Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TRAVÉS DE CARTAS SE DE TI por neko12cami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste  y perdon la demora lo que pasa es que estaba termiando mi semestre en la Universidad y no me queda tiempo 

ya han pasado casi dos meses desde que tuve el sueño con la única persona que en verdad ame amo y amare en toda mi vida, busque por todas partes, le pregunte al mismísimo cielo si sabia donde se encontraba fubuki el siempre me hacia feliz, peleábamos pero era feliz.


 


cada vez que se acerca el día en que cumpliríamos tiempo de estar juntos es para mi un tremendo dolor, ese día todos mis amigos tratan de animarme pero nunca lo logran, a pesar de que siempre llevo un aspecto serio todo e tiempo esa fecha es la que hace que en todo mi cuerpo tiemble de tristeza.


 


la ultima carta que recibí decía que a pesar de todo me amaba y que me deseaba ser feliz con natsumi, yo feliz con esa infeliz, esa basura no creo que sea posible en serio no la soporto tanto así que me cambie de colegio para no verle la cara a esa ...... , a el no le gustaba que fiera grosero. cada semana durante los últimos dos meses he escrito cartas donde expreso todo lo que siento, no puedo decir que no lloro al escribir porque seria mentira.


 


para ser honesto mi vida era como un lienzo sin color el cual no tenia sentido pero llego el y de un momento a otro cambio todo de mi, ese peli plata que aun recuerdo pero ese recuerdo me lastima, todo mi mundo tomo color un motivo para ser para el él mejor, no me importaron los comentarios de burla y chistes que hacían mis amigos cuando el me dedicaba esa sonrisa que siempre quise que fuera solo mía.


 


pero todo acabo de un momento a otro y no supe ni porque ni cuando paso solo sabia que natsumi era la culpable, que mi hermanita yuuka era la que me daba la fuerza para seguir adelante y que mis amigos no me querían escuchar en especial kazemaru, el era por decirlo así el que protegía a mi hermoso peli plata. el no me puede ver tanto así que un día por casualidades de la vida o predestinación llamenlo como quieran llamarlo lo encontré de camino a mi casa, lo único que hizo fue verme y decir "a que otra persona le había roto el corazón" esos comentarios dolieron pero el que me dejo sin palabras desarmado fue "yo se donde esta el y se que esta bien, donde esta te recuerda pero cada día le duele menos lo que le hiciste" ese comentario fue para mi la catástrofe mas fuerte que pudo existir, le rogué para que me dijera donde estaba pero nunca recibí respuesta solo una mirada de odio.


 


y así han pasado estos dos meses yo buscándote y pidiendo al cielo que nos encontremos para poder aunque sea explicar lo que ocurrió y pedir perdón no sabes lo mucho que me duele el saber que por cosas que no son ciertas las cosas terminaran así pero por el momento lo único que puedo hacer es seguir escribiendo cartas que nunca te llegaran 


 


 


 


 Goenji 

Notas finales:

gracias por leer espero que les agrade :3

NozomiNekitaChan disculpame por no enviarte el cap como prometi pero con todo el afan de mi U no tuve tiempo 

espero me disculpes 

 

bye 

 

aaaaa antes que se me olvide tratare de actualizar dos veces por semana hasta que vuelva a estudiar :3

 

ahora si 

 

mattta neeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).