Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzando una vida nueva. por AtsuyaF

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capítulo será narrado por varios personajes, aparecerán más y pasarán bastantes cosas ¡Ya veréis!

 

 

 

«Capítulo 2: Aún no acaba el día... Parte 1.»

 

*Narra: ATSUYA*

 

 

Pensaba en algo, él sabía mi nombre pero.. ¡yo no sabía el suyo! Y tampoco sabía si lo volvería a ver tarde o temprano, para poder preguntárselo. Ese chico rubio me llamó la atención, y bastante.¡Quiero saber su nombre! Me dirigía a mi nueva clase, llegaba tarde pero no me importaba. Paré frente a la puerta de esta, se suponía que esa sería mi clase durante todo el curso.. con algunos nervios, llamé a la puerta; abriéndome así el profesor. Me dejó pasar al rato después, tras explicarle el porqué llegué tarde siendo mi primer día en ese instituto. Al entrar, miré a todos lados, buscando algún sitio para sentarme, ya que según el viejo ese, el profesor, no había tiempo para presentaciones. Encontré un sitio al lado de un chico peliazul con unos ojos raros.. ¿verdes? Yo que sé.. no me importaba. Mientras me acercaba, todos me dirigían la mirada, y me incomodaba un poco. Al sentarme, el chico de la fila de al lado me habló.

 

  • ¡Hola! Yo soy Ryu Kazuki, para los amigos Kazuki. ¿Y tú? -dijo el chico. Tenía el pelo corto y rubio, con una cinta verde en la frente, su flequillo bajo esta cinta. Tenía los ojos con un tono azul verdoso. Su tono era bastante animado.. Para mí que era el típico chico que no se deprime pase lo que pase, y trata de animar y hacer feliz a todos.

  • ¿Yo? -me señalé a mi mismo, y el chico asintió.- Atsuya. -no tenía ganas de decir mi apellido en ese instante. Y mejor que no lo dijera, porque si lo hiciera estarían todo el rato acosándome a preguntas como..: ¿¡FUBUKI?! ¿¡CÓMO SHIROU FUBUKI, EL JUGADOR DEL INAZUMA JAPAN?!

     

 

Y ahora que recuerdo.. le dije mi apellido al chico rubio que me recuerda a Afuro Terumi.. ¡Mierda! ¡Ahora todos sabrán que lo soy, y el rubor se expandirá por todo el instituto o quizás más! Soy idiota por hablar sin pensar. (¿Acaso piensa antes de hablar? Para mí que no. xD)

 

Tenía ganas de darme cabezazos contra la pared por ser tan estúpido, pero no había ninguna cerca. Apoyé la cabeza en la mesa, y empecé a dármelos contra esta. Kazuki me miró algo desconcertado y el peliazul con cara de: A este no le falta un tornillo, si no la ferretería entera. Y por eso, tenía ganas de irme ya a casa.

 

  • Atsuya-chan ¿te pasa algo? -parecía algo preocupado por mi actitud, pero no le di ninguna importancia.-

  • No te importa. -esa fue mi respuesta, algo borde, pero al chico no pareció molestarle.

  • -¡Venga~! ¡Dímelo~! -me agarró por los hombros, moviéndome de lado a lado.- ¡Dímelo, dímelo, dímelo! -era algo insoportable.-

  • ¡Ryu-kun, silencio! ¡Interrumpes siempre las clases! Se nota que no tiene respeto a tu profesor, ni a tus compañeros.. -Comenzó a decirle de todo al pobre rubio/pesado. Yo me aguantaba la risa, si no, me tiraba al suelo y se me saltarían las lágrimas de tanta risa. -

 

Se notaba que demasiado que me partía el culo en mi interior; para mí que ese día no sería tan aburrido como yo esperaba...

 

 

 

*Narra: KAZUKI*

 

Notaba que si no estuviera el profesor en esos momentos, y ser su primer día, Atsuya se empezaría a reír en mitad de la clase.. ¡Qué malo es! Inflé las mejillas y miré a la mesa, no era la primera vez que me regañaban, pero.. siempre me sentía mal por eso.

 

*Narra: KAORU*

 

Estaba completamente.. ¿rallado? En clase, lo notaría cualquiera al ver mi cara. Ese chico dijo.. ¿Fubuki? Pero no puede ser, sería imposible que fuera el hermano de Shirou Fubuki en mi instituto sería completamente imposible, no, no, no lo es.. Pero.. ¿y si lo fuera? Se parecen un poquito mucho físicamente.. aunque Atsuya sea pelirrosa y tengan los ojos de diferente forma.. Ah, qué lío. En el recreo le preguntaré si lo veo.. aunque a saber su respuesta. Parece un chico bastante interesante, así que trataré de averiguar sobre él.. pero.. ¿y si él me acaba odiando? Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi compañero de al lado, mi mejor amigo Hyo...

 

  • ¿Te pasa algo, Kaoru? -se le notaba algo preocupado, acercó una mano a mi pelo y lo comenzó a acariciar lentamente.- Te noto como.. ¿con un lío mental de los tuyos?

  • Me conoces demasiado bien, Hyo. -miré a la mesa riendo levemente.- Estaba pensando en mis cosas, pero he acabado por formar una de mis paranoias mentales.

  • Es que te conozco desde primaria, idiota. -rió conmigo.-

 

Describiré cómo es físicamente Hyo: Es un chico bastante alto, algo pálido de pelo castaño alborotado y con los ojos azules... ¡es tan mono! Tuve suerte de salir con él, pero poco a poco nos fuimos distanciando y acabamos siendo mejores amigos.

 

Sonó el timbre de la hora del recreo, y me levanté lo más rápido que pude para ir en busca de Atsuya. Para mi, que estaba en alguna de las clases de 2º, entré a la primera que vi, y no estaba; aproveché y me acerqué a Kazuki, porque hacía tiempo que no hablaba con él.

 

  • Kazuki-kun, ¿sabes de un chico nuevo? -le pregunté directamente esto.-

  • ¿Atsuya? Acaba de salir fuera -rió un poco.-

 

Me despedí de él, y le agradecí por decírmelo y fui al patio. Le estuve buscando por un largo rato, todos los lugares del patio hasta que lo vi a lo lejos, sentado bajo un árbol comiéndose una manzana mientras una suave brisa movía su pelo. Lo encontraba muy mono.. se me dibujó una sonrisa de tonto enamorado en la cara por alguna razón. ¿Será amor a primera vista? No creo.. ¡Nunca me enamoré a primera vista!

 

Corrí hacia él, delante suya, me agaché un poco y con una leve sonrisa le dije..

 

  • ¿Atsuya Fubuki? -Cuestioné con un tono dulce y amable.-

 

Se puso bastante nervioso cuando mencioné su apellido, y me miró a los ojos.

 

  • ¡N-no soy Fubuki! ¡S-soy...! ehmmm... ehmm... -parecía pensativo, seguía nervioso.- ¡Fu... Fukiya! ¡Atsuya Fukiya! -sonrió de una forma algo arrogante.-

  • ¿Seguro de que eres “Fukiya”? -me acerqué algo a su rostro, hice que este se pusiera algo más nervioso por alguna razón.-

  • S-s-sí, seguro. -tenía un leve rubor en sus mejillas ¡que mono! Tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo.-

  • Está bien, te creeré Fukiya-kun.. -sonreí con levedad.- ¿Puedo sentarme a tu lado?

 

 

Atsuya asintió, estuvimos hablando durante todo el descanso, como yo pensaba ese chico era interesante.. además de mono.

 

- Atsu-chan ¿te gusta el fútbol? -le pregunté, si respondía que sí sería el chico perfecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).