Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, pude actualizar raqpido yei!!!!! no sean malos dejen reviews que no les cuesta nada XD eso me motiva a actualizarmas pronto bueno bye  me largo a hacer mis homosexuales cosas :3

----Dake----

Aron fue a visitar a Alan y se suponía que el me iba a acompañar al doctor, me iba a ir solo, pero Tom se ofreció a acompañarme, era mejor, me asustaba ir solo, en lo que cabe todo estaba bien, me estaba resultando la medicina para mantenerme controlado, aun que el diagnostico seguía siendo el mismo *si no consigues un donador, la medicina no te controlara por siempre y puede fallar en cualquier momento* eso significaba *tu vida se acorta*.

---Tom----

Dake se deprimía cada que iba a sus revisiones y esta vez no era la acepción, aun que esta vez yo le tenia buenas noticias, ya había hablado con Aron para que esta vez me dejara acompañarlo a mi, para mi era un placer ayudar a Dakota ya que el era la persona que mas me importaba en el mundo, asi es, yo estaba enamorado de Dake, y al verlo todo este tiempo que ha estado luchando contra su enfermedad hace un año aproximadamente yo también había estado sufriendo en silencio, sin embargo no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como su vida se extinguía, y sobre que el estuviera saliendo con Alan, no, no me molestaba ellos eran novios desde antes de comenzar a trabajar con migo y estaba bien, yo me conformaba con estar a su lado ya que también le tenia cariño a Alan, y no sería justo odiarle por algo asi.

-Dake?

-Mmm?

-Siento no haberte comentado nada antes pero no quería darte falsas esperanzas

-Que pasa?

-Tengo varios contactos en los mejores hospitales , tomo menos tiempo de lo que esperaba gracias a dios y han conseguido un posible donador para ti.-se quedo en shok unos momentos.

-Es enserio!!!!....e oído que las listas de espera para eso son muy largas y es muy difícil

-Si, pero por fortuna tenemos el dinero y nuestra disquera los contactos.-me abrazo con fuerza mientras sonreía ampliamente y su cuerpo temblaba.

-Eso significa que no voy a morir verdad!!!!!!!, gracias Tom eso es la mejor noticia que me han dado en la vida, gracias, gracias!!!!!!!-beso mi mejilla repetidas veces, le correspondí el abrazo, no era 100% seguro que el corazón del donante fuera compatible con Dake, y la operación era bastante delicada, pero verlo asi tan feliz, no quise arruinar el momento, ya después tendría que hacerme responsable de lo que pasara.

-Ahora lo importante es que tenemos que viajar de inmediato a Alemania para que te hagan las pruebas de compatibilidad, para que esto sea lo mas antes posible ok?

-Claro que lo entiendo, pero, en Alemania?-se limpio las lagrimas que brotaban de sus ojos

- Si, de haya es el donador, y además encontramos a un cirujano considerado un genio en este tipo de operaciones, Hoy mismo tienes que hablar con Alan ok?, voy a empezar a arreglar las cosas para el viaje

-Tu vendrás con migo cierto Tom?

-Por supuesto-me tomo ambas manos y me miro con una mirada de agradecimiento que me derritió por completo.

-Gracias Tom, jamás voy a dejar de agradecerte esto!!!! Jamás!!!!  

-Aria lo que fuera por ti.

-Eres un gran amigo-de nuevo me abrazo, me hacia tan feliz verlo asi.

---Alan-----

Aron se quedo con migo toda la tardenoche  hasta que Dake llego, cuando lo vimos entrar Ambos nos espantamos, se me fue encima y me cargo, luego vi que estaba llorando, por mi misma y puta condición lo empuje lejos de mi y me arrincone en el sillón con un cojin, luego vi que estaba llorando, pero estaba feliz?.

-Que paso?-preguntamos Aron y yo al unisonó, Dake parecía loco, al ver que no me deje tocar se fue contra Aron e igual que amo lo cargo y lo beso.

-Ya se?, por fin dejaras a Alan y te casaras con migo!!!!

-Ni muerto- se sentó por fin e intento clamarse. –pero que bueno que estas aquí

-Ya se, ya se, mi presencia siempre alegra

-Bueno ya, estas bien Alan, perdón

-Si,  siento haberte pegado.

-Ok, que bienes a decir?

-Alan, me preguntaste el porque de los medicamentos no?

-Si, por fin me dirás la verdad

-Era para controlar un problema en mi corazón, necesito una operación pero era un poco complicado….bueno no entremos en detalles, Tom arreglo las cosas y me van a operar.

-Espera!......como que un problema que es?, es grave?!!!! Que tipo de operación?!

-No te alteres.

----Dake----

La operación era complicada, por la emoción no lo había analizado, mejor devi esperar y no soltarle la noticia de golpe, Aron como lo sabía todo estaba muy feliz por mi y ya estaba de ensimoso XD.

-No estoy alterado pero quiero saber todo si, por que me ocultas cosas importantes?!

-Por que ya tenias suficiente con lo que te estaba sucediendo-suspiro-no te quería dar mas preocupaciones .

-Ok…..ya.

-La verdad es que necesito un trasplante de corazón…..

-Y me estabas ocultando eso!!!!!!!!-se cubrió la cara con el cojín que tenia y comenzó a llorar-Entonces lo que tienes es mortal verdad?, cuando pensabas decírmelo!!!!!!

-Alan, tranquilízate

-Como quieres que me tranquilice!!!!!!!!? Ah?

-Ya encontramos una solución

-Y si no la hubieras encontrado?!!!...yo seguiría de idiota como siempre mientras tu morias?!!!! Cuanto tiempo lo ocultaste

-Ya no importa

-Claro que importa por un demonio!!!!! Me lo ibas a decir cuando estuvieras agonizando?!!!!!!!-no dejaba de llorar y gritarme, y si, tenia razón, no fue justo habérselo ocultado.

-No quería preocuparte-Aron me hiso una señal de que le hablara mas tarde y se fue.

-Se supone que tenemos que compartir los problemas de ambos, no tienes que guardar tu sufrimiento solo para ti!!!!!, entonces de que sirve que seamos novios?, no es justo que solo tu cargues con mis problemas!!!!!!!-empecé a acercarme a el.

-Perdóname Alan, no pensé bien las cosas, tienes razón.-me permitió acercarme y me abrazo, y yo a el.

-Claro que te perdono…….pero eres un estúpido!!!!!!!-me golpeo el pecho repetidas veces, no quiero que me mientas nunca mas ok?!

-Ok-retire su cabello de su frente y lo bese, aun seguía llorando, y asi continuo abrazado a mi cuello hasta que se quedo dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).