Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dressrosa por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 One Piece no me pertenece, es propiedad de Eiichiro Oda-Sensei, esta historia la publico sin fines de lucro, es solo una manera de expresar mi amor por One Piece

•*´¨`*•.Kasa melistora 
Imeta i aora 
Kasa melistora 
I kasa melindora 

Ilyia...¸.•*´¨`*•

Wiii, estoy muy feliz ya que Dressrosa tuvo muy buenas criticas :D... Aunque algo deprimida ya que mi hermanita se burlo del titulo *en una esquina emo*

Sin más demoras les dejo el segundo capitulo, espero igual les guste n.n

Capítulo 2.- Despertar

-¡Luffy!

Oía a alguien llamarlo, pero él no se detuvo a escucharlo.

Era más importante salvar a su amigo.

Pero no conto con que la bala de cañón estuviera hecha de kairoseki.

-¡Luffy!

Fue lo último que escucho antes de caer al mar, pero al menos él estaba a salvo.

Él.

*Kid...* fue el último pensamiento que tuvo antes de caer en la inconciencia.

Abrió los ojos abruptamente. Estaba en un lugar oscuro, no era el barco, acostado en un sitio muy blando y tibio, y algo lo sujetaba, era cálido y muy fuerte.

Cuando se percató de lo que era o más bien quien era. Un hombre adulto, de piel morena y que dormía tranquilamente, aunque no lo pareciera porque ni dormido, el sujeto seguía mostrando su ceño fruncido.

Intento zafarse del sujeto, pero ni porque estuviera hecho de goma podría lograr conseguirlo. Todo parecía que el sujeto estaba hecho de kairoseki o algún material muy resistente.

-Veo que has despertado- Le hablo alguien.

Levanto la mirada y se topó con la mirada del sujeto, tenía los ojos grises y ojeras notables, fue de lo que más se percató Luffy.

-Aunque sería mejor que durmieras un poco más, aún no ha amanecido- el sujeto volvía a cerrar sus ojos.

-¿Dónde estamos?

-Dressrosa.

-¿Dressrosa? ¿Seguimos en el Nuevo Mundo?

-Sí, ahora duérmete.

-No puedo, debo volver con...

Pero no pudo terminar pues el sujeto lo apretó más contra él.

-Aun no estas recuperado- Luffy pareció notar cierto temor en su voz.

-¿Recuperado? ¡Pero si estoy bien! ¡Auch!

El sujeto le había tocado su herida que tenía en el costado.

-¿Lo ves? Necesitas descansar.

-¿Tú me rescataste?

-Uno de mis subordinados te encontró, soy un pirata- Luffy se sobresaltó -Tranquilo, no te atacare, tal vez. Pero también soy doctor y no podía ver como las personas morían ante mí sin haber hecho algo.

-Eres un gran tipo- Luffy le sonrió -Oh, por cierto no te he dado las gracias, eh... ¿cuál es tu nombre?

-Trafalgar Law

-Tora... tarafol...Taroa... Tienes un nombre muy extraño, mejor Torao.

-Es Trafalgar Law.

-Pero es mejor Torao- Luffy empezó a armar un puchero. Law solo suspiro derrotado.

-Solo llámame como quieras entonces- solo quería cerrar sus ojos, estaba muy cansado como para empezar a discutir por un nombre, entonces lo recordó. -Oye, ¿cuál es tu nombre?

-¿Eh? Soy Monkey D. Luffy, igual que tu, soy un pirata.

¿D.? De donde había escuchado eso, espera un momento... el chico había dicho ¿que era un pirata?

-¿Qué es lo que te había ocurrido? Te encontraron flotando y muy débil.

-Bueno- Luffy se puso serio en ese momento –El barco en el que iba sufrió un ataque. Logramos defendernos pero una bala de cañón iba directo a Kid y yo me interpuse para que no lo dañara.

-¿Kid? ¿Te refieres a Eusstas "Capitan" Kid? ¿El Supernova?

-¿Lo conoces?

Quien en todos los 4 mares no conocería a los nuevos Supernovas, hace solo unos cinco meses los Piratas de Kid empezaron a causar destrozos en todo Grand Line.

-Su nombre es muy famoso, lo conocen por ser un tipo cruel, sádico y despiadado *Bueno, tampoco es que yo no lo sea.*

-¡Pero no lo es!- grito Luffy.

Eso desconcertó a Law.

-Ellos no deberían de hablar de él si no lo conocen. Es alguien bueno, si es cierto que tiene un humor muy cambiable, pero es genial y muy alegre- Luffy sonreía muy felizmente.

El hecho de que Mugiwara estuviera defendiendo a Eusstas, estaba empezando a poner de mal humor a Law. 

-¿Tiene alguna relación con Eusstas-Ya?

-¿Ah? Pues… se podría decir que si… -Explosión en la mente de Law –Somos amigos, lo conocí en el South Blue junto con Killer, hemos estado juntos desde entonces- sonreía tontamente.

Amigos, bueno eso pareció tranquilizar a Law, “pareció”.

-¿Eres del South Blue?

-No, soy del East Blue, pero cuando mi abuelo fue por mi, viajamos al South Blue, aunque en realidad termine escapándome. Fue cuando conocí a Kid y Killer. Entre los tres hemos decidido convertirnos en los Reyes Piratas. Aunque Killer no quiera serlo, asi que en el barco nos llaman "La Futura Pareja de Reyes Piratas" shishishishi.

Si antes Law "parecia" tranquilo, ahora ya no lo estaba.

Un gruñido sonó en la habitación.

-Debes de tener hambre, bueno supongo que es normal, estuviste casi una semana sin despertar.

-¡Eh! ¡¿Me perdí 35 comidas?!

-*¿Contaste 5 por día?* En fin, será mejor que te prepare algo. Mis subordinados deben de estar dormidos *Y no quiero toparme con ellos*

Law se levantó de la cama deshaciendo el abrazo con Luffy. Solo que no conto con que Mugiwara también lo hiciera.

-¡Oye, Mugiwara-Ya! ¿Qué estás haciendo?- Demasiado tarde se percató Law de eso, Luffy ya estaba abriendo la puerta.

-¡Tengo hambre!

-Podrías esperar aquí por lo menos, aun debes de descansar.

-Estoy bien ¡Auch! ¡No toques ahí!

-La herida podría abrirse si haces mucho esfuerzo.

-¡Pero tengo hambre!- Luffy hacia un puchero, Luffy era todo un niño, ¿En realidad Kid tiene a alguien así en su tripulación? De ser asi, no lo culpaba, ese chico era especial. 

Law suspiro, esperaba que nadie estuviera despierto todavía o su orgullo estaría en peligro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Guau! ¡Esta mansión es muy grande!- gritaba Luffy.

-Mugiwara-Ya, por favor mantente callado un momento.

-¿Por qué Torao?

Creo que porque Trafalgar Law llevaba de caballito a Luffy, cosa que simplemente al Schichibukai no le hacía la menor gracia. Agradecía que todos tuvieran el sueño pesado. 

-Bien, ya llegamos Mugiwara-Ya.

-¿Law?

Mierda. No contaba con que ella estuviera despierta tan temprano.

-¿Baby 5?

La joven llevaba el pelo largo negro, con un cigarro en la boca y un traje de sirvienta color vino.

-¿Hace cuanto que no veo tu amargado rostro?

-¿Sigues urgida con el matrimonio?

Ambas personas tenían una expresión de gran rivalidad.

-¡Torao tengo hambre!- le jalaba Luffy de su ropa.

Baby 5 curiosa miro al pequeño niño que venia en la espalda de Law y sonrió maliciosamente. Entonces Law había encontrado algo interesante.

Law suspiro, este niño era incontrolable.

-Oh, Hola soy Monkey D. Luffy.

-Mi nombre es Baby 5, soy la sirvienta y asesina de los Piratas Donquixote.

Luffy pareció pensarlo -¡Me agradas!

Baby 5 se ruborizo -Em... etto... G-g-gracias *¡Es tan lindo!*- aunque sus pensamientos no le duraron mucho ya que sintió un aura oscura a su alrededor.

-Oye Mugiwara-Ya, no creo que sea bueno confiar en las personas tan a la ligera, ademas menciono la palabra "asesina"- Law intentaba aparentar algo de paciencia en su tono de voz.

-Pero ella me agrada y nunca fallo en confiar en las personas shishishishi

Law bajo a Luffy para que pudiera sentarse en una silla cerca de la mesa. Baby 5 preparaba algo para que Mugiwara pudiera comerlo.

-*Los rumores no mentían, Law trajo algo demasiado tierno*-Baby 5 volteo a ver a Law y Luffy, Luffy parecía estar hablando y Law solo aparentaba escuchar, Baby 5 rio. -*Se ven tan lindos*

-Toma Luffy- le extendió un plato con 5 hot cakes, que no tardaron en desaparecer en cuanto las manos de Luffy lo tomaron.

-¡Quiero mas!

-*Es un pozo sin fondo*- pensaron ambos adultos.

-Ahora que lo recuerdo, mencionaste sobre que tu también eres un usuario ¿Cierto Torao?

Con todo esto de su traslado temporal a Dressrosa, se le había olvidado incluso su habilidad. De haberse acordado pudo haberse evitado haber transportado a Mugiwara en su espalda desde la habitación hasta la cocina.

-Estas en lo correcto, comí la fruta Ope Ope No Mi, soy un hombre operación. Todo lo que entre en el"Room" esta a mi total disposición. 

-Suena genial- hablaba emocionado Luffy.

-Podría hacerte una demostración.

-Ni se te ocurra cortarme- Amenazo Baby 5.

-No te preocupes, tengo algo más interesante- Law sonrió y a Baby 5 le dio un escalofrió por el cuerpo. -"Room"- Law invoco su poder y una esfera azul apareció en el área de toda la cocina. Law tomo su sombrero moteado y pronuncio -"Shambles".

En un santiamén Luffy estaba de su silla a los brazos de Law.

-¿Que te pareció?

-¡Fue genial! ¡Tan increíble!

-Yo digo que es más un truco barato- hablaba Baby 5 aburrida.

Un tic apareció en el ojo de Law, ¿quien se creía esta mujer? Al fin Mugiwara le prestaba atención solo a él y viene ella y lo arruina todo.

-Mugiwara si de verdad buscas algo mejor, esa soy yo, soy una chica arma, mira esto.

Baby 5 se transformo en lo que ella llamaba "Chica Misil"

-Doflamingo te prohibió transformarte aquí- le corto Law.

-Joker... Ese bastardo... Ha acabado con mis ocho prometidos.- Baby 5 parecía querer explotar y literalmente.

-Baby 5-San- hablo una voz infantil.

-Viola*, buenos días- Baby 5 regreso a su forma humana.

-Quiero desayunar- ordeno la niña.

-Si lo que digas.

-Buenos días Law-Ni-Chan, Mugiwara-Chan.

-Si tu ya estas despierta significa que los demás no tardaran en estarlo- La suerte no estaba de lado de Law ese día.

-Probablemente no falte poco. Por cierto, lindo niño el que llevas ahí.

A Law se le había olvidado soltar a Mugiwara. Aunque era mejor decir que "había olvidado soltarlo" a que "no quería soltarlo".

-Soy Luffy, ¿cual es tu nombre?

-Soy Viola- saludo la niña.

-Oye Mugiwara-Ya, si ya terminaste de comer deberías volver a descansar- A Law le estaba molestando que más personas estuvieran cerca de Mugiwara-Ya.

Viola pareció pensar en algo, ya que puso una sonrisa divertida.

-No es bueno que solo este descansando- Law levanto una ceja confundido -Es decir, debe de ser muy aburrido estar acostado todo el día en la cama.

-Vaya, tu si sabes que eso es tan aburrido.

-Lo se Mugiwara-Chan... ¿Así que te parece ir a la ciudad conmigo?

Baby 5 rio al ver la cara de Law. El juego de Viola había empezado, que ventajas tiene ser una niña pequeña.

-No creo que sea una buena...

-¡Iré!- grito Luffy -Es emocionante y parece prometer una divertida aventura.

-Además no creo que a Law-Ni-Chan le moleste que robe a "su" paciente solo un par de horas ¿o si?

-¿Puedo ir Torao?

Law lo pensó muy bien, Viola tenia razón en que Mugiwara debía de moverse, pero tenia una desventaja, ¿que tal si alguien lo reconocía y lo informaba a los piratas o marines? Era una probabilidad, aunque si iba con Viola nadie diria nada, ya que Viola es como la princesa de Dressrosa.

-No veo el porque no- decía derrotado Law.

-¡Que bien!- Luffy brincaba de alegría junto con Viola que reía divertida al ver la cara de felicidad de Luffy.

-Deja tus celos para después Law, Joker te manda a llamar- le susurro Baby 5.

-¿Que tiene que hablar conmigo?

-Ni idea, pero parece que es urgente- Baby 5 salió de la cocina, seguida de Law quien volteo por ultima vez a ver a Mugiwara-Ya quien iba tomado de la mano de Viola rumbo hacia la salida.

Apretó sus puños, en serio esperaba que nadie lo reconociera.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro lugar del Nuevo Mundo...

-¿Lo encontraron?- preguntaba un sujeto con una capucha roja

-No, ¿que hay de ti?- preguntaba otro sujeto vestido al estilo zombie.

-Si tu no lo encontraste, que te hace creer que yo tuve suerte.

-¿Hay noticias?- preguntaba un rubio con una larga melena, una mascara azul con rayas blancas y una camisa azul con pantalones del mismo color. 

Ambos hombres negaron con la cabeza.

-¿Ahora quien se lo dirá?- pregunto el rubio.

-Yo no iré si es lo que están pensando.

-El ultimo sujeto salió huyendo de 50 cuchillos MUY afilados.

-No sean cobardes- hablo el rubio.

-¡Eso lo dices porque llevas casi como 12 años de conocerlo Killer!

-Bueno ya, se lo diré yo- los calmo Killer.

-Te deseamos suerte- se despidieron ambos.

Killer suspiro en cuanto los perdió de vista, conocerá desde hace mucho tiempo al capitán, pero nunca aprendió a manejar con su carácter, más estando de mal humor.

Se dirigió al camarote del capitán y toco un par de veces, nadie contesto. Así que supuso que eso seria un "Pase" o en caso contrario "Entra y despídete de tu vida". Esperaba que fuera la primera.

Al entrar se encontró el camarote un desastre. Todo estaba destruido, bueno en parte fue por la pelea que tuvieron hace casi como una semana y la otra gracias al mal genio del capitán.

-¿Lo encontraron?- pregunto una voz en la oscuridad.

-Sobre eso Kid...

-¡Responde de una vez Killer!- exigió con más autoridad, la persona salió de la oscuridad, tenia el cabello rojo con un estilo punk, un par de googles estaban en su peinado, un abrigo rojo, tres cicatrices surcaban su ojo izquierdo, su brazo izquierdo era reemplazado por un brazo metálico.

-No- Un par de cuchillos casi le cortaban sus brazos, de no ser por su habilidad en las guadañas no hubiese vivido para contarlo.

-¿Entonces que es lo que quieres?

-Cálmate Kid, todos hemos hecho lo posible, pero también ponte en nuestro lugar, después del ataque nos quedamos muy débiles. Debemos de desembarcar en alguna isla y comprar mas recursos, después seguiremos con la búsqueda.

-Tch- Killer tenia razón y vaya que detestaba cuando la tenia. -¿Cual es la siguiente isla más cercana?

-Según el Log Pose... Dressrosa.

-Dile a todos que se preparen para ir, compraremos recursos y proseguiremos con la búsqueda.

-Se los informare- Killer abrió la puerta pero antes de salir dijo una ultima cosa -No te preocupes, estoy seguro que lo encontraremos, ya sabes mala hierba nunca muere- salió rápido antes de que decidiera despedirlo de una forma más "sutil".

Kid miro por donde había salido Killer y después cerro sus ojos.

-*Te voy a encontrar y cuando lo haga no te separaras de mi... Luffy*-

Porque si alguien intentaba hacerle algo a su pequeño nakama, Él, personalmente le haría conocer el verdadero infierno.

Notas finales:

Jujujuy ¿que tal me quedo ahora?

Ya salio Kid!!! Awww Yeahh

Pero... chan chan chan chan .... esto apenas inicia *una lampara alumbra su cara*

Jejeje, lamento si es algo raro, tengo sueño, es obvio las 4:00 am.

Inner: Tu eres la que terminara muerta.

Pero por subir un nuevo capitulo... ¡No lo creo!

Sobre el nombre de la niña, es aquella pequeña que estaba con Minog-San, no se si ese sea su nombre verdadero, pero ya que U.U

Tengan un muy buen fin de semana, y Feliz Halloween, Dia de Muertos y Fieles Difuntos

Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).