Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lienzo Acuatico por Neptune Siren

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores!!! De antemano les ofresco una disculpa por la tardanza,ahora aqui esta el segundo capitulo de Lienzo Acuatico,añadi a este capitulo unas situaciones chuscas sin dejar de lado el tema central,los conflictos internos de nuestra amada sirena.

Y sin más preambulo espero lo disfruten!!!! 

Se trataba ni más ni menos que Serena Tsukino en compañía de sus inseparables amigas. Con una enorme energía y alegría se acercó a saludarnos.

 

-Hola Michiru,hola Haruka!!!wow!!! Que increíble coincidencia ¿no lo creen? Venimos acompañar a Lita a comprar unas cosas porque nos va a preparar un delicioso pastel, que a decir verdad. . .

 

Comenzó hablar tan rápido que tropezaba con sus palabras aquella espontaneidad y energía era de admirarse.

 

-. . .los postres son mi debilidad, podría comer cientos de ellos jajaja(solo observe como mientras decía eso llevaba su mano hacia la cabeza un poco apenada)

 

-Jajajaja respira cabeza de bombón, por cierto hola lindas,Haruka se dirigió a las chicas que ya se encontraban atrás de Serena.

 

-Buenas tardes Serena, buenas tardes chicas les sonreí amablemente. Pués ciertamente es una coincidencia, nosotras también estamos aquí para comprar algunas cosas para hornear un pastel

 

-Serena ya tenemos que irnos ya conseguimos todo lo necesario (intervino Lita algo apenada)

 

- Lita tengo una mejor idea ya que  es una gran coincidencia que el mismo dia vamos a preparar pastel, podríamos prepalos juntas asi probariamos de ambos pasteles y pasaríamos una noche increíble con nuestras amigas, ¿verdad que es una buena idea?

 

-Serena eres una glotona, lo que tú quieres es comer más pastel ¿no es así?(Rei replico un tanto irritada)

-Es verdad Serena  no seas imprudente, seguramente ellas ya tienen sus planes, no está bien interferir (Amy la trataba de convencer)

 

-Pues. . .(añadí) tendremos una reunión con unas invitadas

-Umm-Serena puso una expresión muy divertida en su rostro, inflando las mejillas cual esferas, realmente era una niña-

 

Haruka se le acerco, dándole unas pequeñas palmaditas en la cabeza

 

-Hey!!Preciosa no te desanimes, claro que pueden venir será muy divertido además Setsuna y Hotaru estarán encantadas de verlas y no creo que haya ningún inconveniente ¿verdad Michiru?

 

A veces me desespera como Haruka toma decisiones tan a la ligera y sin tomar mi opinión.

 

-Claro chicas son bienvenidas (no me quedo otra opción más que seguir la corriente)

 

Fue así como nos dirigimos a la casa.Lita,Amy y Rey, abordaron un taxi. Serena y Mina nos acompañaron en el convertible.

 

-Oye cabeza de bombón que te parece cuando lleguemos, te invito a que juguemos un nuevo videojuego que me falta por estrenar, así cumpliría con la promesa que te hice tiempo atrás (Haruka la vio fijamente através del retrovisor)

 

-emmm . . .si . . .me encantaría jejeje (Serena se puso claramente nerviosa)

 

-No es justo, yo también quiero jugar contigo Haruka (Mina comenzaba a reclamar)

-No te preocupes linda por supuesto también jugare un turno contigo

 

Realmente  irónico juego de palabras me quede pensando

 

-Haruka sólo  procura ser amable con ellas ¿sí?, no les ganes tan rápido-le dije en un tono de complicidad-

 

-Me ofende que lo menciones Michiru,yo siempre soy un caballero deberías de saberlo jaja-me regreso con el mismo tono-

 

Ya por fin llegando  a casa, al pasar por  el umbral de la puerta sentí como si el día fuera interminable, ya estaba algo cansada. Enseguida a nosotras llego el taxi y ya todas en casa, les pedí que tomaran asiento en la sala ahí habían varios sillones en diferentes tamaños.

 

-Chicas, mientras preparamos los pasteles les ofrezco una taza de té o café lo que gusten-ante todo la educación y la cortesía lo llevaba desque estaba en la cuna-

-Michiru yo te ayudo- me dijo Lita-

 

-Permíteme a mí también ayudarte- me ofreció muy amable Amy-

 

Nos dirigimos a la cocina que se encontraba a unos cuantos pasos, detrás de nosotras ya estaba Haruka con las bolsas de las compras entre los brazos y las puso en la barra junto a la estufa.

-Gracias Haruka. . .

 

-Si necesitas más ayuda me avisas –me dijo muy tranquila-

 

Me dirigí a un estante ahí tenía varios delantales perfectamente doblados le di uno a cada una, me puse el mío y comenzamos a sacar los ingredientes de las bolsas en ese momento se escuchó el timbre de la casa,sono varias veces.A lo lejos escuche la voz de Haruka que me decía

-Yo abro, no te preocupes

 

En segundos entraron a la cocina Setsuna y Hauka con Hotaru en brazos

 

Al verlas me emocione pero seguía con esa sensación de extrañeza en mi piel,sentía como si estuviera en otra realidad

 

-Bienvenidas, hola Setsuna me acerque a ella y le di un abrazo, después me acerque a Hotaru y la lleve a mis brazos:

 

-Hola cielo ¿comó has estado?, te he extrañado mucho sabes

 

-Muy bien mamá Michiru,ya quería ver a papá Haruka y a ti, estoy muy feliz!!!

 

-Nosotras también lo estamos pequeña, oye ¿quieres jugar con  unas invitadas especiales que tenemos?, es un nuevo videojuego de carreras que adquirí

-Si quiero jugar papá Haruka y ¿que invitadas son?

 

-Ven vamos a verlas (Haruka tomo muy tiernamente de la mano a Hotaru y la llevo hacia la sala)

 

Mientras  Setsuna saludo a Amy y  a Lita, así comenzamos a preparar la mezcla para la base de los pasteles, en lo que dábamos tiempo a que el agua para el té se calentara.

 

Respectivamente Setsuna, Amy y Lita comenzaron a cernir la harina en diferentes recipientes.

 

Yo saque las fresas de su empaque, las lleve a lavar y mientras el agua corria sobre los frutos voltee  a ver mi alrededor parecía que todo transcurría tan lento a la distrancia escuchaba las risas y murmullos que tenían Haruka y las chicas y en la cocina, las demás tenían una charla amena que yo no entendia,me sentía tan ajena  me sentía atrapada. . .

 

(saque una tabla y un cuchillo  para cortar las fresas en finas rebanadas)

 

Comencé a angustiarme a sobremanera tenía unas ganas irresistibles de salir corriendo de ahí y de esconderme en un lugar solitario, trate de respirar profundamente, pero me costaba trabajo, todo esto fue interno no demostré ni un ápice de angustia, las demás no tenían por qué saber lo que estaba sintiendo, además de que no tenían la culpa de lo que estaba experimentando

 

Sin sentirlo,mi dedo comenzó a sangrar sin parar,me había cortado y ni siquiera lo sentí,mi sangre salpico tiñendo la harina que estaba junto a mi,dando como resultado un escenario dramático. . .

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno pués este fue el segundo capitulo de la historia,en el proximo estaremos viviendo con estas musas su primera pelea seria.

Porfavor dejenme saber su opinion sobre mi historia,se los agradeceria mucho.

GRACIAS POR LEER!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).