Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tenganme pasiencia XD tratare de actualizar mas rapido y asi, tambien mi otro fic que anda descuidadon, ya en estos dias lo actualizo :D gracias por leer y asi <3

Ese día de nuevo no me hicieron bajar, supongo por que enserio que aun seguía muy débil, pero al tercer día de que estuve en recuperación, el dueño fue personalmente para hacerme bajar, no me quedo de otra mas que hacerlo, una chica de limpieza trajo mi *ropa* que realmente solo era ropa interior de chica, rosa con encaje negro, ligueros, medias y unas muñequeras del mismo color e igual con encaje, supongo para tapar las heridas, básicamente todo era solo un adorno ya que eso no cubriría para nada  mi cuerpo, cuando lo vi me enfurecí, me avergoncé, me sentí la burla de la fortuna y me odie por aceptar hacer esto.   




-No lo pienses tanto, solo póntelo, no falta mucho para que tengas que bajar, ven te arreglare el cabello-fue Jane la que me saco de mis pensamientos, ella ya estaba lista por así decirlo.   




-Aja-me senté frente al espejo del cuarto y empezó a alizar mi cabello alzando las puntas ,menos las de abajo, se veía muy bien, me hubiera gustado que me peinara en otras circunstancias, pero bueno, pinto mis labios, delineo mis ojos, los sombreo, bueno me arreglo por completo.   




-Listo, te ves precioso, ahora solo vístete, yo ya tengo que irme   




-Ok-lo hice, me quite la ropa y la remplace por esas diminutas prendas de lencería femenina, me sonroje por completo al mirarme en el espejo, parecía por completo una chica, bueno a excepción del pecho plano y mi pene, pero debo admitir que me veía realmente lindo, perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que alguien cruzo la puerta   




-Te ves muy bien   




-A!!!!-cubrí mi entrepierna con la mano y me puse de todos los colores, era Rose la que había entrado-que quieres?!!!!-le dije molesto   




-Que me perdones...no era mi intención causar que te molestaras, pero entiende que no quería que murieras!   




-No era tu asunto!, ahora estoy condenado!   




-Alan, por favor entiende, te hubiera gustado ver morir a la persona que te gusta?-Me quede clavado en el sitio, como es que yo le gustaba a ella!!!!   




-Estas loca!, no pongas pretextos estúpidos   




-No es ningún pretexto, me gustas mucho!, desde que te vi, estoy enamorada de ti.   




-Recuerdas que soy gay verdad?    




-Si, pero podrías cambiarlo, alguna ves has estado con una mujer   




-No estoy en las circunstancias como para responder preguntas estúpidas, ahorita solo quiero salir de aquí, te has vuelto loca?!, y si a esas vamos entonces vuélvete lesbiana!, si no me gustan las mujeres, no me gustan y ya no probare algo que desde el nacimiento se que no me gusta y punto-salí furiosísimo de la habitación, al bajar las escaleras ya para entrar al salón bar, estaba el dueño hablando con unos sujetos, cuando pase por ahí uno de ellos me jalo hacia el y apretó mi trasero.   




-Ese no esta a la venta por ahora.   




-Oh, vamos, privas a mundo de esta belleza?   




-Ya dije, en un par de días podrás tenerlo, por ahora escoge a alguien mas de arriba   




-Ok-me soltó   




-Y tu-me tomo del mentón-ve a entretener a los clientes!, te estaré vigilando   




-Si.   




En el salón bar, podía entrar cualquier tipo de gente, bueno, ricos y clase media, no podían tener sexo con las putas, solo ver como bailaban, manosearlas, bueno cualquier cosa menos sexo, beber y asi, solo los ricos podían tener sexo con ell@s por precios muy elevados, es ai donde entraban en juego   los pisos de arriba, donde estaban l@s mas jóvenes y guapos, bonitos, bellos, de este lugar, se podría decir que aquí ya eran las putas mayores y asi, bueno y la acepción que era yo, y al ser así en cuanto entre al salón todas las miradas se posaron en mi, me asuste demasiado, entre caminando tímidamente, las luces de colores brillantes me desorientaron de inmediato, la música sonaba a todo lo que daba, una de las mecerás se me acerco y me jalo para que subiera a donde estaban l@s demas, en medio del salon sobre una plataforma.  




-Si, no haces algo y solo te quedas ahí parado el dueño se molestara asi que as lo que las otras.....  




----------                                                                                                                                                         Dias antes ---madre de Alan (Nina Risck)-----                                                                                             ----------  




Después de recibir la llamada de Alan entre en completo pánico, llame a Demian y le dije lo que el sujeto al otro lado de la linea me había dicho, de inmediato le hablo a Dake, el novio de Alan, para comprobar que el no estaba asi y desgraciadamente asi fue, mi hijo no estaba ahí, el muchacho tambien se puso muy mal al saber de secuestro de Alan, y nos explico que el insistio en que no lo trajera, que si no se enojaría con el y que por eso no lo trajo a casa, pero que insistio, se echo la culpa, de lo que había pasado, a pesar del pánico y angustia en la que me encontraba sabia que el no era el culpable, aun que no dejaba de sentir un poco de enojo hacia el, me estaba volviendo loca, y obviamente Demian también.  




------Autor----  




Hechos un caos, los padres de Alan fueron de inmediato a la policía, desesperados totalmente por no saber donde se encontraba su hijo, explicaron la situación, y entregaron fotografías he informaron de Alan.  




-Por favor tiene que hacer algo!!!!!!!!! solo tiene 16 años!!!!  




-Aremos lo posible por hallarlo señora, últimamente hemos recibido bastantes llamadas y denuncias or la misma situación, es un caos.  




-Por favor!!!!!...encuéntrenlo-lloraba desesperada, sin control.  




-Si señora, tranquilícese un poco, se que es difícil, pero estamos haciendo todo lo posible por resolver esta situación, ahora valla y descanse.  




-Como quiere que descanse cuando mi hijo esta en quien sabe donde!!!! con quien sabe que gente!!!!!!!  




-Are todo lo posible por resolverlo, lo entiendo, los hijos son lo mas importante del mundo, pero por ahora usted no puede hacer nada, regrese a su casa.  




-El oficial tiene razón, regresemos-Demian abrazo a Nina, después se marcharon.  




Un sujeto entro al departamento de policías.  




-Buenas noches  




-Que haces aquí?  




-Que buen saludo.  




-Lo siento, ha sido una semana larga, recibí otra denuncia de secuestro-el sujeto miro los papeles sobre el escritorio  




-Otro chico eh?  




-Si, otro chico, es alarmante, y aun no se ha sabido nada de los paraderos de ninguno!  




-Alan Risk, si lo ves sin prestar mucha atención parece una chica :)  




-Y, eso que importa? debiste ver a su madre, lo desesperada que estaba!  




-Lo se, lo siento, no se que aria si algo le pasa a mi hijo.  




-Bueno y a que venias?  




-A despedirme, mañana me voy al extranjero a una misión  




-Cuando regresas?  




-No lo se, ni se si sea peligroso o no  




-No importa, solo asegúrate de regresar  




-Lo are, tenlo por seguro padre, te encargo a mi familia.  




-Por supuesto-se abrazaron-cuídate mucho Erick.  




-Si.  




   




   




   




   




     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).