Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-bueno ya, vamos a dormir ok-me tomo por la cintura y beso mi cuello, sabia que era mi punto debil
-Oh! Dake-me boltee quedando frente a el y lo bese, me llevo hasta la cama mientras continuábamos besándonos
-Te amo Alan
-a...yo igual te amo Dake...mmm-era cierto, yo amaba a Dake, siempre estuvo a mi lado, aun que debo admitir que ciertas veces tenia fantasías con Erik, tenia 10 años sin ver ese rostro y aun lo recordaba a la perfección, abra cambiado, ahora e deberia tener como 35 años no?, sin quererlo ya estaba pensando en el de nuevo mientras lo hacia con Dake, pero aveces era inevitable, solo dava gracias a dios que nunca había dicho su nombre en vos alta.
Cuando terminamos de *darnos* las buenas noches, Dake toco un tema que jamas había tocado, pregunto por *esos dias*
-Si no quieres responder no lo hagas, es solo que tengo curiosidad por saberlo
-En verdad quieres oírlo?-me tembló la voz
-Solo si quiere contarlo
-Confió en ti, ademas....no es como si hablando de ello esos dias fueran a regresar cierto?-intente sonreír, senti como palidecía y mi corazón latía con rapidez y comence a contarle todo, el dia del secuestro, el lugar donde nos tenían, las cálidas manos de Rose, el pánico, como me ataron y me arrojaron dentro del avión con os ojos vendados y amordazado, cundo llegue a ese lugar, la forma en que me obligaron a vestir, como me violaron, las manos de esos asquerosos tipos, el intento de suicidio, el prostíbulo, llas amenazas, los soldados sacándonos de ese lugar, el cuerpo de Rose en el suelo enlodado, mi desesperación y culpa, Erik rescatandome y llevándome con el, sus palabras de fuerza, nuestra promesa, como ayude a los heridos, el incendio y la casa derrumbándose, la pierna de Erik ser cortada a sangre fria frente a mis ojos....le conte todo....
---Dake---
Me arrepentí de haber preguntado, Alan cerro con fuerza los ojos y se aferro a mi pecho, empezó a hiperventilar y a sollozar, de vez en cuando tenia esos ataques de ansiedad, o de pánico, ya tenia rato que no le daban pero por mi culpa habia entrado en shok,lo repito, me arrepiento mil veces de haber preguntado, me levante con cuidado tenia que ir por un calmante.
-NOOOO!!!!!!!-abrió los ojos y grito con mucha fuerza-no te bayas-tenia los ojos bañados en lagrimas, ensendi la luz, parecia un niño indefenso.
-Tranquilo voy por un calmante, aqui estoy-fui rapido a la cocina por el calmante, cuando regrece estaba Alan recargado en la cabecera cubriendo sus oidos y con la cara en sus rodillas, me acerqe rápidamente a el pero no me lo permitió, me dio un manotazo
-No te acerques!!!!!!!, no me toques!!!!!!-jamas se había puesto de esa manera, me asuste, no sabia que hacer.
-Alan, tranquilo, soy yo
-Aléjate-tenia los ojos fuertemente cerrados
-Escúchame Alan, abre los ojos-de nuevo me acerque-shhh....tranquilo-por fin los abrió-soy yo-estaba bastante nervioso, lo abrace contra mi pecho, se estaba tranquilizando aun que su cuerpo temblaba, hice que se tomara el calmante, se fue relajando poco a poco hasta quedarse dormido, pero yo no pude dormir, estuve acariciando su cabello toda la noche, me maldije por haber preguntado.
A la mañana siguiente, Alan aun dormía, el manayer llamo a mi celular, le conteste.
-Donde carajo están!!!!
-En casa
-Por que no contestan el puto teléfono
-Lo ciento no fue una buena noche, Alan se puso mal
-Que le paso?
-Un ataque nervioso
-Y ya esta bien
-No lo se, aun duerme
-En cuanto despierte llámame ok, ambos tienen una entrevista esta tarde, pero es obvio que la salud de el es primero.
-gracias-nuestro manayer podía ser un demonio, pero en estos casos era comprensivo, Alan despertó por fin
-Que paso?, me duele l cabeza-bese su cabeza
-Como te cientes?
-Aturdido
-Te di un calmante ayer te pusiste mal.
-No lo recuerdo-se volteo para otro lado como ignorándome-Voy a bañarme
-Ok
---Alan---
Me meti a bañar, choque mi frente contra la pared del baño mientras el agua resbalaba or mi cuerpo, joder!!!! tenia tiempo que no pasaba, por que pregunto, no tenia que ser debil frente a nadie, bueno, era Dake el me conocia mejor que nadie y me apoyaba, pero aun asi, mire las cicatrices en mis muñecas, mas que intencional ya se me había echo una costumbre mirar, obviamente ya no dolian físicamente, pero emocionalmente aun me hacían daño.
Cuando sali de bañar Dake me esperaba en la sala
-Arréglate, tenemos una entrevista a las 2
-Ok!-estaba preocupado por lo de la noche, sin embargo cuando sucedia el pretendía olvidarlo, era la forma en que me daba animos, no me gustaba que estuviera preguntando todo el dia como estaba y esas cosas, me fui a bestir, me puse una camiseta sin mangas de Saratoga y un pantalón entubado y rasgado negro, dos cinturones con estoperoles y remaches y varias cadenas colgando de ellos, mis botas al estilo militar, por supuesto llevaba en el cuello la placa metálica y mis muñequeras de cuero, luego alise mi cabello que ahora era de color plata y sali, Dake me estaba esperando, el llevaba igual su cabello liso, de color negro, unos pantalones grises rasgados, una camiseta de Avantasia igual sin mangas, un collar pegado en el cuello y una cadena, unas botas parecidas a las mías y varias pulceras, me acerque y lo bese jalando un poco el pirsing que tenia el los labios-nos vamos-sonrio.
Cuando llegamos nos encontramos con el manager.
-De que es la entrevista
-Su relación
-Ah?, y que quiere, que lo neguemos?
-Para nada, parece ser que a la mayoría de sus fans no les molesta que ustedes sean pareja, al contrario les agrada qe lo que ven en el escenario es real y no solo fanservice, a muchos les da igual, y los que se quejan son una minoría, asi que son libres de exponerlo al publico, sera publicidad gratis
-Ok!!!-sonreí ampliamente, lo de mi homosexualidad habia permanecido en secreto aun que había rumores hasta abajo de las piedras y por din podría ser autentico, bueno a medias.
-En cuanto a su sexualidad, digan que son bisexuales ok?
-Por que?
-Aun que acepten la relación, bajaría su publico femenino
-Me vale madres! hago música no estoy en esto para conquistar mujeres u hombres, desde un principio no me gustaba esconderme, los que amen mis canciones se quedaran los que solo me quieran por mi aspecto que se ballan mucho a la chingada.
-Cuando eras modelo...
-No era, soy, y ahí no me han echo preguntas sobre mis preferencias por lo mismo pero si lo hicieran les respondería igual, bueno aun que ahi si vendo mi imagen....pero aun asi!
-Alan por favor hazme caso
-Yo estoy de acuerdo con Alan-dijo Dake
-Por favor es por el bien de la banda, piensen en los demás, piensen en los fans, ademas no lo están negando
-Ya te dije que los verdaderos fans les va a valer madre si soy hetero, homosexual o zoofilico
-Alan, aras lo que diga!!!! y punto ok!!!! es por el bien de la banda, lo mismo para ti Dakota, y punto!!!!!!-puso esa mirada amenazadora que tiene-entendido!!!! trate por las buenas joder!!!!!-no se podia negar a esa puta mirada
-S...si...ok
-Ademas mientan sobre el tiempo que llevan juntos, como si fuera algo reciente ok?-lo mire molesto y asentí
Pasamos al lugar, estaba lleno por fanáticos chismosos, era en televisivo, jajaja me causaba gracia ya que los fans se enteraban en minutos de todo.
La entrevistadora abrió el programa y todo eso y después nos presento.
-Esta noche tenemos a 2 invitados sorpresa que nos hablaran sobre todos esos rumores que andan corriendo por ahi-aparecieron imagenes de la noche anterior de los reporteros afuera de nuestro edificio y de nosotros entrando rapidamente-con ustedes Alan Risk y Dakota Wayne-gritos por toda la sala, entramos haciendo un pequeño gesto con la mano, todos perdieron la cabeza, me cente en el sofa dejándome caer y Dake junto a mi.
-Buenas noches!-saludamos
-Que emocion tenerlos esta noche aqui-si, si al grano!-como ya saben se ha echo un gran escandalo desde hace tiempo con rumores de que ustedes dos mantiene una relación, es esto verdad?
-Si-repondi a secas y sonreí-todos gritaron incluyendo a la entrevistadora
-Desde cuando mantienes esa relación?
-Desde que....
-Hace dos meses-contesto Dake
-Wow, es reciente la cosa he jajaja-finji reir, odiaba las entrevistas los entrevistadores se me hacian estupidos
-Y díganme, también es cierto que viven juntos
-Si
-Se save por varias entrevistas que ambos se conocen desde hace mucho, ¿como se conocieron, y ya sentían atracción entre ustedes desde hace tiempo?
-Hemos sido amigos desde que yo tenia 14 años, Dake era el mejor amigo de mi hermano, asi fue como nos conocimos, siempre me pareció bastante guapo-lo mire traviesamente-pero hasta hace poco me interese de esta manera por el.
-Y tu Dakota? desde cuando te gusta Alan
-Desde ace algunos meces que nos dimos un encerron-guiño el ojo, no pude hevitar sonrojarme y codearlo, no esperaba que empezaramos a hablar de cosas mas personales-de nuevo todos se emocionaron y gritaron como locos
-Uuuuu, y que nos dices ya que estamos en confianza, aqui quien es el machote en la relacion, ya saben-no sabia en donde esconderme, se supone que yo era un chico rudo y me sentia como un mocoso sonrojado.
-Wow, eso es un poco indiscreto no cree jajaja, pero ok, soy yo-respondió Dake-casi me da un infarto, se escuchaban muchos *que envidia* por todos lados no se si se referían a darme o a que el les diera, comencé a reir en voz baja-nos hiso mas preguntas por cierto unas bastante incomodas y yo asi como de *hay niños presentes* no mame, bueno eran casi puros adolescentes chismosos y asi pero que no mamen ahi se iba mi pinche reputación jajajaja, después de todo el pinche relajo nos despedimos y ya, por fin se acabo mi tormento.
-Estas molesto?
-Noooo, solo que acabas de revelar a todo el mundo que me das por el ano todas las noches y que gimo como puta
-Yo no dije eso, por lo menos no lo segundo, ademas que querías, uno le tiene que dar al otro no, yy tu mi vida no tienes cara de activo jajajajajaja
-Eres un desgraciado, y esa maldita vieja igual, que se cree! piches preguntas indecorosas, para la otra nos pedirán una esenita porno
-Con gusto se las hago-me beso-vamos a comer si?
-Ok
Fuimos a comer a un restaurante cercano, y de ahí como teníamos el resto del dia libre, fuimos a pendejear un rato a las tiendas.
-Mierda mi collar!!!! lo deje en los vestidores-entre corriendo a la ultima tienda donde habiamos estado, desesperado ya que se me había caído la placa de Erik, afortunadamente gracias a los cielos, a Buda a Ala, a todos los dioses del mndo y hasta a Satan la encontré, pero habia perdido de vista a Dake, sali de la tienda y no lo vi, comence a ponerme nervioso, no soportaba estar solo y menos rodeado de una multitud, camine un poco, los nervios comenzaban a hacerse presentes, respire profundo.
-Lo ciento!-choque con alguien, baje la vista, aun estaba nervioso, habia chocado con un mocoso.-t....tu...tu eres!!! Alan!!!
-Shhhh-lo jale-si llamaba la atención mas gente se hacercaria y yo entraría en crisis, entramos a una tienda.-n...no llames la atención o...ok?-mire acia los lados
-Te encuentras bien?-me pregunto preocupado pero tampoco podía ocultar su emoción, era un fan-estuve hace rato en en programa, sabes yo los admiro mucho y tu me gustas!!!!-por fin lo mire, sonreí, y luego, recordé de la nada a Erik, el niño tenia el cabello rubio y los ojos verdes igual que el, mi corazón latió con fuerza se me pasaron un poco los nervios.
-Eres muy lindo sabes?
-Alan...este-se sonrojo mucho me pareció lindisimo-hace un momento-agacho la mirada-te...te sientes bien....te veías nervioso-awww ahora el nervioso era el
-Estoy bien pequeño, solo que se me perdió Dake y lo estaba buscando, tu te ves nervioso-me acerque a su rostro y le sonrei seductoramente, toque su frente-tienes fiebre pequeño?
-N...no....p...pero tu me gustas mucho y me pongo nervioso-wow que sincero, y que lindo!!!, no pude, juro que no pude resistirme a esa carita, me acerqe mas y lo bese, sus labios eran muy suabes e inespertos-cuando me seppare de el estaba tan avergonzado que crei que se desmaria, cubrio su boquita.
-Perdon no devi
-N...no...no es eso...-le temblaban as piernas de la emocion-ese fue mi primer beso, estoy tan feliz, es como un sueño-muchos fans dirian lo mismo si los besara, que es un sueño y asi, no es como si me la pasara besando gente jaja, bueno pero el punto es que era su primer beso ay!!!!!! casi muero de la ternura joder que me susedia?
-Awwww, cual es tu nombre pequeño-despeine su cabello, seguia sonrojado y sin verme a los ojos.
-E...Eliot-en eso Dake me encontró
-Alan!
-Un gusto en conocerte Eliot-bese su mejilla cerca de los labios-nos vemos luego me quite una de las muñequeras que llevaba y se la di-una garantía de que nos volveremos a ver o?-le guiñe el ojo, lo deje clavado en el sitio temblando de la emoción y sonrojado, camine hacia Dake.
-Estas bien
-Si, si-el sabia como me ponia cuando estaba solo y entre mucha gente-no te preocupes, vamonos-me agarro de la cintura y nos fuimos.
---Eliot---
Estaba tan emocionado que creí que me iba a desmayar, después de un rato de haberme quedado en shok me fui para mi casa.
-Por que tan feliz?-pregunto mi padre cuando me vio entrar
-Papá!!! jamas creerás lo qe me paso hoy
-Si no me dices no-sonrio
-Conosi a Alan!!!! mira-le enseñe la muñequera que me dio
-A, si por supuesto Alan....quien es Alan?
-El vocalista de mi banda favorita-y mi amor platónico pero eso no lo puede saber el jeje.
-A el sujeto ese que tienes pegado por todo el cuarto.
-Siii!!!....y descubrí que tiene una cicatriz en su muñeca izquierda, eso no lo sabia
-Acaso lo sabes todo sobre el?
-Pues claro, soy su fan numero 1!-mi padre rió, se quedo pensativo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).