Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!! dejen rvws bye gracias por leer y ojala y les guste bye <3 <3 <3

----Alan----

Nos fuimos a acostar, estaba nervioso al estar tan cerca de Erick, pero al poco rato conseguí dormir, realmente estaba cansado después de todo no había dormido bien los últimos días, como sea, el tener a Erick cerca, me hacía sentir seguro, sin embargo, mi puta mente no me dejaría de joder tan fácilmente.

Sentía como si acabara de cerrar los ojos, entonces escuche la voz de una mujer, la misma voz que había escuchado el otro día, el pánico me invadió, no abrí los ojos no quería verla, mi cuerpo comenzó a temblar, luego, sentí como me tomaba de la mano.

-Alan…

-No!....vete de aquí!....

-Sígueme Alan….-mi cuerpo obedeció aun que  mi mente pedía a gritos que no lo hiciera, quise gritar, pero sentí que la voz se me iba, abrí los ojos y la vi, y me vi a mi mismo, era aquel niño de hace nueve años y estábamos en aquel lugar.

-Vamos Alan, si no bajas ahora el se molestara con tigo-abrió la puerta, y aun en contra de mi voluntad la seguí, bajamos las escaleras, y entonces ella ya no estaba, me vi solo en medio de aquel salón tan horrendo, música y luces estridentes, pero no había nadie…..no si había, el suelo estaba cubierto de cadáveres, de todos aquellos que había visto en las mismas condiciones que yo, y de nuevo ella de tras de mi sujetándome de los hombros.

-Tu debiste correr la misma suerte que nosotros…….vine por ti-sonrió, de nuevo quise gritar, esta vez lo conseguí y luego…¿abrí los ojos?, si, desperté, de nuevo era una puta pesadilla, me tire de rodillas al suelo, aun estaba gritando y no podía dejar de llorar, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, mi cuerpo temblaba, estaba realmente asustado, tenía mucho miedo, me abrace a mi mismo y cerré los ojos con fuerza.

-Alan, tranquilo…tranquilo-oí la voz de Erick.

---Erick---

Escuche un grito, abrí los ojos  y al no ver a Alan me alarme, Salí lo más rápido posible del cuarto  casi arrastrándome, y baje la escalera de la misma forma gracias a la puta pierna, me acerque con lentitud a el.

-Noooo….!!!!

-Alan soy yo….tranquilo-levanto la vista y me vio, se me partió el corazón, su mirada reflejaba el miedo y tristeza más profundo que jamás había visto, me acerque y lo abrace besando repetidamente su cabeza, su cuerpo temblaba con violencia y no paraba de llorar, estaba aferrado a mi camiseta.

-No….no puedo con esto…..-por fin hablo después de un par de minutos-dijo que venía por mi…

-Shhhh-deja de pensar en eso ok…-Eliot bajo por las escaleras, también había escuchado el grito, tenía una cara de confusión, le indique que guardara silencio.

-Erick, voy a perder la razón verdad?....ella está muerta

-No vas a perder nada, lo vas a superar ok?, todo va a estar bien, y tienes razón, ella está muerta, ella no te va a hacer daño de acuerdo?, voy a estar con tigo, Dakota también va a estar con tigo ok?-le decía mientras acariciaba su espalda y continuaba besando su cabeza ocasionalmente, después de un buen rato por fin se tranquilizo y se quedo dormido.

-¿Qué, está pasando aquí?-me pregunto en susurros Eliot.

--Shhh…. No ves que está dormido?....

-Pero que le paso?

-Crees que lo traje aquí con intenciones de conquistarlo?, te dije que el está mal de salud no?, esto es lo que ocurre

-Lo siento…..-me desvió la mirada

-Mejor ayúdame si?

-A, subir a Alan?, yo no puedo cargarlo hasta arriba

-Ya lo sé, solo bájame un par de cobijas y mis muletas, me voy a quedar aquí abajo

-Vas a dormir con el?-me miro reprobatoriamente

-Estas viendo la situación, no me jodas….

-Quiero una explicación de esto ok?!

-Si, pero cállate…

------Días después en Alemania----

---Dake---

Estaba súper nervioso por la operación, el día había llegado, llevaba un día internado en el hospital,  acababa de colgar con Alan cuando Tom entro, faltaba poco para que comenzara.

---Tom---

Por fin el día de la operación llego, el día anterior Dake había ingresado al hospital, entre a su habitación poco antes de que lo ingresaran.

-Como te sientes

-Estoy nervioso-me senté a su lado

-No, tranquilízate, todo acabara más rápido de lo que imaginas-le decía eso, pero por dentro creo yo que yo estaba muchísimo más nervioso que él.

-Tom, muchas gracias por estar aquí con migo, si me muero cuida que Aron no haga ninguna estupidez, y cuida de Alan si?

-No seas estúpido, no lo digas ni de broma….

-Lo siento,-sonrió-pero ambos sabemos que es una posibilidad-se me hiso un nudo en la garganta al pensar que podía perderlo, sin pensarlo muy bien lo tome de las manos

-Dake-lo mire directo a los ojos

-Mueras o no, creo que es hora de decirte esto-abrió los ojos con sorpresa y se sonrojo un poco ya que me había acercado bastante.

-Si?

-Te amo-lo bese

-Tom…yo….yo-se puso rojo por completo

-No me digas nada ok-sonreí, me había causado un poco de gracia su rostro sonrojado

-Pero es que….

-Tu amas a Alan lo sé no te preocupes…..y espero que esto no arruine nuestra amistad ok?, solo quería decirlo-sonrió tiernamente que casi me derrito, en eso entraron los médicos, solté su mano, respiro profundo-todo estar bien ok

-ok….cerró los ojos y volvió a respirar profundamente

-Gracias Tom-sonreí, se lo llevaron, en eso recivi una llamada de Aron.

-Bueno?

-Ya ingreso?

-Si, se lo acaban de llevar, como vas con lo que te encargue?

-De maravilla, ya tenemos 2 posibles reemplazos, y solo nos falta la voz de Alan para terminar de grabar el álbum.

-Perfecto, mándame las audiciones por correo más tarde ok, en cuanto Alan pueda cantar regresaremos de inmediato, no creo que podamos esperar hasta que Dake esté recuperado por completo

-Pero va a poder volver a tocar cierto?-su vos se oía triste

-No lo se…..ahora solo hay que preocuparnos por que salga bien de la operación.

-Lo  se, pero quiero que pueda regresar a la banda con nosotros, no quiero otro guitarrista que no sean Dake y Dave

-Lo se Aron, pero hay que ser positivos ok?, lo que Dake necesita ahora mismo es nuestro apoyo.

-Lo se.-estuvimos hablando un poco y después colgué, las siguientes 11 horas y media, fueron las mas desesperantes, angustiosas y largas de mi vida……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).