Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, por fin actualizare, en estos dias subo cap de realmente me amas por si a alguien le intereza XD bueno ojala y les guste y muchas gracias por leer.

Ingresamos al establecimiento como a las seis y media, de inmediato nos pusimos hasta el frente del escenario, lo mas que pudimos, mis piernas temblaban de la emoción.
-Tranquilo-me codeo Angie
-No puedo!!!!-todos empezamos a gritar en coro para que ya salieran y después de un rato comenzó el concierto, creí que mi pecho estallaría, era la primera vez que los vería en concierto y ademas así, tan cerca, Alan estaba enfrente de mi que casi lo podía tocar, el concierto fue maravilloso, cada canción cada movimiento de ellos, todos los fans cantando con ellos haciendo una sola voz, era perfecto, la voz de Alan era única, tenia tanto sentimiento, y ademas quizás todos los de hasta el frente diran lo mismo, pero estaba seguro que me volteo a ver en varias ocasiones sonriéndome, incluso cuando iso fanservise, estaba loco de la felicidad, no solo estaba viendo a las 5 personas que mas admiraba en el mundo si no que mi amor platónico me estaba viendo!
----Erick-----
Por ahí de las 10:30 subí al cuarto de mi hijo.
-Oh, Eliot!!!!, hey Eliot abre la puerta!!!!!.......a quien engaño el no esta ahí.-salí de la casa no sin antes ver en internet donde se estaba llevando a cabo el maldito evento y me dirigi hasta ahi.
----Alan----
OOOH Dios jajajaja estuve tan excitado durante la presentación, jaja y eso aumento cuando vi a mi güerito en primerísima fila brincando y cantando cada una de las canciones, realmente era fan de mi banda y no solo mio eso lo hacia aun mas lindo, quería subirlo al escenario y besarlo.....por dios pero que pienso!!!! eso esta mal, yo tengo novio y lo amo...pero en serio me llamaba tanto la atención ese niño.
Cuando acabo el concierto, seguía el fan meeting, pero primero fuimos al camerino a refrescarnos un poco.
-Estuvieron muy bien chicos-el manager nos paso una cerveza a todos incluyéndose para celebrar, chocamos los embaces y bebimos los 6 y los del staff.-ahora sigamos con el meeting y después a la fiesta
-Por supuesto!!!!- todos me miraron, por lo regular los meetings no me mataban de la alegría, amaba a todos mis fans, pero mucha gente junta me ponia un poco nervioso a pesar de estar con todos los de la banda, pero hoy esperaba ansiosamente hablar con el.
-Hey que le hiciste a Alan!
-Oe, suéltame imbesil, solo estoy feliz si! jajaja-eran 220 personas los que estaban en VIP, después de habernos secado un poco el sudor y cambiarnos, fuimos a reunirnos con los fans, nos hicieron preguntas, nos tomamos muchas fotografías con ellos, todo bien besho, realmente me sentida fantástico este dia, apesar de estar rodeado de tantas personas, y de repente solo por que querían fotos solo con migo (asi era con todos los integrantes no es que yo me crea mucho XD) , no me habia puesto mal, y todo mejoro cuando el se acerco, me sentí como de su edad, mi ritmo cardíaco se acelero un poco, venia acompañado por una chica muy guapa pero vah a quien le importa, lo abrace levantándolo del suelo y asciendo que se sonrojara y claro causando la envidia de 219 personas.
-Quien diría que nos veríamos tan pronto
-Etto....ire por aya haber si logro ver a Dake-la chica codeo a Eliot, si así era Eliot que por cierto se había quedado paralizado.
-Hey! Eliot....estas bien?
-Re....re...recordaste mi nombre!!!!!....o dios!!!!!
-Jajaja, por supuesto que lo hice pequeño, te dije nos volveríamos a ver no?-me tome varias fotos con el e intercambiamos algunas palabras ya que los demas fans también esperaban por mi, me acerque a su oído, queria ponerlo nervioso-nos vemos en la fiesta-bese su mejilla, todos gritaron, unos molestos por cierto, Aron se me acerco rápido en una oportunidad que tuvo.
-Era ese?
-Sep
-Awwwww, esta bonito-me dio un sape- no seas zorra Alan!
-AAA!, me hablas a mi bastardo?, por supuesto que no, solo estoy conviviendo inocentemente, solo quiero jugar un poquito.
-Vi como lo viste Alan, no seas imprudente, en primera es menor y en segunda, no seas zorra!
-Que si, si, muérete Aron-me acerque a el y grite para llamar la atención de todos y luego besarle, todos empezaron a tomar fotos como locos, como les encanta a la gente el fanservise
-Enserio Alan? asi te safas de las conversaciones?
-Sep, sigue sonriendo cariño jajajajaja
-Eres un loco-continuo todo durante un rato pera después pasar a otro salón mucho mas grande donde se llevaría acabo la fiesta VIP ya con alcohol y toda la cosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).