Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por fin!!!!!!!!!!! XD ojala les guste y  gracias por leer <3

 

Alan estaba a mi lado, yo tenia que cuidarlo ya que yo lo había recogido no?, bueno llegamos al lugar, todo iba avanzando bien, estaba oculto atacando desde el interior de una casa, el mocoso estaba realmente espantado, pero mientras estuviéramos ocultos todo estaría bien y que no creo que tuviera los huevos de atacar el, de repente escuche un grito, gire de inmediato. 



-Callate!-estaba apuntando con miedo a la puerta 



-Escuche algo-tenia razón, nos dispararon, se quedo en shock, lo agarre de la cintura rápidamente y lo tire al piso junto con migo, recibí un rozón de bala en el brazo, agarre una pistola, gire con el hacia el otro lado y cuando logre visualizar al tipo le dispare hasta que callo al piso muerto, Alan lo miro horrorizado cubriendo su boca 



-No seas estúpido! pudo matarnos cuando pase esto dispara!!!!!!!!!!!-seguía en shok por ver el cadáver, después volteo y vio mi herida 



-Estas bien? 



-No es nada, vámonos ya saben donde estamos. 



-s....si-se levanto, las piernas le temblaban, quizás le he estado hablando muy rudo, solo es un niño, pero no puedo hacer nada. 



-Rápido!-Tome su mano y lo jale para salir corriendo, nos escondimos tras varios arbustos, tenia que vendarme la herida ya que la sangre no paraba de salir-mierda. 



-Espera-desabrocho su sudadera y rompió su camisa en una larga tira, se acerco a mi y limpio mi herida para después vendarla 



-Hazlo fuerte, si no, no podre moverlo.....aaaagh!!!-dolía bastante, pero podía soportarlo-anda continuemos 



---Alan--- 



Tenia mucho miedo, si a el le pasaba algo estaría perdido, no me había atrevido a dispararle al sujeto ese, y luego al ver ese cadáver tan  cerca a mi cuerpo, lleno de sangre y disparos, solo quería regresar a casa ya, tenia mucho miedo, y todo empeoro ya que salimos a campo abierto donde se encontraban todos, nos protegimos tras una pared con otros dos sujetos, yo estaba contra Erick, me tenia pegado a su cuerpo para protegerme, en estos momentos los otros dos sujetos nos estaban cubriendo mientras Erick descansaba un poco, me sentía seguro a su lado, aun que sabia que estábamos en peligro ambos, tambien sabia que era el peor momento y que la situacion era horrenda, pero Erick me estaba gustando a pesar de que era muy grosero y rudo con migo, pero era bueno y pues no podía hacerse nada, era muy guapo. 



---Erick--- 



A pesar de todo, me estaba tranquilizando, ya que faltaba poco, bueno si la cosa seguía a este ritmo y a nuestro favor, para acabar la misión y poder regresar a casa con mi familia, y si todo salía bien, regresar a este pobre niño con la suya. 



-Escúchame Alan, quédate aquí, ok tengo que ir a cubrir lugar del otro lado, no te muevas, vas a estar bien. 



-Pero... 



-Estarás bien-me quite una de mis placas y se la colgué en el cuello a el- con esto sabrán que estas con migo ok?, solo no te alejes de ellos-señale a los soldados-todo estará bien, nos reuniremos al rato ok? 



-Si-se notaba el miedo en sus ojos, pero lo dijo con toda la determinación posible, sabia que no dispararía, pero aun asi le di una pistola para que se defendiera, y pues el deber me llamaba, debo admitir que me quede preocupado por el mocoso, pero confiaba en que todo saldría bien.-todo estará bien ok? lo prometo vamos a regresar a casa a salvo ok?. 



-S...si! 



Salí corriendo al otro lado justo como lo dije, estaba cansado y herido, y sumarle la responsabilidad que me eche, me sentía bastante presionado, además el brazo dolía, pero tenia qe seguir en pie. 



---Alan---- 



Me quede ahí contra el muro, tenia que ser fuerte para encontrarme con Erik mas tarde. 



Pasaron horas, un que a mi me parecieron días, solo permanecí escondido, hasta que por fin apareció el frente a mi, callo a mi lado recargándose en el muro, se veía agotado, me miro y sonrió. 



-necesito descansar un poco-de inmediato cerro los ojos y callo sobre mis piernas, se había desmallado, toque su frente, tenia fiebre, un sujeto se cerco a mi. 



-Déjalo descansar un poco, has que tome esto-me dio una pastilla-yo lo cubriré. 



-Si-hice lo que me dijo, le di la pastilla, y además limpie la herida de su brazo nuevamente, pase mi mirada por todo su cuerpo, detuve mi mirada en l bolsa de su pantalón, un papel salía de esta, no pude evitar la curiosidad y jale el papel, de inmediato su mano me detuvo, abrió los ojos, me sobresalte, después me soltó, mire el papel que en realidad era una foto, era el, na mujer y un niño pequeño. 



-Es mi familia-sonrió 



-Eres casado?!-por algún motivo me dolió, me dolió demasiado, lo que significaba qe ese niño era su hijo 



-Si, ella es mi esposa y el pequeño mi hijo, por eso tengo que regresar-lo mire con tristeza 



-Sucede algo? 



-No, tu esposa es bonita-sonreí forzadamente 



-Lo se, es una gran mujer. 



---Erik--- 



Al hablar de mi familia, mi corazón se llenaba de fuerzas, si estaba en pie era por ellos quería verlos ya. 



Voltee hacia arriba encontrándome con la mirada acuosa de Alan, estaba apunto de llorar, supongo que hablar de mi familia lo hiso recordar a la suya. 



-Lo siento....regresaremos pronto, lo prometo 



-….si-murmuro, se paso la manga por el rostro secando sus lagrimas. 



---Alan--- 



Pasaron 2 semanas, cada día era peor que el anterior, yo ayudaba a curar a los heridos ya que por mas que lo intente no me atreví a disparar, tenia miedo de no regresar a casa y de que me mataran, pero de lo que mas temía, era que lo mataran a el, ya lo he dicho antes, no era el mejor momento ni mucho menos el lugar, pero era irremediable, me estaba enamorando de mi salvador, cada que veía o cruzaba palabra con Erik era un momento de luz entre tanta oscuridad. 



Un día comenzando la tercera semana de mi tormento en medio de tantos horrores, Erik regreso, estaba herido, no era tan grave pero aun así me preocupe, yo me encargue de curar sus heridas, y me arme de valor para decírselo, si moría sin decírselo no estaría bien, aun que sabia que no seria correspondido. 



El estaba descansando, de nuevo tenia fiebre. 



-Erik? 



-mmg? 



-Se que es muy, muy mal momento pero si mero quiero que sepas que tu me gustas.-se quedo serio. 



-Alan, no vamos a morir!!! ok, te prometí que regresaríamos a salvo-suspiro-y eres bastante lindo-sonreí-pero uno, no soy gay, dos, eres menor de edad, y tres, soy casado con un hijo-sin evitarlo las lagrimas se hicieron presentes, no creí que dolería tanto-perdón. 



-Esta bien, solo quería decirlo, sabia la respuesta-sonreí forzado,  se sentó en el catre. 



-Solo estas confundido por que te salve, en realidad no te gusto ok, ven-me acerque, suspiro cansado, me tomo de la cabeza y....y me beso, me quede en shok, pero luego lo correspondí y cerré los ojos, quería que ese momento durara para siempre sentí por un instante que todo se solucionaba, que todo quedaba en blanco y solo estábamos el y yo, hasta que corto el beso, yo estaba sonrojadisimo-ahora, si dices que te gusto, promete que serás fuerte, no por mi, por ti, volveremos juntos, ok!? 



-….-aun seguía en las nubes 



-Alan!...hey 



-Ah?...si, lo prometo-sonreí con lagrimas en los ojos, acaricio mi cabeza 



-Ahora déjame descansar un poco 



 



 



 



 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).