Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis <3

Antes de ir al lugar mencionado, y siendo consciente de que ya era tarde, me pase por todas las florerías hasta que encontré una abierta y compre un arreglo grande de flores blancas, de ahí me fui al cementerio…..la persona tan especial que quería visitar era a el otro amor de mi vida, a mi querida Jessica, tenía tiempo que no iba a visitarla, y hacerlo en estos momentos me traería un poco de paz, y es que estaba cansado, tenía el corazón hecho añicos con todo lo que ha estado pasando, solo quería que esto terminara pronto, quería ver a Alan feliz quería mantener sus esperanzas en alto y su cabeza menos abajo, pero era demasiado duro lo que estaba ocurriendo, y también lo era para mí.

En cuanto llegue a la tumba y deje las flores al pie de esta ahí agachado, mis lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia.

-Lamento presentarme así-intente sonreír-pero tú sabes por lo que estoy pasando no es así?, perdona si te he abandonado por tanto tiempo, pero es un momento bastante difícil…..-me senté junto a la tumba, a los ojos de cualquiera podía parecer un loco, pero siempre que venía a verla, hablaba con ella, podía sentirla aún más cerca de mí, y me traía tranquilidad que era lo que ahora necesitaba-había olvidado casi por completo lo que era compartir sentimientos tan fuertes con otra persona, él es increíble, creí que después de ti no iba a volverme a enamorar de nadie, jaja, y precisamente tenía que ser ese mocoso, además de que nuestro hijo estaba enamorado de él, puedes creerlo?!....pero parece que ahora está de acuerdo con que yo este con él y eso para mí es un alivio……lo amo-de nuevo comencé a llorar con amargura-no quiero perderlo…..no quiero perderlo igual que te perdí a ti, creo que no podría soportar otro golpe así Jessica……tu mejor que nadie sabe que no soy tan fuerte!......-estuve largo rato desahogándome ahí, hasta que oscureció, y tras despedirme de ella, regrese al hospital, ahora me sentía un poco mejor.

Cuando pase a verlo, estaba despierto mirando por la ventana, le sonreí, había conseguido permiso para pasar la noche con el, tenía miedo de dejarlo solo, me miro con tristeza y agacho la cabeza, me acerque y tome su mano para luego besarla.

-Te sientes mejor?-asintió desanimado, me senté a su lado y bese su cabeza, extendió su mano hacia la bolsa de mi chamarra y saco mi teléfono, luego de unos momentos comenzó a escribir.

-*perdóname*-forcé una sonrisa.

-No hay nada que perdonar…….lo que importa es que estas bien……pero no lo vuelvas a hacer ok?-acaricie su cabello y volví a besar su cabeza.

-*yo no quería hacerlo….ella me dijo que lo hiciera*-me miro a los ojos un poco asustado, me tense y sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, hablaba de la tal Rose, la seguía viendo, y eso me asustaba bastante, tenía miedo de que Alan pudiera estarse volviendo esquizofrénico….no, eso no podía ser……íbamos a salir de esto juntos, todo iba a  estar bien, o es de o que mi mente quería convencerme, Alan me saco de mis pensamientos moviéndome-*crees que estoy loco?*-me miro preocupado

-Por supuesto que no, no estás loco…..y pase lo que pase, prométeme que no volverás a intentar algo parecido……no se qué aria si te pierdo-puso su mano en mi rostro y me beso

-*perdóname*-de nuevo forcé una sonrisa y lo abrace con delicadeza.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).