Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, iba a ser mucho mas largo e iba a actualizar mi otro fic pero mi mama esta a jode y jode, haber si alrato publico lo demas o en estos deias ni modo XD ojala y les guste :D 

Al dia siguiente Tom me llamo temprano, me dijo que arreglara mis cosas que tendríamos que viajar al siguiente dia temprano, que mientras más rápido era mejor, sabia que Alan iba a querer ir a como diera lugar, pero no se lo iba a permitir, tenia que ir a sus citas medicas y no descuidar sus medicinas, además era arriesgado sacarlo del país tan pronto, en cuanto a medios y todo eso, no había problema, como la banda estaba en pausa, no teníamos ninguna obligación de dar explicaciones.

-Quien era?-se levanto Alan, eran las 11:30

-Tom, dice que mañana mismo salimos ara haya.

-Perfecto, arreglare mis cosas

-Alan, tu no iras con nosotros

-Oh, claro que si, crees que me voy a quedar aquí, muriendo de preocupación?, yo creo que no cariño

-Tienes razón, no te puedo dejar aquí-sonrio-te dejare en casa de tus padres

-Puto…

-Mira, no es conveniente que hagas un viaje asi ok, además no se cuanto tiempo estemos por haya y tu tienes que preocuparte por tu salud ok?

-Ya estoy mejor

-No, no es verdad, ahora no seas necio si?

-Ok…..pero no hay manera de que me pueda quedar aquí?

-Ni loco dejo que te quedes solo

-Ya te dije que no quiero causarles problemas a nadie

-Crees que les vas a causar problemas?, por supuesto que no bebe, además, no pienso dejarte aquí solito si?

-Cuando regresaran?

-No se exactamente

-Me llamaras?

-Por supuesto que si-se acerco despacio a mí y me beso en los labios

-Ok….

-Voy a salir si, tengo que ir a comprar unas cosas

-Puedo ir, estoy aburrido.

-No, si llamas la atención será un problema, aun nadie sabe que ya saliste del hospital

-Ok

-------Alan-----

Prendí un rato la computadora, todo este tiempo no había estado al pendiente de mis propias noticias ni las de mi banda, había bastantes cosas , Dake peleo con una reportera por preguntas sobre nuestra relación, la pelea afuera del hospital  con Erick, muchas preguntas sobre cual era mi estado de salud, y muchos estaban enojados por la pausa indefinida de la banda, varias entrevistas a mis amigos de banda sobre mi y sobre cuando regresaríamos a tocar, Tom dando explicaciones, en fin, nuestros sitios estaban repletos, mi correo de fans estaba igual saturado, muchos hasta creían que había muerto, mi aburrimiento era enorme, no pensaba revelar mi salida del hospital, pero por lo menos iba a publicar que estaba vivo y que me encontraba bien que no se preocuparan, publicación obviamente solo para mis fans, a los reporteros los iba a mandar a la chingada por putos.

Me tome algunas fotos donde solo saliera mi cara y parte de mi torso, pero nada de fondo, por que de inmediato se sabría que estaba en mi casa y no en el hospital y la publique en nuestra página oficial, con lo siguiente.

*Muchas gracias a todos por su preocupación, no puedo dar detalles, pero ya me encuentro mucho mejor, aun estoy con vida, espero podamos vernos pronto los amo a todos, menos a ustedes malditos reporteros de programas de chismes dejen de molestarnos, y a todos mis fans muchas gracias por preocuparse, volveré pronto lo prometo*

Seguido por la foto, de inmediato empezaron a llover los comentarios y a ser compartida masivamente, leí algunos de los correos, todos traían buenos deseos para que me recuperara aun que nadie sabía que tenía, pero todos estaban preocupados, ay! Como amaba a mis fans XD.

----Dake---

Salí de la casa, más que nada a tomar aire y pensar, estaba nervioso, aun que Tom no me lo dijo sabía que no era 100% seguro que el donador y yo si fuéramos compatibles, y otra cosa era, tampoco era 100% que quedara bien de la operación, o incluso que saliera con vida de ella.

Decidí llamar al tal Erick, después de todo las terapias que tomaba Alan las tomaba con el, y quería pedirle que cuidara de el, ya que por desgracia sabia que en el único que confiaba totalmente en estos momentos Alan era en el, y aun que no me agradaba el wey, sabia que el estaría al pendiente de Alan.

El numero por cierto lo había sacado del teléfono de Alan en la mañana.

-Bueno?

-Hola

-Quien habla

-Soy Dakota Wayne, me recuerdas

-por supuesto…se te ofrece algo.

-Mmmm,si, escucha, voy a salir por un tiempo a un viaje por un asunto muy personal, y tengo que dejar a Alan aquí, estará en casa de sus padres, pero aun asi quisiera pedirte de favor, que estés  al pendiente de el.

----Erick----

Por su tono de voz parecía que era serio, y claro no creo que este sujeto me dejara a Alan asi por que si, debía ser algo grave.

-No te estoy dejando el camino libre ok?!, solo que el confía en ti, y me sentiría mejor si cuidaras de el, ya sabes por su salud.

-Por supuesto, no te preocupes por el, yo estare cuidándolo.

-Gracias….pero no malentiendas las cosas ok!!!?

-No lo are, puedes estar tranquilo

-Ok…..gracias-colgó, parecía un buen sujeto, a pesar de sus celos era consciente de las cosas, aun que ignoro sus motivos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).