Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los dueños de mi corazón. por niky-cham

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno andaba de vacaciones lleve mi computador pero no contaba con que mi familia buscara volver al pasado y fuimos a unas cabañas que no tenian internet D:

Capitulo 10: El final de un amor no correspondido.

Recordaba un dia hace tantos años, cuando una mudanza le había obligado a cambia de institución educacional, no se sentía temeroso, ni triste mas viene estaba feliz de conocer gente nueva en su nueva secundaria, y el primero que conoció fue el mas importante.

-Yanase-kun puedes sentarte junto a Yoshino-apuntaba la maestra luego de eso comenzaron con una lección de historia.

El rubio miraba incomodo a su alrededor, la profesora había mandado sacar el libro de historia que sus padres aun no habían conseguido, pues la reciente mudanza les mantenía bastante ocupados.

-¿no tienes libro?-pregunto el ojiazul al verle incomodado con un cuaderno y su lápiz sobre el pupitre.

-Aun no lo he comprado-admitió el rubio.

-Chiaki con total confianza acerco su mesa a la del rubio.

-Ten podemos compartir-movió el libro al centro de ambas mesas.

“sus manos son hermosas, justo mi tipo” pensó Yanase al ver los dedos largos y delgados, blancos como la fina porcelana o los copos de nieve en pleno invierno.

Luego de eso descubrió  que su joven compañero y el compartían varios gustos, feliz por aquello comenzaron a acercarse, Chiaki era inocente jamás se dio cuenta de sus intensos sentimientos, aun si se lo decía directamente el Chico hallaba la forma de encontrar una excusa y pensar que era una broma, o que quizás los sentimientos solo eran una confusión.

-¡Chiaki!-saludaba Yanase alegremente al ver a su joven amigo en la entrada del instituto-¿quieres ir a mi casa? tengo un juego nuevo para la consola-propuso con alegría.

-Yuu… seria muy entretenido-comento sonriendo-¡ah! pero quede con Tori de ir a comprar unas cosas y luego volver a casa juntos-Repuso luego-Lo siento, para otra ocasión será.

Asi era, Yuu y chiaki lo tenía todo, eran buenos amigos, se llevaban de maravilla, pero para todo lo que intenta ser perfecto hay un inconveniente “yoshiyuki Hatori” el mejor amigo de la infancia de Chiaki un joven alto de cabellos castaños y ojos celeste…Su ENEMIGO.

Lo habían intentado, pero jamas función, Yuu y hatori siempre intentaron ser amigos para complacer a Chiaki, pero jamas funciono ambos terminaron mintiendo para tranquilizar a Chiaki, pero jamas pudieron llevarse realmente bien.

Yuu descubrió los sentimientos ocultos de Hatori y viceversa ambos mantenían constantes riñas con respecto a eso y aun asi el joven despistado jamas lo descubrió.

Finalmente al salir de la secundaria chiaki había conseguido un trabajo de medio tiempo como mangaka, estudiaba de dia dibujaba de noche y descansaba jamas…

Esa fue su peor época desde allí comenzó a acostumbrarse a ver la pérdida de peso de su amigo, grandes ojeras oscuras y constantes decaídas, pero chiaki acudió a Tori cuando fue el momento decisivo…

Yoshino estresado con tanto quehacer había recurrido a Tori para decidir que pasaría en su futuro, justo en el momento que esos dos se mentían tan distantes Chiaki acude a el y aquel que parecía ser el fin de la amistad entre Chiaki y tori termino por ser el sello de su romance a futuro.

cuanto Tori saco su carrera comenzó a trabajar junto a Chiaki como su editor, entonces Yanase sin querer perder cancha se propuso ser el ayudante de chiaki y lo consiguió, sin embargo gracias a este trabajo logro romper mas su corazón.

Cada dia les veía mas juntos,  mucho mejor y a pesar de que sabia que chiaki y tori ya eran novios, había insistido en seguir luchando por su amor.

Había confesado sus sentimientos, había faltado mucha valentía para hacerlo, pero  lo hizo y aun asi fue rechazado, y ahora…Esto.

El amor de su vida estaba embarazado de su peor enemigo, en su vientre formaba la nueva vida, aquel fruto de un amor que no era el suyo y que les uniría para siempre…no podía evitar estar furioso, pero sabia que no era culpa de aquel pequeño bebe, tampoco podía ser a causa de Chiaki, simplemente el destino no le había favorecido y había perdido la batalla.

-Yanase-kun, lamento llamarte tan tarde, pero realmente estoy complicada con la fecha limite, puedes venir a mi casa por favor, necesito la ayuda de todos por favor.

-Ah! sensei, claro, ya voy para alla, no vemos-una de sus autoras estaba retrasada, raro en ella pues siempre mantenía bastante bien sus tiempos, jamas se retrasaba, y casi nunca causaba problemas para la editorial, pero bueno todos tienen sus primera vez.

Suspiro resignado y tomo su bolso con sus cosas, se vio obligado a abrigarse un poco mas y partio en busca de su sensei.

Llevaban un buen tiempo trabajando cuando volvieron a tocar la puerta, no faltaba ninguno de los ayudantes ¿quien podría ser?

-Yanase-kun puedes ir a abrir-pidio la mujer sin quitar la vista del manuscrito.

-si-

se levantó lentamente y camino a la puerta, allí se encontró con un alto chico de brillante sonrisa y cabellos claros, casi como los suyos.

-hola, soy Mino el Editor-saludo corto.

una fugaz mirada les unio durante un segundo, pero impulsados por el trabajo pasaron por alto el grato contacto y pasaron corriendo a la sala, todos trabajaban afanosamente.

-Auch-gran parte del dedo de yuu sangraba, gracias al cielo lo había corrido antes de que la sangre manchara el preciado manuscrito, mino que era el menos ocupado de allí corrió a darle algo de ayuda.

-¿te encuentras bien?-pregunto el con una expresión preocupada.

-si, solo fue un descuido, eso me pasa por  no estar atento a lo que hago.

-espera aquí, voy por algo para cubrirte ese dedo, hay que seguir trabajando-le sonrió.

Volvio con un simple botiquín, llevaba el alcohol en la mano y algodón en la otra.

-dame tu mano, curare tu herida.

-no es necesario, puedo hacerlo solo.

-¡Nada de eso! me estoy ofreciendo a darte primeros auxilios, nunca nadie me ha rechazado mis curaciones tu no seras el primero-Dijo mino bromeando.

-esta bien-contesto algo deprimido.

después de un tiempo en silencio Mino decidió a hablar cuando ya estaba casi por terminar su curación.

-¿Y por

que tan distraído? ¿Te corrió tu pareja?-pregunto en tono de bromeo, pero el comentario había calado más profundo de lo que esperaba en sus compañero.

-De que hablas mino-san-Dijo en un tono deprimido-Nada de eso.

el tono dolido y triste en su voz, partio el corazón de mino, quería verle feliz, se propuso entonces hacer a ese rubio sonreír, tanto como le fuera posible, pero no en este momento, este era momento de trabajar…

los días pasaron ellos habían entregado el manuscrito a tiempo, todo marchaba bien excepto su vida, se había encontrado un par de veces con mino, a veces hasta creía que le seguía, pero no llegaban jamas a nada, El aun estaba sumido en la pena de haber perdido a Chiaki, no quería culparlo… no podía culparlo Yoshino era una persona inocente, dulce y distraída jamas habría pensado en embarazarse para hacerle daño, solo que asi ocurrían las cosas, un bebe es una bendición, sin embargo para el significaba un gran calvario.

De pronto un suceso extraño comenzó a acontecer, cartas misteriosas, flores y chocolates llegaban a su correo a veces directamente a su puerta.

Era extraño, cada dia era algo nuevo, un dia de eso una carta sellada con un sobre color marrón entro por la rendija de su puerta cuando quiso ir a ver ya no había nadie, pero el mensaje era claro…

“Me GUSTAS” decía en letra grandes, un mensaje simple que hizo latir su corazón al 1000% se suponía que el amaba a Yoshino, pero allí estaba con el corazón desbocado por un mensaje de alguien que si quiera pensaba en conocer.

de pronto y cuando estaba a punto de voltear alguien toco su puerta.

-Yanase-San, ha recibido correo-

-Gracias.

Volvió a recibir un sobre, esta vez el mensaje era diferente.

“QUIERES SALIR CONMIGO”

Decía en la portada y luego dos invitaciones a una obra de teatro, era una comedia que darían al dia siguiente…

“quiero salir contigo” susurro Yuu…

Chiaki y su primer control.

Este era u primer control, a los casi 4 meses de embarazo, apenas podía creerlo, iba de la mano de Tori, sutilmente agarrados, intentado pasar desapercibidos.

El ojiazul sentía que hasta sus cabellos temblaban de tanto nerviosismo…

-Tori.

-No tengas miedo todo saldrá bien.

El doctror les había recibido de forma cariñosa, invito a CHiaki a recostarse en la camilla y coloco  un liquido frio sobre su ligeramente abultado vientre.

-para tener 4 meses este angelito no a crecido nada.

-No es angelito-rebatió chiaki-Es un demonio con patas,

Por su culpa no he dejado de vomitar, con razón no crece si no quiere comer nada, será un pequeño rezongón cuando nazca.

El Doctor solto una sonora carcajada y coloco su mano sobre el pequeño aparato.

-No lo pienses asi, se supone que luego de los cuatro meses pasaran los mareos y las nauseas, ahora se te hincharan los pies y tendras dolor de espalda-Volvio a reir el doctor a lo que chiaki Abrio los ojos y miro a Tori con cara de reproche, pues hasta el estaba riéndose por su suerte.

Bueno vamos a ver como es…

Notas finales:

Ya chicos y chicas este fue el capi de hoy les traigo una sorpresa agreguen mi facebook lo hice especialmente para tener contacto con ustedes y pasar un buen momento <3

https://www.facebook.com/pages/El-rincon-de-Misslaurence/605598762810180?skip_nax_wizard=true

y

https://www.facebook.com/laurence.sinapellidos?ref=tn_tnmn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).