Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el Verano por Bad boy x3

[Reviews - 703]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui estoy actualizando martes en la noche, yo quería actualizar más temprano pero no me dejaron acercarme a la notebook si no terminaba mi tarea ^^


Bueno, este cap. me gustó mucho escribirlo, creo que me gusta la idea de que sean más largos que antes. Ojala les guste.

Capítulo 2 - Sí, me gustas

 

“Así jugaríamos los dos” esas palabras me llenaron de alegría, todavía no sé exactamente lo que siento por este chico, pero no importa, quiero conocerlo, estar cerca de él. “Sí, está bien” le respondí, ahora solo veo como sus ojos cafés tienen un brillo hermoso, y su sonrisa… tiene dientes muy blancos ¿es raro que me parezca tan lindo? Qué más da… es muy guapo este niño.

 

-     Bien, entonces nos vemos mañana.

 

-     Aja, pero ¿a qué hora?

 

-     Mmm… ¿está bien a las diez de la mañana?

 

-     Claro -respondí sonriéndole- nos vemos abajo en la puerta.

 

-     Está bien, bueno… ya me voy… chao.

 

-     Bye… -le dije despidiéndome levantando un poco mi mano.

 

Esperé a que Dennis entrara a su depa y ahora presiono el botón para llamar al ascensor, me siento algo extraño… siento un cosquilleo en mi estomago y sé que no es hambre… ¿podría ser…? ya saben… ¿eso?

 

Las puertas del ascensor se abrieron y de él salió una chica que casi choca conmigo.

 

-     Oh, discúlpame -me dijo esa chica antes de que llegáramos a chocar.

 

-     No, fue mi culpa, yo debí apartarme de las puertas.

 

-     No te había visto antes, ¿vives aquí? -me preguntó ahora con una sonrisa.

 

-     Sí, pero no en este nivel, yo estaba hablando con alguien más.

 

-     ¿Cómo te llamas?

 

-     Jeremy -le dije sonriendo un poco.

 

-     Mucho gusto, yo soy Malena.

 

-     … -no le contesté de inmediato, no sabía exactamente que decirle.

 

-     ¿Me habías dicho que estabas hablando con alguien? -me preguntó como para continuar con la conversación.

 

-     Sí… estaba hablando con un chico… Dennis ¿Lo conoces?

 

-     Obvio, él es mi primo.

 

-     ¿En serio?

 

-     Aja, yo vivo en el depa que está al frente del suyo, más que mi primo ahora parece mi hermanito menor -terminó riendo un poco.

 

Malena y yo estuvimos hablando de unas cuantas trivialidades, no le pregunté más sobre Dennis por ahora, no quiero que piense que hago muchas preguntas. Aunque sí me gustaría saber más sobre él. Entonces los dos son primos… bueno si se parecen en el cabello castaño y por la nariz respingada, aunque Malena es más alta que yo, estoy seguro que es mayor. Tiene la piel algo bronceada y el cabello largo.

 

-     Oh ¿y por qué venias tan apurada? -le pregunté después de hablar por casi cinco o seis minutos.

 

-     Ahh porque… ¡cierto! Tendré problemas si no entro al depa ahora, no le dije a mi mamá que saldría -dijo guiñándome un ojo.

 

-     Jaja esa es una buena razón.

 

-     Sí, ya me tengo que ir. Bye Jeremy ¡nos vemos luego! -dijo para al instante entrar a su departamento rápidamente.

 

Malena me cae simpática, tal vez los tres deberíamos salir juntos. Pero… en realidad mañana si quiero estar a solas con Dennis, de verdad que quiero eso. Tal vez luego de estar solos deberíamos salir juntos, sí esto está mejor. Ahora sí vuelvo a llamar al ascensor y esta vez sí voy a mi propio departamento, me pregunto que habrá para comer…

 

El día pasó más rápido de lo que quisiera, ya es casi media noche. Si quiero levantarme temprano para encontrarme con Dennis mejor ya me voy a acostar.

 

Nada… ya tomé un vaso de leche tibia y nada, no puedo dormir, estoy abrasando la almohada recostado en mi cama como siempre me gusta hacerlo, siempre he dormido así, es raro que no pueda dormirme ahora. Solo estoy pensando que mañana veré a Dennis, acabo de conocerlo y ya quiero volver a verlo. No me pregunten por qué pero… se me ha ocurrido una idea… tal vez si pienso que la almohada es ese chico castaño con tan linda sonrisa… podría funcionar ¿no? Abraso la almohada con algo más de fuerza y froto mi cara sobre ella ¿Por qué estoy pensando que abraso a Dennis? ¿Y por qué me siento tan bien? Tal vez me gusta un poquito… ¿Podría ser? No lo sé… ahora tengo demasiado sueño para ponerme a pensar en eso… que irónico.

 

Sorprendentemente, después de despertarme, veo que solo son las ocho de la mañana, me sorprendo porque normalmente en verano suelo dormirme hasta mucho más tarde. Bueno mejor aprovecho que ya estoy despierto y entraré un rato al FB. ¿Habrá alguien conectado a esta hora? Ya veremos.

 

--------------------------------------------------------------------

 

¡Caramba, casi se me pasa! Ya son las nueve y cuarto, no puedo creer que las redes sociales distraigan tanto a la gente y tampoco puedo creer que muchos de mis amigos estuvieran conectados tan temprano, ellos me ganan de viciosos a mí. Mejor ya apago la notebook de una vez y voy a la ducha, quede en verme con Dennis a las diez. Después de ducharme me demoré un poco en escoger que ropa ponerme, qué más da… ahora solo me falta tomar las llaves de mi escritorio para salir. ¿Ehh… debería ponerme colonia? Bueno en todo caso si lo hago es porque quiero oler bien, así que si lo haré. Rayos estoy algo sonrojado, lo sé porque siento mi cara caliente… y me sonrojo más solo porque ya estoy bajando por el ascensor ¿Dennis ya estará esperándome?

 

Ahí está, jugando con sus dedos frente a la puerta de entrada, se ve tan tierno con esa gorra blanca… mejor ya dejo de mirarlo y voy a acercarme a él.

 

-     Hola Dennis.

 

-     Jeremy… hola.

 

-     ¿Vamos saliendo?

 

-     Sip.

 

Lo sé, esa fue mi gran conversación con él… pero no puedo evitarlo, me pongo nervioso cuando estoy cerca de él. Estamos caminando en silencio por las calles, creo que ninguno de los dos sabe que decir… me estoy empezando a sentir algo incomodo… esperen, ¿esta sonriendo? Sí, ¡esta sonriendo mientras caminamos juntos! Rayos… eso me hace tan feliz a mí. Para qué negarlo… creo que sí me gusta este chico.

 

-     ¿Y qué quieres hacer? -me preguntó de repente.

 

-     Bueno… hay muchas cosas que hacer: fútbol, basketball, nadar… oh, acabo de recordar que no traigo mi traje de baño.

 

-     Jaja yo también lo olvidé. Fútbol me parece muy bien para empezar ¿te gusta jugar?

 

-     Sí pero… no tengo mucha practica en fútbol… no seas muy rudo ¿bien?

 

El pequeño está riendo por lo que dije, creo que le caigo bien… en verdad espero caerle bien.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Después de jugar al fútbol solo los dos por casi una hora y que el pequeño me venciera por una gran diferencia de goles le propuse que jugáramos basketball, ahí si me defendí muy bien, aunque no pude resistirme a dejarlo anotar a propósito algunas canastas, me gusta mucho verlo sonreír. Ahora estamos en la cafetería, nos cansamos luego de tanto deporte, así que estamos tomando mucha agua y compré unas papitas para que comiéramos los dos. Ahora sí podemos conversar tranquilos y conocerlo mejor.

 

-     ¿Y no extrañas a tus amigos de donde vivías antes?

 

-     No mucho… me hablo con ellos por “Facebook” todos los días.

 

-     Ahh, que bueno -me dijo sonriente.

 

-     ¿Y qué hay de ti? ¿Dónde vivías antes?

 

-     Es una larga historia -dijo rascándose la cabeza- hasta hace poco yo y mis papás vivíamos en Londres.

 

-     ¿Eres británico?

 

-     No… fuimos haya por el trabajo de mi papá, estuvimos tres años ahí y bueno, volvimos aquí hace dos meses, justo cuando terminaron de construir el edificio. Debías verlo, antes no había casi nadie. -dijo riendo al terminar.

 

-     Jaja… entonces ¿hablas ingles? -pregunté curioso.

 

-     Yes I do, mister.

 

-     Jaja no me digas “mister” solo te gano por un año -reí- pero en serio tienes que enseñarme a hablar ingles, soy muy malo en la escuela con eso.

 

-     Está bien, cuando quieras… “mister”

 

Ambos nos reímos, este chico es genial. Una vez escuché que los ojos son las ventanas del alma. Y él tiene los ojos más hermosos que he visto… vaya… parezco un niño enamorado… que cursi que soy.

 

-     ¿Jeremy, tienes novia? -me preguntó de repente y con tono de curiosidad.

 

-     En realidad, tenía novia, terminamos hace casi un mes,

 

-     ¿Qué pasó?

 

-     Nada grave, le dije que me mudaría lejos y bueno… decidimos que era lo mejor.

 

-     ¿Todavía te gusta…? -su sonrisa disminuye poco a poco.

 

-     Para nada, no me gusta nadie ahora… -“excepto tú”- finalicé en mis pensamientos, ya no puedo negarlo, este chico me gusta, me gusta mucho. No puedo creer que lo acabo de conocer y ya me gusta así.

 

-     … -veo como su sonrisa vuelve a aparecer ¿le habrá alegrado saber que estoy libre? ¿qué rayos estoy pensando? Claro que no es eso.

 

-     ¿Y tú no tienes a nadie, ninguna noviecita por ahí? -pregunté con mucha curiosidad.

 

-     Jaja nop, estoy como tú… tenía novia pero ahora estoy solo.

 

-     ¿Tan peque y ya con novia?

 

-     ¿Cómo que tan peque? Somos casi de la misma edad no te hagas -me dijo riendo y dándome un pequeño golpe en el hombro.

 

-     Pero yo soy más grande -dije sacándole la lengua.

 

-     Jajaja ¡eres un mister y no digas que no!

 

Los dos volvimos a reír, es tan fácil llevarse bien con Dennis. Ya estamos a punto de terminar de comer, pero quiero seguir pasando tiempo con él. Tengo una idea, tal vez podríamos ir un rato al parque grande de aquí cerca, no he ido y si Dennis lo conoce me lo podría enseñar.

 

Ni bien le mencioné al peque mi idea me dijo que estaba bien, así que partimos hacia el parque. Una vez que llegamos me dio un recorrido completo, en serio que esto es grande y además me gusta pasar tiempo con Dennis. Ahora estamos caminando por un camino rodeado de arboles, la luz del sol se mete por entre las ramas, es genial, deberían haber más parques así en la ciudad.

 

-     Oh cierto, no te pregunté por qué terminaste con tu novia. Cuenta, cuenta.

 

-     Ehh… no hay mucho que contar… además fue cuando acababa de cumplir once, ella se cambió de escuela haya en Londres y fin de la historia.

 

-     Entiendo… ¿entonces fue tu única novia?

 

-     Aja… -Dennis bajó un poco la cabeza,  creo que es mejor que ya no le pregunte más sobre eso.

 

-     Cierto, ayer conocí a tu prima -recordé afortunadamente.

 

-     ¿A Malena?

 

-     Sí, ¿o tienes más primas en el edificio?

 

-     Jaja claro que no.

 

Dennis me contó un poco más sobre su prima, me dijo que tiene catorce años y fue muy bueno que se mudara justo a su mismo edificio ya que no la veía desde que estaba en Inglaterra. Ahora pasaba mucho tiempo con su prima. Dennis es hijo único como yo, pero el hermano de Malena es mucho mayor, tiene 20 años ahora. Así que desde que eran más pequeños Dennis y ella se tratan como hermanos y eso incluye hasta que se molesten entre ellos a veces. Me gusta como Dennis me cuenta sus historias y recuerdos de cuando era más pequeño, es tan simpático cuando habla. Él también me preguntó sobre mí cuando era más pequeño, no me resistí a contarle algunas cosas, creo que cada vez entramos más en confianza, eso es bueno.

 

Conversamos mientras caminábamos, cuando sentimos algo de hambre nos dirigimos al edificio, no sin antes darle las gracias por enseñarme todo el parque, si nos tomó tiempo recorrerlo todo. Ahora ya estamos cerca al edificio, justo cuando estamos por entrar vemos que Malena está saliendo y con un chico a su lado. Malena nos saluda, y el chico también lo hace, creo que Dennis ya lo conoce porque lo saluda por su nombre. “Jeremy, él es Marco, es amigo nuestro y también vive aquí” me dijo Malena presentándome a ese chico de cabello negro y más alto que todos nosotros.

 

-     Oigan ¿y a donde van? -preguntó Dennis

 

-     Ahora estamos yendo a comprar unas bebidas y después iremos a ver si hay algo interesante en el cine -dijo Marco.

 

-     ¡¿Chicos porque no vienen al cine con nosotros!? -dijo de pronto Malena.

 

No sé porque pero en ese momento casi instantáneamente Dennis y yo nos miramos como diciendo: “¿vamos?” y casi al unisonó dijimos: “está bien”. Pero también pude notar una minúscula pizca de incomodidad en la mirada de Marco mirando a Malena, creo que Marco quiere salir a solas con ella, pero… yo en serio tengo ganas de ir y si es con Dennis…

 

Malena nos convenció para ir después del almuerzo todos al cine del centro comercial que esta a diez minutos manejando en bicicleta y después de conversar un poco más ella y Marco siguieron su camino. Yo y Dennis entramos al edificio preguntándonos que película veríamos.

 

--------------------------------------------------------------------

 

Estamos entrando a la sala de cine de la película que escogió Dennis, es una de acción y puedo notar que él está emocionado por verla, Malena y Marco están sentados juntos, Dennis está al lado de su prima y por suerte yo estoy al lado de él.

 

-     ¿No es genial que ya esté en cartelera? La estoy esperando desde que salió el adelanto de la película en abril.

 

-     Sí yo también la estaba esperando -eso no es del todo cierto, pero quiero estar de acuerdo con él.

 

Las luces se apagaron y se encendió la gran pantalla…

 

No estoy muy concentrado en la película, no puedo evitar mirar a Dennis más que a la pantalla. La película esta buena pero… ver las expresiones que hace el pequeño castaño es mucho mejor para mí… nunca me hubiera imaginado que un chico me podía gustar, pero se siente muy bien, no puede ser algo malo… Hubo un momento en que la mirada de Dennis se encontró con la mía, lo miré dos segundos más y él me sonrió… eso me hiso sentir muchas cosquillas en mi vientre, mi única reacción fue ponerme de pie.

 

-     ¿A dónde vas? -preguntó Malena al ver que me puse de pie.

 

-     Ehh… tengo que ir al baño -dije justo antes de salir de la sala.

 

Ya sé que eso fue algo inmaduro… pero no quiero que Dennis se de cuenta que me gusta, tal vez si se entera ya no quiera ser mi amigo, no sé… ¡aún no puedo creer que lo acabo de conocer hace tan poco y ya me guste tanto! Estoy fuera de la sala del cine, tengo que relajarme un poco… tal vez me estoy ilusionando en vano y no quiero eso. Mejor compraré otra bebida, hace mucho calor aún con el aire acondicionado de la sala de cine.

 

Rayos… la fila para comprar estuvo larga, no sé cuánto tiempo de la película me perdí. Tal vez diez minutos, mientras estoy caminando de vuelta a la sala veo que Dennis se acerca ¿Qué está haciendo aquí?

 

-     Jeremy aquí estabas -me dijo sonriendo.

 

-     Sí, yo… quise comprar algo más y me demoré más de la cuenta. ¿Me demoré mucho?

 

-     No, solo un poquito.

 

-     ¿Y por qué saliste, no te estás perdiendo la peli?

 

-     No importa… quería saber dónde estabas.

 

¡Rayos, rayos, rayos! ¿Cómo no ilusionarme con él? Lo que me dijo casi me derrite… ¡este niño es demasiado! Me gusta mucho…

 

-     ¿Estás bien? De pronto te pusiste muy rojo.

 

-     No es nada… es que tengo mucho calor -dije rascándome la cabeza.

 

-     Bueno, entonces vamos, que nos vamos a perder la película.

 

-     Sí.

 

Regresamos a la sala y a nuestros asientos, que ese niño dejara su película solo para buscarme fue como un flechazo para mí… soy muy cursi, lo sé. Pero creo que así hablamos todos cuando alguien nos gusta ¿cierto?

Notas finales:

Tal vez no sabían que Dennis estuvo en Londres y que habla ingles ^^ en todo caso, espero les haya gustado el capítulo.

 

La conti la publicaré el viernes, me esta gustando volver a escribir los capis, hay muchas cosas que no había puesto antes :)

Bueno, nos vemos. Pasenla muy bien xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).