Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los dursley en el mundo mágico por kitsune_nya

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_HARRY JAMES POTTER EVAS ¿QUE TU QUE?-Dijo un alterado Draco mirando a su esposo totalmente molesto _Potter, contéstame, como pudiste traerlos aquí precisamente este día, y sin consultarme nada antes, que yo estoy pintado o que.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Amor, se que no debí de haberlos traído sin consultarte, pero no tienen a donde ir -Dijo Harry abrazándolo por la espalda.

 

 

 

 

 

 

 


_Harry, mis padres vendrán hoy, ellos odian a los muggle, no querrán compartir una mesa con la cosa que mas odian- Harry suspiro audiblemente.

 

 

 

 

 

 


_Lo se, pero no sabia que tus padres vendrían aquí cuando tome la decisión de traerlos-Dijo con un toque recriminatorio en su voz .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Amor-Dijo dulcemente Draco, volteándose para quedar cara a cara con Harry,comenzó a acariciando delicadamente el cuello para luego darle un dulce beso_Yo te informe de la llegada de mis Padres con tiempo- Dijo para luego darle otro beso, y luego empujarlo con fuerza, para cambiar la cara de inocente a una colérica _ COSA QUE TU NO HICISTE- Dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

 

 

 

 

 

 

Flash back

 

 

 

 


Draco se encontraba tendido en la cama siendo acariciado por unas grandes manos mientras el se aferraba a la fuerte espalda.

 

 

 

 

 

 

_Ah ahh Harry se...se siente muy ah ahh.

 

 

 

 

 

 

 

Harry se movía con maestría encima de rubio, acaricia, besaba y tocaba todo a su alcance, mientras terminaba de quitarse las ultimas prendas de su cuerpo ya que su pareja ya se encontraba completamente desnudo, para su deleite, luego de unos minutos donde sus manos iban bajando por las torneadas y blancas piernas del rubio sintió como unos blancos brazos los empujaban al lecho.

 

 

 

 

 

 

 


Draco se subió encima de el con sus piernas a ambos lados de sus caderas dejándolo tendido en la cama, comenzó a quitarle el pantalón junto con la ropa interior, cuando ya estuvieron ambos desnudos comenzó a repartir besos por todo el cuello y el hombro, haciendo que Harry se enterneciera y comenzara a gemir.

 

 

 

 

 

 

 


_Ah aah Draco es-espera- Draco fue descendiendo con húmedos besos hasta llegar a su duro (-///- primer lemon ) pene, el cual ya comenzaba a tener liquido preserminal.

 

 

 

 

 

 

 

 


_Dra Aaahhhhhhh-Fue lo que dijo Harry cuando una rosada lengua comenzó a dar lamidas a la punta de su miembro _Dragón ah por Ahh ah favor aah -Draco pasaba su lengua lentamente en toda la extensión del miembro, para luego metérselo a la boca _Aaaahhhhhhh ah ahh- Mientras chupaba y acariciaba con una mano el duro miembro, con la mano libre comenzó a dilatar su propia entrada _Dra ah ahh draco ya no ah aguanto -Draco dejo de chupar el duro miembro y se lo saco de la boca, se posicionó encima de Harry, y comenzó a autopenetrase _Aaahhhhh-Gimieron los dos, cuando todo el miembro del moreno estuvo dentro del rubio, luego de unos segundos Draco puso sus manos en el musculoso pecho, y comenzó a cabalgar el duro miembro _Ahh ah oh Harry -comenzó Draco mientras aceleraba el ritmo de sus caderas _Ahh te amo.

 

 

 

 

 

 

 

 


_y ah yo ahh a ti-luego de unos minutos Draco llego al climax, y Harry al sentir como era apretado se vino dentro de Draco haciendo que Draco se desplomara por el esfuerzo, luego de unos minutos Draco se levanto un poco y se acostó al lado de Harry, quien los arropo a ambos con la delicada sabana de ceda, Draco se acerco mas a el y comenzó a acariciar el pecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_Harry -Dijo con una voz dulce el rubio.

 

 

 

 

 

 

 


_¿Unh?- Respondió medio dormido.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Mis padres vendrán a cenar mañana- y comenzó a acariciar el cabello.

 

 

 

 

 


_Si amor lo que tu quieras -Dijo adormilado, pasando su brazo por la cintura del rubio y quedándose profundamente dormido.

 

 

 

 

 

 

 

Fin flash back.

 

 

 

 

 

 

_Dragon, no te enojes, te juro que no lo vuelvo ha hacer- Dijo poniendo carita de borrego a medio degollar _Te recompensare- Draco lo miro todavia con el ceño fruncido, y luego suspiro audiblemente _Esta bien, así que 4 muggles.

 

 

 

 

 

 

 

 


_3 -Corrigió Harry.

 

 

 

 

 

 

_Dijiste antes 4.

 

 

 

 

 

 

 


_Al parecer Dudley se caso con una bruja, pero no lo sabe.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Harry, que tal si le damos un bello cuarto a eso 3 Muggle en la despensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_Draco ya hablamos de eso, ya no les guardo ningún rencor por todo eso.

 

 

 

 

 

 

 

 


_Como me pides que tolere a las personas que te causaron tanto mal, te dejaron en una despensa por años, te mataron de hambre, te maltrataron, te alejaron de los tuyos, te trataron peor que a un elfo domestico,te mintieron y ahora- Draco no pudo continuar, por que Harry los tomo de brazo y lo atrajo hacia el, lo envolvió con sus brazos y beso su nuca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Ahora todo eso esta en el pasado, tu y los niños son mi presente y mi futuro, mi todo-Beso su nuca de nuevo para luego besar sus labios _Te amo-Dijo mirándolo con adoración.

 

 

 

 

 

 

 

 


_Leon- dijo dulcemente_Yo también te amo y te tengo grandes noticias, te la iba a dar esta noche junto a mis padres, pero antes de que pase otra cosa, mejor decírtelo ahora-Dijo con los ojos resplandeciendo de felicidad.

 

 

 

 

 

 

 


_¿Cual noticia Dragón?- La mirada de Harry era de pura curiosidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Recuerdas que hace unos días me desmaye y me pudiste que hiciera una cita con Theo para que me revisara.

 

 

 

 

 

 

 


_Si-Dijo recordando ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

_Pues el me dijo, que tengo 4 meses de embarazo-Dijo felizmente el rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

_¿VAMOS A SER PADRES? (Otra vez).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Si (n.n: felicidades a los que lo adivinaron) -Harry tomo a Draco de la cintura y lo abrazo delicadamente, y toco el vientre del rubio suavemente.

 

 

 

 

 

 


_Te amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Y yo a ti.

 

 

 

 

 

 

Con Harry D y Cristel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Harry, vamos as tu movimiento llevas mas de 2 minutos pensando -.- - Dijo la pequeña aburrida, y en ese momento se escucho la puerta.

 

 

 

 

 

 

 

_Amita cristel, amito Harry los amos Potter desean que vallan a cambiarse para la cena con los amos Malfoy, amito Harry lo llevare a su cuarto donde el señor a puesto la ropa que usted usara.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Gracias agy -Nos vemos luego Cris- Dijo dandole un beso en la mejilla, para salir atrás de la elfina domestica.

 

 

 

 

 

 

 

Al momento de llegar a su cuarto la elfa le mostró la túnica que usaría en la cena de gala , se baño y se vistió, y luego bajo a elegante recibidor, donde lo esperaba la familia Potter-Malfoy.

 

 

 

 

 

 

 

Draco vio bajar al pequeño, y se impresiono por su apariencia, no parecía para nada un Muggle, parecía mas bien un joven mago de buena familia, sus expresiones, su andar, su apariencia, llego junto a ellos en un momento y inclino la cabeza en señal de saludo_Buenas noches Tio , señor Potter-Dijo con amabilidad y elegancia, cosa que impresiono a Draco.

 

 

 

 

 


_Buenas noches- Dijo Draco inclinando la cabeza en modo de saludó, Cristel, Orion y Albus se encontraban ahí, en un gran sillon color crema en el elegante recibidor, y lily y Katherin estaban en las piernas de Draco.

 

 

 

 

 

 

 

Después de unos minuto bajo James y Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

 

_Buenas noches tio Draco, tio Harry- Dijo con una reverencia Nicolas.

 

 

 

 

 

 

 


_Hola Nick- Saludo Harry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Nicolás como has estado- Dijo amablemente Draco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Se escucharon unos pasos que provenían de la enorme escalera, era una pequeña elfina que se le notaba las ganas de llorar, y se trataba de deshacerse nerviosamente de arrugas inexistentes en su pulcro delantal blanco _Pim viene a informarles a los señores, snif* snif* que los amos Durley no bajaran a cenar-Dijo la criatura aguantando las lagrimas y salio corriendo a la cocina, Draco frunció el ceño y miro a Harry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_James,Nick, lleva a los demás niños a la mesa-Dijo un tenso Draco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_Pero, y los abuelos-Dijo con duda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_HAS LO QUE TE DIJE-Dijo mirandolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_Ok- Dijo James para agarrar la mano de Lily y la de Katherin y comenzar a caminar seguido de Nicolas, Cristel y Harry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la elegante estancia se hizo un silencio sepulcro, luego de unos 15 segundos se escucharon unos pasos que descendían rápidamente de la escalera, era Vermon que caminaba largos pasos tambaleándose, su cara estaba roja y sus ojos un tanto desorientados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Fenomenos- Dijo el hombre totalmente fuera de si_ Potter, se que quieres *hip* volver a mi familia una *hip* bola de fenómenos como tu *hip* "especial" familia *hip* pero sabes-Comenzó a decir mientras se tambaleaba con una botella de whisky de fuego en la mano_ LLEGASTE TARDE *Hip* ESE MOCOSO DIEMPRE *hip* A CIDO UN FENOMENO - Dijo señalando al comedor donde Harry D estaba parado con la cara indiferente_SABES MOCOSO *hip* tu eres un fenómeno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_No te de vergüenza hacer un espectáculos tan lamentable en frente de gente de una mejor estirpe que tu -Dijo fríamente _Deberías ser un poco mas agradecido con las personas que te acogieron de la calle, o por lo menos no hacer este tipo de espectáculos que solo te dejan en vergüenza- Se escucho la suave risa de Draco, y Harry lo miraba impresionado, Saco una varita y susurro un hechizo, el hombre cayo desmayado, callo suave y lentamente al suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Dobu - Dijo Draco y se escucho al elfo decir.

 

 

 

 

 

 

_Si amo.

 

 

 

 

 

 

 

_Lleven al señor a su cuarto, y dile a Suru que venga, y tu me impresionas- Dijo refiriéndose a Harry D.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


_¿Como lo hiciste?- Dijo impresionado Harry_Es ilegal que un menor de edad posea una varita, y haga magia sin ser mayor de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Mi mama me la dejo con unos hechizos faciles, escritos en su diario, y Cristel me comento que la casa tiene protecciones especiales para que James practique magia, ya que entrara dentro de 4 años a Hogwarts, y practica algunos hechizos fáciles- Dijo Harry D restandole importancia.

 

 

 

 

 

 

 

_A llamado a Suru amos- Dijo el pequeño elfo apenado

 

 

 

 

 

 


_Si, Suru desde ahora ningún Dursley tendrán trato de huéspedes-Dijo serio.

 

 

 

 

 

 

 


_¿como?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_Ellos no podrán, regañarlos, golpearlos, humillarlos, antes de pedir algo se me debe pedir permiso a mi o a mi esposo, aquí ellos no tienen autoridad- Dijo con firmeza.

 

 

 

 

 

 

 

_Si señor.

 

 

 

 

 

 

_Excepto el joven....... Como es que te llamas- Dijo Draco.

 

 

 

 

 

 


_Harry, Harry Alexandre Gaunt Black- Dijo amablemente

 

 

 

 

 

 

_¿Gaunt Black?- Pregunto confundido Harry.

 

 

 

 

 

_Ya veo, eres descendiente de una criatura mágica, y tu sangre rechaza tu parte Muggle, eso es interesante- Dijo Draco

 

 

 

 

 


_Asi es señor- dijo Harry D.

 

 

 

 

 

 

_Dime tio Draco, despues de todo eres mi sobrino -Dijo acariciando los suaves cabellos del niño.

 

 

 

 

 

_Señor, los señores Malfoy han llegado, los hemos llevado al comedor.

 

 

 

 

 

 

_Bien, pasemos a la mesa- Todos caminaron hacia el comedor

 

 

 

 

 

 


En el comedor :3

 

 


En el comedor todos ya se encontraban en sus respectivos lugares, incluyendo al señor y la señora Malfoy, como siempre vestidos elegantemente, pero Narcissa tenia a Lily en las piernas y trataba de hacerla reír, mientras Lucius tenia a Orion y a Albus en sus piernas contándole de la maravilla que era Hogwarts, lo que parecían 2 personas frías y sin corazón en la frente de la comunidad mágica, eran un par de abuelos dulces y amables

 

 

 

 

 

 ___________\arbol genealogico////_________

 

Cornel gaunt- (1890) hijo de marvolo gaunt ( sangre pura) y marlina cros (sangre pura) ( ex esposa), criado por la familia cros, padre de dimitry gaunt (1945)- Drimitry gaunt (1945), casado con alquila Black ( 1959) hermana de walburga black ( la madre de sirius) y cygus black, hija de pollux black y irma crabbe. ambos padres ( ósea dimitry y alquila) de Lucinda Almadry gaunt Black (1981) , madre de Harry Alexandre gaunt black ( 1998)

Esa es mi árbol genealógico, por cierto una familia llena de slyterine :p

 P.s: esto todo fue basado en los arboles genealogicos que encontre en internet y cree toda esta rama familiar

 

 

p.s: marvolo es el abuelo de tom :p

 

Continuara.......,....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).