Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por fin actualizo XD ojala les guste y gracias por leer <3

Ya no pude dormir, así que cuando ella se fue me levante, Jane me estaba mirando  




-Que quieres?  




-No crees que estas siendo muy duro con ella?  




-No!, si no fuera por ella, yo ya estaría muerto sin remordimientos, ahora ni muerto podría descansar!!!!  




-No lo has notado? a ella le gustas!, por eso no te podía dejar morir  




-Estas loca igual que ella! no le gusto, además si así fuera no son las putas condiciones como para que este pensando si le gusto o no, además se lo dije muy claro, soy gay!  




-Nunca hay condiciones perfectas para que alguien se enamore, además el que seas gay no le impide a una chica fijarse en ti  




-Pues si lo esta o no, no me importa!  




-Bueno, no puedo influir en ti así que piensa lo que quieras, quieres venir a comer con migo. 




-No, me duele el estomago. 




-Si no comes te pondrás mal, por la perdida de sangre debes estar anémico, intenta comer algo. 




-Siento que si como algo lo voy a vomitar, enserio me siento muy mal 




-Ok-se fue, me senté un minuto en la cama, se me ocurrió abrir el cajón del buro de al lado y sorpresivamente ahí estaba mi ropa, si, con la que llegue a este asqueroso lugar, me acerque y la tome, me quite lo que llevaba puesto y me la puse, se sentía bien traer algo decente de nuevo, y además limpio, subí un poco las mangas de mi sudadera para observar mis muñecas, obvio después de retirarme las vendas, se seguían viendo terribles esas heridas, las puntadas resaltaban y aun se veía la piel cortada, me quede hundido en mis pensamientos, ya llevaba mas de una semana aquí metido y ya se me había echo una eternidad, me encantaría que esto solo fuera una  horrible pesadilla y despertar ya. 




Dormí por un rato mas, no comí nada en todo el día y aun así seguía teniendo el estomago revuelto, baje a la enfermería por vendas y medicina ya que el dolor volvía, no me había percatado de la hora que era, cuando salí de la enfermería ya que había terminado de curarme, me encontré al dueño, de inmediato me jalo de la ropa e izo que callera de rodillas 




-Que demonios haces?! no has visto la hora ya tenias que haber salido a trabajar estúpido!!!-me dio una cachetada-vete a cambiar!!!!!-me levante e iba a salir corriendo hacia arriba, pero entonces, muchas de las chicas y chicos del salón entraron corriendo y gritando. 




-Que esta pasando!!!!?-grito el dueño pero nadie contesto, estaban llenos de pánico, después de unos segundos empecé a oír disparos, me asuste mucho, me subí corriendo junto con los demás y me metí a la primera habitación que vi, dentro estaban muchos de los que trabajaban con migo, estaban  todos muy asustados, me acerque a uno de ellos. 




-¿Qué esta pasando? 




-Soldados americanos, entraron y agarraron a todos los clientes, dijeron que si no queríamos morir nos fueramos rapido. 




Se seguían oyendo los disparos y gritos, estos últimos cada vez mas cercanos, todos nos arrinconamos como ratones ya que las voces se oían afuera de la habitación donde estábamos, uno de esos sujetos tiro la puerta a patadas y entraron varios apuntándonos. 




-Al suelo rápido!!!-grito uno de ellos, de inmediato le obedecimos, los sujetos comenzaron a agarrarnos y jalonearlos de a dos en dos para sacarnos del edificio, cuando pasamos por el salón principal me quede horrorizado, estaban todos los clientes muertos en el suelo, cubiertos de sangre, el sujeto que me tenia agarrado me jalo, cuando salimos a la calle nos soltaron y nos dijeron que nos fuéramos si no querían que nos mataran, me sentí perdido, confundido, y eso aumento cuando al voltear vi a un sujeto cargando un cuerpo, de inmediato corrí hacia el, y me serciore, si ese cuerpo sin vida era el de Rose. 




-Rose!!!!!, perdóname!!!! no te mueras-el soldado me pateo para que soltara el cuerpo, había comenzado a llover, aparentemente tod@s las putas habían desaparecido menos yo y los que murieron, cuando caí al suelo, caí a los pies de otro soldado, este me miro y me ayudo a levantarme, yo estaba llorando. 




-Debes irte niño, debes esconderte la situación se pondrá fea.......un momento-retiro el cabello de mi rostro y me miro a los ojos. 




 




  




  




  




  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).