Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!!!!! gracias por leer ojala y les guste y asi ;)

----Alan----(tiempo actual de nuevo) 




Subí a la plataforma, todas las miradas se posaron en mi ya que era el mas joven y hermoso e todos los que estaban en el lugar, me sentí mareado bajo las miradas de todos esos sujetos, de inmediato, sin tener que moverme por que me quede paralizado un sujeto se me acerco y me jalo hacia el, se sentó y a mi sobre sus piernas, era un tipo joven de unos 25, 28 años. 




-Pero que tenemos aquí cariño?, que hace  alguien tan bello como tu entre estas putas corrientes ah?-Me beso el cuello, me tense-asi que eres timido chiquito-empezo a manosearme todo el cuerpo y a besarme, despues apreto mi trasero entre sus manos, me saco un gemido, inhevitablemente mi cuerpo empezo a reaccionar-asi me gusta,- tomo la copa de vino que tenia en sus manos y dejo caer el liquido sobre mi pecho mojando la prenda que me cubria, esparcio el frio liquido con sus dedops sobre mi abdomen y posteriormente mi entrepierna, mi pene ya estaba erecto y se me escapaba uno que otro gemido. 




-Aaa, aaaaa esta frio-me paro y me sento de nuevo en sus piernas pero esta vez frente a el y empezo  a lamerme, con los dientes jalo el bracier de encage que llevaba puesto para descubrir mis pezones y empezar a morderme-me estaba reprimiendo todo lo que podia, pero estaba muy caliente, y ese vastardo sabia donde tocar. 




-No te reprimas bebe, quiero oirte gritar-me dijo al oido con tono sensual y rudo, puso  su mano en mi entrepierna, no podia resistirme, ya que tenia la amenaza asi que me deje hacer. 




-Aaaaa!....mmmmmg!!!!! 




-Eso es, pero mira que grande se puso jajaja-me beso introdusiendo su lengua entro de mi boca, agarro otra de las copas que estaban en la mesa y le dio un trago, pero no lo bebio, volvio a besarme, el vino comenzo a escurrirce entre nuestras bocas, comenzo a masturbarme, me puse muy caliente y emece a mover la cadera inconcientemente y a soltar uno que otro gemido que por mas que queria no podia reprimir, me empujo haciendo que callera al suelo de senton. 




-Auch!-lo mire confundido, me miro con burla, despues se desabrocho el pantalon y saco su enorme miembro 




-Anda! lamelo!!!-como no hise caso me jalo del cabello hacercandome a su ereccion y restregandola contra mi cara-abre la boca!-comence a llorar y asi lo hise, abri mi boca dejando que ese sujeto metiera su pene en ella, empezo a mover mi cabeza adelante y atrás follandose mi boca literalmente-aaaa, siii, asi maldita puta!!!!! aaaaa!-me mirava a los ojos mientras se vurlaba de mi, yo no parava de llorar, despues de un buen rato se corrio en mi boca-tragatelo!!!-jalo de nuevo mi cabello hacia atrás-que te lo tragues dije!!!!!!!!-tuve que hecerlo, me volvio a sentar en sus piernas, muy bien putita, aquí tienes tu propina-atoro un fajo de billetes los ligueros que llevaba puestos, despues volvio a emppujarme para que me largara, sali del salon, vi al dueño y le avente el puto dinero a los pies, despues sali corriendo al baño, sentia un asco terrible, me meti a uno de los cubiculos y comence a vomitar. 




-Alan!!!!-el dueño entro al baño-aun no acaba tu turno, regresa hai!!!!! lo estas haciendo bien-miro que estaba vomitando, se me hacerco y me jalo el tambien del cabello-no quiero que te estes saliendo del salon cada que se te inchen las bolas asi que te vas acostumbrando chiquito, y si te da asco te aguantas ok!!!!!, si no ya sabes! 




-...si, lo siento señor ahora regreso-se fue, me enjuague la boca y regrese al puto salon, me sentia la peor basura del mundo, me queria morir, me subieron de nuevo a la plataforma y me hicieron bailar en torno a una puta barra de metal contoneando mi cuerpo mientras me desnudaba bajo la mirada de tdos esos asquerosos hombres que se acercaban para manosearme y dejarme su asqueroso dinero, se me hiso la noche eterna, cuando al fin termino me di un larguisimo baño queriendome quitar la sensacon de esos sujetos de la piel, mientras lloraba bajo la ducha, despues me tire en la cama para intentar dormir un rato, Jane ya estaba acostada cuando entre a la habitacion. 




Mas tarde, como a las 3 de la tarde me desperto Jane. 




-Alan....Alan?-me movio 




-Que?, quiero seguir durmiendo... 




-Tienes que comer algo 




-No quiero, tengo revuelto el estomago...me siento mal...-me cubri con las cobijas 




-Asi jamas te recuperaras...por cierto, ya cambiaste tus vendages? 




-Desde la noche no 




-Pues haslo...-hise caso omiso, me sentia demaciado mal como para pararme, cuando de nuevo me estaba quedando dormido entro Rose a la habitacion, aun seguia cabreado con ella. 




-Puedo pasar? 




-Clar....-no deje terminar a Jane 




-NO!!!!, largate de aquí!-me levante sobre mis brazos 




-Vengo a curar tus heridas 




-Dije muy claramente que yo puedo hacerlo solo no?!!!!! asi que largate!!!!-de nuevo me acoste y me cubri con las cobijas hasta la cabeza dandole la espalda, estaba furioso, mas que co ella, con la vida misma, pero me estaba desquitando con ella. 




     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).