Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff por fin actualize!!! B3 dejen rvws porfis y actualizo mas rapido por que eso me inspira XD bueno bye y gracias por leer

Nos metimos al estudio nuevamente, la verdad aun no me parecía en nada que hayan remplazado a Dake por *ese*, pero ni modo, las decisiones no eran solo mías, además me dolía que Aron no creyera en mi.

Entramos de nuevo al estudio y agarre una guitarra para  mostrarle la nueva canción, la que había compuesto aquel día que me desmaye en el baño tras mi ataque de pánico.

Se quedó serio después de oírla.

-Dake?

-Si-agache la mirada-no sé cómo pedir perdón.

-No es tu culpa después de todo

-Claro que lo es.

-No te castigues tanto ya suficiente tienes con todo lo que está pasando, ve el lado bueno de esto, Erick también te quiere.

-Solo hay lado bueno para mi

-No estes tan seguro…..

-Por que

-Pff, no estás tu para saberlo, ni yo para contarlo, pero desde hace mucho tiempo a Tom le gusta Dake, y por lo que me ha contado Tom, Dake se está enamorando de el, y está igual de preocupado que tu por su relación.

-Enserio!!!? Osea que Tom lo acompaño para seducirlo aun sabiendo que era mi novio!!!!!-me levante algo molesto, Aron se dio una palmada en la frente y empezó a reírse

-Esa no era su intención, claro que lo ayudo porque lo ama, pero no pensaba bajártelo, las cosas se dieron y ya, además esto es bueno para ambos no crees?

-Ok, ok, si-sonreí-lo que menos quiero es lastimar a Dake, lo quiero bastante sabes, el ha sido tan bueno con migo

-Si, si, ya oi la canción-le di un golpe en la cabeza

-Maldito.-rio

Paso una semana más, finalmente Dake volvió, en cuanto al resto de nosotros (la banda), no perdimos el tiempo, se organizó un concierto para regresar del paro, y anunciar la salida de Dake, eso ultimo me deprimía mucho, y no podía evitar que Zair me cayera muy mal, era un buen tipo, pero no me gustaba que fuera el remplazo de Dake, nadie me gustaba para ese puesto, en fin, cuando fuimos por el al aeropuerto, corrí a abrazarlo, sin embargo ninguno hicimos por besarnos, supongo  que ya estábamos bastante consientes o advertidos por decirlo asi de lo que iba a suceder con nuestra relación, pero aun así se sentía el cariño que nos teníamos.

-Dake!!!!!! Como estas?

-Recuperándome-me abrazo con fuerza-y tu?

-Igual, me han dado permiso para regresar

-lo se, perdóname, no voy a poder cumplir nuestra promesa de subir al escenario juntos-dios, esas palabras me dolieron mucho, a mí me sonaron a *ya no estaremos juntos* eran demasiados años que se terminarían en un día, y era extraño, negué con la cabeza.

-No importa, solo te retrasaras un rato-ambos sonreímos, después fuimos todos a comer para festejar el regreso y la recuperación de Dake, incluido Zair, que por cierto se habían caido bien, ok, ok, después de un rato, Dake se acercó de nuevo a mí, nos alejamos de todos, salimos al jardín del restaurante.

-Creo  que tenemos que hablar no?-sonrió de medio lado, asentí, nos sentamos fuera, encendí un cigarro, ambos estuvimos en silencio unos minutos hasta que rio un poco, lo mire.

-No creí que fuera tan difícil-cerré los ojos y suspire.

-No tiene que serlo, creo que Aron ya nos dijo todo lo que se tenía que decir-asintió y sonrió de medio lado-aun así quiero pedirte perdón-sentí como mis ojos de humedecieron con las lágrimas que amenazaban con salir.

-No hay nada que perdonar, dentro de mí siempre supe que lo querías, durante mucho tiempo supe que habías querido a ese fantasma que termino regresando en forma real.

-Pero Dake, por favor nunca dudes que todas las veces que te dije *te amo* fueron reales.

-Lo se-nos abrazamos durante largo rato, yo no pude evitar llorar un poco, era doloroso romper a pesar de que ninguno de los dos nos amábamos como antes y de que ya teníamos a alguien, pero como digo, no dejaba de ser doloroso.

Después de un rato regresamos con los demás, ya tranquilos, ya sin remordimientos, ambos nos quitamos un peso de encima, y quien diga que no se puede ser amigo de tu ex novio, estaba en un grave error, o fueron dos personas con relaciones conflictivas y sin cariño, porque sin decir un *quedemos como amigos*, es más, si decir una sola palabra, sabíamos que seguiríamos ahí el uno para el otro como siempre, solo que ya no éramos novios.

Antes de entrar al restaurante, le di una memoria a Dake con la canción que compuse para él, de alguna forma ahí expiaba un poco mis culpas hacia el.

-Que es esto?

-La escribí para ti, aunque ya lo hemos hablado, aun te pido perdón.-sonrió, después regresamos.

----Dake----

Me sentía mejor después de haber hablado con él, esa noche cuando regrese a mi departamento después de tanto tiempo, me sentí feliz, saque la memoria de mi bolsa.

-Que es eso?-me pregunto Tom, había venido con migo al departamento.

-Alan la escribió para mí.-conecte la memoria al reproductor, Tom se sentó a mi lado para escucharla.

*No se cómo mirarte a los ojos ahora

Y pronunciar un *te quiero*

Y no miento, pero

¿Que tan hipócritas suenan mis palabras ahora sin serlo?

 

Me hiero a mi mismo al herirte a ti

Por cuanto tiempo te he mantenido atado?

 

No soy lo suficiente fuerte para vivir

No soy lo suficiente valiente para morir

Y no merezco tu perdón

Necesito una tormenta para matar el dolor….*

 

 La escuche atentamente, todo lo que quería expresar Alan lo consiguió, y aun que no la hubiera compuesto, yo no le guardaba ningún rencor, yo lo quería, pero ya no era un amor de pareja, ahora habia encontrado un nuevo amor, y el es todo lo que soy, Tom tomo mi mano para sacarme de mis pensamientos, sonreí y cerré los ojos, luego senti sus labios sobre los mios, ahora estábamos en paz, todo estaba en paz para mi, me sentía tranquilo, y creo yo que por lo menos en este tema, el también se sentía mejor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).