Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff!!!! de nuevo sali de mi bloqueo, una disculpa de antemano, ojala y alguienn siga leyendo este fic XD pero pues es mi culpa por irme tanto tiempo, bueno mil gracias por ler, espero ya actualizar mas seguido y ojala y les guste, y de nuevo una disculpa, bye <3

----Erick----

Claro todo tenía sentido, y pues claro ahí van mis impulsos, me acerque a la puta vieja.

-Escúchame bien pendeja!, pídele a dios que no encuentre pruebas contra ti, porque si yo descubro que lo que dice Alan es cierto, te vas a arrepentir de haberlo hecho, y mis putas amenazas nunca son en vano, y mucho menos si se tratan de el-Edgar se acercó a mí y me aparto de ella dándome un puñetazo en la cara.

-No le hables así!

-Las putas amenazas no son solo para ella, así que no te preocupes cabron-le regrese el golpe-porque tú fuiste quien le conto  todo, aun sabiendo la delicadeza del tema y me vale que seas su hermano, así que mucho cuidado.

-No te tengo miedo pendejo!-me grito la mujer.

-Me vale madres si me tienes miedo o no maldita zorra, yo ya los advertí……-luego me dirigí a los padres de Alan-lamento todo esto enserio señores….vámonos Alan-lo tome de la mano, su hermano de nuevo se me lanzo con intenciones de pegarme, pero lo detuve.

-No te atrevas a volver a decirle zorra!-me miro furioso -lo empuje

-Yo no tengo la culpa de que lo sea, ni de que tú seas un estúpido-Alan y yo nos fuimos, iba con la carita agachada, lo tome del mentón e hice que me mirara, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.-shhh, todo está bien amor-lo bese, me abrazo con fuerza escondiendo su rostro en mii pecho, luego de un ratito subimos a la camioneta para regresar.

-*lo siento*-me escribió-acaricie su cara y sonreí

-No tienes nada de que disculpare ok?, te prometo que esa vieja me las va a pagar….te amo-cuando tuve la oportunidad me acerque a besarlo.

----Alan----

Cuando llegamos a casa, me subí directo a la habitación y me acosté, me sentía terrible, odiaba a Alejandra más que nunca, pero creo que el haberme lanzado hacia a ella no fue correcto…lo correcto hubiera sido matarla!.....jamás podría volver a dar la cara, sentí asco de mí mismo, seguramente todo el mundo sentía lo mismo, me estaban señalando ahora mismo como a una prostituta barata, un enfermo mental, me sentía como basura, Erick debió haberme dejado morir en ese incendio, el aun tendría su pierna y no estaría cargando con mis problemas, y yo no sería le comidilla de todo el mundo….porque no simplemente puede la gente respetar la vida privada de los demás, me senté en la cama y golpee con furia los cojines mientras lloraba de rabia.

-Acaba con todo entonces……-voltee a ver dónde provenía la voz-te ves tan mal después de todo esto, pobrecillo.-me levante y fui al baño, de ahí provenía esa suave voz, y ahí estaba ella, sonriéndome, y no le tuve miedo, se veía tan linda como cuando la conocí….y yo…y yo seguía siendo aquel niño sucio, aquel niño triste-vamos a donde realmente perteneces, deja de llorar Alan, es demasiado fácil, ya no hay nada aquí  para ti, te lo están quitando todo-sujeto mi rostro he hiso que me mirara al espejo y luego puso una navaja en mis manos.

-*perdóname Erick*-intente decir, aunque solo se movieron mis labios, de pronto ella ya no estaba ahí, y sufrí un horrible deja-vu me vi a mi mismo desnudo frente al espejo de aquel horrible baño, y pase la navaja sobre la cicatriz de mi muñeca, no sentí dolor, o más bien no era comparado con el que ya sentía, vi como un idiota como el líquido rojo comenzaba a escurrir, iba por la otra, pero un grito me detuvo, ere Eliot, se fue sobre mi arrebatándome la navaja horrorizado, me quede estático mirando a la nada.

-Papá!!!!!!!!!!!!!!!!-grito, enseguida escuche como Erick subía corriendo, mi visión comenzaba a ponerse borrosa, lo escuche gritar, y luego, nada….

----Eliot----

Iba pasando por el cuarto de mi papá, la puerta estaba abierta y la luz prendida, como no vi a nadie me metí para apagarla, fue cuando vi a Aan, la puerta del baño estaba abierta, y…..y había sangre escurriendo de su mano, me asuste y reaccione rápido acercándome, tena una navaja en la mano, me lance hacia el para quitársela rápido y llame de inmediato a mi papá, estaba asustado, no sabía qué hacer, por más que le hablaba a Alan no reaccionaba, tenía la mirada perdida, poco a oco fue cerrando los ojos, mi padre llamo a una ambulancia y  me puso a mi a ejercer presión sobre la muñeca de Alan, luego de llamar a la ambulancia, regreso a lado de Alan.

-Pero que hiciste?-lo movió suavemente para ver si reaccionaba, mi padre estaba a punto de llorar, yo ya me le había adelantado, pero también estaba en shock, no sabía que hacer ni que decir.

-Paso algo hoy?

-Descubrimos quien puede ser el posible filtrador de información……eso lo puso muy  mal…..que estúpido soy, no debí dejarlo solo cuando llegamos, joder!!!-golpeo el suelo

-Tranquilízate papá….no es tu culpa.

-Eliot, me voy  a ir al hospital ok?, tu vete con tu abuelo por favor-asentí, podía quedarme solo, pero no era momento de contradecirlo, en cuanto llegó la ambulancia, mi padre y Alan se fueron, y como le dije a mi papá yo me fui con mi abuelo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).