Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer y ojala les guste n.n

 

No pude dormir mas, me quede pensando, por un lado tenia mucho miedo de lo que pudiese pasar, y por otro, no podía apartar la imagen del rostro de Erick de mi mente, era bastante joven, no creo que llegara a los 30, unos 26 años mas o menos, su cabello rubio por encima de los hombros, su piel un poco bronceada  por el sol, y sus ojos verdes, ahh!!! no me lo sacaba de la cabeza, sabia que no era momento de estar pensando en este tipo de cosas, pero creo que el me empezaba a gustar. 



-Haber, tu!-me movió con el pie en cierto momento  



-Q...que pasa? 



-Toma, supongo que te quedaran-me dio unas botas de militar supongo por que estaba descalzo, me las puse y por suerte me quedaron-bien, esa ropa tampoco esta bien pero ni modo, ahora ven, te enseñare a disparar con esto-me mostro un arma de fuego enorme, como un francotirador o algo así, me quede como imbécil observándolo-anda, que no hay mucho tiempo!!! 



-Pero, yo...yo nunca he disparado, no voy a matar a nadie-izo una mueca de molestia y me miro directo a los ojos, luego me tomo de la camiseta y me jalo hacia el. 



-Haber muñeca, ya te dije que no soy tu niñera así que aprende a disparar para que por lo menos puedas defenderte un poco, por que con ese cuerpo de barbie no lograras ni golpear a alguien, ni huir mas de 20 metros!!!!!!, ahora vamos!!!-juro que me dieron ganas de llorar pero de alguna manera lo soporte. 



-Si.....-salimos, aun estaba muy oscuro. 



-Cuando te deje en algún lugar, pase lo que pase no te muevas ok, te esconderás y desde ese punto vas a disparar de acuerdo?-izo que me pusiera boca abajo en el suelo-vas a tomar el arme de esta manera-paso uno de sus brazos por mis hombros y se acerco bastante a mi, nuestros rostros estaban casi pegados, mi corazón comenzó a latir bastante fuerte que creí que iba a explotar, cerré los ojos-hey, no bayas a cerrar los ojos en ninguna circunstancia, ahora miras por aquí, enfocas el objetivo y jalas el gatillo así-tomo mi mano con la suya y me hiso disparar-entendiste. 



-Si-creí que mi corazón  estallaría en cualquier momento. 



-Y recargas así-me enseño como hacerlo-si alguien se acerca a ti le disparas con esto ok-me dio otra arma-no lo pienses mucho, solo hazlo, si no lo haces tu lo harán ellos, y la mayor parte del tiempo intenta no separarte del grupo ok. 



-Ok 



-Bien, entonces vámonos-me levante, pero en cuanto lo hice sentí que se me movió el mundo entero y cai al suelo de nuevo-mocoso!!!!, mocoso!!!!, no puedes hacer esto ahora por dios!!!! levantate-su vos se oía cada ves mas lejos hasta que todo se puso negro y ya no supe mas de mi. 



---Erick--- 



Joder!!!! l que faltaba que el mocoso se desmayara a pocas horas de empezar esto,  me lo eche al hombro y lo lleve con nuestros doctores. 



-Y este mocoso que?-me pregunto uno de los médicos amigo mío después de revisar a Alan 



-Es estadounidense fue secuestrado, era una de las putas del lugar de ayer 



-Bueno y que piensas hacer con el Erick? 



-Ahg! es uno de los casos de secuestro de mi padre, no pude ignorarlo cuando lo vi, pienso regresarlo 



-Piensas distraerte por algo asi 



.Claro que no!, are mi deber como es, solo comprenda, no puedo dejarlo 



-De acuerdo Erick, hay, eres un buen hombre, pero este niño no esta en buenas condiciones, presenta desnutricion y además viste esas heridas en sus muñecas? 



-Las vi, y puedes hacer algo para que se levante y aguante? 



-tiempo, pero en estos casos que lo alimenten, cosa que  ya están haciendo, y fuerza de voluntad, droga estaría bien. 



-… 



-No, es en serio, en que cosa te metiste? 



-No lo se, soy estúpido pero no lo puedo abandonar 



-No eres estúpido, eres buena persona eso es todo-reunieron a todos, estábamos listos para atacar 



 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).