Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gracias por leer ya falta poco dejen rvew los amo bye

----Alan----

Deje a Eric continuar con su trabajo y bueno, yo me fui a seguir miranto televisión, y a masajearme con Tom.

-*hola Tom*

-*Hola, que pasa? Como estas? Ya estas en casa?*

-*si, gracias por preguntar…..Tom, se que vas a anunciar mi retiro del espectáculo*

-*asi es, lo siento*

-*Esta bien lo entiendo, pero podría ser yo quien lo anuncie por favor?.....quisiera dar la cara*

-*Alan, con lo que acaba de pasar no creo que eso se posible, entiendes que todos estamos muy preocupaos por ti?*

-*Voy a estar bien…..creo que es necesario que haga esto para poder seguir adelante*

-*No lo se Alan, tendría que hablarlo primero con Eric, con tus padres…..decidirlo yo*

-*Piénsalo si? En verdad siento que necesito hacerlo*

-*Ok, por ahora intenta descansar si?*

-*lo are, buenas noches Tom, saluda a tu esposa por mi :P*

Si quería continuar con esto tenía que asumir primero que debo dejar para siempre el espectáculo o por lo menos hasta que enserio me recupere, tenía que tener determinación por más miedo que me causara cada paso que daba, tenía el apoyo de todos, tenía que enfrentar cara a cara mis putos traumas y tenía que asesinar a esa estúpida alucinación o fantasma, cómo?, no lo sé, pero tenía que hacerlo si quería salir de él agujero definitivamente.

Estuve pensando largo rato hasta que sentí como Eric se sentaba a mi lado, se acercó y beso mi mejilla sacándome de mis pensamientos.

-En que tanto piensas?

-*Voy a abandonar el espectáculo por mi propia cuenta, pero quiero dar la cara*

-Te refieres a la estúpida entrevista?-me miro mal-no! Crees que te voy a dejar enfrentarte a tanta gente

-*tengo que hacerlo, tengo que enfrentar mis miedos, solo así voy a poder salir adelante Eric, además ya he aceptado que estoy en la puta boca de los medios están mintiendo en gran parte sobre mi, tengo que hacer que callen los bastardos, tengo que enfrentar al mundo y enfrentarme a mi, a Rose y a esa perra de Alejandra, que vea que aún no me ha destruido*-me miro pensativo, nada convencido y es que al ser él el encargado de mi ahora, él debía darme el permiso junto con mis médicos para hacer cualquier cosa, así que si era necesario convencerlo.

-No lo sé-lo abrase y lo bese.

-*Es necesario*-de nuevo se quedó pensativo.

Luego de un rato por fin subimos a la habitación, era tarde, ambos estábamos cansados, mientras Eric se cambiaba para dormir me quede observándome el vendaje de la muñeca, como es que pude hacerle caso a una puta alucinación después de que llevaba tantos años borrando esas cicatrices y ahora tenía una nueva y muchísimo más horrible, una parte de mi realmente deseaba morir, pero ya no! Ahora quiero estar con Eric, no quiero verlo llorar, quiero vivir junto a él y quiero ser feliz!, iba a lograrlo, estaba más seguro que nunca de lograrlo-Erick me abrazo por la espalda apegándome a su cuerpo luego tomo un mechón de cabello entre sus dedos.

-Tenemos que hacer algo con tu cabello, se ve horrible!-lo mire ofendido, eso me había dolido, pero era cierto, estaba del asco, como lo traía plateado pero ya tenía mucho que no me hacia el retoque tenía la maldita raíz castaña marcadísima, además que el color estaba  asquerosamente deslavado y por falta de cuidado se veía maltratadisimo, había estado tan mal últimamente que me olvide por completo de mi apariencia y ahora Eric me lo recordaba, mi lado narcisista despertó, tome rápidamente el celular.

-*me lo pintare ahora!!!! D:, soy horrendo*-Eric comenzó a reír

-Mejor para que te dije

-*Es la verdad!!!!! Ósea que horror*-enserio estuve a punto de levantarme para irme a pintar el cabello jajajaj apero me detuvo abrazándome con fuerza y besándome*

-No seas exagerado, ya es noche

-*No me mires*

-Te amo-me beso, sonrei luego  nos dormimos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).