Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ajua otro asi rapido XDD me inspire haber que tal gracias por leer espero reviews XD cha0

----Eliot----
No entendía exactamente lo que acababa de pasar hace segundos frente a mis ojos, mi papa lo conocía?!!! y le decía mocoso así como así?!!! me había dejado con la boca abierta
-Ya quita esa cara no?-lo mire incrédulo
-Como es que tu lo conoces?!!!!!
-Quieres saberlo?, ah?
-Claro!!!....oye vas a castigarme?
-No lo se, se me paso el enojo cuando vi al mocoso, me alegra que este bien-enserio?, mi papa estaba sonriendo después de lo que hice?, la curiosidad me mataba, como se conocían y ademas por que se alegro tanto?
-Dime como es que lo conoces?! por favor!
-Creo que yo se mas de tu estrellita que tu mismo ah?....no te lo diré por haberte ido sin permiso, ahora cree lo que tu quieras.
-Noooooooo!!!!!!!-grite de repente cuando ya íbamos en el auto
-Que?!!!
-Tuuuuu!!!!!
-Que hice?
-Tuviste *algo que ver* con Alan?
-Ahhhh!!!!!
-Como pudiste!!!!!!!
-Hey, que demonios piensas! tenme mas respeto! soy tu padre! yo no soy ese tipo de hombre si no tu no estarías aqui.
-Entonces? como es que lo conoces!! exijo saberlo
-Jajajaja tu a mi no me exijas nada y si tanto quieres saberlo pregúntale a el-llegamos a casa, de pronto recordé que Alan me había anotado su numero.
-Sabes!!!! es justo lo que are el me dio su numero
-A! hablas de este-el tenia mi celular en la mano, no supe en que momento me lo quito-tu castigo sera que borre ese numero
-Papá!!!!!!!! no lo hagas todo menos eso!!!!!! por favor
-Ok, pero no te lo daré........-se puso serio-y si vuelves a verlo no le preguntes donde lo conocí, puedes lastimarlo.
-A que te refieres?.....donde demonios lo conociste? y como es que sabe lo de tu pierna?
-Ok, ok, te lo diré pero sin detalles por que no es mi problema y no tengo derecho de contarlo ven-la curiosidad me mataba y me preocupaba como que podía herirlo?, mi papá se tiro en el sofá y yo me senté frente a el.
-Lo conosi en un burdel cuando el era bailarina exótica.
-Ahhhhhh!!!!!-Me levante sorprendido, mire la cara seria de mi papa pero luego empezó a reírse.
-Nah, no es cierto, siéntate
-Estas loco!
-Bueno, bueno ya, hace como 9 años aproximadamente yo fui a una misión a Tailandia cuando aun andaba de servicio tu tenias como 6 años, antes de irme vi con tu abuelo un caso de secuestro, había muchos en ese tiempo, bueno ese caso que yo vi en su escritorio era el de Alan, también vi cuando su madre salio llorando de la oficina, no me importo mucho, pero después cuando yo estaba en Tailandia en cierto lugar donde a el lo tenían encerrado, lo reconocí, estaba todo cubierto de lodo, muy asustado, y como no devio de haber vivido cosas horribles.
-En que lugar lo encontraste?
-Dije que no entraría en detalles-esta ves si estaba serio mi papá-bueno, me lo lleve al campamento, segun recuerdo fui un poco rudo con el, pero tenia que hacer que el resistiera, tu viste la cicatriz en una de sus manos verdad?
-Si!, sabes como se la hiso?
-Tiene otra en la otra muñeca y se las hiso el, no se los detalles no deje que me contara-me estaban dando ganas de llorar, que habra pasado como para que intentara suicidarse, eso paso cuando el tenia como 15 años, la edad que yo tenia.-bueno el punto es que yo lo salve si no lo hubieran matado y demás cosas.
-Y como es que el sabe lo de tu pierna?
-Ah, por que había un incendio, el estaba dentro asi que por segunda vez me metí a salvarlo pero el edificio se caía a pedazos y cuando llegue con el en el hombro casi a la salida callo una parte de la construcción sobre mi y mi pierna quedo atascada, el comenzó a llorar, le dije que saliera pero dijo que no me iba a dejar ahí y empezó a jalarme, si no hacia algo, ambos moriríamos asi que agarre con fuerza la varilla que estaba sobre mi pierna y la jale con toda la fuerza que tenia acabándola de amputar, después el me tomo de los brazos y me saco del edificio en llamas-empece a llorar.
-Pobre Alan!!!
-Ah! y yo que? jajajaja-acaricio mi cabello-el se culpo por lo que paso, pero le dije que no queria vivir sabiendo que me sacrifique por un cobarde y que queria que fuera fuerte y aqui estamos el dia de hoy, y la placa que tre el en su cuello era mia.
-el nunca se quita esa placa........Gracias papá!!!!! desde hoy te respetare mas, le salvaste la vida a el!!!!!!!
-A y como dato extra el estaba enamorado de mi-me miro maliciosamente.
-Que?!!!! eso es mentira!
-No lo es.....estas molesto? jajajaja-me sonroje
-Por que deberia estarlo, ni siquiera creo que eso sea verdad!
-Oye hijo
-Ah?
-Creo que ya es momento de que dejes de mentir no?
-A? a que te refieres
-De que, desde que tu mamá vivía, sabíamos que tu eras gay-me puse de todos los colores, lo sabia y me lo dijo asi?!!!!!!!!!! quería ser devorado por la tierra, mi padre sonrió ante mi reacción-jajajajaja, no me molesta en lo absoluto, pero no te acerques a ese mocoso con segundas intenciones-me miro serio de nuevo-no se que tan dañado este ese niño y no me gustaría verte con el ok, no te quiero ver lastimado por su culpa por que asi como le salve la vida puedo quitarcela-me asuste con su mirada y sus palabras, luego cambio drasticamente y se levanto-bueno yo me voy a dormir y ahora vive sabiendo que tu estrellita estaba enamorado de tu padre y que lo beso.
-Que!!!!!!? papá!!!!!!!!!! hay
-Buenas noches-se subió rápido y me serró la puerta en la cara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).