Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola dejen rvws y gracias por leer bye

----Tom------(en Alemania)

Como dije, fueron las horas más desesperantes de mi vida, pero por fin después de 11:30 larguísimas horas el doctor salió  con una sonrisa en los labios, me temblaban las piernas y mis lágrimas amenazaban con salir, por la expresión del doctor era fácil adivinad.

-Todo a sedo un éxito-al oir eso sentí mil emociones recorrer mi sistema, había empezado a llorar de la emoción.

-Gracias doctor!!!!!-no pude evitar lanzarme a abrazarlo, joder me sentía tan feliz-Cuando podre pasar a verlo-le dije una vez tranquilizándome, el doctor también sonreía

-Aun no, sabes que era una operación bastante complicada, tiene que estar en observación los próximos 3 días.

-De acuerdo……..gracias de nuevo!!!, joder estoy tan feliz!!!!!-de inmediato tome el teléfono para llamar a los chicos en especial a Alan, aunque tarde para poder comunicarme.

------Erick-----

Después de que Alan se quedara dormido, yo me quede como idiota observándolo mientras lo abrazaba, después como a las 11 aproximadamente recibí una llamada, o mejor dicho recibió, pero los calmantes lo tenían en un sueño profundo.

-Bueno?

-¿Quién habla? Y Alan!!!!-una voz eufórica me contesto parecía que lloraba pero de felicidad.

-Soy Erick, el esta dormido

-No puedes comunicármelo es muy urgente!!!!!

-No creo que despierte, quien habla?

-Soy Tom, amigo suyo, hablo desde Alemania, enserio es muy urgente-de seguro era por lo de su novio, movi a Alan repetidas veces, asta que porfin medio despertó, pero no estaba en sus 5 sentidos, aun contesto.

-----Alan----

Conteste el teléfono, me pesaban los ojos y me sentía sumamente cansado.

Bueno?

-Alan!!!!!-Tm grito al otro lado haciendo que me sobresaltara, respire profundo y volví a contestar

-Que….paso?-mi voz era lenta sentía que los ojos me pesaban

-Dake, la operación fue un éxito, esta recuperándose- sonreí, sentí que un gran peso se aligeraba, quería verlo, sin embargo el puto calmante seguía en mi sistema, no pude contestarle nada a Tom, me perdi, me dormi.

----Erick-----

Algunas lágrimas se escaparon de los ojos de Alan junto con una apacible sonrisa para luego caer dormido, tome el teléfono.

-Lo siento, el calmante es muy fuerte, no aguanto y se quedó dormido, pero por su expresión se ve bastante feliz

-Lo entiendo……por cierto, que hace Alan en tu casa?, porque supongo que es ahí donde esta

-Si lo esta…..lo traje con migo, volvió a tener una crisis y parece peor que antes, le ofrecí quedarse aquí mientras esto pasaba, solo es temporal.

-De acuerdo… pero no permitiré que el lastime a Dakota por tu culpa así que mucho cuidado con lo que haces.

-No me amenaces, y eso no depende de mí, me alegro mucho que él se esté recuperando le diré a Alan que te llame mañana, adiós….-le colgué, y de nuevo abrace a Alan, en poco rato me quede dormido.

-----Alan------

Cuando desperté lo primero que vi fue el rostro de Erick, pensaba levantarme pero era tan cálido quería quedarme así para siempre, luego recordé la llamada de Tom de la noche así que me separe de Erick, tenía que llamarlo ya que no pude hablar bien con el y creería que no me importaba, y por supuesto que lo hacía, mire mi teléfono apenas eran las 9:30, Erick se despertó cuando me moví, me sonrió para luego levantarse.

-Te espero abajo

-Ok-bajo mientras yo hacia mi llamada, No pude hablar con Dake porque según Tom aun ni siquiera el había podido verlo, pero el saber que había salido bien de la operación ya era bastante bueno, también me dijo que tenían que estar un tiempo allá por los cuidados después de la operación, así que toda vía tardarían en regresar, por lo menos aun que no pude hablar con el ya estaba mas tranquilo.

Cuando colgué me metí al baño para ducharme, pero nunca me espere lo que paso, y todo por ser tan descuidado y no cerrar con seguro.

Me saque la ropa y me meti bajo el chorro de agua, se sentía tan bien, me quede pensando, se me había venido a la mente una muy buena idea para una canción, era jodidamente relacionada con lo que estaba pasándome ahora mismo y me sentía mal al pensarla, pero también era perfecta, comencé a tararear la idea, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien había entrado al baño hasta que escuche como abrieron el cancel y  me rodearon la cintura.      

----Eliot-----

Vi que mi padre bajo, pero Alan no lo hiso así que me asome discretamente por la puerta, estaba hablando por teléfono, después cuando colgó vi que agarro ropa y entro al baño, era la oportunidad perfecta para lo que había dicho Angie.  

Entre al cuarto en silencio y gire la perilla del baño, no tenía seguro así que era la oportunidad perfecta, entre y de igual manera, en silencio cerré la puerta, esta vez colocando el seguro, después al ver que el no se había percatado de mi presencia, me quite toda la ropa, Alan tarareaba una melodía.

Despacio me metí a la ducha, me sonroje de inmediato al ver su cuerpo desnudo, me acerque y rodee su cintura con mis manos, de inmediato se sobresaltó  y volteo quedando de frente a mí.

-Que demonios haces?-junte más mi cuerpo con el suyo, sentí mi rostro arder, luego me empujo un poco

-Quiero estar con tigo Alan, de nuevo me acerque y lo bese, me agarro de los hombros y me separo de él.

-Joder Eliot!!!!-me miro molesto-vete de aquí antes de que tu papá suba

-Claro! Pero si fuera él el que hubiera entrado?!-me desvió la mirada y se sonrojo un poco-aproveche para abrazarlo por el cuello y besarlo otra vez esta ves introduciendo mi lengua en su boca, me aferre a su cuello para que no me separara de el y después junte mi pelvis con la suya, me había empezado a excitar, no podía creer que estaba así con  mi vocalista favorito, nadie lo creería, pero luego me empujo con fuerza, creí que por fin cedería, resbale y caí sentado al suelo, su reacción fue muy diferente a la que esperaba, se arrincono en una pared, abrazándose a si mismo y estaba temblando, cerró los ojos con fuerza y empezó a murmurar, me asuste e intente acercarme a el

-Lo..lo siento

-N…no te acerques!!!!-se dejo caer por la pared quedando en el suelo, seguía reitiendo lo mismo *no te acerques*. Me puse nervioso, Salí de la ducha y me envolví la cintura en una toalla y aun que avergonzado baje a decirle a mi padre.

-Papá!!!!-le dije alarmado

-Que pasa?

-Es….es Alan……se puso mal…no se que le paso-dejo caer un plato ya que estaba en la cocina

-Pero que paso-agache la cabeza-intente….algo con el mientras se bañaba y ahora no sé qué le pasa.

-Eres un estúpido!!!!, pero luego hablo con tigo-se subió corriendo, entonces era cierto que Alan estaba mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).