Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ojala y les guste y lamento por los que querian lemon jajaj ayo tambien queria pero esto se escribe solo y desidieron que aun no era el momento, espero sus rvwa y gracias por leer 

Me separe de Erick y subimos al carro

-Y qué es exactamente lo que sientes?-me sonroje, enserio quería oírlo

-Te amo Alan, desde que mi esposa murió no había sentido absolutamente nada por nadie, mucho menos con esa intensidad-me agarro de la mano, acababa de echar a andar el carro, sonreí, estaba emocionado, mi ritmo cardiaco aumento alarmantemente, en cuanto tuvo la oportunidad de detenerse por el tráfico se acercó a besarme, se lo permití.

-Erick, pero soy un hombre, yo creí que tu…..

-El ser heterosexual u homosexual solo es una etiqueta, eres una persona y te amo me vale el género-esta vez lo bese yo, Erick era tan maravilloso, yo también lo amaba, necesitaba decírselo, pero la culpa no me dejaba, y me lastimaba demasiado el pensar que iba a herir a Dake, me separe de el ya que de nuevo teníamos luz verde, pero no soltó mi mano y yo no hice nada para alejar la suya, me iba dando pequeñas caricias con su pulgar mientras, por dios, como se podía llegar a querer tanto a una persona cuando crees amar a otra.

Cuando íbamos a llegar, por fin tuve el valor de decirlo.

-Erick……yo también te amo……-nos íbamos a besar de nuevo, pero entonces vimos que habían muchas personas afuera de su casa, obviamente eran paparazis, de alguna manera ya se habían enterado de dónde demonios estaba.

-Mierda……pásate para atrás y ponte en el suelo

-Ok-asi lo hice, Erick paso como si nada entre todos esos buitres para después bajarse y abrir la cochera.

-Disculpe, donde esta Alan?

-……

-Por favor conteste, sabemos que está aquí

-¿Cuál es su relación con él?

-¿Son amantes?

-No nos iremos sin saber lo que está sucediendo

---Erick----

Me estaba enojando, comenzaron  a lloverme las preguntas que si éramos amantes, que si Alan había cortado con Dakota, que quien sabe que, pero tenía que conservar la calma, claro era difícil cuando acababan de arruinar el mejor momento de mi vida

Abrí la cochera y metí el carro a duras penas ya que los cabrones me impedían pasar.

-Listo-le abrí la puerta a Alan y lo ayude a levantarse, estaba llorando.-¿que pasa?-Lo mire preocupado

-Por qué no me dejan en paz……sé que así es pero no pueden dejar de molestar por lo menos un poco, soy una persona no su juguete-lo abrace y acaricie su espalda, cuando estuvo tranquilo salimos de la cochera y entramos  la casa, me asome por la ventana, aún seguían ahí, seguramente al dia siguiente ya estaríamos en boca de todos.

-No has tomado tus medicinas verdad?-negó con la cabeza

-No quiero-me contesto como si de un niño pequeño se tratara

-Por qué?

-Sé que me mantienen calmado y me relajan, pero me siento como un zombi y no me gusta, me da sueño todo el tiempo y ni me siento *yo*

- ya te dije que es mientras te recuperas-lo tome de la mano-vamos

-Ok……..-me apretó la mano con fuerza, de nuevo se veía deprimido

Después de que tomara sus medicinas se subió a recostar, yo fui a ver a Eliot, su amiga aún seguía aquí, ya pasaban de las 10.

-Ya llegamos

-lo se los oi entrar

-Ven, quiero hablar con tigo

-Ok?-dejo a la chica sola en su cuarto y bajamos a la cocina

-De que quieres hablar, y que son todos esos sujetos afuera

-Paparazis, quieren información de Alan, por favor no se te ocurra abrir la boca

-Por supuesto que no lo are, si Alan me hiciera caso  toda esa atención de los medios seria para mi y no para ti

-No seas asi Eliot, Alan odia todo esto más que nadie

-Pero tu lo disfrutas no?!

-Por supuesto que no, no me gusta verlo sufrir, y tampoco quiero que tú  y yo estemos peleados

-Pues lo siento pero hasta que una de dos, dejes de interesarte en el y todo vuelva a la normalidad, o Alan me haga caso a mí, eso no se va a poder.

-Hijo….

-Nada papá! Ya dije, y si tu puedes traer a alguien mas a la casa yo también empezare a traer chicos

-Sigue siendo mi casa!, y en ningún momento e echo algo fuera de lugar.

-También es mi casa y are lo que quiera!-Dio la vuelta y se fue, la verdad no crei que lo hiciera, y no quería armar más bronca con el, pero en que se estaba convirtiendo mi hijo por una tontería.

Subí al cuarto, Alan estaba fumando en la ventana.

-No sabía que fumabas-sonrió

-Desde que tengo 17 años…….me relajaba cuando me ponía mal-me acerque a él y le quite el cigarro para darle una calada, la ventana estaba abierta pero la cortina no así que no podían vernos-Creí que me dirías algo-rio un poco

- Yo también fumo desde hace mucho, además ya no eres un chiquillo.

-Pues últimamente me siento como uno-sonrió con tristeza en su mirada-aun estando bajo los efectos de todas esas drogas, siento dolor-apretó su camiseta en el pecho-todos ellos murieron sin saber de nuevo de sus familias, sus cuerpos quedaron sobre el lodo y yo estoy aquí, siento como si el tiempo no pasara como si todo eso hubiera pasado ayer.

-Pero no es así, todo estará bien, y es así, tú sigues vivo! Tienes que seguir adelante y seguir luchando por ti y todos los que te quieren.

-Sabes, muchas veces me he preguntado si hubiera sido mejor que yo hubiera muerto-sonrió, me lo decía con seriedad, no estaba llorando, saco otro cigarrillo y lo encendió, le dio una calada y después lo puso en mis labios.-todo este dolor desaparecería ¿no?

-No digas eso-acaricie su rostro con una de mis manos-el dolor que hubieras causado a tu familia si no te hubieran vuelto a ver……ahora no te tendría yo aquí, por supuesto que me gustaría que fuera en otras circunstancias, pero agradezco tenerte aquí a mi lado.-Lo abrace quedando el de espaldas contra mi pecho.

-Las familias de todos esos chicos debieron sufrir bastante

-Lo se……pero no porque tu hayas sobrevivido significa que debas sentirte culpable, ellos ahora están bien.

-Si lo están por que vienen a atormentarme!?, porque no salen de mi cabeza?, porque Rose sigue diciendo que debí morir?......me gustaría poder olvidarlo todo-

-Incluso a mí?

-Menos a ti-gracias a la medicina me decía esto con una tranquilidad inquietante como si fuera una cosa sin importancia, pero sabía que sentía dolor, cruzo sus brazos sujetando los míos y acurrucándose en mi pecho-no me sueltes……..nunca-se quedó dormido susurrando esto último, lo cargue con cuidado y lo lleve a la cama acostándome junto a él, se acomodó aferrándose a mí, en ningún momento me soltó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).