Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos cambiados. por Ameno

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta actualización llega muy tarde, mi unica excusa es que he estado ocupada con otros proyectos, lo siento.

Vincent Valentine siempre se pregunto muchas cosas en su vida, una de ellas era como se vio reducido a esto, es cierto que ser un turco lo preparo para todas las vicisitudes de la vida y lo doto con infinitas, reservas de paciencia…pero la discusión entre Escarlet  y Heigdeber, llevaba dos horas, basados en los argumentos más fútiles y sin base que había escuchado a lo largo de su carrera, lo única distracción la representaba  el tamborileo insistente de los tacones del pelirrojo a su lado, su hijo hace mucho que renuncio a detener al hombre impetuoso de demostrar su impaciencia de esa manera, ya que a la larga resultaba un mal menor.

 Eso por supuesto no cambiaba el hecho de que el brazo de Sephiroth sujetaba fuertemente la cintura de  Génesis en un despliegue de posesión innegable, el ex -turco  tenía una idea exacta del porque, el presidente de Shinra le lanzo una o dos miradas a la pareja, deteniéndose de vez en cuando en el pelirrojo ardiente, aunque lujurioso el hombre  era demasiado inteligente para intentar algo tan ridículo e imposible, como tratar de robarle su pareja al General, más bien estaba (por un deseó morboso) interesado en el último proyecto de Hojo.

 Nunca fue un secreto para nadie que le presidente Shinra (por más cruel que esto pareciera) consideraba a Génesis un activo sin valor suficiente, por más que el pelirrojo trato de sobresalir, nunca logro a superar a Sephiroth  y por su parte Angeal le caía mejor al hombre, que el poeta demasiado impulsivo y a veces sincero para su propio bien.

 Edward Shinra cambio de opinión, cuando Hojo vino con un proyecto a él y eso fue a la larga, lo  que provoco la muerte del científico a manos de Sephiroth, claro que se encargo de que pareciera un accidente, varios turcos le dieron una mano también, el hecho de perder un compañero turco a la ciencia, más específicamente para dedicarse a ella, no pareció haberles hecho ninguna gracia, el resultado fue qué la muerte del científico sádico, se catalogo según  los informes de “accidental” debido al escape de un animal extremadamente peligroso de uno de los tanques de contención, los cortes de espada y los tiros de bala, se debieron a los inútiles esfuerzo de ambos por salvar al científico de las garras de dicho monstruo.

Fue una fortuna que el presidente no le importara la muerte de Hojo, aunque no se sintió halagado que fuera por la razón de que “ya hay alguien igual de capacitado y con mucho mejor         apariencia para ocupar su lugar, muchos jóvenes se unirán interesados a Shinra, específicamente al departamento de ciencia”  alejando los recuerdos de su mente volvió a fijar su atención en la reunión, estaba vez prestando atención para escuchar al encargado del desarrollo urbano, que esta vez no fue interrumpido por el tamborileo persistente, de los tacones del pelirrojo, cuando la reunión por fin termino el primero en salir fue el mago rojo, caminado apresuradamente hacia el ascensor, completamente contrariado por la propuesta del, director de desarrollo urbano.

—¿En serio tenemos que bajar a los barrios bajos para limpiar de monstruos el lugar?—pregunto con impaciencia Génesis—eso no es digno para unos oficiales de alto rango, parece más bien un trabajo  para el cachorro de Angeal o para los cadetes.

—A mi parece, algo digno y un trabajo muy honorable estamos ayudando a las personas Génesis, es nuestra misión en Soldado.

—Nuestro trabajo como Soldado, es obtener fama gloría y tratar de desbancar a Sephiroth del sitial de héroe Angeal, no tomar una escoba y limpiar escombros. Lo siento General pero esa es mi intención.

—Lo sé pero eso no impide que te acuestes conmigo, vivas conmigo y hasta nos duchemos juntos—replico el peli-plateado rodeando al hombre con sus brazos—Génesis se presiono fuertemente contra el hombre a su espalda antes de agregar.

—¿Porque debería privarme de unos de mis más grandes placeres? Que seas un pedante arrogante, no impida que tienes el cuerpo más magnifico del mundo, por no agregar que no voy a perder la oportunidad de estar con uno de los hombres más guapos de Gaia… después de mí, por supuestos.

—Eso es mi pantera saca tus garras y trata de clavarlas en mí—exclamo el hombre con voz ronca atrapando la boca del pelirrojo por segunda vez en el día.

Una ligera tos les llamo la atención, Vincent  estaba mirando a un lado, preguntándose si uno de los efectos  secundarios de los experimentos de Hojo, fue aumentar el apetito sexual del pelirrojo cuyas feromonas se lo transmitían a Sephiroth, aumentando a su vez los deseos sexuales de este, en parte fue bueno porque Génesis en un principio se negaba con reticencia, a aceptar sus sentimientos hacia el General de plata.

 Aunque tal vez su cambio de actitud  tuviera más que ver con que su hijo, destruyo una parte del laboratorio y ha Hojo en la búsqueda del pelirrojo y cuando lo encontró lo tomo en sus brazos y se lo llevo al estilo novia de ahí, cumpliendo una de la más grandes fantasías secretas de su segundo al mando, después de todo el fanático de loveless era un romántico al igual que él propio Vincent, razón por la cual el pelirrojo, le conto que ese era uno de sus sueños, con la condición que no le dijera a nadie, aunque estuviera bajo tortura de los turcos.

—Conténganse por favor, que hay otras persona en este elevador y aunque estuvieran solos Reno debe estar pendiente de cada movimiento que hacen—exclamo irritado Angeal al ver la incomodidad del científico.

— Me pregunto rata de alcantarilla porque no te preocupas de tu propia vida sexual—dijo dirigiéndose a la cámara de televisión, su teléfono sonó en apenas unos segundos al levantarlo escucho.

Porque fue divertido ver cómo el hombre más caliente de la tierra, lo tenía en su escritorio haciéndolo gemir como una  pu… chica abeja, sabe debería agradecerme que no emplee la palabra correcta, a propósito tiene un bonito cu…trasero sobre todo cuando algo se desliza dentro de él especialmente si es la po…creo que me entiende su  soberana patada en el cu..Trasero….al demonio con el lenguaje culto ¡Porque tengo que usarlo! ¡Que lo use no cambiara que los vi, como perros en celo.

—Porque si me vuelves a decir la palabra con p juro que te cuelgo por las pelotas Reno, claro que primero voy a jugar voleibol de fuego y  quemados contigo.

Solo si logra atraparme primero comandante,  a propósito ya le conto al sexi general que en su  estadía, en el laboratorio tuvo la oportunidad de ver de dónde proviene lo bien dotado, cuando estuvieron atrapados con Hojo, déjeme decirle que tiene un lindo trasero comandante carmesí —Exclamación del pelirrojo atrajo la atención del ex -turco ¿Qué tenían que ver sus genitales con nada? Tomando el celular de las manos de Génesis el General dijo.

—Deja de mezclar mi pene y el de mi padre en la misma oración que el trasero de Génesis, sobre todo si Hojo estaba involucrado.

—Hug  Hojo, esa imagen es asquerosa mata mi fuego.

—Tú no tienes fuego exclamo—exclamo el pelirrojo comandante cuando arrebato de vuelta su teléfono de las manos del peli-plateado—tienes un montón de excrementos en el cerebro.

Es una lástima que no haya ocupado la otra palabra, tengo un montón de alusiones muy buenas, cuelgo,  su real calentura puede ponerse furioso y no quiero encontrarme a Mazamune atorada por accidente en mi pecho.

Te aseguro Reno que si sigues con tus alusiones no será accidental—Dijo el peli-plateado sus sentidos agudizados Mako le permitían escuchar la conversación sin necesidad de tener el Phs en sus manos.

—Tanta pasión por mi persona me mata mi sexi General, no vemos comandante.

—Juro que a la menor oportunidad voy a lanzarle un firaga y no va a saber de dónde vino.

—Solo se burla de ti porque eres más susceptible que cualquiera de nosotros a las bromas, no dejes que te irrite y se aburrirá de estarte molestando.

—Lo dice el hombre que solo recibe la veneración y adulación de los demás—Sephiroth resistió la tentación de entornar los ojos, el estado de ánimo cariñoso de su pantera se había esfumado como  por ensalmo, todo por las palabras del turco pelirrojo y tenía que frenarlo antes de que se saliera de control el carácter de Génesis no era si no explosivo y cambiante, solo había dos formas de hacerlo, teniendo en cuenta que hoy no era el turno del pelirrojo para atormentar a los cadetes, aunque hubiera preferido más el segundo pero con reno y escopeta …era imposible…por lo menos hasta que llegaran a su apartamento.

—Quieres ir a la sala de formación, hace tiempo que no tenemos un entrenamiento.

—Por supuesto,  juro que esta vez te tirare de tu sitial Sephiroth es hora que el mundo tenga otra héroe.

Suspirando con frustración  el ex -turco intervino, antes de su hijo dijera algo, que enervará más el carácter de la pelirroja volátil —Tengo un espacio en mi laboratorio, para que tengan relaciones cuando quieran,  no es muy grande pero no hay cámaras y también pueden acondicionarlo apropiadamente,  por otra  parte solo Tengs y Cissney pueden entrar, los otros turcos están restringidos de entrar en los laboratorios, se los cedería…siempre y cuando no hagan mucho ruido.

—Por más que suene tentador, hacerlo en el laboratorio me causa escalofríos, la última experiencia…fue aterradora, temo que debo rechazar tu oferta querido suegro.

—Además ser silencioso es imposible para Génesis—añadió el General.

—¿Qué se supone que quieres decir con eso, Sephirot Valentine?

—Creo que el general Sephiroth quiso decir que usted es muy ruidoso comandante Rhapsodos, la verdad estoy de acuerdo yo pude escucharlos cuando usted gritaba ¡Sephiroth te necesito  ven rápido!, Sephiroth  clava a Masamune mas profundamente…si…así Si!—dijo un muchacho de ojos azules y pelo  negro en punta que los esperaba afuera del ascensor

—¿Y cuando se supone que escuchaste eso sin nuestros cuartos son insonorizados?—pregunto el pelirrojo.

—Cuando fui por un vaso de leche, y un emparedado.

—Angeal tu cachorro ha vuelto a meter su hocico en mi refrigerador, creí que lo alimentabas bien para que no se ande metiendo sin permiso en las casas de otros.

—¡Hey no soy un perro, no hablen de mi como si lo fuera! Angeal di algo.

—Génesis no insultes a los perros, son más calmados—replico el soldado musculoso.

—¡Angeal!—dijo el chico con cara afligida.

— Ya sabes que es broma Zack—comento el hombre fornido frotando la cabeza del muchacho—¿Pero que te he dicho de entrar en el apartamento de Sephiroth y Génesis, a altas horas de la noche?

—Que debo tocar antes.

—Por otra parte el asunto no fue como crees—intervino el peli-plateado— estábamos matando una cucaracha.

—¿Ocuparon Masamune para matar una cucaracha?—pregunto incrédulo  el hombre de cabello negro y liso.

—¡¿Tú que hubieras hecho si una cosa de apariencia asquerosa más grande que un bebe y con ojos verdes brillantes, estuviera amenazando morderte, con sus horribles y amenazantes mandíbulas, mientras movía de modo amenazador sus antenas?! ¡Estoy seguro que hasta tú hubieras sacado tu espada, para aplastarla! ¡Yo no podía usar rapier, es muy pequeña!

—Podría haber ocupado firaga en el insecto—comento el muchacho.

El pelirrojo se lo quedo mirando como si fuera un tonto antes de responder—¿Crees que no lo hice? la cosa era resistente a la magia y me miraba de forma amenazante, de solo acordarme me da urticaria.

—Era uno de los experimentos de Hojo que se escapo del laboratorio, me costó matarla—comento sonriendo el peli-plateado, sin mencionar que la dificultad se debió a que llevaba un histérico Génesis cargando en el otro brazo, pero teniendo en cuenta que el pelirrojo era alérgico a las cucarachas, no era de extrañar que no quería pisar el suelo en esos momentos, por supuesto no es que lo diría jamás, debía mantener el lado bueno de su pantera de fuego y lastimando el orgullo del hombre no ayudaría.

—Ahora me explicó  porque gritaba ¡Me está viendo Septh es enorme! Creí que…

—Que creíste Zack— replicó Angeal mirando severamente a su alumno, que cerro abruptamente la boca, después  volteo a ver al pelirrojo y le reconvino— De todas formas Génesis, como es posible que un Soldado de primera clase que puede batir un dragón y curarse una herida abierta en el estomago, causada por su propia estupidez e impaciencia, al no esperar la ayuda de sus amigos o su pareja, le tenga miedo a las cucarachas , eso no ayuda a la moral de las tropas, debemos ser un ejemplo para los cadetes.

El pelirrojo alzo de manera altanera la nariz antes de responder—Por millonésima vez Angeal  no le temo a las cucarachas solo me dan asco y en cuanto a los cadetes no estoy tomando a un idiota hiperactivo por alumno como tú lo hiciste, así que me tiene sin cuidado—dijo moviendo brazo dramáticamente mientras se alejaba, rumbo a las salas de entrenamiento.

—¿Por qué nunca escucha?—gimió el comandante de cabellos  negros.

—No me preguntes, he desistido de entender a Génesis, me limito a hacer el amor con él y quererlo.

—Lo mismo puedo decir de ti, mi leopardo de las nieves—exclamo el comandante carmesí desde el otro extremo del pasillo, entrando en el cuarto de proyecciones y empezando a pulsar las teclas de la computadora tratando de decidirse por un escenario.

El hombre musculoso se froto la frente con frustración dirigiéndose al interior junto con su amigo de la infancia, seguido por el General que le lanzo una mirada de disculpa a su padre, cuando este fue agarrado por el tornado de fuego y lanzado junto con Zack al interior de la habitación, esa era la poco sutil forma en que su amante los instaba a formar parte del grupo, Vincent que ya estaba acostumbrado a tratar con el hombre impetuoso se encogió de hombros no podía decir lo mismo del alumno del comandante peli-negro, que miraba con cierto temor y veneración al peli-plateado, cosa que enfadaba al pelirrojo sobremanera.

Después del entrenamiento (que volvió a dejar la sala inservible  por tercera vez ese mes)  y después de la cual el ex -turco estaba seguro que por fin el presidente (contra todo el histerismo ante la posibilidad de perder a sus tres primeros) por fin aprobaría que los tres primeras clases  entrenaran al aire libre, tanto su hijo como los dos hombres jóvenes necesitaban sol, aire… y en el caso de dos de ellos mucha privacidad.

Con pasos rápidos  se dirigió uno a su laboratorio, mientras los otros enfilaban rumbo a sus oficinas la idea de un baño, aunque necesario fue descartada de inmediato por el general y el comandante carmesí, ambos llamaban demasiado la atención ya fueran juntos o separados, Sephiroth por ser quien era y protagonizar casi todas las fantasías de hombres y mujeres en Midgar,  el problema de Génesis era un poco más serio mientras el también figuraba en buena parte de esas fantasías, no infundía el mismo miedo atemorizante de su famoso amante, a pesar de todo su mal, volátil e inestable modo de ser, no pudiendo evitar que todas las miradas se detuvieran en su perfectamente redondeado posterior, cosa que en los momentos en los que el carácter de éste estaba más álgido, podía significar una visita a la enfermería con múltiples quemaduras, por otra parte el General de plata estaba cansado de que cuando lo abordaban en los baños nunca lo miraran a la cara…  sobre todo cuando se daban cuanta que el cabello y la espada no eran para compensar.

Sin embargo pese a todos los inconvenientes, hacer papeleo   era tedioso y aburrido, por lo que ha  Sephiroth no le sorprendió ver irrumpir a su fogoso segundo al mando en su oficina, despotricando contra los documentos que tenía que revisar y tenderse en el sofá cuan largo era sacando loveless,  cuando después de  lo que fue un largo minuto el pelirrojo le lanzo una mirada y le pregunto.

—¿Crees que Nanaki, siga en el laboratorio?

—¿Nanaki?

—El bonito gato de fuego que aprecia la buena poesía.

—No  sé.

—Podrías ser más comunicativo, hablar con monosílabos no es considerado en ningún lugar una señal de buena conversación.

—No sé, tiene dos silabas Génesis.

—Detalles…detalles, me gustaría recitarle loveless estoy seguro tiene muchas cosa que decirme sobre su interpretación.

—Creo que lograras que ese maldito libro, sea odiado tanto en el reino humano como en el animal.

—Es una obra de arte que trata sobre cosas transcendentales una profecía inconclusa y ese animal como tú dices—escupió con desprecio el pelirrojo—es más brillante que cualquier ser humano que conozco.

 El peli –plateado suspiro internamente aquí iban de  nuevo, de seis veces diez las peleas se darían cuando hablaban de lo accesión de su amante con esa poesía, a veces quisiera poder volver en el tiempo y liquidar al autor del libro  

—Sera como digas…porque no haces primero parte de la documentación y le preguntas a mi padre.

— Estoy tan aburrido que estoy considerando la idea de Vincent ¿Crees que haya espacio para poner un colchón?—el sonido de un papel rasgado por un lápiz junto con un gruñido, arrancaron una sonrisa al comandante carmesí, estaba seguro que ahora con toda la atención de su general—¿Qué dices Sephiroth, te gustaría tenerme ahora mismo, reclinado sobre ese escritorio, mientras tú este enterrado muy profundamente dentro de mí, empujando con toda tu increíble fuerza una y otra vez dentro continua y violentamente, llenándome de tú—el sonar del teléfono interrumpió la declaración caliente del pelirrojo arrancado un rugido de frustración, del peli-plateado qué se calmo cuando escucho a la voz por el teléfono que le decía.

Lamento arruinar su sensual y caliente disertación,  pero déjeme recordarle el General, que mis turcos son especialmente ojo avizor con ustedes, he encontrado a dos ellos convulsionándose con sangre en las narices por lo que estaba diciendo el comandante rapsodos.

—¿Eso fue antes o después que los encontraras Tensg?

—…Después, si fuera yo les aconsejaría que tomaran la idea de ese colchón, la tensión sexual entre ustedes esta distrayendo la atención de mis turcos…por cierto sigue en pie lo del domingo.

—Si recuerda traer algo de postre, dile a Rude que traiga unas cuantas bebidas y evita que reno traiga las suyas.

Me encargare ¿Quién cocina?

—Génesis y por la mirada de Angeal el también ayudara.

¡Gracias a dios! Sin ofender General pero prefiero comer un Cactuar  crudo, que su cocina.

—No lo hagas, yo también lo prefiero.

Cuando colgó el wutaniese miro a los turcos a sus pies, no le gustaba golpear mujeres por lo que opto por dejarle inconsciente con un punto de presión, puede ser que el género desapareciera cuando se volvían turcos, pero eso no significa que era menos caballeroso por ello, miro al pelirrojo que tenía la cara oculta entre los pechos de la mujer, mirando luego al turco grande que era el compañero de éste, quien  ni lerdo ni perezoso  lo levanto.

—¡Oye esa no es manera de despertar a un hombre inconsciente!

—Debes saber que es mejor no engañarme, te he visto recibir peores golpes y seguir peleando como si nada.

—Lo siento jefe, pero la oportunidad se presento.

—¿Por qué se eres  heterosexual Reno, sigues molestando al comandante Rhapsodos  y al general Sephiroth?

—Desde que los  vi me volví  bisexual, al igual que usted con sus dudas entre  cierta chiquilla cetra  o un sexi científico.

—No te entrometas  en lo que yo hago, o me veré forzado a acabar contigo.

 

Diciendo esto el turco se retiro a su oficina, fastidio por las insinuaciones del pelirrojo, Vincent Valentine era una leyenda a la par de Velt un turco por merito propio alguien digno de admiración, fue una verdadera lástima que hubiera tenido que escoger entre seguir siéndolo o proteger a su hijo, opto por lo segundo permitiéndole al desquiciado de Hojo hacer lo que quisiera con él, volvió a centrar su atención en los documentos frente a él, si terminaba esta misión rápidamente, estaría de vuelta el domingo en la madrugada, el tiempo suficiente para dormir un poco y disfrutar del maratón de películas, Rhapsodos y su materia frío eran el mejor aíre acondicionado que podía existir en Midgar en verano.

Notas finales:

Por sus revisiones y comentarios ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).