Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola dejen rvws y actualizo mas pronto bye <3

 

---Alan----

Después de lo ocurrido, Erick salió, me quede toda la tarde solo en su casa, bueno estaba Eliot y su amiga pero no importaba mucho, en la tarde llego y tuvimos que arreglarnos para ir a la puta boda, cuando lo vi de traje casi muero, se veía guapísimo, muy al contrario de el yo no quería arreglarme mucho así que me puse unos pantalones de mezclilla ajustados con una camisa blanca y un saco negro.

-No crees que deberías ir mas formal?

-Y tu un poco menos, ellos no merecen verte así de guapo…..ay-rei nervioso, solo dije lo que pensaba, me sonroje, sonrió.

-Tú también te ves bastante guapo Alan, pero enserio, es una boda

-No importa así estoy bien

-jajaja, ok vámonos

-Y tu hijo?

-Eliot, bah, va a estar bien.

Nos fuimos a la mugre iglesia, y como soy bien fanático de joder gente entre agarrado del brazo de Erick haciendo que el sacerdote nos mirara feo, mi madre me llamo para que me acercara asta adelante, negué con la cabeza, se acerco a mi.

-Alan eres el hermano tienes que estar adelante con nosotros

-No quiero, antes di que vine ok, y como habíamos quedado solo vine a la ceremonia y me voy, no me siento bien.

-No seas payaso Alan, es un momento importante para tu hermano

-y uno muy difícil para mi asi que no me molesten por favor, además ya viste como me mira el padre?

-Y como no lo va a hacer si entras del brazo con un hombre como si fuera tu novio

-Y que si lo fuera?, tiene algo de malo?, Dake si es mi novio e iba a venir

-Ya Alan no quiero pelear, as lo que quieras

-Gracias

Regrese al lado de Erick y me senté con el

-Todo bien?

-Si… querían que nos fuéramos hasta adelante con ellos, pero yo no aguanto este circo

-Y no le has traido nada a tu hermano?

-Por supuesto que si-saque una caja de mi saco y le mostré el contenido a Eric- a que es bonito verdad?-era un reloj que yo mismo había escogido para Ed, era muy bonito y caro

-No se supone que es un regalo para ambos?, ya sabes así son las bodas

-Que ni crea esa mujer que le voy a regalar algo a ella, que agradezca que estoy aquí

----Erick----

Comenzó la ceremonia, Alan no dejo de hablar en ningún momento, estaba molesto y se quejaba de todo lo que hiso esa mujer cuando eran más jóvenes, aun que no oi ni la mitad de lo que dijo, estaba bastante ocupado mirando sus lindos labios rosas y los lindos gestos que hacia al quejarse, quería, no!, necesitaba besarlo.

-Puede besar a la novia!-todos comenzaron a aplaudir y eso fue lo que me saco de mis pensamientos.

Nos acercamos para felicitar a los novios, Alan abrazo con cariño a su hermano y le dio la cajita en cuanto a ella la abrazo por obligación, y cuando yo lo hice por compromiso, no quisiera sonar pretensioso pero la mujer me recorrió con la mirada sonriendo de una manera inquietante, pero Alan lo percato y la empujo disimuladamente para abrazarme posesivamente y susurrarle *cusca*, me causo gracia.

-maldita vieja resbalosa

-Jajaja, bueno y tu que-me voltio a ver sonriendo y dejo de abrazarme

-Lo siento…pero ya vez! Te dije que era asi, osea mi hermano no es tan guapo como tu pero ya se caso que no te mire!.......bueno es decir….que no mire a nadie mas….

-Estas celoso?-se sonrojo y frunció el seño

-No-respondió en voz baja-pero que se cree

----Alan---

Me llamaron para tomar la puta foto familiar y pues tuve que ir, y Erick tenia razón, si estaba celoso, como se atrevía esa víbora a mirarlo de esa manera cuando se acaba de casar, bueno si, Erick es muy  guapo y alto y sensual y a cualquiera le roba una mirada pero aun asi maldita mujer resbalosa, me acerque ellos y tuve que estar al lado de ella.

-Apoco ya reemplazaste a Dakota?-me dijo susurrando

-Por supuesto que no, yo no soy una víbora cariño

-Cuida tus palabras cuñadito…por cierto quien es *ese*

-Yo te recomiendo que no andes de zorra Alejandrita porque te puedo exponer-sonreí, y se que mi hermano es un pendejo y me vale si le pones los cuernos o no, el se lo busco, pero no te acerques a ninguno de mis conocidos.

-O que?, tienes miedo de mi?-dijo con voz burlona-que te quite a tu novio, o a ese hombre?, porque Dakota es bisexual, me lo dijo tu hermano, y es son mucho hombre para un loquito como tu.-me enfurecí

-No te metas con migo ok!, puedo ser tan perra como me lo proponga y si no quieres que te haga una puta escenita en este momento déjame en paz, además mírate en un espejo cariño, ni en un millón de años Dakota o Erick se fijarían en ti, no compares *esto*-me señale-con *eso* aun siendo hombre  soy un millón de veces más atractivo que tu-antes que dijera algo me di media vuelta y regrese con Erick

-Que pasa?, por que estabas hablando con ella

-Es una zorra!!!! Maldita sea mi hermano es un pendejo…..le gustaste.

-Que?...si se acaba de casar

-lo se, pinche puta, es tan fea, como se atreve-comenzamos a caminar, no pensaba ir a la fiesta ni loco-te apuesto que yo me vería mil veces mejor en ese vestido que ella-Erick sonrió pícaramente

-Me encantaría ver eso-me sonroje y le sonreí, nos detuvimos frente a su camioneta-¿lo arias?

-El que?-se acerco a mí y me agarro de la cintura, no me moví, deje que se acercara

-Ponerte un vestido?-acerco sus labios a los míos, sentí su aliento chocar con el mío y me sentí perdido.

-Tal vez-lo mire a los ojos, acorto la distancia entre nuestros labios apenas rozándolos, quise más pero no me lo permitió, era tan sexi.

-Me di cuenta de lo de esta mañana Alan-me dijo al oído  y luego dio una pequeña lamida en mi oreja, sentí mi rostro arder de la vergüenza.

-De….De la mañana!!!!?-me separe de él, no sabía en donde esconderme

-Te escuche desde la habitación.

-Erick!....yo….lo siento es que…..

-No Alan, no me des explicaciones-se acerco y me tomo de la cintura de nuevo-está bien, se que te gusto, tu me gustas, no tiene nada de malo-por fin me beso, le correspondí, estuvimos largo rato besándonos, no me quería separar de el, era de nuevo como uno de esos tantos sueños que había tenido con el antes de volverlo a ver, era increíble, después de un rato nos separamos.

-O dios Erick-lo agarre de la camisa con fuerza-esto esta tan mal, pero es increíble, como tantas veces lo había imaginado-acaricio mi rostro

-No puedo resistirlo Alan, te deseo, se que esta mal, se que tu novio y todo eso, pero  no puedo cambiar lo que siento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).