Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en el siguiente va a pasar algo interezante muajajajajaj espero que les guste, perdon por tardar y si pueden dejen rvwss porfis bye

Termine optando por seguirlo, me pare afuera de la puerta y toque despacio.

-Alan……lo siento, se que es algo importante para ti, pero tu lo eres para mi y estoy preocupado por tu salud….pero es tu decisión, lo se…..

------Alan-----

Sé muy bien que Erick estaba preocupado por mí, y yo muy en el fondo sabía que tenía razón pero no lo iba a admitir, no quería  soltar algo que he amado durante tanto tiempo, si yo me iba alguien más iba a tomar mi lugar y no quería que nadie más cantara mis canciones, o compusiera nuevas bajo el nombre de mi banda, no quería abandonar lo único que me ha mantenido en pie……Erick seguía hablándome tras la puerta, sin embargo en cierto momento deje de oírle gracias a mis propios pensamientos, después de un rato mi celular comenzó a sonar…….que estúpidos si baben que no puedo contestarles para que me hablan, mire el nombre, era mi madre asi que respondí o algo asi.

-Hola Alan, puedes comunicarme con Erick?......-claro iba a ocupar a mi novio como intermediario….pero bueno, me levante y abrí la puerta con la mirada agachada dándole el teléfono a Erick, de inmediato contesto, fue breve el tiempo que estuvo hablando con mi madre, para eso yo ya había agarrado el de el de su bolsa.

-*que quería?*

-Ya no estas enfadado conmigo?

-*lo siento*- lo abrace con fuerza escondiendo mi cara en su pecho

-Tu madre quiere que vallas, tienes mucho tiempo sin ir a visitarlos-negué con la cabeza  aun con el rostro oculto.

-Está preocupada-me separe y escribí

-*Sabe que estoy vivo debe ser suficiente, no quiero ver a nadie hasta que recupere mi voz*

-Y así piensas dar la entrevista?-me hablo con cierto todo de rudeza, lo mire un tanto sorprendido-si no puedes darle la cara ni a tu propia familia crees que podrás dársela a tanta gente?!, no quiero restregarte que yo tengo la razón, pero te estas comportando como un crio, no quería halarte claro, pero es necesario, para superar todo esto necesitas hacer sacrificios Alan, y uno de ellos es cambiar la forma en la que vivías, sé que amas cantar y toda esa atención, pero eso te va a matar lentamente si continuas.-lo mire herido-tu salud es o que más importa tienes que entenderlo. Además en estas condiciones que puedes hacer?

-*recuperare mi voz*

-Y luego qué?, subirás al escenario todos los días estando asustado de la multitud…..por que no buscamos juntos la paz que necesitas para recuperarte?.....todos estamos preocupados, tus compañeros de banda, tu familia, yo….estoy asustado cada día de que tus crisis regresen, solo quiero verte feliz Alan, además tú crees que no estoy enterado de como soportabas tus días malos?, hable con Dakota y sé que tenías problemas con el alcohol…..cada que terminabas un concierto, o te sentías deprimido ibas y bebías hasta dormir, deja de huir, no tomes tu trabajo como un escape, vamos a salir de esto ok?....-lo mire por fin a  los ojos, las lágrimas caían por mis mejillas, es que no quería aceptarlo, me dolía dejar todo atrás, pero eso era justo lo que tenía que hacer DEJAR TODO ATRÁS!!!.....asentí levemente, Eric me abrazo y me beso durante un rato, luego volví a escribirle.

-*te amo Erick*-Beso mi frente y volvió a abrasarme.

-Yo también te amo Alan…no sabes cuánto.-

-*hazme el amor*-me sonroje un poco, Erick sonrió tiernamente y luego de limpiar mis lágrimas me beso, para después cerrar la puerta y levarme hasta la cama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).