Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditos Prejuicios por maya nanakase

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo es un prologo para la pareja de narusasu

los personajes no me pertenecen...

espero disfruten.

despues de la guerra ninja , naruto habia sido nombrado hokage.les habia costado mucho ala aldea regresar ala normalidad pero lo habian logrado.

naruto tenia 5 años de haber tomado  el cargo de hokage , y era el mismo que tenia casado con haruno sakura,tenian una hermosa nena de 4 años que era el reflejo de su abuela paterna y por esa razon se llamaba kushina ,para toda la aldea de konoha era la pareja perfecta ,el matrimonio mas solido,naruto queria a sakura pero como una amiga y nada mas,aunque hubo un tiempo que estuvo locamente enamorado,pero despues de la cuarta guerra ninja se habia dado cuenta que al que amaba era al uchiha su gran amigo y rival.

despues de que sasuke  regreso ala villa  mantuvieron un romance que duro cerca de 4 años,lo mantuvieron en secreto por que sabian loque les podian hacer si se enteraban de sus preferencias.

talvez por eso o por cobardia no se atrevieron a gritarlo alos 4 vientos,para naruto esa fue su mejor epoca de su vida amaba a sasuke y sasuke lo amaba a el,con el habia perdido la virginidad ,habian hecho tantas cosas juntos,lo extrañaba tanto y mas porque lo tenia tan cerca y ala vez tan lejos.

sasuke era ambu y el guardia personal del hokage,se habian separado por peticion del rubio,despues de la 4 guerra ninja ,sasuke habia regresaso ala aldea con la condicion de ser vigilado las 24 horas y sin poder hacer niguna mision,despues de tiempo y hizo la prueba para ser ambu ,antes de que se convirtiera en el guardia personal de naruto.

el se le habia declarado por eso habian estado juntos tanto tiempo,y el entendia que naruto haya pedido el separarce despues de estar tanto tiempo juntos ,entendia que naruto queria una familia, y el no podia darsela por obvias razones  y su sueno de ser hokage talvez nunca lo lograria por ser homosexual.lo amaba tanto que decidio dejarlo ir e su lado ,pero siempre estaria hay para protejerlo.

ahora que era adulto era un hombre sumamente apuesto,tenia muchas admiradoras ,pero el ya tenia dueña hyuga hinata,era su novia tenian un tiempo de relacion ,aunque todo fuera una farsa,la joven heredera sabia de los sentimientos que se tenian sasuke y el hokage,hinata junto con sasuke eran su guardia personal,y en una ocasion escucho hablar a naruto y sasuke de la relacion que habian tenido con anteriorida ,lo habia visto sufrir  por el hokage y asi fue que ofrecio su relacion,hinata lo queria mucho pero solo como un amigo,y los sentimientos que tenia por naruto ya no existian ,pero aunque fuera una farsa su relacion, algunas veces se divertian y hinata habia resulatado ser una zorra en la cama sasuke se lo habia mencionado,y ella solo reia,sabia que tenian el mejor sexo de sus vidas.

naruto se encontraba preparando todo ,por las visitas que pronto tendrian de la aldea de suna , cuando vio por la ventana de su oficina besando sasuke y hinata,sintio que su mundo se caia en pedazos,sabia que el le habia pedido separarse ,pero aun no lo dejaba de amar,el mismo se torturaba y se ofendia aver dejado ir el amor de su vida todo por un estupido titulo de hokage que ahora no valia nada a conparacion de cierto azabache.lo amaba y estaba dispuesto a recuperarlo no importaba que en el intento perdiera muchas cosas.

Notas finales:

diculpen las faltas ortograficas........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).