Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola por fin actualizo, corto pero yo se que lo estaban esperando 7w7 ojala y les guste bye

-----Alan---- 




después de  entregarle la memoria a Dake, Aron me dijo que el me llevaría a casa, cuando íbamos a medio camino hice que Aron cambiara el rumbo. 




-Espera.... 




-Que pasa? 




-Puedes llevarme a casa de Erick?-sonrió. 




 -De a cuerdo, fuimos hasta ahí, me dejo en la puerta y se fue sin decime nada, ya estaba en paz con Dake, así que todo iría bien, me acerque nervioso a la puerta y toque, después de un rato Erick salió a abrirme, no dude ni un segundo en besarlo, se sorprendió un poco pero me correspondió. 




-Eric, te amo! 




-Yo, yo también te amo pero, que ocurrió?-me separe de el y lo mire a los ojos. 




-Erick, termine con Dake, ya e arreglado mis cosas con el....por fin puedo estar con tigo sin ninguna atadura-lo abrase, el a mi volviéndome a besar. 




-Alan!!! es enserio 




-Si, es enserio!-me cargo y me beso, cerro la puerta y me subió a su cuarto sin decir nada, me sonroje, me recostó sobre la cama y cerro la puerta. 




-E....Erick....tu hijo 




-No te preocupes, no esta aquí, e esperado mucho por esto Alan....n 




o puedo esperar mas...-beso mi cuello, suspire 




----Erick----  




En cuanto me dijo que era libre no pude resistirme a besarlo y de inmediato subir con el a mi habitación, yo amaba a Alan, y llevaba tiempo queriendo hacerle el amor,  no podía resistirme mas, tenía que hacerlo mío, y ahora lo tenia ahí sobre la cama, completamente dispuesto a entregarse a mi, bese su cuello, suspiro, cerro ojos con los labios entre abiertos, no me cansaba de repetírmelo, Alan era hermoso, lo bese, luego le quite la camiseta, se sonrojo, bese su pecho, Alan estaba sonrojado, y yo aun me sentía un poco extraño, después de todo era la primera vez que lo hacia con un hombre, se abrazo a mi cuello y seguimos besándonos, esta ves fue el quien me saco la camiseta y después ambos el resto de nuestras ropas, comencé a masturbarlo en cuando lo tuve completamente desnudo bajo mi cuerpo, esta vez si me dejo tocarlo, gimió en mi oído. 




-Aaaa....Eric mmmg 




-Te amo Alan-de nuevo lo bese, después acerque mis dedos a su boca para que los lamiera, iba a comenzar a prepararlo, no quería lastimarlo, de inmediato comenzó a lamer mis dedos con una expresión tan sexy, sentí como mi miembro se endurecía mas de lo que ya estaba, creí que me correría sin siquiera haberme tocado, desde hace mucho no me había puesto tan caliente, enterré mi cara en el espacio entre el hombro y el cuello de Alan, estaba muy excitado. 




-Aaa....Eric....hazlo ya.....mmmmmg 




-Pero....toda via no 




-No importa....mmmagh aslo- abrió sus piernas, entre en el de una estocada, claro, no fui tan brusco, no quería lastimarlo, gimió fuerte, comencé a moverme cuando el me lo indico con movimiento de su cadera, empecé a envestirlo aumentando gradualmente la velocidad de mis envestidas, creí volverme loco, era tan estrecho, intentaba ahogar sus gemidos, pero yo amaba  escucharlos. 




-Mmmmmg Eric!-aumente la fuerza al oírlo decir mi nombre, lo bese, el se aferro a mi espalda, clavando sus uñas, me sentí en el paraíso, después de un rato sentí como se corrió ya que su interior se contrajo, haciendo que yo también me corriera en su interior, callo agotado sobre la cama, salí se el y me acosté a su lado abrazándolo y volviendo a besarlo. 




-Te amo Alan.-me beso, aun tenia la respiración entrecortada. 




-te.....amo Eric-nos abrazamos, nos quedamos así largo rato  en lo que nuestras respiraciones se regulaban. 




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).