Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de Halloween por Sora17

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OwO ayer no pude actualizar ¬¬ demasiados problemas in my life xD pero aqui les traigo un lindo capi con el lemon y el terror q buscan (? XD lean hasta el final no se arrepentiran :) nos vemos abajo!

Resumen de capitulo: En un universo donde Majin Boo jamás ha aparecido y Goku si fue revivido tras pelear contra Cell, Goku va a visitar a su amigo Vegeta quien últimamente a estado algo raro, al punto de haberse retirado a vivir en soledad a un castillo lejos de la civilización… Además, el príncipe parece esconder un secreto, el cual Goku descubrirá muy pronto…

--------------------------------------------------------------

El traqueteo del coche tirado por dos caballos en ese camino de tierra era casi infernal, y los huesos de las dos personas que viajaban en el parecían revolverse dentro de sus cuerpos a cada metro recorrido…

Pero claro, Milk había decidido viajar hasta ese lugar como cualquier persona normal y por supuesto Goku no había tenido mas opción que obedecerla…

-Faltara mucho??- pregunto el pelinegro con voz cansada, haciendo que su esposa que iba sentada a su lado sobre el elegante asiento de cuero negro pusiera los ojos en blanco nuevamente antes de lanzar otro suspiro…

-Ya solo debemos llegar al pueblo, y de alli tomar otro coche…- replico Milk, mirando por la ventanilla con las cortinas descorridas hacia el horizonte, observando que el sol estaba  ya a punto de esconderse…

-Bien… pero cuanto falta para llegar al pueblo? Tengo mucha hambre…- suspiro Goku, palmeandose el estomago por arriba de la ropa, ese que sin importar todo lo que comiera se veria siempre plano y musculoso…

-Que raro tu teniendo hambre…- murmuro Milk casi para si y con mucho sarcasmo, antes de asomar la cabeza por la ventanilla para observar al conductor del coche, que llevaba en las manos las riendas de los caballos…

-Podria apurarse un poco?- pregunto la azabache, deseosa de explicarle tambien que ya no soportaba mas al hombre que viajaba a su lado…

-Usted disculpe Sra. Son… pero no puedo ir mas rapido por aquí, los animales podrian lastimarse…- respondio el cochero, antes de volver su serena mirada hacia el frente…

Milk suspiro fatigada, el viaje era demasiado largo, pero al menos era normal…

Normalidad… eso era todo lo que ella queria en la vida… Y esa era, justamente, lo que jamas hallaria….

-------------   

-Ya hemos llegado al pueblo!- anuncio la voz del cochero, despertando a los dos viajantes de la modorra en la que se habian sumido…

-Mmmh?... oh vaya…- murmuro Goku, saliendo de sus sueños solo para recordar el hambre atroz que tenia…

-Bien, vamos…- susurro Milk, conteniendo un bostezo… Ya era prácticamente de noche, a excepción de alguna que otra claridad lejana que se vislumbraba en el horizonte…

El matrimonio Son bajo del coche, y le pagaron al cochero, quien de inmediato se retiro a la cuadra a guardar sus caballos y el vehiculo…

En el pueblo todos estaban con la vista fija en ellos, los forasteros…

Goku y Milk traian una unica maleta con todo lo necesario, pero miraban algo preocupados la manera en que todo el mundo los observaba…

-Anda Goku, preguntales donde conseguir otro coche…- le ordeno Milk, en un suave susurro y dandole un codazo entre las costillas…

-Auch! Si…Eh… disculpen… Alguien sabe donde conseguir un coche que nos lleve por el camino que sube hacia el castillo?- pregunto Goku en voz alta… Apenas dijo la palabra “Castillo” un rumor de voces aterradas se levanto del pueblo entero…

-Ese hombre quiere ir al castillo…- se escucho que decian algunas voces…

-Esta loco… no sabe donde se mete…- decian otros…

-Sera verdad… apuesto forastero… que en verdad tu y la mujer planeais ir a esa guarida del demonio que llamais “castillo”?- pregunto casi al lado de Goku, una voz extraña y baja, pero a la vez poderosa…

Goku se dio la vuelta para ver a quien tenia a su lado… Era una mujer algo mayor, encorvada y cubierta con una capa que no dejaba ver nada mas que su rostro…

-Huhh? Guarida del demonio?... Pero si alli vive mi mejor amigo… a quien no veo hace muchos años…- respondio Goku, haciendo que la extraña mujer lo observara con mucho interes…

-Amigo? Sera posible que tu seas amigo del Conde Vegeta?- susurro la mujer, santiguandose con rapidez ante un cada vez mas asustado Goku…

-C-conde Vegeta?? P-pues hasta donde yo sabia mi amigo era principe… no Conde…-

-Las cosas cambian… las cosas cambian en los vivos… y tambien en los que ya estan muertos como tu amigo… Ten mucho cuidado… es probable que quien tu has conocido ya no exista mas… Toma esto y vete… nadie de aquí sube por ese camino del diablo cuando ya oscurecio… Deberas llegar por tus propios medios… y si sobrevives… ven a verme… pero que sea a mediodia y a la luz del sol…- concluyo la enigmatica mujer que ya rozaba la ancianidad, extendiendole una cruz de plata unida a una cadena…

Goku tomo el obsequio confundido, preguntandose el significado de todas y cada una de aquellas palabras…

¿Muerto? ¿Conde? …

Solo podian ser los desvarios de una mente perturbada…

Goku se guardo el amuleto entre sus ropas, como consideracion a la mujer y por que temia que esta se volviera repentinamente loca y lo atacara… No es que pudiera hacerle daño el ataque de una simple humana, pero preferia ahorrarse el mal trago…

-Nadie sube al castillo cuando ha oscurecido Milk, deberemos ir volando…- dijo el pelinegro  al regresar al lado de su esposa…

-Humpff…. Genial… bien… vamos…- respondio la azabache…

Goku la sujeto de la cintura sin ningun problema y de inmediato levanto vuelo, frente a todo el mundo, sin importarle los susurros y exclamaciones ahogadas que percibio al realizar este acto…

Y mientras volaba fue pensando en su amigo…

La batalla de Cell habia sido hacia mas de 10 años… Y desde entonces… No habian vuelto a verse… Pero eso tenia un motivo…

Bulma se habia enfermado poco después de la batalla contra Cell, y habia muerto repentinamente, dejando a todos conmocionados, y dejando tambien a Vegeta solo con el pequeño Trunks, las esferas del dragon no podian revivir a quienes morian de muerte natural, por lo que la muerte de Bulma habia sido irremediable…

Ese dia el principe se habia marchado, con la herencia de su esposa habia comprado un castillo alejado de todos ellos y se habia retirado a vivir alli…

Y no fue si no hasta que a Goku le llego una carta de su amigo invitandolo a visitarlos que al final el saiyan menor se atrevio a hacerlo…

Gohan y Goten se habian quedado solos en casa, con Gohan cuidando del pequeño y asi Milk y Goku habia podido verse libres como para visitar al proscripto principe…

Goku sujeto con mas fuerza aun a Milk, ya estaban llegando, el castillo que antes solo se viera como apenas poco  mas que una forma en la distancia, ahora estaba cara a cara con ellos…

Lo cierto eras que Goku jamas habia visto un sitio como ese…

Tan… tetrico…

El terreno estaba rodeado de miles de arboles, un bosque  profundo y tenebroso…

Y mas alla de sus muros,  un acantilado debajo del cual corria un violento rio de abundante y rapido caudal…

La piedra del castillo casi parecia negra y las torres con su unica ventana, ciclopes que les observaban con un solo y oscuro ojo…

“Por que habra venido a vivir aquí Vegeta?” se preguntaba Goku, mirando con aprensión el lugar y aterrizando suavemente frente a las puertas del castillo…

No tenia ni la menor idea, pero mientras el y su esposa observasban el lugar con fijeza una de las enormes puertas de roble comenzo a abrirse con lentitud, dejando asomar un cabello de color gris y un cuerpo algo deformado…

-Eh disculpe, no estara por aquí el principe Vegeta?- pregunto Goku, avanzando un paso hacia aquel hombre que acababa de abrir una de las hojas de la puerta del castillo…

Goku comenzaba a creer que se habia equivocado al ver como el sujetillo lo observaba de arriba a abajo, pero entonces el hombre dio vuelta la cara y miro hacia el interior en sombras del castillo…

-Amo…. Amo… sus visitas ya estan aquí…- dijo el hombrecillo con una voz repugnantemente servil y rastrera que impresiono y desagrado a Goku…

-Ya voy Igor…- replico una voz suave que Goku no reconocio pero que le trajo viejos recuerdos enterrados en lo mas profundo de su memoria…

Aquella era la voz de Vegeta si… pero Goku no reconocia ese matiz suave en semejante voz…

-Hazte a un lado Igor…- dijo de nuevo la misma voz al hombrecillo que les habia abierto la puerta…

El jorobado obedecio de inmediato, alejandose de la vista del matrimonio Son… Y en  su lugar aparecio un rostro palido que Goku llevaba años sin ver…

Pero…

Acaso estaba… ¿Demasiado palido?... ¿y esas ojeras casi moradas bajo sus ojos?

Sus labios llenos y perfectos aparecian de color rojo intenso, brillando sobre su piel extremadamente blanca, que contrastaba con su pelo negro como la noche… La caracteristica forma de su peinado era lo unico que no habia cambiado…

Pero… ahora su ropa era elegante… e incluso algo pasada de moda…

Un esmoquin con la camisa blanca debajo y un chaleco negro  al igual que los pantalones y los zapatos, todo esto rematado por una capa de color negro con el forro interior de raso rojo…

Los tres se miraron por un instante, sin saber muy bien que decir, al menos Goku y Milk, ya que la mirada de Vegeta era fria e indiferente, como si en realidad no le importara que ellos estuvieran alli…

Pero… incluso a pesar de los cambios, para Goku, Vegeta no dejaba de ser Vegeta, asi que impulsivamente, se dirigio hacia el y lo tomo con fuerza entre sus brazos, dandole un fuerte apretón…

Pero el cuerpo de Vegeta parecia hecho de piedra, y no se movio ni un solo centimetro, ni para repeler ni para corresponder el abrazo…

Eso dejo impresionado a Goku, ya que usualmente Vegeta se hubiera puesto como loco ante semejante muestra de afecto de ese al que jamas dejaría de considerar su rival…

-Pasen…- indico Vegeta, cuando al fin Goku lo solto…Sin sorpresa, sin furia… Sin que denotara emocion alguna, Goku y Milk intercambiaron miradas por un segundo, pero  enseguida se fueron detrás del dueño del castillo, internandose en sus sombras por primera vez…

-----------  

-Dime algo Vegeta… ¿Tu eres Principe o Conde…?- pregunto Goku, devorando cualquier átomo de comida que pudiera quedar en su plato…

Puesto que ya era de noche, Vegeta les habia echo servir la cena, por un jorobado Igor que a pesar de su discapacidad se veia mucho mas emprendedor y atento de lo que parecia… Cualquier cosa con tal de complacer a su “Amo” …

-De momento las dos cosas… Para ti soy El Principe… pero para los insectos de esta region soy El Conde…- respondio  Vegeta, observando a su amigo comerse todo…

-Ummm no me lo explico… oye y no comeras??- pregunto Goku, terminando de tragarse todo lo que se habia metido en la boca de una sola vez…

-No… yo comere mas tarde…- replico Vegeta,  jugando un poco con una  copa que tenia en la mano y que dejaba ver detrás del cristal un liquido rojo y brillante como el rubi…

El cuarto era oscuro, la mesa de roble larga y habia un candelabro que aportaba a todo la luz casi mistica y fantasmal de las velas, Goku estaba casi al lado de Vegeta mientras que Milk se habia visto obligada a comer en la otra punta de la mesa en la cabecera como invitada de honor… Y Goku cada tanto se daba cuenta de la manera en que Vegeta se inclinaba suavemente hacia él y aspiraba el aire que habia a su alrededor en profundidad…

-Ocurre algo?- pregunto Goku al ver de nuevo esta accion del principe…

-Nada… es solo… que hueles muy bien…- respondio Vegeta, aspirando de nuevo y entrecerrando los ojos…

Goku se ruborizo de inmediato y se le fue toda el hambre que tenia al demonio…

-Estas actuando… algo raro… ¿Sucedió algo…?- murmuro Goku, acercandose un poco mas al principe para que Milk no los oyera aunque era algo prácticamente imposible ya que la mujer comia tranquilamente en la otra punta de la mesa…

-Nada… nada que se pueda contar… continua comiendo Kakarotto…- murmuro el principe en respuesta, y Goku se alegro de que su amigo de nuevo le diera ese nombre que solo el le daba… Pero aun asi habia algo que no entendia…

-Dime algo Vegeta… ¿Por qué es que las personas de abajo te llaman Conde?- inquirio Goku…

Vegeta le lanzo por un momento una mirada oscura y escalofriante, antes de estiras sus rojos labios en una sonrisa estremecedora…

-Veras… cuando decidi venir a vivir aquí… No sabia que este castillo alguna vez habia pertenecido a un Conde… El Conde Vladimir Dracul… Existian leyendas muy oscuras sobre el… incluso aunque habia muerto hacia cientos de años… y ahora que soy yo quien habita este lugar…  piensan que soy su reencarnación… Incluso que soy el mismo en persona, vuelto de la muerte…-

Goku se estremecio ante esa historia y dejo los cubiertos sobre la mesa…

-Ya he terminado… creo que Milk y yo deberiamos…-

-Irse? Nada de eso, me apetece que esta noche se queden aquí y el dia de mañana tambien… Despues de todo, hace mucho tiempo que no nos vemos, y el viaje  les debio resultar agotador… No tendria sentido que pasen la noche en la posada del pueblo cuando pueden pasarla en mi casa…- dijo Vegeta sonriendo a medios, y el corazon de Goku rompio a latir locamente…

Jamas ni en sus mas dorados sueños hubiera podido conjurar a un Vegeta tratandolo de esa manera tan considerada…

Goku se levanto de su asiento y fue hacia su esposa, quien ya habia terminado de cenar, pero que habia comido una milesima parte de lo que se zampara Goku y claro, a su lento ritmo de dama…

-Oye Milk… Vegeta nos ha ofrecido pasar la noche aquí en su casa para que no tengamos que ir hasta el pueblo… no es eso fantastico?...-

-----------  

-Tengan cuidado… los caminos de este castillo pueden ser traicioneros…- les advirtió Vegeta, avanzando con ellos atravez de un largo laberinto de pasillos que comunicaban la sala donde habian estado cenando con las habitaciones y demas lugares del oscuro y enorme castillo…

-Aichss aiii…- se quejo Goku, enredandose por quinta vez con una densa capa de telarañas…

-Ten cuidado Kakarotto…- dijo el principe con voz burlona, sosteniendo la antorcha por delante del camino donde transitaba el matrimonio Son…

-Pero es que no tienes luz electrica aquí o que- protesto Goku…

-No… las instalaciones no llegan aquí…- replico Vegeta tranquilamente…

Aunque el matrimonio Son no lo supiera, Vegeta veia a la perfección en esa espantosa penumbra,  por lo que advirtió cuando el pasillo por el cual avanzaban se bifurcaba hacia la derecha, cerca d la pared por la cual avanzaba pegada Milk…

Disimuladamente el principe le dio un empujon a la esposa de Goku, mandandola hacia esa oscuridad, y nada mas hacerlo, una puerta de piedra se corrio, tapando el pasillo por el cual habia desaparecido Milk…

Todo se desarrollo en un silencio absoluto, tanto que el distraido de Goku no advirtió nada…

Vegeta  sonrio para sus adentros, todo  estaba saliendo a la perfeccion…

-Bien, ya llegamos…- anuncio el principe al cabo de un rato de caminata…

Con una mano empujo una puerta de madera que conducia a una de las habitaciones que habia a lo largo del pasillo…

-Esta muy oscuro…- dijo Goku, pasando al interior de la habitación, pero antes de que pudiera añadir algo mas, las velas se encendieron de golpe… Como por arte de magia, iluminandolo todo… Una elegante habitación con una cama doble  enorme en el centro y un lujoso mobiliario de aspecto algo antiguo… La luz provenia de los dos candelabros que habia apostados sobre la cabecera de madera de la cama, a un  costado habia un mueble con espejo y cajones que hacia las veces de armario frente a la cama…

-Como es posible…- murmuro Goku, refiriendose a la repentina luz que inundaba todo… -Milk mira est….- Goku se dio la vuelta buscando a su mujer, pero alli detrás solo estaba Vegeta…

-Y Milk??- inquirio Goku mirando detrás de Vegeta, pero alli no habia nada, solo la oscuridad del pasillo…

El principe se dio vuelta tambien, fingiendo un poco de sorpresa…

-Vaya… juraria que venia detrás mio… Pero no temas… Sin duda mi sirviente o mi hijo Trunks la encontraran y la guiaran a otra habitación…- respondio Vegeta, tranquilizando de inmediato  a Goku que jamas fue muy dado a preocuparse mucho por nada…

-Bien…- dijo el saiyan menor, confiando en su mejor amigo completamente…

-Oye por cierto, me gustaria ver a Trunks, ya debe estar tan grande como mi hijo Goten, o mas, por que  tiene un año mas que el o dos…- dijo Goku, recordando al pequeño niño de cabellos lilas…

-Si… mañana lo veras… ahora descansa bien…- susurro Vegeta, indicandole la habitación con un gesto de la mano…

-Gracias…- respondio Goku, sorprendido por la amabilidad…

-Oye Vegeta algo mas, queria…- comenzo Goku, pero para cuando se dio vuelta, detrás suyo ya no habia nadie, y la puerta de su cuarto estaba ya cerrada…

“Tengo la impresión de que esta ocurriendo algo raro… pero no logro identificar que podra ser…” penso Goku para si… pero en ese momento se encogio de hombros y se dirigio a la cama, lo cierto era que estaba bastante cansado y ahora con el estomago lleno eso se notaba mucho mas…

--------

Mientras tanto, bastante lejos de alli, una azabache trataba de caminar sin caerse por los diversos pasadizos laberinticos de ese endemoniado castillo…

Habia gritado con toda la fuerza de sus pulmones pero habia sido inútil, nadie habia acudido a rescatarla, y ahora comenzaba a temer que se quedaria atrapada alli por siempre…

Pero cuando comenzaba a temer eso, algo blando choco contra su vientre…

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!- el grito que solto la azabache en esa enorme oscuridad fue tan alto que retumbo por todas las paredes de piedra del castillo…

-Tranquila Sra. Milk… soy yo… Trunks…- dijo una voz de niño en esa oscuridad… Acto seguido la pequeñña llama de una vela alumbro los pocos centimetros de espacio entre Milk y el chiquillo…

-T-trunks?- balbuceo Milk aun ago insegura, y el niño se acerco un poco mas la vela al rostro para que la mujer lo pudiera distinguir…

Y si, alli estaban sus cabellos lilas y sus ojos azules, brillando sobre una carita demasiado palida…

-Oh Trunks… gracias a dios… ¿Cómo has sabido que era yo? ¿Me recuerdas? ¿Qué hacias tu solito en esta oscuridad?...- el instinto maternal de Milk era mas fuerte que ninguna otra cosa, y en lugar de seguir aferrada al susto que acababa de llevarse, se preocupaba mas por el niño que por si misma…

-No importa Sra. Milk, claro que la recuerdo, venga conmigo, le mostrare una habitación…- indico el pequeño, y Milk lo siguió de cerca, intentando aprovechar la poca luz que proporcionaba la unica vela que llevaba el niño…

Milk avanzaba en silencio, algo incomoda…

Como seria la vida de aquel pobre niño solo en ese castillo oscuro, con su  extraño padre y con la dulce Bulma muerta hacia tanto tiempo?

Milk no queria siquiera imaginarlo…

Al final los dos llegaron a una habitación, donde las velas tambien se encendieron mágicamente al entrar, solo que Milk no se sorprendio, pensando que no era mas que una de las tantas habilidades extrañas de los saiyans y su famoso Ki…

-Quieres pasar Trunks?- lo  invito la mujer en voz baja…

-Que? Yo…?- pregunto el pequeño pelilila, llenandose de sorpresa… Vestia casi como su padre, exepto que sin el chaleco negro ni la capa forrada de saten rojo…

-Si, tu…- respondio Milk, poniendole una mano sobre la cabeza y alborotando un poco sus sedosos cabellos lilas…

-No se… si este bien… papá me dijo que debia mantenerme alejado de ustedes…- murmuro el pequeño…

-Ummm? Y eso por que?- pregunto Milk, sorprendida…

-Por el olor…- replico con sencillez el niño…

-Olor? Cual olor? Vegeta dijo  que oliamos mal?? Pregunto Milk, comenzo a planear mentalmente una buena serie de golpes para darle al estupido principe si se habia atrevido a decir algo como eso de los Son…

-Que vivamos en el campo no significa que olamos mal…- prosigio Milk, pero Trunks nego rapidamente con la cabeza…

-Es todo lo opuesto… mi padre dijo que olerían bien… y que eso me haria tener sed… y la verdad es que asi es…- murmuro Trunks, acercandose un poco mas a la sorprendida Milk, quien instintivamente retrocedio un paso…

-De que hablas??- pregunto la azabache, sintiendo de pronto que u vida estaba en gran peligro… Su instinto asi se lo decia…

-De nada… creo que hable de mas… es que tengo sueño…- respondio el niño y automaticamente Milk se sintio mas tranquila…

Que tonterias…

Por un instante se habia sentido asustada en  presencia del niño aquel…

-Deberias dormir entonces… ven, pasa, te contare un cuento…- ofrecio Milk amablemente y los ojos azules de Trunks relumbraron en la semi-penumbra…

-Eso seria genial… mamá jamas me lee cuentos…- suspiro Trunks, pasando al interior de la habitación mientras Milk cerraba la puerta detrás de ellos…

-Mamá?- pregunto la mujer algo confundida…

Trunks se sento sobre una vieja mecedora que habia casi junto a la cama y asintió con la cabeza…

-P-pero tu mamá… murio hace mucho tiempo…- susurro Milk, llendo al lado de Trunks y observandolo desde su altura…

-Asi es…- afirmo el pequeño, como si esa afirmación no contradijera en lo absoluto sus palabras anteriores…

-P-pero entonces…? Como dices que ella…?-

-Pues si esta muerta no me los lee no?- replico Trunks algo cortante y acidamente…

Milk torcio el gesto… pero no logro sentirse disgustada… Sin duda Trunks debia tener mas problemas de los que aparentaba…

-Oye… y como es que eres tan pequeño? Mi hijo Goten tiene un año menos que tu y te saca una cabeza… Cuantos tienes? Once? Doce?...- cuestiono Milk con las manos en las caderas…

-Doce Sra. Milk… pero cuando tenia 7 años me enferme gravemente… y eso… retraso mi crecimiento…- susurro Trunks, haciendo que Milk se angustiara de nuevo…

Esa carita palida debajo de esa seda lila se veia triste y pensativa…

-Bien, si no quieres hablar de ello esta bien… Te contare un cuento si?- dijo Milk, recostandose sobre la cama sin quitarse el vestido ni nada…

Trunks acerco un poco mas la mecedora, casi ansiosamente y aguardo a que Milk comenzara…

La mujer le relato el primer cuento que se le vino a la mente, uno de los muchos que le habia leido a sus dos hijos cuando eran pequeños, y cuando termino ese, Trunks le pidio otro, y luego otro mas…

Parecia como si el pequeño pelilila jamas fuera a dormirse, y eso que le habia dicho a Milk que tenia sueño…

Al final lla azabache sintio que era ella misma quien se estaba durmiendo de tantos cuentos que habia relatado y de lo comoda que se sentia la cama…

Sus parpados parecian cada vez mas y mas pesados…

Al final su dulce voz que tanto habia entretenido al pequeño Trunks se fue apagando hasta convertirse en un suave ronquido…

Pero los ojos de Trunks seguían muy abiertos…

Le habian encantado los cuentos… Que buena era la Sra Milk… sin duda sus hijos debian ser muy felices…

-Ojala que papá decida quedarsela…- murmuro Trunks casi para si, observando el tranquilo dormir de la mujer…

En cierto momento esta  dio vuelta un poco la cabeza, dejando al descubierto su blanca y fina garganta, donde se veia el suave y ritmico pulsar de una vena por la que debia fluir abundante sangre…

Los ojos azules de Trunks brillaron con hambre… Cuanto hacia que no tomaba nada… Un buen rato…  Y si no hubiera sido ella quien estaba alli, si hubiera sido cualquier otra persona, el niño no se hubiera  contenido… Pero esa mujer en realidad le caia muy bien… Y sentia ganas de quedarse a su lado, velando por su sueño… Sin embriagarse con ese aroma tan tentador que surgia de ella… pero ¿lograria ignorarlo todo el tiempo…?

-------------------- 

Goku en su habitación tambien dormia pacíficamente, sin pesadillas ni preocupaciones…

Pero por  si acaso habia dejado varias velas encendidas por si debia levantarse en la noche para ir al baño  o algo asi…

Y estaba en medio de un sueño en el cual Freezer y Cell lo perseguían fusionados en una cosa que ellos llamaban “Friece” , cuando un extraño contacto a su lado, en su cuerpo, lo devolvió a la realidad…

O eso creyo…

-Mmmhh Milk… jeje… basta… no es momento…- dijo el saiyan entre sueños, pero las manos que lo acariciaban continuaron con su trabajo, haciendolo sentirse un poco exitado…

-Mhhphhh Milk… no me busques o me encontraras…- murmuro Goku, estremeciendose al sentir unas manos delicadas recorrer su torso desnudo ya que se habia acostado con tan solo la parte inferior del piyama puesta…

Una risilla suave y melodiosa sono en su oido… Era un sonido incitante que jamas le habia oido a Milk, y en la habitación habia un perfume tan exquisito que lo estaba haciendo sentirse mas emocionado de la cuenta…

Un contacto humedo en su mejilla… Como el de una lengua recorriendolo, fue demasiado para el… Si lo que Milk queria era accion incluso cuando eestaban de visita en ese tetrico castillo, entonces seria lo que obtendria…

Pero el cuerpo que  el saiyan sostuvo de pronto entre sus brazos se sentia mas duro, mas firme, algo mas fino…

Sus ojos se abrieron de golpe, solo para encontrar alli, frente a el, un rostro  que jamas creyo que volveria a ver en su vida…

Cabello verde… ojos azules… piel tan blanca y tan tersa como hacia diez años… diez años… cuando la habia visto en aquel ataud de madera…

-B-Bulma?????- balbuceo Goku, convencido de que aquello no podia ser nada mas que un sueño…

-Hola Goku…- sonrio la peliverde, recostada junto al saiyan y con su cuerpo pegado al de el…

-P-pero como es posible??  Tu estas… oh! Debo seguir soñando…- dijo Goku, cayendo en la cuenta de que esto era lo mas probable…

La peliverde se acurruco aun mas a su lado, casi como si buscara calor, y Goku instintivamente la abrazo, después de todo era su mejor amiga…

-Si esto es un sueño… espero que jamas acabe Bulma… no sabes cuanto te he extrañado…- suspiro Goku con una pequeña lagrima a punto de escurrirse de su ojo derecho… Aun podia recordar el lejano dia en que la habia conocido, conduciendo un vehiculo que el habia creido que era un monstruo de metal… Ella, la chica que lo habia llevado a la gran ciudad y gracias a la cual habia vivido miles de aventuras… De no ser por ella, probablemente aun estaria en su cabaña creyendo que la esfera de cuatro estrellas era su abuelito…

Pero la peliverde no parecia tan emocionada como el por el reencuentro, y antes de que Goku pudiera añadir algo mas, la mujer se incorporo un poco del abrazo y busco su boca, uniendo sus bocas en un beso apasionado que lleno de sorpresa a Goku…

Si esto era un sueño… por que demonios se  suponia que estaba soñando algo como esto…

Los labios del saiyan permanecieron inmoviles y sus ojos abiertos de par en par…

-Dejate llevar…- susurro Bulma a su oido, separandose de sus labios…

De nuevo lo beso suavemente y comenzo a descender hasta llegar casi a su cuello, donde se demoro un poco mas… Pero en ese mismo momento, la puerta de la habitación se abrio con violencia, dejando ver la figura envuelta en oscuridad del principe…

Goku se llevo un sobresalto de muerte…

¿Vegeta? Y el estaba besandose en una cama con Bulma??? Esto cada vez parecia una pesadilla mas y mas terrible…

-Y-yo puedo explicarlo…- dijo Goku de todos modos, aunque aun seguia seguro de que solo era un sueño…

-Bulma, retirate…- ordeno el principe con voz fria pero con los ojos llameantes…

Bulma se levanto de la cama de inmediato, arrastrando las largas tiras de gasa y seda blanca de su vaporoso vestido, lo que la hacia parecer casi como si deslizara sobre el suelo cual fantasma en lugar de caminar…

Al final desaparecio en la oscuridad que habia en el exterior de la habitación, no sin antes dirigirle una sonrisa extraña a Goku, que lo hiso temblar…

Vegeta entro en la habitación y cerro la puerta con firmeza a sus espaldas, acercandose luego a la cama donde descansaba Goku, aun intentando asimilar todos los detalles de la extraña pesadilla…

De hecho ahora que lo pensaba… ¿En verdad habia llegado ya al castillo o eso tambien era fruto de su sueño…?

-Cada dia es mas difícil controlar a esa mujer…- comento Vegeta, sentandose en el mismo sitio donde antes estuviera la peliverde…

-Crei que ella estaba…- murmuro Goku…

-Lo esta…- respondio Vegeta tranquilamente… -Al igual que mi hijo y yo tambien…-

Goku se quedo en silencio…

Que pesadilla tan extraña que estaba teniendo…

Pero si no era mas que un sueño entonces…

-Vegeta… por que te fuiste hace diez años?- pregunto Goku de pronto… -Fue por lo de Bulma?...-

-En parte…- respondio Vegeta pensativamente, sus ojos oscuros estaban fijos en la nada…

-Tanto la quieres…?-

-Como no tienes idea…- contesto la voz fria del principe… Y Goku sintio como si un enorme hueco se abriera dentro de su pecho…

-Pero este lugar… esta situación… me estan orillando al borde de la locura…- continuo el principe por si mismo…

-Y entonces que es lo que te impide largarte? … Ven conmigo… Como en los viejos tiempos…- suspiro Goku, recordando viejos momentos junto al principe…

-Han pasado mas de diez años… y aun sigues amandome Kakarotto?- pregunto la voz de  Vegeta con algo de burla…

Una voz que le hizo acordar al viejo Vegeta…

-Ya sabes que si…- murmuro Goku, dolorido de que  le echaran esa verdad en cara con tanta frialdad… -Te amaria aunque pasaran mil años mas…-

-Tan seguro estas de eso?- pregunto el principe, casi como si considerara esa oferta de amor eterno…

-Si…-

-Bah… que mas da… lo que tuvimos en el pasado… no fue mas que una aventura…-

-Yo se que tambien me quisiste…- susurro Goku, incorporandose un poco para sujetar a Vegeta con fuerza y atraerlo hacia su pecho…

El principe se lo permitio, y su cabeza quedo descansando sobre su pecho mientras Goku le acariciaba el cabello rítmicamente…

-Deseo acabar con todo Kakarotto… empezar de todo de nuevo… aunque sea por siempre la vida de un maldito…  quiero un comienzo nuevo… o terminare enloqueciendo…- susurro el principe, y Goku asintió, aunque no comprendia ni una sola palabra y en algun lugar de su mente estuviera totalmente seguro de que no era mas que un sueño…

-Desearia que se pudiera cambiar el pasado… Desearia no haber echo jamas tantas cosas…-

Goku siguió asintiendo hasta que el principe al fin se quedo en silencio…

-Y que mas desearias?- inquirio al cabo de un rato el saiyan menor…

-Desearia… que me tomaras una vez mas…- susurro de pronto su voz sensual…

Algo dentro de la mente de Goku se encendio con violencia al igual que su cuerpo… Jamas habia oido esas palabras en  la boca de Vegeta… y era… fuerte oirlas ahora, después de diez años…

Los labios de Goku se fueron hasta abajo, buscando la boca roja y perfecta del principe…

Sus labios estaban frios… pero que mas daba…

Goku los recorrio con los suyos  propios, introduciendo su lengua dentro de aquella boca que lo enloquecia…

La lengua de Vegeta jugo un poco con la suya, pero sabia a sangre… ese gusto salado y  metalico que Goku habia sentido no pocas veces en los tiempos en los que luchaba y terminaba con la boca llena de su propia  sangre…

Aun asi el sabor le parecio delicioso… Extraño… excitante…

Lo llevaba a desear mas…

Al final, sin saber como, se descubrio arriba del principe, recorriendo ese cuerpo perfecto con sus manos, mientras le iba arrancando la ropa lentamente…

Vegeta cada tanto soltaba algun que otro suspiro que encendia mas y mas al otro saiyan…

Goku deslizo sus besos humedos y algo salvajes por el cuello del principe… y aunque ese cuerpo se sentia bastnate frio el saiyan menor se prometio que acabaria calentandolo con el propio calor de su cuerpo…

Lenguetazos y lamidas cortas…

Que le ocurria?

Se sentia sumamente lujurioso de pronto…

Y con Bulma casi le habia pasado algo parecido…

Sentia su intimidad endurecida a mas no poder….

Como si Vegeta tuviera algun tipo de atracción especial sobre el, mucho mas fuerte que en el pasado…

Y para colmo el cuerpo del principe parecia quedarse flojo entre sus manos, como si le estuviera dando  autorización a hacer lo que deseara con su cuerpo…

-No aguanto mas Vegeta…- le susurro Goku al oido, casi como si le estuviera pidiendo permiso para seguir a la siguiente fase…

Vegeta solo sonrio un poco, revelando unos dientes blancos y lindos debajo de los labios rojizos… Con unos colmillos algo largos…

-Diviertete… pero luego me tocara a mi…- le aviso el principe, y sin previo aviso se dio vuelta sobre la cama, quedando de espaldas y mostrandole la vision de su cuerpo desnudo y perfecto sollo que esta vez del lado de su hermoso trasero…

Goku sentia que ya no daba mas…

Vegeta jamas se le habia ofrecido de esa manera… Tan… sumisamente…

Y después de todos esos años que no habian estado juntos… era imposible no dejarse llevar por la situación…

Goku se arranco la ropa sin pensarlo mas y mojo su mano por completo con saliva, casi como si estuviera fuera de si, antes de usarla para abrir las nalgas del principe y empezar a colarle los dedos con fuerza por esa entradita que hacia tanto tiempo que no sentia…

-Ahhh… habia olvidado lo estrecho que eres…- susurro Goku, sintiendo esa presion en sus dedos del ano del principe…

-Mmmhh…-

Esos sonidos que hacia Vegeta lo ponian al maximo aun mas…

Después de prepararlo un poco mas, Goku comenzo a deslizarse en su interior, sintiendose nuevamente en la gloria…

-Ahhhhhh…. Estas algo frio…- susurro Goku con algo de sorpresa moviendo un poco las caderas para que su miembro terminara de hundirse alli dentro…

Se sentia bien… pero no tan bien como siempre… Su principe siempre era tan caliente por dentro…

-Es normal…- murmuro el principe para si, pero moviendose tambien para sentir a Goku cada vez mas y mas dentro suyo…

-Pero a mi aun me da placer… asi que continua…ahhh…- ese suave gemido proveniente de la boca del principe fue mas que estimulante para Goku, quien enseguida se  olvido de todo…

Sujeto con fuerza a  Vegeta de la cintura y comenzo a embestirlo con lentitud primero y luego mas y mas rapido…-

-Ahhhhh!! Eso es todo lo que puedes hacer???! Hazlo mas rapido!!!- ordeno Vegeta con un poco de disgusto…

Goku lo hizo mas rapido, pero Vegeta le ordenaba que fuera mas rapido y mas rapido, hasta que al final la mismisima cama comenzo a ceder bajo la fuerza de los dos hombres…

El cuerpo de Goku estaba totalmente sudado, y su dueño con las mejillas coloradas a mas no poder…

-Ahhhhh Vegeta me voy!!!!!- grito Goku cerrando los ojos fuerza y casi con dolor…

Vegeta siguió los movimientos desenfrenados de su pareja y al final el orgasmo llego con fuerza para ambos, haciendolos pegar un grito sincronizado que resono por toda la habitación…

Goku cayo rendido sobre la espalda del principe, mojandolo con su sudor…

Vegeta jamas habia estado tan exigente como esa noche…

-Mmh.. mhhh… lo sigues haciendo igual de bien Kakarotto…- susurro el principe, y Goku asintió agradecido sin decir nada mas…

-Pero quiero mas…- ordeno el principe, sacandose a Goku de la espalda…

Todos los fluidos del saiyan menor se derramaron sobre la cama y las piernas de Vegeta, mientras que este terminaba recostado sobre la cama…

El principe se subio arriba de Goku y lo miro directo a los ojos antes de lanzarse a besar su cuello, lamiendolo por completo, casi saboreandolo…

-Si… casi siento que no puedo esperar…- murmuro Vegeta en un suspiro, sin que Goku comprendiera…

Pero antes de que el menor pudiera decir algo, Vegeta se deslizo hasta abajo, dejando su rostro a la altura del miembro del otro saiyan, donde comenzo a lamerlo para hacerlo ponerse duro de nuevo…

Goku solto un grito  de sorpresa, grito que enseguida se transformo en un gemido de placer…

Después de eso, Vegeta se subio de nuevo arriba de  el y comenzo a montarlo sin piedad, de una manera en que Goku jamas lo hubiera imaginado… Salvaje, lujurioso… Pero no podia negar que le encantaba…

Al cabo de un rato de esa brutal cabalgada sobre su miembro, Goku lo tomo de los cabellos y  lo estampo contra la cama, sujetandole una pierna para seguir penetrandolo a toda velocidad…

-Te gusta???!!!- grito Goku totalmente fuera de si, mientras lo embestia y el sudor de su cuerpo parecia volar por toda la habitación…

Sus mejillas estaban rojas de esfuerzo y exitacion, y los gemidos de Vegeta lo orillaron a correrse con violencia en su interior, una vez mas…

--------

-Podria hacer esto por siempre…- murmuro Goku descansando después de haberlo echo por cuarta vez, y el principe se sonrio un poco de un modo oscuro…

--------

-Ummm… ummm… me he… dormido…-  susurro Milk, despertando de pronto en su habitación…

Miro hacia la mecedora pero estaba vacia… Trunks se habia ido…

-Oh… vaya… mmmh.. debo ir al baño… pero… donde quedaba…- susurro la mujer, levantandose de la cama…

No tenia ni idea, asi que decidio que deberia salir a investigar…

Y eso hizo, llevandose con ella una vela para disipar la oscuridad exterior…

En mitad de camino, tropezo contra algo… algo que solo podia ser una persona…

-Trunks?- pregunto Milk con algo de inseguridad…

Pero no obtuvo respuesta…

Levanto un poco mas la vela para observar… y alli delante suyo… Estaba la cara de alguien a quien hacia mucho que no veia…

Una peliverde de ojos azules y encantadora sonrisa…

-B-bulma?? Imposible!!!- exclamo Milk, pero antes de que pudiera decir nada mas, la peliverde la tomo entre sus brazos, haciendola participe de ese aroma embriagador que antes sintiera Goku…

-Hola Milk…- susurro Bulma, acercando sus labios a los de la azabache…

Milk solo cerro los ojos, demasiado asustada y sorprendida como para reaccionar, y la peliverde aprovecho esto para unir sus labios a los de la azabache…

--------  

-Quiero que te quedes conmigo…-

-Ummm?- pregunto Goku, terminando de vestirse en la habitación…

Vegeta estaba ya con su traje puesto y mirandolo con absoluta seriedad…

-Quiero que te quedes aquí…- remarco Vegeta…

-Eh? Pero eso es imposible… tengo a mi familia…- respondio Goku, rascandose la cabeza….

-No me importa… siempre pueden “irse”…- replico el principe con una sonrisa de lado y algo oscura que aterro un poco a Goku…

-No se a que te refieres…-

-Quiero que compartas la eternidad conmigo….- suspiro Vegeta con voz melancolica y aun asi siniestra…

-Eternidad? De que hablas??-

Vegeta suspiro de nuevo y se cruzo de brazos…

-Por que piensas que Bulma esta viva? Y que yo vivo aquí? Cuando ella murio… yo hice un pacto con el diablo para que la devolviera de entre los muertos… a cambio de mi alma… Por eso ahora soy un condenado… condenado a vivir en esta eterna oscuridad… sin ver jamas la luz del sol…-

-Esto… esto solo puede ser un sueño…- murmuro Goku, alejandose un paso, y comenzando a darse cuenta de que tal vez todo lo que estaba pasando no fuera un sueño  de su mente…

-No lo es… soy un condenado… Condenado a beber sangre de humanos para mantener este asqueroso estilo de vida… Pero no soy tampoco tan fuerte como para dejarme morir…- susurro Vegeta, avanzando hacia Goku…

-Que eres…?- murmuro el saiyan menor…

-Ahora?- pregunto Vegeta con una risilla ironica… -Ahora, soy un vampiro…- y para confirmarlo enseño sus brillantes colmillos a un aterrado Goku, que no dudo en salir corriendo de alli de inmediato…

-No puedes ocultarte de mi…- dijo la voz poderosa de Vegeta a sus espaldas… -Estoy en todos lados…-

Y Goku a pesar de todo corria por la oscuridad del castillo…

Tenia que encontrar a Milk y marcharse de alli lo antes posible…

Pero donde estaria ella??

Vegeta antes de salir de la habitación observo el espejo del mueble… alli, donde su reflejo no se veia… y en un grito de ira lo destrozo con el pòder de su mente, antes de fundirse en las sombras para ir a buscar a Goku...

------ 

No habia salida…

Por mucho que la buscara no podia hallarla…

Ni tampoco a Milk…

En un momento dado tropezo con alguien, y cuando la luz de una vela lo ilumino, pudo ver que era Trunks… el pequeño Trunks…

-Por aquí Sr. Goku…- indico el niño a toda velocidad…

Goku lo siguió sin dudarlo hasta una especie de camara, donde estaban Bulma y Milk…

La peliverde tenia sujeta a la azabache y acariciaba uno de sus senos casi rítmicamente, lo que hacia que Milk estuviera totalmente colorada y en una especie de hipnosis…

-Mama sueltala…- ordeno Trunks a la peliverde, llegando hacia alli con Trunks…

Sorprendentemente la vampiresa le obedecio, dedicándole una sonrisa a Goku…

-Mama ha enloquecido un poco desde que regreso de la muerte así… pero aun me hace caso a mi y a papá… venid los dos… los ayudaremos a escapar…- dijo Trunks, y Milk al fin se recupero, corriendo detrás de los otros tres, sujeta de la mano de Goku…

Goku estaba confundido…

Jamas habia esperado que la familia de Vegeta los ayudara a escapar de esa manera…

-De un tiempo a esta parte, papa se ha vuelto loco… no tolera la vida que lleva por culpa del pacto que ha hecho… Yo fui humano hasta los 7 años… Pero luego de eso me enferme al vivir en este lugar y ellos  me convirtieron tambien… por lo que se lo que se siente estar en la oscuridad… en el frio constante… y no quiero eso para nadie mas… solo la familia Brief puede cargar el peso de esta maldición…- y las palabras del niño sonaban tan seguras y tan maduras que fueron motivo de mas sorpresa en Goku…

-A donde demonios creen que van?????!!!- grito la voz enfurecida de Vegeta, y sonaba demasiado cercana…

-Ya casi llegamos!- exclamo Trunks, delante de ellos, se vislumbraba una salida…

En el exterior se veia ya la claridad comenzando a hacerse presente n el cielo, el amanecer estaba cerca y el firmamento se veia de color azul cada vez mas claro…

Pero antes de que pudiera llegar, un manojo de sombras se materializo frente a ellos, con un unico rostro brillando en la penumbra…

Era el rostro de Vegeta…

-Bulma, sosten a Milk…- ordeno Vegeta, y la peliverde le hiso caso, del mismo modo en que se lo habia hecho a Trunks…

-No mama sueltala!- exclamo el pelilila, aun sabiendo que cuando era su padre quien daba la orden, era la orden de Vegta la que prevalecia sobre la mente llena de oscuridad de Bulma…

La peliverde no se movio ni un centimetro aun sosteniendo férreamente a Milk…

-Con que intentando traicionarme eh chiquillo? Ya mas tarde me encargare de ti… Goku… ahora que aun no amanece, es momento de que te haga mio para siempre!!!- grito Vegeta, mostrandole sus colmillos de  nuevo…

-No!!- grito Goku, preparandose para pelear, incluso aunque lo ultimo que deseaba era tener que luchar contra el amor de su vida…

Sin embargo, cuando intento acumular su Ki, se dio cuenta de que no podia, era inútil…

Toda su energia parecia haber desaparecido…

-Q-que ocurre??...- murmuro el saiyan menor, al darse cuenta de que estaba tan indefenso como un humano normal…

-Estas dentro de mi castillo… estas en los dominios del diablo… aquí tu Ki es inútil…- le dijo Vegeta con suficiencia, acercandose aun mas hacia Goku, quien lanzo  una mirada de pavor a su esposa Milk…

Vegeta se dio cuenta de esa mirada, y sus ojos parecieron congelarse…

-Bulma, matala…- ordeno el principe violentamente…

Pero esta vez la peliverde no le hizo caso…

-Vamos!!! Matala!!!!!-

-No quiero…- susurro Bulma, y casi sono como la antigua Bulma…

-Te he dicho que lo hagas mujer!!!-

-Basta ya papá!! Debes detener esta locura!!! Ahora que amanezca debemos exponernos al sol y terminar con todo!!!- exclamo Trunks, con la voz llena de dolor…

Pero Vegeta se negaba a entrar en razon..

-Exponernos a la luz??? Mi propia familia son solo un monton de traidores!! Quieres exponerte a la luz?? Entonces lo haremos Trunks!!! Pero tu y tu madre lo haran primero!!!- exclamo el principe…

El principe avanzo rapidamente hacia Bulma quien aun sostenia a Milk, y acerco su boca a toda velocidad hacia la garganta de la azabache, lugar donde abrio un enorme tajo solo con sus dientes…

La sangre comenzo a fluir velozmente hacia el suelo, mientras Milk se desangraba…

Se llevo las manos al cuello, pero antes de que pudiera tocar su propia sangre, Bulma se abalanzo y comenzo a bebrla, casi hundiendo la cara en ella, como si la sed que hubiera sentido fuera insoportable, e incluso en los ojos de Trunks habia hambre, pero mas que eso, habia dolor… Milk estaba muerta… su padre le habia desgarrado la garganta de un modo en que quedaria seca…

-NO!!!!- grito Goku fuera de si, abalanzandose sobre Vegeta, quien lo repelio de un rapido golpe en el vientre que lo mando a volar a varios metros de alli…

-Y ahora Trunks… que decias sobre ver la luz del sol?- pregunto Vegeta, dirigiendole una sonrisa macabra a su unico hijo…

-N-no…- apenas pudo susurrar Trunks, pero Vegeta era miles de veces mas fuerte que el y miles de veces mas fuerte que Bulma, asi que los sujeto a ambos, a uno de cada brazo, haciendo que el cuerpo de Milk cayera desangrado sobre la tierra, y los llevo al exterior, donde ya comenzaba a amanecer…

-Disfrutenlo… ustedes lo querian…- susurro Vegeta, lanzandolos al exterior de un empujon y el quedandose oculto en las sombras del castillo…

Los dos intentaron volver, pero una poderosa energia se los impedia…

Ellos eran prisioneros… Era Vegeta quien cazaba para ellos y era él el unico que tenia permitido salir de noche…

En cambio ellos dos… si salian… no podian volver a entrar…

-No importa…- murmuro Trunks, mirando los ojos de su padre… -Seremos mas libres que tu…-

El pequeño pelilila cayo de rodillas al suelo, justo al mismo tiempo en que el sol comenzaba a asomar, y Bulma cayo a su lado, abrazandolo protectoramente… Con sus verdes ojos puestos en él… ojos que parecian decir… “Hiciste todo esto por mi, para que yo resusitara… solo para acabar enloqueciendo… y siendo tu mismo quien me quita la vida ahora… no importa… te lo agradezco… por que era una vida maldita que jamas quise…”

Vegeta sacudio la cabeza, imposible que una sola mirada transmitiera eso…

El sol asomo al fin, y sus rayos tocaron las blancas pieles de Bulma y Trunks, que seguían abrazados sobre el suelo…

Su blancura comenzo a volverse gris, pero las miradas y expresiones de ambos seguían siendo serenas… y asi lo fueron, hasta convertirse en ceniza frente a los ojos de Vegeta…

Por un instante sus formas hechas ceniza permanecieron abrazadas, hasta que el viento fuerte soplo y las desparramo por todo el paisaje… Pero esto a Vegeta ya no le importaba… Ahora tendria lo que siempre habia querido…

Su Goku…

Compartiendo la eternidad con él…

Pero cuando entro… lo primero que golpeo su nariz fue el olor de la sangre fresca… y no era la sangre de Milk…

-Kakarotto??- inquirio Vegeta… y mirando lo encontro… Alli estaba… tirado sobre el suelo como el lo habia dejado… Pero con la garganta rajada y desangrado, y una piedra filosa empapada en sangre en su mano derecha…

Vegeta corrio hacia el para mirarlo mas de cerca…

Goku…

Que habia echo???

Sus ojos estaban blancos… Muertos… Sin vida…

Habia preferido suicidarse antes que ser un maldito como el…

La razon regreso por unos segundos a la mente de Vegeta después de tantos años…

Estaba alli…

Él… el principe de los saiyajines…

Convertido en un maldito…

En un proscripto…

Y todo por que habia pactado con el demonio para traer a Bulma de nuevo a la vida cuando se habia descubierto incapaz de aceptar esa perdida…

Y ahora estaba solo… solo y maldito…

Sin decir nada mas, el principe se alejo del cuerpo desangrado de Goku y esquivo el de Milk en identicas condiciones, para precipitarse al exterior donde el brillante sol iluminaba todo…

“Paz… paz es todo lo que siempre he buscado… Paz es todo lo que anhelo… y ver la luz del sol una vez mas…” penso el principe, mientras sentia como su cuerpo estallaba en llamas de repente, arrastrando consigo su conciencia para enviarlo a la oscuridad y a la nada infinitas, finalmente libre de esa vida maldita…

 

::::: FIN:::::::

Notas finales:

tragedia?? O_O si XD mas tragedia que terror xD y si... me kedo medio chafa lo se jajaja pero no saben la velocidad que tuve que usar para escribirlo xD haha y encima no me fije en poner los adecuados puntos comas y acentos xD lo se lo se, simulen en sus mentes que los han visto XD ya deberia estar en la escuela dentro de... hace una hora q tendria q estar en la escuela XD asi q espero q valoren el esfuerzo y me perdonen por q se kedo muy chafa xD me falto agregarle mucho mas pero bueh jajaja nos leemos en los comentarios con sus opiniones xD besos a todos!

PD: MAÑANA TAMBIEN CUENTA COMO HALLOWEEN SI PUEDO MAÑANA LES TRAIGO EL ULTIMO ONE-SHOT QUE SERA UN MIRAITRUNKSXMIRAIGOHAN XD Y SERA MAS FUMADO QUE ESTE PERO LINDO JAJA BESOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).