Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco mas...(Shingeki no kyojin) por Eikisan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SPOILER! claro si no has terminado de ver el anime :3 y la frase del inicio creo que yo la cree xD ay lo que hago uando me inspiro en fin disfruten!

"La humanidad ya estaba muerta antes de que los titanes aparecieran"

-Mocoso!-

-Ehh?- Eren abrio los ojos y se quedo sorpendido al ver al sargento a centimetros de el.

-¿Por que estas tan rojo?-

Eren no podia decirle "Esque su mirada me provoca una sensacion de extasis" No! quedaria como un completo pervertido.

-Mmm, aa bueno esque tengo calor-

-¿En pleno invierno?-

-E,e-

-No sera que estas avergonzado- poco a poco el sargento hiba acortando la distancia con Eren, el mencionado no sabia que hacer estaban muy cerca tan cerca que podria pasar cualquier cosa.

-¿Estas exitado?- como siempre Levi era directo, demasiado para ser presisos.

-NO!- talvez solo talvez, Eren sentia una extraña conexion con el cabo, pero eso no podria ser amor, podria ser deseo, o placer pero no amor despues de todo los dos eran del mismo genero.

-Jaja- el cabo rio y antes de que Eren pudiera decir algo este lo beso con una pasion inexplicable, eso no estaba bien pero despues de todo Eren es humano con mezcla de titan  claro pero como buen humano se dejo guiar por su deseo de seguir apesar de ser inexperto logro sorpender a Levi con los extraños y a la vez sublimes y exquisitos de la lengua de Eren.

Eren desperto "¿Todo fue un sueño? pero..." solto una pequeña sonrisa y se toco los lbios "Fue hermoso", inmediatamente entro Hanji.

-¡Buenos dias pequeño durmiente!-

-Buenos dias-

-Estas muy desanimado ¿verdad?-

Como no estaria desanimado,-No- ya que otravez tendrian una mision de exploracion donde abrian mas muertos, podria ser que algunos de sus amigos perdiera la vida.

-Bueno nesecito informarte que la mision fue cancelada y yo que queria ver titanes excentricos!!-

-Huh...¿Por que?-

-Nose, creo que deberias pregubtarle a Rivaille- la castaña solto un enorme suspiro -Pero ahora esta ocupado con Petra y tu amiga-

-¿Mi...kasa y Petra?-

-Sep, no te pongas celoso jajaja!-

-Claro que no lo haria despues de todo-

-Son medio hermanos lo se-

-Ehh! a si si ella hehe~- "No puedo creer lo que estube apunto de decir"

-Bueno- se dirjio a Eren y lo jalo -No te perderas un desayuno hecho por Mikasa ¿verdad?-

-No creo-

Se dirijieron al comedor (No sin antes de que Eren se pusiera presentable) donde estaba Rivaille en medio de Petra y Mikasa, y claro Eren ardia de rabiay celos.

Mientras Levi hablaba con las dos chicas Eren estaba con Hanji lavando los trastos y charlando acerca de los titanes.

-¿Quien crees que sea el titan hembra?-

-Nose quiero apoyar a Armin pero... no creo que sea Annie-

-Ya veo pero aun asi ella es la que encaja con el perfil-

-Lose- Eren agacho la cabeza y se quedo viendo un plato sucio -No puedo creerlo-

-Si puedes pero no quieres- Le dijo Levi a Eren

-Ohh! ¿estubo interesante tu platica?- la castaña miro de reojo a Eren que estaba tallando un plato pero con mas nerviosismo de lo usual -Por cierto aca el señorito- toco el hombro de Eren -Se puso celoso-

-¿¡QUE!?- Eren se puso mas rojo de o normal y por "Accidente" dirijio su mirada a esos hermosos ojos grises.

-Descuida, a mi no me gusta del todo Mikasa- sonrio y se giro -A mi me gusta el todo de alguien mas-

-Espera! no me dejes con la duda Levi!- decia la castaña mientras intentaba alcanzar a el cabo.

Suspiro -Ahora tendre que lavar todo esto solo-.

-Eren... ¿Nesecitas ayuda?- le decia un sonrojado...

-Claro- le contesto Eren con una sonrisa

-Jean-

Notas finales:

Esper les haya gustado! perdon si esta corto xD esque ps ya saben la inspiracion dura poco y la idea demasiado.

y le dare problemas a esta parejita :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).