Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste, por finn hay lemon de este par!!! yei si quieren dejar rvw se los agradecesia mucho bueno by <3 los amo enserio porque ya vi que varios no me avandonaron ilofiu somoch XD <3

Como le había dicho a mi padre, cuando los padres de Alan llegaron al hospital yo me fui para la casa para darme un baño y para poder cambiarme, luego regrese, había quedado con sus padres que yo sería quien se quedaría en las noches con el hasta que lo dieran de alta.

Cuando llegue su padre se me acerco.

-Erick

-Si señor?

-Estaba hablando con los doctores de Alan, sus psiquiatras han venido……ellos también están de acuerdo con los de aquí de que sería bueno internarlo un tiempo.

-Ustedes están de acuerdo?

-No lo sé, yo solo quiero lo mejor para mi hijo, solo quiero que deje de sufrir.

-Porque no preguntar su opinión?, porque la mía es que estaríamos en un grave error dejarlo en un hospital para locos cuando él no lo está, el necesita estar rodeado de la gente que lo ama y atención, no digo que dejemos de lado los tratamientos, por supuesto que no, pero creo yo que encerrarlo sería ahora si volverlo loco.

-Si le preguntamos a el no creo que quiera tampoco, además supongo que se alteraría

-Si ustedes me lo permiten yo quiero seguir cuidando de él…….-agache la mirada, de nuevo me invadía la culpa-esto no ocurrirá de nuevo, estaré con el todo el tiempo-apreté los puños, sentí la mano de su padre en mi hombro.

-Claro que dejaremos que tu sigas cuidando de él……te agradezco en mi nombre y el de mi esposa de todo corazón todo lo que has hecho por el, hoy y en el pasado, no tenemos como pagártelo.

-No hay nada que agradecer señor-me quede conversando con el hasta que la madre de Alan salió, el horario de visitas había terminado, regrese a la habitación con él, se veía mucho más repuesto y menos alterado, bese su frente y le sonreí, estaba sentado, me senté junto a él.

-Te sientes mejor?-asintió, acaricie el dorso de su mano, me hacía sentir mucha tristeza ver la venda ahí-te duele?-negó, luego señalo sus labios para que lo besara, por supuesto que así lo hice-te amo.-me abraso.

----Dake---

Por ahí de las 9pm recibimos una llamada de Aron, Tom y yo estábamos cenando.

-Que paso we?

-Emmmmm……..

-Habla!!!!!

-Recuerdan a Erick?

-El novio de Alan, si por?

-Emmmmm…….me  acaba de llamar………me dijo que les avisara, ya sabes porque pues todos somos amigos y  asi

-Al grano Aron!

-Emmmmmmm!........Alan está en el hospital, intento suicidarse

-Que?!!!!!!-ambos preguntamos, yo me había levantado de la mesa sorprendido

-Pero como esta?, esta grave!!!!!!?

-Ya está estable………está en lo que cabe bien, pero aun asi me pidió que avisara ara que cuando se enteraran no se preocuparan

-Y puedo ir a verlo?!

-Hasta mañana desde las 5.

-Ok

-Nos vemos

-Si…..-colgó, me había quedado en shock

-Estas bien?-me miro Tom y me abrazo de la espalda

-Si…..solo estoy un poco sorprendido, ha llegado hasta estos extremos.

-Mañana iremos a verlo ok?-asentí

-Crees que se está volviendo loco?

-No lo se…me imagino como deben de estar sus padres y Eric-me miro con algo de tristeza, sabía que muy en el fondo Tom se había puesto celoso pero no lo iba a demostrar era demasiado prudente, me voltee y lo bese, claro que estaba sumamente preocupado por Alan, pero como lo que éramos, amigos.

-Tom……te amo-acaricie su rostro-estoy preocupado por Alan, claro que si, pero no llenes tu cabeza de cosas que no son ok?.....te amo muchísimo-de nuevo lo bese, se sonrojo un poco y sonrió juntando su frente con la mia.

-Asi de fácil soy de leer?-había dado en el blanco, si estaba celoso, sonreí

-Lo eres….y me gusta que seas así-esta vez el me beso a mi

-Te amo Dake-me abrazo-mañana iremos juntos a verlo ok?

-Si-lo bese-Tch….solo espero que se recupere pronto……

-Lo se…..no me imagino lo que debe estar pasando-me senté en sus piernas y lo bese.

-por cierto, que hay con la entrevista que habías arreglado

-Se cancelara por supuesto……yo creo que en definitiva será mejor desaparecerlo del espectáculo-no podía evitar ponerme triste.

-Si….supongo que tienes razón…..se cómo se debe sentir…extraño el escenario-me agarro de la cintura y me beso.

-Quizás algún día puedas regresar

-Ah….-suspire-eso espero

-Por lo menos por ahora-me beso el cuello-puedo mantenerte lejos de las miradas de todas esas malditas locas fans-me beso posesivamente mordiendo mis labios, luego con sus manos apretó mi trasero.

-Oh Tom….no me digas que en secreto eres un sádico celoso-reí un poco y lo bese

-Lo soy-metió sus manos por debajo de mi camiseta acariciando mi torso, me sujeto de la espalda y se levantó para luego hacer que me acostara en el piso-te quiero solamente para mi Dake-me quito la camiseta y me miro con lujuria, hiso que me sonrojara, Tom siempre se veía tan serio y profesional, pero en estas situaciones cambiaba por completo, me sometía al 100% sin yo poder hacer nada más que dejarme llevar.

-Aaah…Tom-bajo un poco paa morder y lamer uno de mis pezones mientras que con una mano empezó a tocarme por encima de la ropa interior, en cuanto tuve oportunidad también me deshice de su camiseta recorriendo con mis manos su cuerpo, me beso, luego yo bese su cuello tomándolo de la cintura y cambiando la posición, ahora yo estaba encima de él, sonrió, baje un poco sus pantalones, ya estaba duro al igual que yo, lo bese de nuevo y baje mi pelvis juntándola con la de el haciendo fricción entre nuestros penes, me apretó el trasero con las manos haciendo que bajara más y luego bajo mis boxers.

-Dake-me miro con picardía masturbándome un poco-mira cómo te has puesto ya, estas mojado-me sonroje.

-Cállate-lo bese-tu estas igual-imite su acción y me deshice de la última penda que traía, se sentó en el suelo haciendo que yo hiciera lo mismo y luego me puso de a cuatro en el suelo hincándose detrás de mí, me había puesto completamente rojo-no…así no Tom…..no me gusta

-Ah, no?-se lamio un dedo y luego lo paso por mi ano.

-Este lugar dice lo contrario mi amor-introdujo un dedo dentro de mi-aaahhh!-Tom……esto es vergonzoso-aunn no estaba acostumbrado de todo a ser yo quien asumiera el rol pasivo he aquí que me avergonzara un poco lo que hacía, más aun estando en esta posición ya que yo siempre había sido el activo.

-Solo relájate-beso mi espalda y continuo preparándome hasta que creyó conveniente, entonces se posiciono detrás de mí y entro lentamente, gei fuerte.-ahhhh!!!!!!-moví la cadera para que comenzara, me agarro la cadera y empezó a moverse en un desesperante vaivén en el que yo luchaba moviéndome para que siguiera.

-Mas Tom!!!! Ahhhh….no te detengas-con una mano me apoyaba y con la otra comencé a masturbarme, por fin empezó a moverse más rápido, me agarro del pecho haciendo que quedara de rodillas dándole la espalda mientras seguía dándome con fuerza, me beso el cuello y los hombros, jire un poco la cabeza para poder besarlo-aaaah!!!!

-Te amo Dake-me dijo al oído

-Yo también te amo!, aaaahhh-ya no puedo-tomo mi pene con su mano e hiso que me viniera, casi de inmediato se corrió el adentro de mí, oh dios, era tan caliente-deje caer mi peso hacia adelante sabiendo que el me sostendría, asi lo hiso, salió de mi interior , luego me bajo despacio, me acosté y el a  mi lado tomándome la mano.

-Creo que deberíamos ir a la cama-ambos reímos, lo abrace.

-Me vale madres en donde estemos-me atrajo a él y me beso.

-Te amo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).