Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, despues de años sin actualizar este (?) no se, si tienen tiempo opinen, no me convence, en mi imaginacion se veia mejor, pero bueno se hace lo que se puede aver con forme avance si mejora si no me dicen y ahi le dejamos XD, pero bueno espero que mi imaginacion tome forma y con lo que se viene mejore, ojala y les guste bye n.n <3

Regrese a la escuela en cuanto pude, en cuanto los medios supieron de mi regreso, mi nombre subió, quisieron entrevistas, pero eso si no lo acepte, no estaba preparado aun para hablar de lo que había vivido, regrese a la agencia de modelage, no de inmediato, primero tuve que regresar a mi peso, y las heridas de mis manos también fueron un pequeño problema.
Cada que veía esas cicatrices en mis manos, recordaba, pero de cierta manera no me incomodaban del todo, obviamente hubiera preferido nunca vivir eso, pero eran prueba de que estaba vivo, de que salí del infierno con vida, y un recordatorio constante de que puedo morir en cualquier instante, otra cosa que ahora también llevaba encima siempre, era la placa de Erick, siempre colgada de mi cuello o en mi bolsillo, en donde fuera, pero siempre con migo, esa placa de cierta manera me daba el coraje que necesitaba día a día para levantarme, para no llorar cuando regresaban los fantasma de esos días, no sabia bien si me estaba haciendo mas fuerte o mas débil, solo que seguía de pie y eso era suficiente.
---Dake----
Alan se estaba recuperando poco a poco, los primeros dias de su llegada lo veia tan frágil que creía que si lo tocaba se rompería en mis brazos, se la pasaba mirando por la ventana, aferrado a esa pequeña placa metálica, pasaron los meses, el regreso al modelaje y a la escuela, pero obviamente tenia miedo, ya sea su madre, su padre, su hermano o yo lo acompañábamos a cada lugar al que iba, no se atrevía a andar solo por las calles,apesar de siempre querer llamar la atención no confiaba en nadie y menos en los hombres, incluso a mi me costo bastante volver a acercarme por completo a el, no es como si llevara prisa, pero quería recuperar su confianza al 100, aun que no era solo eso, eran los tramas que traia, no me imaginaba que le habían echo como para temer el contacto físico con casi todo el mundo, su aspecto tambien cambio bastante, quiso adquirir una apariencia mas *ruda* perforo sus orejas y sus labios, se decoloro el cabello y cambio la forma de vestir, ahora parecía un punk, aun que seguia teniendo esaa adorable carita que no lo ayudaba mucho con su aspecto de bandalo, aun que a todas sus fans que gano en todo el tiempo desde su llegada y antes de su desaparición, les encantaba el nuevo Alan, cosa que a el le fascinaba, queria llamar la atención de todos, decía que mientras mas gente lo mirara se sentia mas seguro, que mientras mas atención llamara era mejor, siempre habia sido su sueño ser famoso, y ahora con los problemas que lo atormentaban segun el era lo mejor.
Desde la secundaria yo habia tenido una banda, cuando entre en la preparatoria tocábamos en pequeños lugares en bares y cosas asi por el estilo, Después de dos años de que Alan regreso me pidio que lo dejara cantary que tocáramos una cancion que el mismo habia escrito, que por cierto me sorprendi ya que era bastante buena, primero nos acompañaba ocasionalmente, lo hacia bastante bien, y no lo decia por que yo lo amaba, realmente tenia una voz bella y ademas cantaba con sentimiento asi que termino por quedarce y unirce a nuestro proyecto, y despues de tres años gracias al esfuerzo y un poco de la ayufa de la fama de nuestro ahora vocalista logramos debutar.
Alan escribía muchas de las letras de las canciones, tenian letras muy bonitas pero solo el sabia de que hablaba, aveces lo veia llorar cuando escribia, mientras lo hacia miraba constantemente las cicatrices de sus muñecas, ya no eran tan visibles, el tiempo se encargo de hacerlas mucho menos visibles, pero parecía que a el le dolian aun bastante, y la placa, esa placa que siempre habia estado con el desde su regreso, Erik, que tipo de persona es ese tal Erik, me hubiese gustado darles las gracias por habérnoslo regresado, pero de cierta forma de vez en cuando me sentía celoso de el, lo se, soy un poco estupido, no es como si Alan lo hubiera deseado.
Muchas veces la curiosidad me tenta a que pregunte que fue lo que paso en aquellos meses en que estuvo atrapado en el infierno como el lo llama, pero no me atrevo, se que sus letras de cierta manera hablan de eso, pero siento que si le pregunto directamente lo voy a herir.
El siente y sigue diciendo qe se ha vuelto mas fuerte, sin embargo yo lo veo un poco mas perdido cada dia y parece no darce cuenta, el debio recivir ayuda en cuanto llego pero sus padres se negaron ya que decian que solo reviviria los echos una y otra vez que era mejor olvidar, aun que de cierta manera esto no era olvidar si no mas bien ignorar.
Pero a pesar de todo, yo seguia ahi para apoyarlo, siempre estaria a su lado, lo amaba demasiado, en total ya habian pasado 9 años, ahora el ya tenia 25 años y yo acababa de cumplir los treinta, hace poco aviamos comenzado a vivir juntos.
---Alan---
Estaba feliz, creo, habia cumplido mi sueño que tenia desde pequeño, y era aun mejor no? habia triunfado de igual manera aparte del modelaje en el mundo de la música y mas aparte junto con mi novio, muchos envidiarían una vida como la mia ¿no?
Acababa de cambiar todas mis cosas al departamento de Dake ya que habiamos desidido vivir juntos, y con eso se elevaron los chismes que tanto tiempo se habian mantenido en secreto aun qe a mi no me molestaba.
Un dia ibamos llegando de una reunion de trabajo, cuando llegamos al edificio dispuestos a subir al departamento, nos agarraron como 100 paparazzos a la entrada.
-Hey, respondan ¿es cierto que ustedes dos son amantes?
-¿su banda esta de acuerdo con que mantengan una relacion homosexual?
-¿desde cuando son pareja?-esas y miles de preguntas mas llovian, ninguna fue respondida, me puse la capucha de mi sudadera y Dake hiso lo mismo, después me jalo del brazo y subimos al departamento, prendimos el televisor y como era de esperarse estaba nuestro edificio, de inmediato nuestro manayer llamo.
-¿Qe carajos an echo? ahora están en boca de todos? es cierto eso de que viven juntos?
-Si, lo es-respondio Dake
-Por qe me lo mantuvieron en secreto?!!!!
-La vida privada, es vida privada y no la mesclamos con el trabajo, mientras no fallemos en el esenario no nos jodas, t sabias de nuestra relacion
-Aun asi debieron consultarlo
-Mira Dake-le mostré mi laptop, al parecer el chisme ya circulaba por las redes y era muy bien visto ante el publico femenino y varios hombres, a muchos otros solo les valía madres, habia comentarios como *siempre spe que esos dos tenían algo* *era imposible que solo fuera fancervise* *tengo tanta envidia de Dake* y cosas de ese estilo, y claro no faltaban las ofensas pero esas me valían madre, Dake sonrió y me beso.
-Mañana hablamos Dake, no salgan ok, no respondan nada
-Ok, bye
-Esta molesto?
-No lo se-encendi un sigarrillo
-Otra vez fumando?
-No lo puedo dejar, ademas tu tambien lo haces
-Saves por que comence yo-me arrebato el cigarro
-No eres mi padre Dake, lo nesesito y punto
-Has lo que quieras
-No te enojes-lo bese, aveces discutíamos por cosas asi, no le gustaba que bebiera sin razon o que fumara, pero lo necesitaba, me hacia sentir bien, ademas no era como si fuera un pinche adicto tampoco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).