Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas espero que les guste y perdon por la tardanza 

Ya habíamos ingresado al salón de la fiesta y todo, yo ya había empezado a beber, cuando vi que en la entrada no dejaban pasar ni a Eliot ni a su amiga, me acerque a los cuidadores de la entrada.
-Que pasa aquí?
-Alan, ellos son menores de edad, no los puedo dejar pasar
-Pero tienen los pases
-Pero aun asi, se dijo claramente que menores de edad no podían entrar en la fiesta-Eliot estaba tan afligido viéndome suplicante.
-Oh, vamos, es amigo mio, yo mismo me encargare de que no consuman alcohol ok?
-Ok, pero es tu responsabilidad incluso si los regaña el manager ok
-Ok!-Los dejaron pasar, todo siguió de lo lindo y apenas daban las 11 y media, yo estaba animadamente bailando con Eliot cuando a el se le callo el celular, lo levante y aproveche para ponerle el mio.
-Ese es mi numero ok-le sonreí, el iso lo mismo sonriendome, despues vi que tenia como 20 llamadas perdidas de su padre, le di su cel.
-Hey, no le piensas contestar?
-No....me regañara, se supone que no deveria estar aqui, el insiste en tratarme como a un niño-asta las copas se me bajaron, sentí un golpe en el corazón al recordar la ultima conversación que tuve con Dake *esa noche*-lo jale para que nos sentáramos, sentí que mis manos comenzaron a temblar.
-Viniste sin el permiso de tu padre?
-Si-agache la cabeza
-Deve estar preocupado por ti-sentí que mi vos temblaba-llámalo
-Se molestara, es muy exagerado-enterré mi cara en mis manos-se saco de onda, si quizas desde el punto de cualquiera se vería extremadamente raro algo así desde alguien como yo, pero no esperaba que lo comprendiera el no sabia nada.
-Solo se preocupa por ti, no debes desobedecer a la gente que te ama......las calles son peligrosas......-mi vos comenzaba a temblar, se me vinieron varias imágenes desagradables a la cabeza, el me sujeto el hombro.
-Estas bien?...Alan!....-regrese en mi
-Ah....si-sonreí-lo siento-llamo a su padre, por su reaccion se veía que el señor estaba realmente molesto, y con razon-que sucede
-Es...esta aqui afuera...y esta molesto
-Vamos es tu padre, que tan malo deve ser?....te acompañare ok?
-Enserio
-Si-claro no sin antes encontrar a Aroncito y jalarlo con migo, salimos del lugar y...y cuando salimos, no lo podía creer....no era real......
-Te atreviste a irte ah!-se veía molesto
-Papa...lo siento perdóname-estaba de pie frente a mi, no había cambiado casi nada, no pude evitarlo, mi cuerpo reacciono sólito, caí al piso de rodillas y me solté a llorar cubriendo mi boca con las manos.
-E-rick...-Aron se agacho intentando comprender, Eliot se quedo mirándome con un enorme signo de interrogación en su cara, Erick sonrió y se acerco a mi, para poner una mano en mi cabello y acariciarlo.
-As crecido bastante mocoso
-Erick!!!!!!!-seguia llorando, me sentí como un niño pequeño-realmente eres tu-se agacho a mi altura, solo atine a abrasarlo con fuerza
-Sigues siendo un llorón ah?-sonrió de nuevo-me pase el dorso de la mano por la cara para limpiar mis lagrimas.
-Me volvi fuerte como te lo prometí-sonreí como pude-tomo mi plaquita entre sus dedos
-Aun conservas esto?
-Siempre lo tendré con migo-se rió un poco sacándome un sonrojo, se levanto y me ayudo a levantarme a mi-Tu pierna-sonrió
-Ya existen las prótesis mocoso, no me iba a quedar lamentándome por siempre esto jajajaja-volvió a acariciar mi cabeza-nos vemos Alan, tengo que castigar a alguien-Eliot temblo, volví a limpiarme las lagrimas.
-Nos vemos-sonreí, aun no me la creia, con razon me habia llamado la atención Eliot, era por que era el hijo de Erick, lo volvi a ver y estaba bien, me sentia muy muy feliz.
-Hay que regresar Alan-Me dijo Aron
-S..si.
-Ese era Erick
-Ajaaaa!!!!!-volví a llorar-lo...lo viste, se encuentra bien y caminando!!!!!
-Si...si...ya vamos adentro-sonrió jalandome el cachete-el tiene razón eres un lloron


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).