Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejen review gracias por leer ojala les guste y asi bye

----Erick----

Desde que tuvo la pesadilla y lo comente a su médico le aumentaron los medicamentos, no había vuelto a tener crisis en esos días, pero sentía que se estaban excediendo, todo el día parecía como ido, y de repente se perdía en sus pensamientos por los tranquilizantes, y por las noches parecía que le ponían sedantes para osos, si, había estado bastante tranquilo, pero no se veía feliz, el sábado llego y se veía bastante irritado después de recibir un par de llamadas, de los últimos días parecía que en este tenía mas reacciones, en cierta manera me gustaba verlo molesto, en cuanto a mi, ya tenia mi pierna de nuevo lo que también parecía alterarlo menos

-Se puede saber que tienes Alan?-se paseaba de lado a lado por la casa

-Hoy es la boda de mi hermano!!!!! Y eso me molesta!

-Iras?

-Me llamo mi madre que es necesario que valla pero no quiero! Hoy es la operación de Dakota,! Como quieren que valla!

-Cierto, hoy es la operación. A que hora es?

-A las 6pm, me hablaron a las 10:30 halla eran como 4:30 y ya son las 11:30……falta media hora para que comience y yo estoy del otro lado del charco perdiendo la razón en vez de estar con el!.....estoy nervioso….

-No estás perdiendo la razón

-Oh! Claro que lo estoy! Si no fuera por todas esas putas drogas que me estoy metiendo ya me hubiera vuelto loco esto solo lo esta retrasando!

-No seas exagerado

-Me están pulverizando el estomago tantas pastillas

-Solo es mientras te recuperas

-y eso va a suceder?-me pregunto con mirada triste, le sonreí y revolví su cabello.

-Por supuesto que si idiota. Yo estaré junto a ti mientras eso pase-se sonrojo y sonrió, después se acerco y me abrazo.

-Gracias Erick……te quiero tanto…..-no lo dijo como yo quisiera haber oído, pero seme derritió el corazón Alan era tan dulce con apariencia de *rudo*, y justo cuando me abrazo entro mi hijo con una de sus amigas y me miro feo para luego subir a su cuarto, no preste atención, no me hablaba como antes mi hijo, pero ya no había echo berrinches estúpidos, parecía que estaba entendiendo la situación.

----Alan----

Mientras abrasaba a Erick, mi teléfono volvió a sonar

-Que no pienso ir!!!!!!

-A donde?

-Aron!!!, crei que eras mi madre, que paso

-Nada, solo quería saludarte, hace días que no te veo, estoy con los chicos mandan saludos

-Estan en el estudio?

-Si, ya casi terminamos los arreglos, solo falta tu parte para terminar al 100

-Ok! Luego me traes la música con los arreglos para ver ok

-Hasta que tengas autorización we

-pff, ok

-pero no hablaba para eso, acabo de hablar con Tom, la operación esta a punto de comenzar, se lo acaban de llevar al quirófano.

-Lo se, hable con ellos esta mañana

-Ok…….no te pongas nervioso si? Todo va a salir bienteveos apoyarlo desde aquí

-Lo se…..estoy tranquilo

-Muy bien, no te alteres por que eso también afecta tu salud

-Lo se Aron…..gracias por preocuparte

-Como no hacerlo si eres hijo mío y de Dakota!!!! Si no me preocupo por ti quien lo ara?

-Jajajaja, deja a mi novio en paz

-Es tu madre

-Que horror!!!!!-estuvimos platicando un rato mas me hiso reir con sus estupideces, tenía varios días sin verlo, aun que habláramos lo extrañaba asi como a mi modo de vida, Alex, Dave y el ya andaban de putas y yo tenia que estar tranquilo todo el tiempo, pero no era tan malo, Erick cuidaba con mucho cariño de mi……o quizás eso era lo peor, porque me estaba volviendo a enamorar de el.

En cuanto colgué con Aron, mi madre comenzó a llamar

-Hijo!!!!! Es enserio, tienes que asistir!!!!!!!

-No lo are joder!!!!! Me siento mal!!!!! Y Dake esta en el quirófano!

-Es tu hermano por dios! Es su boda

-No me importa, dale mi pésame, pero yo no voy!

-Por lo menos a la ceremonia y no seas ridículo

-No quiero!-discutí largo rato hasta que me convenció, pero solo a la ceremonia, iba a hacerles una escenita a los cabrones…..bueno no pero con ganas.

-Erick

-Que?-entre a su cuarto, se estaba cambiando, casi me da algo, aun no se ponía la camiseta y seguía conservando ese cuerpazo de hace años-Alan?-me había quedado boquiabierto.

-A…..si…si…..emmmm…..me acompañas a la ceremonia de boda de mi hermano?-sonrio ladinamente, sabía que lo miraba

-No que no pensabas ir

-Tengo que ir

-Ok, vamos-se levanto y se puso la camiseta, puta madre!!!!! Me había excitado con solo verlo joder

-o…ok……iré a cambiarme-Salí huyendo de ahí ya que Erick se había levantado y amenazaba con acercarse, me metí a la habitación, mire hacia mis pantalones y si tal como pensaba y sentía, tenía una erección, era la primera reacción sexual que había tenido en semanas, el solo verlo así un minuto me había excitado! Qué vergüenza!!!!

Me metí al baño para solucionar mi problema lo más rápido posible, moría de vergüenza, cerré la puerta y me desnude, después de todo tenía que ducharme, abrí la llave y deje que el agua callera sobre mi cuerpo mientras me dejaba caer por la pared comenzando a masturbarme, varias imágenes de Erick y yo juntos se hicieron presentes en mi mente a medida que iba aumentando la velocidad con que me masturbaba, con mi mano libre comencé a acariciar mis pezones imaginando que era Erick quien lo hacía, quería gritar y gemir su nombre, pero me controle, después de todo estaba en su casa y seria muy penoso que me descubriera haciendo esto, eso y mas aparte sumándole que yo tenía novio, después de un rato me corrí, tenia la respiración agitada, mi cuerpo necesitaba más, como dije, llevaba ya muchas semanas sin tener sexo, volvi a masturbarme una vez mas y luego termine de bañarme, mi cara estaba echa un dilema.

-----Eliot----

Subí a mi cuarto con Ángela despues de ver como mi padre y Alan se abrazaban a media sala.

-Wow, era enserio eso de que Alan estaba aquí!!!!, tienes tanta suerte

-Yo no lo veo como suerte!!!!, apenas y hablo con el, todo el tiempo esta con mi padre

-Osea que tu padre y el se entienden?

-A mi padre le gusta Alan, pero no, el esta aquí por unas cuestiones personales

-Enserio? Qué?

-No puedo contarte, se lo prometi a el y a mi padre

-Entonses si son amantes!!!!!

-No!!!!!!, son cuestiones medicas de Alan y mi papa esta ayudándolo, pero yo no me la trago por completo, si mi padre dijo que alan si estaba enamorado de el hace tiempo, porque ahora no, de seguro si tienen algo que ver.

-Cuestiones medicas?! Eso es una tontería y tu eres idiota seguro si son amantes, pero ahí esta tu ventaja

-Ah?

-Claro, Alan sale con Dake y tu papa, tu puedes ser el tercero

-…….

-Eres tonto o que?, cuando tengas la oportunidad, metete a su cama Eliot, seguramente no se resistirá-me sonroje, jamás lo había echo con alguien y acostarme con el por primera vez seria un sueño-Que dices?

-No es mala idea…..lo are-ahora solo faltaba hacer que mi papa se descuidara para yo poder meterme en la cama de Alan y provocarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).