Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, esta corto y es medio relleno pero pues se nesesita para continuar espero sus rvwas y ojala y les guste

-----Erick-----
Cuando me tranquilice lleve a Alan al doctor, salimos por la cochera ya que aun seguíamos rodeados por muchos reporteros, y casi me llevo a un par de corbata, si no fuera ilegal los hubiera matado a todos, Alan iba cabizbajo, me dolía verlo así, si de por si ya estaba demasiado mal le sumábamos esto, en fin, llegamos al doctor donde lo revisaron, obviamente yo pase con el.
-Y bien?, va a volver a hablar.
-No lo se.....eso depende de el....de ti Alan-Alan lo miro
-A que se refiere-le dije.
-A que no tiene ningún daño físico, sus cuerdas vocales están perfectas.
-Y entonces?
-Solamente no quiere hablar.
-Pero su voz es su vida....como no va a querer hablar.
-No es que el no quiera hablar en si, si no que su cerebro lo ha procesado como un mecanismo de defensa ante alguna situación, así que no sabría decirle cuando va a volver a hablar.-bueno eso significaba que si volvería a hablar por lo menos eso me tranquilizaba, estaba seguro de que lo aria, después de eso regresamos a casa, y cuando abrí la puerta sentí como una ulcera gástrica se formaba en mi estomago con las dos personas que vi sentadas en el sofá, en cuanto me vieron gritaron *horrorizadas*, Alan se escondió a mi espalda.
-Creía que solo era un rumor!!!!!! como es posible Erick!!!!!!-escuche al unisono, y quienes eran este par de personajes?, bueno eran mis cuñadas, las hermanas de mi difunta esposa, un par de tipas escandalosas, una mojigata y la otra loca, la verdad con todo lo que estaba pasando ni me acordaba de su existencia y ahora se suman a todo, por dios.
-Que demonios hacen ustedes aqui-vi que mi hijo se acerco a ellas para darles vasos con agua y me miraba encogiendo los hombros.
-Como que que hacemos aquí!!!!!-se levanto Dayna y me tomo del cuello-tu que haces aquí?
-Es mi casa!!!!!-Se acerco la otra mujer, Perla, y separo a la loca de Dayna.
-Lo que ella se refiere es....que como puedes hacerle esto a mi pobre sobrino!!!!!!!? te has vuelto loco!!!!!
-Tia, pero
-Tu te callas Eliot estoy hablando con tu papá-se quedo de ha poquer face mi hijo.
-A que te refieres!!!!! y no lo calles!!!-le grite-Alan veía todo confundido.
-A que me refiero?!!!! que estas viviendo con un hombre!!!! que ejemplo le estas dando a mi pobre Eliot.
-No se como reaccionaria Jessica si te viera....-la interrumpí.
-Ayyyyy!!!!! ya vas a empezar con tus mamadas!!!!
-Erick!!!! tenme respeto
-Que respeto voy a tenerles par de mocosas metiches-si eran menores que yo así que podía tratarlas de mocosas tenían un par de años mas que Alan.
-Pues metiches pero no degeneradas!!!!!, nunca creímos que fueras gay, y así pudiste vivir con mi hermana.
-No metan a Jessica en esto!!!!!!! yo ame a Jessica, yo amo a mi hijo y amo a Alan y eso no tiene nada que ver con mi puta orientación sexual!!!!!
-Pues aun así! no es un buen ejemplo para tu hijo que estés viviendo con otro hombre
-Yo decido como educar a mi hijo!
-Pues no es adecuado que viva con dos hombres que viven en el mal camino-suspire cansado.
-A mi no me molesta en lo absoluto!!!!!!!-grito Eliot.
-Como puedes decir esto si eso es inmoral, tu madre....
-Mi madre nada!, mi madre sabia que yo mismo soy gay por que le molestaría que mi padre rehiciera su vida con uno!?-lo mire sorprendido, eso significaba que por fin lo estaba aceptando enserio?.
-Que? como?, por dios!
-Ahora lárguense de mi casa y no vengan a imponer reglas de moral estúpidas a mi casa!
-No puedo creer esto Erick
-Pues créanlo, ahora adiós!-las saque a empujones y cerré la puerta-oh dios! por que las dejaste pasar en primer lugar
-Pues que querías que hiciera? son mis tías.
-Si pero están locas.....bueno, eso no importa....enserio aceptas por completo que yo y Alan seamos pareja?-me desvió la mirada
-Si eso los hace felices por mi esta bien, Alan sonrió emocionado.-por cierto que les han dicho sobre su voz?
-Que el volverá a hablar cuando este listo....no es nada físico, según es un medio de defensa contra todo lo que esta pasando.
-Entones mejorara?
-Por supuesto que lo ara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).