Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

proximo capitulo gran final!!!! aunque creo que ya nadie lo lee jajajaja, tube muchos problemas para actualzar y asi, bueno no...me tome un receso porque me consentre en mi otro fic, el mas nuevo y bueno no tengo justificacion realmente, si todavia hay un alma que me lea se lo agradesco de corazon y ya l siguiente es el ultimo espero actualizarlo mañana mismo en fin gracias por leer bye <3 <3 <3 <3 3<3

Han pasado semanas desde que Alan fue ingresado en el hospital, su mejoría ha sido lenta pero al parecer va bien, está sacando poco a poco el trauma de su sistema y las alucinaciones se han ido, aun ha tenido uno o dos episodios de sonambulismo pero Rose no ha regresado, aun se siente culpable por la muerte de todas esas personas, pero poco a poco va haciendo las pases consigo mismo, en cuanto a mí, la pesadilla se va haciendo más soportable, aun pienso que fui un estúpido al tener ese arma en casa, sentía que la tenía para protegernos a mí y a mi hijo de algún percance y por eso casi mato al hombre que amo, pero por un lado ha sido en parte nuestra solución; la voz de Alan volvió, y es hermoso volver a escucharlo.

Hoy he ido a recogerlo al hospital, me han dado permiso para llevármelo a casa, todos lo esperan, sus padres, amigos, incluso mi hijo que ahora está bastante bien con ese sujeto que jamás terminara de agradarme, claro, nadie es lo suficiente bueno para él, pero ese no es el punto, Alan no sabe nada, es una sorpresa que puede volver a casa, claro bajo medicación que los médicos dicen que por ahora será indefinido su uso, pero lo importante es que por fin podrá estar de nuevo a mi lado, en nuestra casa.

Cuando entre a su cuarto lo hice en silencio, lo encontré cantando mirando por la ventana, cada día se veía mejor, me acerque por detrás y lo abrace sorprendiéndolo, se giró y me beso.

-Me asustaste

-Esa era la intención, toma-le di una mochila, traía ropa suya y obviamente sus accesorios que le encantaban

-Qué es esto?

-Es obvio que tu ropa no?-aquí los tenían a todos iguales con ropas ligeras y blancas en su mayoría-vamos a casa-lo bese

-Es…es enserio?-sonrió ampliamente

-Lo es, todos te están esperando-me acerque a besarlo, acaricie su rostro donde tenía su cicatriz  puso su mano sobre la mía y sonrió-Te amo Alan-lo bese

-Yo también te amo-correspondió mi beso, luego deje que se cambiara, fuimos a firmar su salida y de ahí nos fuimos a casa, donde como dije todos nos estaban esperando para recibir a Alan.

---Alan—

Estaba muy feliz de que por fin iba a regresar a casa, Eric había elegido ropa que me gustaba mucho, incluso me había traído mis piezas de ceja y boca y mis aros de las orejas, cuando llegamos a casa todos estaban ahí, mis amigos de inmediato se acercaron a abrazarme, Tom, Dake, Alex, Dave y por supuesto el buen Aron y su novio jaja, mis padres, Eliot y su novio, y…también estaba mi hermano y esa mujer, sonreí de medio lado, todos sintieron la tensión pero la verdad es que estaba bien, no iba a dejar que ella arruinara todo, aunque era una descarada al ponerse frente a mi, la vi sonreír con aires de grandeza, mi hermano se acercó.

-Me alegra que por fin hayas salido-le sonreí sinceramente

-Gracias, gracias a todos enserio por su apoyo-tome la mano de Erick, luego me dirigí a ella-pero sobre todo gracias a ti Alejandra, jajaja no puedo creer que tengas el descaro de pararte en mi casa luego de todo lo que me has hecho, pero enserio y de corazón te lo agradezco, gracias a todo lo horrible que has hecho me estoy logrando poner de pie gracias a ti descubrí cuan maravilloso es este hombre que está aquí a mi lado y que pronto será mi esposo, y gracias por enseñarme que además de que hayan tan maravillosas personas a mi alrededor también hay mierda como tu pero te salió todo al revés-se le había borrado la sonrisa de la cara, mi hermano no dijo nada seguramente ya había aceptado la realidad, agacho la mirada solamente.

-No me vas a defender Edgar!!!?

-Me alegro que hayas salido enserio Alan……creo que nosotros estamos aquí de sobra

-Gracias hermano….tu eres bienvenido cuando sea…pero solo tú, perdón….y tu Alejandra, camina tranquila por las calles sabiendo que destruiste mi carrera pero gracias a ti reconstruí toda una vida, y aunque no lo pidas te perdono….pero por favor, no te vuelvas a parar frente a mí, que te perdone hoy no te quita lo perra-le guiñe el ojo, mu hermano la jalo del brazo, ella me miro mal pero no tenía cara para reclamar se había puesto roja y dodos la miraban, en cuanto salió de la casa, el silencio continuo.-no iban a festejar que salí del manicomio?-todos sonrieron y bueno, fue una tarde demaciado agradable, ah! Por fin estaba en casa, por fin me sentía bien, bueno últimamente le sentía súper bien desde que había matado a Rose todo mejoro y sabía que de hoy en adelante así seria.

En la noche nos quedamos solos, todos se habían ido, bueno un no  todos, Eliot y Gabriel se habían ido al cuarto del primero, Erick y yo nos habíamos sentado afuera de la casa mirando al jardín.

-Voy a matarlos a ambos

-No empieces-me abrace a su brazo

-Estoy tan feliz de tenerte aquí otra vez-me beso, tomo mi mano y miro el anillo sonriendo, eso me hiso sonreír a mí también-te amo tanto Alan, pronto estaremos casados

-te vas a casar con cara cortada literalmente jajaja

-No seas tonto-me beso y rio-ya no te duele?-me toco la mejilla con la horrible cicatriz que ahora formaba parte de mi antes hermoso rostro

-No…..-me recargue en su hombro-no te dará vergüenza salir conmigo a la calle?

-Porque debería

-Ahora mi rostro es horrible

-A mucha gente le parecen interesantes las cicatrices-me beso de nuevo-además una pequeña cicatriz-que no era tan pequeña-no te ha quitado ni un poco de tu encanto-me mire las muñecas y sonreí ya no me dolía verlas ni me daban vergüenza, eran mi marca de sobreviviente, de que fui más fuerte que todo.

-Si nos hicimos hombres fuertes Erick-sonrió, luego nos besamos

-Comienza a hacer frio….vamos adentro-asentí, nos metimos y subimos al cuarto, cerramos la puerta, Eric se acerco a mi cuando me senté en el borde de la cama y beso mi cuello-no sabes cuánto te he extrañado aquí en la cama-me sonroje, me voltee para abrazarme a su cuello y besarlo profundamente

-Crees que yo no te extrañaba de esta manera-continuamos besándonos largo rato mientras de apoco Erick me quitaba la ropa y empezaba a acariciarme, yo también me deshice de su ropa, en poco tiempo ya estábamos los dos desnudos, el sobre mí, lo abrace con fuerza-ah….extrañaba tanto su espalda, me encantas Erick-lo bese, sonrió y beso mi cuello mordiéndome un poco, bajando hasta mis pezones

-Yo extrañaba todo de ti, cada parte-con su otra mano empezó a tocar mi pene, ambos ya estábamos excitados, mi cuerpo lo extrañaba y reconocía cada uno de sus toques-te amo Alan-comenzó a prepararme mientras continuábamos besándonos y  acariciando nuestros cuerpos, cuando estuve listo abrí mis piernas y me aferre a su espalda.

-Aaaah!-a pesar  de que me había dilatado un poco me dolió bastante al principio ya que llevábamos meses sin hacerlo y por lo mismo Eric estaba ansioso y comenzó a moverse de inmediato con rapidez y fuerza, yo no paraba de gemir y de pedirle por mas-Erick!!!! Ahhhh!!! Te amo…voy a correrme!!!!-me beso, y efectivamente me corrí entre nuestros abdómenes, el continuo moviéndose en mi interior un rato más luego de un par de estocadas más se corrió adentro llenando mi interior de su semilla, extrañaba esa sensación aunque se escuche pervertido, me beso, cambiamos posición para yo quedar encima de el, nos besamos.

-Te amo

-Yo también te amo Eric….con todo el corazón-estuvimos platicando mientras me acariciaba el cabello con suavidad hasta que nos venció el sueño, me sentía feliz…me sentía completo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).