Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

rvws porfi

A la mañana siguiente me levante temprano y me di un baño, luego baje a preparar el desayuno antes de que Eliot se fuera a la escuela, el cual al poco rato de que yo estuviera ahí bajo.

-Buenos días

-Buenos…..oye como esta Alan

-Bien porque?

-Te oí discutir con él a noche-suspire.

-Todo está bien

-Es cierto que dejara la banda?-me dijo con tono triste.

-Eso espero…..lo siento mucho por el y por quienes lo siguen pero es lo mejor-no me respondió, lo entendía antes de ser su amor frustrado, era su ídolo, debía ser triste para sus fans como lo era para el mismo.-no voy a estar por la tarde ok?

-Por qué?

-Voy a ir a su casa

-Ok…..entonces iré con el abuelo

-ok-después de desayunar él se fue a la escuela y yo a levantar a Alan.

Subí y me acerque para moverlo un poco y luego besarlo, luego de unos segundos despertó, sonrió y yo hice lo mismo.

-Arréglate que iremos a tu casa-se borró la sonrisa de su rostro y puso una mueca de molestia.-Ya dije.-me miro mal pero se levantó, reí un poco y lo seguí con la mirada, estaba desnudo y se veía tan sensual.

Bueno, más tarde como dije fuimos a su casa, pero nunca me imaginé lo que iba a pasar.

-----Alan----

Tch, no quería ir a mi casa, pero bueno, la palabra de Eric era ley, fui me arregle, comí algo, bla bla bla y nos fuimos, yo iba con mi jetota todo el camino, pero ya cuando llegamos tuve que disimular y saludar a mis padres con gusto, y lo que me temía, me hablaban y me miraban con una pinche lástima que bueno, me sentía de lo peor, por lo menos mi amor, me trataba igual y conversábamos como si nada aunque yo escribía, amaba  tanto la forma de ser de Eric, me hacía sentir seguro en todos los aspectos y el estar con él hacía que me olvidara de toda mi puta autolastima, pero solo con el, como sea, todo empeoro, mi hermano y la bruja llegaron a la hora de la comida, y para el colmo la pendeja se sentó justo enfrente de mi mirándome con superioridad, y echándole miraditas *discretas* a mi hombre, y por si fuera poco una idea….no, no era una idea, era una verdad que llego a mi como una puta cachetada mental y dicha por mis putos fantasmas, esa maldita voz que tenía ratito sin oír se hiso presente repitiendo algunas cosas que ya me habían dicho antes, armándome un rompecabezas, y claro, como no lo pensé antes.

-Y como estas Alan?-me dijo la perra, en eso la voz en mi cabeza empezó a hablarme *una mujer fue la que dio tu información* *quienes eran los que sabían la historia Alan?* *quien te repudia y siempre te ha molestado ah?* *esta frente a ti, que esperas? Vamos!!!!! No estabas buscando culpables, uno de tantos* no pensé más, mi cuerpo se movió solo,  salte sobre la mesa y luego sobre Alejandra  soltándole un golpe en el rostro.-intente gritarle, mi voz aun no salía, pero aun así lo intente quería decirle *fuiste tu maldita perra, fuiste tu quien termino de matarme!* por dios!!!!! Maldita vieja!!!!!, Todos se levantaron, mi hermano me sujeto  separándome de ella, estuvo a punto de pegarme pero Eric lo detuvo y lo miro molesto, la vieja me miraba atónita, un tanto asustada, todos habían comenzado a discutir, mientras tanto yo, yo mire al pasillo saliendo del comedor….ahí estaba Rouse sonriendo, me quede paralizado mirándola hasta que volví en mí, creo que me estaba acostumbrando a verla ocasionalmente ya que esta vez no sentí miedo, luego preste atención a lo que decían, Alejandra ya estaba de pie limpiando la sangre de su boca….no, de su hocico.

-Deberían meterlo a un manicomio, está completamente loco!

-Estoy de acuerdo!, es peligroso, no puedo creer que golpeara a mi esposa!!!!!-me miro con odio

-Por qué no vemos lo que tiene que decir!-Eric los miro molesto

-Si!...Alan no está loco-defendió mi madre, Eric me extendió la mano para ayudarme a pararme, así lo hice.

-Claro que está loco! No vieron cómo se quedó viendo a la nada!!!!-grito de nuevo la veja-deberían mandarlo a un manicomio

-Cállate perra o no respondo-dijo Erick-mi hermano lo miro con furia, pero antes de que dijera algo mi hombre lo callo-y tu ni te atrevas a decir algo idiota! Porque voy contra los dos….ahora veamos que tiene que decir Alan-me dio mi celular, comencé a escribir.

-*ella ha sido la que vendió mi historia a los medios* -la mire con odio, se hiso la ofendida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).