Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

-----Eric-----

El camino hacia el hospital fue eterno, recordé el dia en que mi esposa murió, no quería perder también a Alan, sentía un nudo en el estómago, otro en la garganta y uno más en el corazón, inmediatamente al llegar al hospital, me separaron de el, era obvio, tenían que atenderlo de inmediato, mi nerviosismo aumentaba con cada segundo que pasaba, no podía estar tranquilo esperando en la sala de esperas solo, me sentía devastado, hasta este punto llegaba la enfermedad de Alan?, por dios!......cuando logre tranquilizarme un poco, llame a sus padres.

Después de un largo rato, salió un doctor, me levante de inmediato.

-Viene con Alan Risk?

-Si!

-Perdió mucha sangre, tuvimos que hacerle una transfusión.

-Y como está el!.....no va a morir cierto?-me temblaba la voz y es que enserio estaba experimentando miedo.

-No….esta estable, pero, debería ver a un psiquiatra para ver que ocasiono esto…..esto es grave.

-El  ya   está bajo un tratamiento….

-Ya veo….aun así, debe consultar esto de inmediato con su médico.

-Lo se….gracias….puedo pasar a verlo?

-Si... sígame-me llevo hasta la habitación de Alan, estaba despierto, me acerque despacio intentando contenerme, pero la verdad es que quería llorar, quería preguntarle por qué demonios lo hiso, pero quería guardar la calma, le sonreí.

-Cómo te sientes?-agacho la mirada y fue el quien comenzó a llorar-me acerque y acaricie su mano, me senté a su lado y luego lo bese sobre la venda que cubría su muñeca.-cerro los ojos con fuerza intentando contener sus lágrimas, sin lograrlo, me acerque y bese su frente-llora todo lo que necesites llorar-mi voz se quebraba más con cada palabra-yo…..estaré siempre para ti…..pero por favor-junte su frente con la mía, por fin mis lágrimas se hicieron también presentes-no vuelvas a hacer esto…….no quiero perderte a ti también…..te necesito…..-puso su mano en mi nuca y me acaricio, como si pidiera perdón, cerré los ojos, sentía demasiado dolor, e impotencia, necesitaba ser más fuerte si quería que el saliera adelante.

-Señor?-El medico entro, me limpie las lagrimas

-Si?

-Puede salir un momento por favor?

-Claro-Salí, y luego entraron sus padres.

-Que paso?

-Mande traer los expedientes de Alan y tengo entendido que usted es el que se encarga de el verdad?

-Sí, lo soy qué pasa.

-Esto le corresponde más a su psiquiatra, pero con lo que acaba de suceder, sería recomendable que el fuera internado un tiempo en un hospital psiquiátrico, para mejores resultados.

-Alan no esta loco si es lo que intenta decir-lo mire un poco molesto

-Yo no estoy diciendo que este loco….

-Entonces por qué quiere mandarlo a un manicomio!.....el…..el necesita estar conmigo, no en un frio hospital.

-En el hospital tendría mejores atenciones……vigilancia las 24 horas…

-Que insinúa? Que yo no lo cuido bien?...fue un descuido!!!, no voy a dejarlo en un hospital rodeado de desconocidos, usted no sabe nada de su caso!, si es esta conmigo es por algo, el dejarlo solo sería matarlo!.

-Pues descuidos como este pueden costarle la vida…..así que piénselo-se retiró, y lo que dijo, me cayó como un balde de agua helada, el que ahora mismo Alan estuviera aquí, era solo mi culpa, por haberlo dejado solo cuando sabía que no estaba bien, que estúpido, que impotencia!, casi lo pierdo y todo por no prestarle la suficiente atención, mientras pensaba en todo eso y me sentía fatal, recibí una llamada de mi hijo.

-Que paso?

-Está bien…..esta estable…..no te preocupes

-Y tu?

-Gracias por preocuparte Eliot……estoy bien….solo un poco nervioso….no te preocupes….ve a dormir que mañana tienes escuela ok?

-Si papá

-Te amo Eliot

-Yo también papá.....-colgó.

Me quede en la sala de esperas hasta que los padres de Alan se fueron, y como este último se había dormido, decidí ir a hacer una pequeña visita a alguien especial para tranquilizarme y aclarar mis ideas, luego regresaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).