Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! espero que les guste y asi gracias por leer haber si actualizo pronto, y los otros que tengo pendientes tambien, XD hay no se me ocurre nada para el final de mi otro fic ;-;, bueno pero esso esta fuera de lugar aqui XD bueno ya, ojala y les guste bye,

Llegue al hospital lo mas rápido que pude, Aron estaba esperando.

-Que le paso?

-Ya te dije, se callo desde las escaleras, se abrió la cabeza ay entro en ahorita lo estan curando, no ha despertado, espero que este mejor, estaba muy mal tuvo un ataque nervioso muy fuerte, eso provoco la caída.

-Maldita sea, todo por dejarlo solo!....pero si no yo iba a hacer una pendejada...-me eche el cabello hacia atrás.-no pese que los putos reporteros se le iban a ir encima.

-Oye?

-Que?

-Ya se que dije que esas eran broncas de ustedes y todo eso, pero ese hombre era Erik.

-Erik?

-Si, ya sabes, el soldado que lo salvo, la plaquita militar y todo eso, y el niño es su hijo.

-Que?!.....Ay no mames-me cubrí el rostro con las manos-no deje que me explicara, eso no cambia el echo que este celoso, pero ya es diferente....lo trate de puto, casi le pego y por mi pinche culpa esta aquí.

-Yo hubiera echo lo mismo que tu, no te culpo.

-Soy un pinche adulto! debería comportarme como tal no como un niño celoso

-Me estas oyendo?

-Aja.....-se acerco un doctor

-Vienen con Alan cierto?

-Si, como esta-respondió Aron yo seguía hundiéndome en mi culpabilidad.

-El golpe en la cabeza no es nada grave, ya lo terminaron de curar, sin embargo esta en un shock nervioso que al parecer es bastante fuerte, lo esta atendiendo una doctora ya que cuando despertó no dejo que yo me acercara, se puso muy violento.....podrían llamar a uno de sus familiares, quiero hacerles algunas preguntas sobre que puede ser lo que ocasiono esto.-Aron me codeo.

-Doctor...yo soy su pareja, y creo saber mejor que fue lo que ocasiono esto que su familia.

-Ok, entonces venga con migo.

-si.

---Aron---

Me quede de nuevo esperando, esta ves salio la doctora.

-Vienes con Alan cierto?

-Si....ya esta mas tranquilo?

-Le puse un tranquilizante, quieres pasar a verlo?

-Si!-pase a verlo, estaba mirando al techo con una exprecion triste.

-Alan?-me volteo a ver, se sobresalto un poco

-N...no te acerques por favor

-Soy yo Alan-di un paso despacio hacia el frente.

-N..no....aléjate!.......-no me acerque mas, retrocedí el paso que había avanzado-perdón.....por favor vete, me siento muy mal.

-Dake también esta aquí

-Tampoco quiero verlo.....por favor vete!......-se cubrió el rostro con las manos y comenzó a temblar-salí de la habitación y llame a la doctora, luego a su madre y al manager para tenerlos informados, estaba preocupado, si me conoció entonces por que estaba tan asustado?

---Dake---

Seguí al medico hasta llegar a un consultorio de un psiquiatra, que ya había visto a Alan hace un rato.

-El va a atenderlo, contesta sus preguntas ok.

-Si.

-Buenas tardes-me dio la mano-tome asiento, que es usted de Alan Risk?

-Soy su novio.

-Ok....lo obcerve, pero no pude preguntarle nada ya que estaba muy alterado y pude ver que no deja que se le acerquen hombres, a pasado esto con anterioridad

-Si, de ves en cuando le dan ataques nerviosos y no deja que ni yo me le acerque.

-Con que frecuencia pasa esto?

-No sabria decirle con exactitud, pero lo que si puedo es decirle por que pasa, cuando tiene demasiada gente desconocida cerca y se encuentra solo, es mas no puede salir solo de casa, y quien mas nervioso lo ponen son los hombres, tambien aveces tiene pesadillas y lo tienen nervioso por días, aveces son frecuentes, y aveces deja de tenerlas por meses.

-Desde cuando es esto?, a tenido o tiene algun tratamiento medico?

-No, se niega a tomarlos y cuando era mas joven sus padres no lo permitieron por que temían que al hablarlo con psicólogos todo empeorara, esto es desde hace 9 años.

-Ha pasado demasiado tiempo........esto pudo causar un daño mucho mayor......el no habla de eso cierto?

-No, no le gusta que pregunten, ni hablar, la vez que me conto que paso, se puso bastante mal.

-Y cuando se pone asi que es lo que hacen?

-Calmantes.

-Por ahora no podre hablar con el sobre lo ocurrido, pero necesito saberlo, el necesita un tratamiento forzosamente, lo veo bastante dañado, podría contarme que fue eso que sucedió?. por supuesto esto es confidencial.

-Claro –le conté todo lo que Alan me había contado, a base de eso hiso bastantes notas, estaba muy preocupado, todo esto era por mi culpa, por dejarlo solo aun sabiendo como es, maldita sea, cuando Sali, Aron me estaba esperando.

-Pudiste verlo?

-Si, pero no me pude acercar….. lo vi muy mal, su madre esta con el ahora.

-Y los demás?

-Se acaban de ir, El manager hablo con la doctora que lo atiende, parece que por ahora tendrá que estar aquí, y ati que te dijo el doctor?

-Hable con un psiquiatra, parece que su problema a crecido por no haberlo tratado desde mucho antes…..todo es mi culpa…. Y si no me puedo volver a acercar a el?

-Va a estar bien, se recuperara, lo veras

-Se que lo ara, pero yo alcanzare a verlo recuperado?! Ah!-puso su mano en mi hombro

-Dake…cuando piensas decirle?

-No puedo……no quiero dejarlo solo jamás…..-me abrazo, correspondí el abrazo.

-No podras evitar hablar con el

-Lo se….pero aun no es tiempo……voy a seguirá su lado mientras pueda ok.-no dijo nada solo sonrió y asintió, Aron era imprudente, divertido y muy raro, pero era una gran persona, sabia guardar secretos, sabia cuando y cuando no meterse en las situaciones, era mi mejor amigo.

Cuando llegue a casa prendí el televisor, quería ver como inicio todo esto, y si fue como dijo Aron, en cuanto llego al edificio, a la entrada lo atacaron y lo bombardearon con preguntas estúpidas sobre si pensaba dejarme y todo eso, se puso mal y empezó a lanzar golpes al aire, a empujar y a gritarles a los reporteros para luego ingresar al edificio.

La pinche presentadora que puso el video, luego luego se agarro para insultar, si, cuando eres famoso tienes que estar preparado para las criticas, chismes y malos comentarios, y en el caso de Alan era mejor estgos chismes que se enteraran de la verdad, aun que me encabronaban bastante, siempre nos manteníamos al margen para no meternos en tantos chismes, y ahora pasa esto, y todo por la puta fiesta.

*Parece que quiere aumentar su fama, y este niño de la famosa banda de rock ah comenzado a hacer escándalos*

*Si no basto con hacer insinuaciones y engañar en la nariz de su pareja el guitarrista de su banda Dakota Wayne, ahora ataca a los reporteron a golpes y empujones*

*Parece que al niño se le están subiendo los humos de la fama*

* El simpatico vocalista de Dispair of the damned, resulto no ser tan simpático si no un completo patan y un mamon*

Esos y muchos mas comentarios estúpidos llovían en el estupido programa de chismes, y todos eran una mentira, no sabían por lo que paso Alan en ese momento, apague la tele muy encabronado, me sentía pésimo con migo mismo, si yo no me hubiera puesto asi no lo hubiera dejado solo y esto no estaría pasando, pero por dios soy un hombre, por supuesto que me encele, cualquiera esperaría esa reacción.!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).