Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre recuerdos y memorias por BlueFoxDevil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuu se quedó en silencio, esperando bajo la lluvia a que Kyouhei recordara aquel momento y se animase a decir algo, pero este solo se limito a sonreír, le dio unas palmaditas en la cabeza y sin decir palabra, se fue.r32;r32;

Pasaron los días y Kyo estaba tan indiferente a lo que pasó, que Yuu no pudo evitar el preguntarse si pensó que solo fue una broma más. Y lo que le dolía más, en ese periodo su amigo empezó a frecuentar a una “amiga”, y gracias a ella ya ni siquiera se hacían compañía camino a casa después de los entrenamientos.

–‘Me preocupa que le pase algo’ se excusaba Kyo -‘Ya es tarde, y Sakura se tomó la molestia de venir a ver el entrenamiento; sería muy grosero el no acompañarla’-. Eso le molestaba en sobremanera; Yuu intentaba sonreírle a esa tal Suzume Sakura, quien se había vuelto un gran obstáculo entre Yamato Kyouhei y Mayasaki Yuu.r32;r32;r32;r32;r32; Yuu se tiro en la cama concentrándose en el techo, el cual ante los ojos de un simple soñador parecía inmenso. r32;“¿Cómo me rebajé a tanto?” se preguntaba mientras su travieso gato rosaba su lomo contra su pierna. “Solo lo tomó como un mal juego…tal vez ni sepa a lo que me refería…¿Cierto?” Acarició las suaves orejas del minino. “Y, si entendió…¿Me odia?” un suspiro impaciente salió de sus labios. “Aunque, sería comprensible. Los dos somos hombres, y él es de una familia con dinero, aunque siquiera lo considerase, yo no sería lo suficiente bueno para él.”

r32;-¿Se puede?- Unos golpes suaves se escucharon en la puerta y Yuu se incorporo sobresaltado, y con los ojos abiertos como platos observó a aquella figura esbelta que le sonreía asomada desde la puerta.

r32;-Si…adelante.-Tartamudeo.r32;

-¿Por qué esa cara?

r32;-No es nada.r32;

-¡Oh!- Kyo se sentó a su lado.

r32;-¿Cómo entraste aquí?

r32;-Eres muy distraído Mayasaki. Estaba a punto de tocar el timbre, cuando note que la puerta estaba abierta. ¿Qué hubiera pasado si no hubiese sido yo quien se dio cuenta? 

r32;-Nada.

r32;-No seas tan descuidado, hombre.r32;

-Le podría pasar a cualquiera, señor Yamato Kyouhei deje usted de ser tan exigente.-Yuu hizo un ademan con las manos mientras hablaba y Kyo solo se limito a inclinar la cabeza para atrás y soltar una gran carcajada. r32;r32;Los dos se quedaron en silencio y observaron como el minino saltaba de la cama y salía del cuarto meneando agraciadamente su esponjosa cola.r32;

-Me voy a dar un tiro.-Kyo golpeó con fuerza su pie contra el piso y después recargo su cabeza en sus manos y, clavando la vista en sus zapatos, maldijo en voz baja.

r32;-¿Eh?

 r32;-Lo siento. Es solo que mi padre fue a verme ayer, y ya sabes la que se arma.-Sonríe irónico antes de seguir hablando.-Me dijo que quería mandarme a Inglaterra a estudiar un par de años y olvidarme de toda esta ciudad.

r32;En el rostro de Mayasaki se reflejó la preocupación e inseguridad por recibir tan alarmante noticia.

r32;-Como era de esperarse.-Prosiguió Kyo.- Me negué de inmediato. A lo que mi padre reacciono dándome una bofetada.- Kyouhei se encogió de hombros y miró a Yuu con una media sonrisa.-Si me voy se que te extrañare demasiado.

r32;-Me alegro de que no me dejes…al menos no aun.r32;

-¿Cómo podría abandonarte?-Risas.r32;

-Claro, ya no tendrías quien te pasara las tareas.

r32;-No seas tonto.r32;

-No lo soy.r32;r32;

Silencio abrumador.r32;

-Perdón por venir tan de repente y quitarte tu tiempo, es solo que me apetecía hablar contigo. Me sentía solo.

r32;-¡Vaya! Hasta que te entran ganas de hablarme, últimamente solo me dejas de lado por irte de galán.

r32;-¿Galán?-Yuu suspiró y negó con la cabeza suavemente “Creo que sigue sin entenderme” pensó Yuu.r32;-¿Cómo vas con Sakura?-Pregunto Mayasaki.

r32;-Pues es muy linda, simpática e inteligente.r32;

-Ya veo…-La mirada de Yuu se volvió triste, y Kyo lo notó.

r32;-¿Por qué preguntas? ¿Te gusta? r32;

-¿¡Qué!?

r32;-Dime.-Kyo acerco su rostro al de Yuu, y el corazón de este latió nervioso.

r32;-No me gusta.

r32;-Repítelo.

r32;-¡No te la voy a robar! Ya te dije que no me gusta ¡Toda tuya!r32;

Una extraña y algo melancólica sonrisa se dibujo en los labios de Kyo; y tras esa sonrisa acerco su rostro aun más al de Yuu al grado de que sus labios rosaran con delicadeza los de Yuu.r32;

-¿Qué…? ¿Qué haces? ¿Vienes ebrio?

r32;-¿Acaso mi aliento huele a alcohol?r32;

Mientras Yuu lo miraba con un rubor calentando su rostro, Kyo lo besó una vez más. Esta vez roso su labio inferior con su lengua pidiendo permiso para entrar, y mientras Yuu cerraba poco a poco sus ojos, accedió. Sus lenguas se fusionaron empezando con una delicada danza en la lucha por dominarse una a la otra. “Lo amo…” decía Yuu para sus adentros mientras ese momento se llenaba de una pasión que ninguno de los dos había experimentado antes. “Lo amo de verdad”.r32; Kyo en un movimiento desesperado hizo que Yuu terminara por caer completamente en la cama y con Kyouhei sobre él.r32; Pronto una mano traviesa se deslizo por debajo de la camiseta a cuadros de Yuu, haciendo que un escalofrío le recorriese cada rincón del cuerpo. La lengua de Kyo se aparto un segundo de la de Yuu para dirigirse, en su lugar, a su cuello. Dando pequeños mordiscos y lamidas sensuales, bajo más y más. Y al llegar a la base del cuello comenzó a succionar con delicadeza, provocando que Yuu soltara un casi inaudible gemido.r32;

-¿Sigo?- Pregunto Kyo con voz firme y ojos de fiera.r32;

-Si….pero… ¿Por qué… lo haces?.-Al contrario de Kyouhei, Yuu contesto tembloroso y titubeante.

r32;-¿Por no habría de hacerlo?- Kyo le sonrió malicioso a Mayasaki, quien ya estaba temblando de los nervios. r32;“¿Por qué no habrías de hacerlo? Los dos somos hombres, somos amigos de infancia y esto podría retorcer mucho las cosas” Los pensamientos de Yuu iban y venían como ráfagas de viento, mientras Kyo lleno de desesperación desabrochaba botón a botón. “Y ¿Por qué lo haces?....yo se por que lo haces.” Yuu se topó con los ojos llenos de excitación de Kyouhei, quien no parecía con intención de parar. “Quiero que sigas…quiero que seamos uno…” La mirada de Yuu se humedecía al borde del llanto. “Pero no quiero que lo hagas de esta forma, ni por estas razones”.r32;r32; La lengua de Kyo recorría gustosa la piel al descubierto del pecho de Mayasaki. Sus manos llenas de curiosidad querían ir mas lejos, atravesar esas fronteras impuestas por los estúpidos jeans. Kyouhei empezó a desabotonar el cinturón a toda velocidad, pero algo se lo impidió.r32; Levantó la vista y lo vio. Lo vio a él y las miles de lagrimas que descendían por sus mejillas. Le tomaba por las manos, tembloroso, impidiendo que siguiera con aquel juego impredecible.

 r32;-Ya…es suficiente.

r32;-Tranquilo.-Kyo intercepto una traviesa lágrima que amenazaba con caer en su desnuda piel.-Prometo que no dolerá.r32;

Ante esto Yuu abrió los ojos impactado “¿No dolerá?”r32;

-¡Imbécil!-Mayasaki sacó fuerzas y voluntad de donde pudo, y de un fuerte empujón aparto a Kyouhei de encima.-Dolerá ¡Claro que dolerá! Y más de lo que tu, infeliz, te imaginas ¿No ves que me lastimas?

-No hay razones para que te pongas en ese plan de nenita.r32;

-¿Nenita? No me refiero a lo físico. Y lo sabes.r32;

-Tu eras él que quería esto ¿No?-Kyo se llevó una mano a las sienes y se puso de pie con un ágil brinco.r32;

-¿Qué dices?

r32;-Eso mismo. Tu fuiste quien ya me dijo dos veces que te gustaba ¿Me equivoco?r32;

-Es verdad pero….

r32;-Entonces ¿Por qué no quieres hacerlo?r32;

-¡No de esta forma! –Yuu se puso también de pie, pero de forma mas insegura.

r32;-¡¿Entonces en cual?!-Los dos explotaron ante la tención y se miraron retadores.- Joder, no existe forma de hacerte feliz.

r32;-¡Entiende! De esta forma solo será peor. Tú solo quieres hacerlo por que estas bajo una presión evidente y vienes aquí a descargarla conmigo, a jugar con mis sentimientos ¡Aun sabiendo lo que en realidad siento por ti! ¡Eres un monstruo! Un Monstruo…-r32;Yuu se abrochó a toda velocidad la camiseta ya toda arrugada, y con el corazón latiéndole a mil por hora, se dirigió a la puerta. r32;-Voy a salir.- Susurró con tristeza.-Cuando te vayas asegúrate de cerrar bien la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).