Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de dolor por AyameKiryu

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tururu XD un poco corto pero bueno jeje ojala y les guste y gracias por leer <3 un review por hai que quieran dejar no me enojo......por favor haganlo ;-;....

ok ojaala y les guste bye

En la madrugada me desperté por que me dieron ganas de orinar, ahora la pregunta era, ¿DÓNDE?, voltee a donde estaba Erick y no o encontré, me asome fuera de la tienda y ahí estaba. 




-Que quieres? 




-Necesito ir al baño 




-Y que quieres?, no soy tu niñera por ahí hay muchos arboles, ve-era bastante grosero, ni siquiera me volteo a ver y aun que me enojaba no podía decir nada por que prácticamente mi vida esta en sus manos y además el me asusta, bueno, salí de la tienda y me aleje entre la oscuridad y los arboles, baje mi short y bueno comencé con lo mío, pero después sentí unas mano en mi cadera, me asuste e iba a gritar pero me cubrieron la boca con la mano. 




-Quien te trajo aquí precioso?-me tiraron al suelo, eran dos, uno se puso tras de mi recargándome en su pecho y el otro sobre mi, comencé a llorar y a retorcerme, traía el puto short a media pierna y estos sujetos no buscaban saludarme, en una oportunidad que tuve, mordí al bastardo y grite. 




---Erick--- 




Aun me encontraba fuera de la tienda, el chiquillo ya se había tardado, de repente oí gritos de este, iba a ignorarlo pero se oyó desesperado y después  se ahogo repentinamente el grito así que fui rápidamente, cuando legue al lugar de donde procedían los gritos me enfurecí por la imagen que se me presentaba. 




-Haber ustedes dos bastardos, que creen que hacen?!!!!!!!-grite mientras se los quitaba de encima a golpes al niño. 




-Hey! solo es uno de esos putos de esta tarde por que te molestas Erick? , si quieres únetenos-me empezaron a responder los golpes, no reconocía muy bien sus rostros por la oscuridad pero valla que ellos me reconocían a mi. 




-En primera no me voy a tirar a un niño y en segunda yo lo traje! por que demonio me lo chingaria!?-le di un puñetazo en la cara a uno de ellos y al otro solo lo mire-escuchen!, no quiero que se le acerquen a este mocoso ok!!! ahora largo!. 




-Si!-uno ayudo a levantar al otro y se fueron corriendo, voltee, Alan estaba en el suelo contra un árbol llorando. 




-Anda!, levántate- le di la espalda y comencé a caminar de regreso. 




---Alan--- 




Me levante y lo seguí de nuevo hasta la tienda. 




-Gracias.... 




-Escucha, voy a hacer lo que pueda para regresarte con tu familia ¿ok?, no voy a poder cuidarte todo el tiempo, por que también debo cuidar de mi, así que deja tu puto miedo e intenta ser fuerte, no, no lo intentes, tienes que ser fuerte por que si no, por mas que yo intente protegerte, te van a matar ok, se oye rudo pero así esta la cosa- asentí con mi cabeza agachada y llorando-se que tienes miedo, incluso yo lo tengo pero si quieres regresar con tu familia tienes que ser valiente ¿ok?-acaricio mi cabeza-ahora duerme otro poco por que sinceramente no se cuando podremos hacerlo de nuevo-se metió a la tienda, su mano en mi cabeza se había sentido bastante bien, era el primer toque humano sin segundas intenciones que había tenido en mucho tiempo, me sonroje al pensar y repetir la imagen en mi mente, el podía ser un poco grosero pero era buena persona. 




 




 




 




 




 




 




 




  




  




  




  




  




  




 




 




 




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).