Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Burdel de Tom Malvolo Riddle por PauliBlack

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion muyayos, espero que os guste

_“¿Slytherin’s asustados? ¡Pft! ¡Patrañas! Las serpientes son magos y brujas sin miedo a nada, de hecho; nosotros hemos creado el miedo”_ esos eran los pensamientos de un rubio platinado de sangre pura y un mestizo pelinegro.

Y bien dicho; Eran.

Nunca creían haber estado más asustados antes, comparándolo con un encierro de aproximadamente cuatro años, esto debía ser un simple juego de niños.

Pero no, ahí estaba; temblando como una hoja mientras esperaban por el dueño del lugar, que debía atender un pequeño asunto antes de estar con total disposición a las serpientes recién llegadas.

Los había guiado por las enormes escaleras, hacia el interior de la pequeña mansión oculta, propiedad de ese joven y apuesto hombre, el cual, estaban esperando su regreso. Sin decirles nada, los llevo hacia su oficina, donde los tonos verdes, plata y logotipos con serpientes no faltaban, dándoles a los recién llegados la clara idea de la casa a la que perteneció el dueño de todo ese lugar.

Slytherin

No pudieron estar más orgullosos en ese momento.

Les invito a pasar, dándoles permiso para sentarse en un sillón mullido que había allí para dos personas, muy elegante. Y al sentarse, comprobaron la comodidad y calidad del mismo, sintiendo una extraña paz en sus interiores. Riddle se disculpó con ellos, alegando que debía atender un pequeño asunto que no tardaría más de cinco minutos en atender; pidiéndoles que se pongan cómodos, y que en unos momentos, un elfo domestico vendría y les serviría algo de beber y comer.

Y allí estaban, habían pasado apenas unos segundos y el pequeño sirviente apareció para servirle un poco de té negro y un pedazo considerable de pastel de frutos del bosque para cada uno.

¿El problema? El miedo y los nervios no dejaban paso al apetito, cerrándoles el estómago e impidiéndoles siquiera a tomar un poco de té.

_ Sev_ le llamo despacio, haciendo que el otro le mira con atención_ Tengo miedo_ le confeso, estirando la mano y tomando entre la suya la pequeña y pálida mano del otro, mostrándole como temblaba erráticamente_ Ese sujeto… Tenía aspecto de jefe de la mafia_

_ Idiota_ le insulto_ Claro que lo parece, es el dueño de un burdel, y no de un burdel vulgar y cualquiera; del mejor y más cotizado burdel de todo el mundo mágico y muggle_ le recordó, memorizando las palabras que una ver el mismo Lucius le había dicho.

Y era cierto, el Burdel del Mortífago era el más conocido, no solo por los mago y brujas, sino también por los seres no mágicos. Su calidad y elegancia llamaba la atención de cualquiera, además de los sistemas de higiene y las medidas de seguridad que utilizaban, como le había recordado Tom a Narcisa.

No podían confiarse demasiado de sus expectativas; estas habían sido cruelmente dañadas luego de conocer la realidad. Como el aspecto del Burdel, o del mismo dueño.

_ Sev_ le volvió a llamar, ganado un resoplido del mestizo_ ¿Qué sucederá con mi bebe?_ la pregunta casi hace que el otro escupiera el té que valientemente se había animado a probar.

Se había olvidado completamente de ese tema, recordando también como el posiblemente; también estuviera en cinta.

_ Yo… Creo que deberíamos hablar sobre eso con Riddle_ aconsejo, dejando la taza en la pequeña mesa de madera que había delante de ellos_ No podemos mentirle… Y de todas maneras, van a revisarnos; esos tipos deben de tener estrictas normas de higiene, no creo que se arriesguen a contratar personas con alguna enfermedad de transmisión sexual, o algo así_ medito, sobando su brazo izquierdo de forma nerviosa, ganando un asentimiento por parte de Lucius.

No le había dicho nada sobre su posible embarazo, y había ocultado todos los síntomas lo mejor que pudo, viendo como el rubio no se había dado cuenta aun de su estado de gestación.

Y posiblemente, iban a descubrirlo de todas formas cuando le hicieran una revisión médica.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de lugar, avisando que alguien estaba ingresado por ella. Y al dirigir la mirada hacia allí, notaron el cuerpo del Tom Riddle entrando a su oficina, con un porte elegante y un aura misteriosa que lograba ser el cetro de la mirada plata y ónix.

_ Lamento la tardanza_ se disculpó, arreglando su chaleco, para luego mover una silla de madera color ébano y cojines blancos, sentándose el este_ Tuve problemas con mi pareja, pero eso no será novedad_ vieron como el moreno frotaba una de sus manos en la frente y masajeaba el tronco de su nariz, intentando quitar el estrés que llevaba encima, soltando un suspiro luego_ Escucharan con regularidad las discusiones con mi prometido, pero casi siempre son sin importancia_ ante la mención de que su pareja un hombre, ambas serpientes le miraron incrédulo_ Últimamente su humor no ha sido el mismo, pero esperemos que sea algo temporal_ sus orbes esmeralda chocaron contra los cuerpo de las serpientes, asustándolas levemente_ Pero volvamos a lo importante… Tengo entendido que ustedes querían hablar conmigo_ inquirió tranquilo, pero al notar como los jóvenes frente a él se habían vuelto tímidos, suspiro divertido_ Tengo entendido que son de Slytherin, ya que fueron compañeros de varios de mis subordinados_ el asentimiento de Lucius le dio la respuesta_ Pueden hablarme … No voy a morderlos_ bromeo sereno, pero los chicos parecían haber perdido el habla, por lo que decidió hacer algo diferente_ Mi nombre es Tom Malvolo Riddle_ les sorprendo que el hombre se auto presentara_ Tengo veintisiete años y soy de Francia, pero me mude a Inglaterra de joven para estudiar y establecer mi propio negocio. Y como pueden ver, lo logre_ agrego con orgullo, sonriendo ante su propia victoria personal.

_ ¿Siempre fue su sueño ser dueño de un Burdel?_ se animó a preguntar Lucius, haciendo sonreír al receptor al ver como los otros daba iniciativa de querer comunicarse.

_ No realmente_ confeso_ Pero luego de visitar uno, y comprobar cómo eran las condiciones de el mismo, allí fue donde la idea surgió_ tomo la tetera que se encontraba en la pequeña mesa y se sirvió un poco de té en una taza vacía_ Compre todo este terreno con la herencia de mi padre, luego de que este falleciera, comenzando con la gran idea que me había iluminado_ se enderezo en su silla y les miro con una expresión madura, pero a su vez soñadora_ Tener el Burdel con la mejor Calidad e Higiene de Inglaterra, tanto Mágica como Muggle_ se volvió a recostar en el respaldo de la silla, suspirando_ Pero no fue fácil_ admitió_ Trabaje de muchas cosas antes de poder ser alguien poderoso…  Varias cosas de las que no estoy orgulloso de eso_ vieron una pequeña mueca en su rostro, pero tan pronto como apareció, también se desvaneció de inmediato_ Conocí a mucha gente en el trascurso de mis días, unos que me ayudaron, así como otros que me desaprobaron por la idea tan “morbosa” que tenía_ dijo con ironía_ Como si ellos nunca hubieran entrado a un burdel en su vida… Incluso los veía cada fin de semana entrando a los burdeles con la más baja reputación de todos_ sintieron esa voz tan madura como se distorsionaba en repudio.

_ ¿Alguna vez quiso abandonar su sueño por esa gente?_ la voz de Severus se dejó escuchar.

_ Todo lo contrario, joven Severus_ le respondió_ Luego de eso, me esmere aún más, construyendo y remodelando todo este lugar. Y cuando cumplí los veinte, el Burdel del Mortífago abrió sus puertas_ relato con nostalgia.

_ Merlín_ exclamo el rubio_ Era realmente joven… ¡B-Bueno! ¡A-Aun lo es! ¡No estoy diciendo que sea viejo, claro que no! E-Es solo que-_

_ No se preocupe, joven Lucius_ le calmo el moreno_ Entiendo lo que quiso decir, ya estoy acostumbrado a que me digan eso_  le aseguro_ Y bien, quisiera conocer algo sobre ustedes_ les invito, sobresaltando a ambos. Estos dos se miraron.

_ ¿Deberíamos decirle?_ le susurro el rubio al pelinegro_ Lo de en encierro_

_ Veamos como se dan las cosas… Y lo pensaremos_ le contesto en un murmullo.

_ ¿Sucede algo?_ cuestiono el mayor, asustando a ambas serpientes.

_ N-No, s-solo discutimos sobre… Quien se presentara primero_ mintió el rubio.

_ ¿Y bien?_

_... Iré yo_ se ofreció el Malfoy, siendo agradecido internamente por el mestizo.

_ Muy bien, comience entonces_

_ Mi nombre es Lucius Abraxas Malfoy, tengo veintitrés años de edad…_ empezó el rubio_ Estudie en Hogwarts, quedando en la casa de Slytherin_ se quedó un momento en silencio, dudando si realmente continuar o detenerse ahí.

_ Ya veo, todos los Malfoy han terminado en Slytherin, y tú no eres la excepción_ le alago, alentándolo indirectamente a continuar.

_ Mi padre es Abraxas Malfoy_

_ Si, lo se… Lamento la pedida_ le consoló, recordando aquella mañana donde había ido a desayunar, y al leer el periódico, descubrió la fatídica noticia de la muerte del adinerado hombre, y dos días más tarde, la noticia de la desaparición del heredero fue una conmoción en toda la comunidad mágica. Se inclinó un poco, apoyando sus codos en sus muslos, mirando fijamente al rubio_ Dime Lucius… ¿Dónde has estado todo este tiempo?_ vio la enorme incomodidad en el chico, retractándose de inmediato_ No tienes que decírmelo ahora, puedo entenderlo_

_ Pero debemos decírselo_ interrumpió el mestizo, ganándose la atención de ambos chicos_ Debemos decirle lo que sucedió… Necesitamos su ayuda_

_ Entiendo_ examino el moreno, girando ahora hacia el níveo joven de ojos oscuros_ Quisiera que tú también te presentaras_

_ No soy nadie importante_ ataco, frunciendo el entrecejo y cruzándose de brazos. La reacción llamo poderosamente la atención del dueño del lugar, sacándole una tenue sonrisa.

 _ Nadie importante ¿Eh? ¿Para quién no eres importante?_ le pregunto, causando que bufara molesto. Lucius miro a Severus, sorprendido.

_ Para nadie, y tampoco me interesa serlo_ volvió a impugnar, apartando la mirada de ese par de esmeraldas que le miraban con interés.

_ Ya veo_ el rubio se sobresaltó, viendo como el mayor se levantaba de su sitio y rodeaba la mesa. Tuvo la alarmante sensación que Tom había perdido la paciencia, y que echaría al peli-negro por insolente y por responderle de forma mordaz, pero al ver como este se ponía de rodillas frente al mestizo y con sus manos deshacía suavemente el “nudo” de los brazos, para poder atrapar sus pequeñas manos entre las suyas, no solamente el rubio quedo helado; el aludido había quedado prácticamente petrificado al ver esos ojos esmeraldas mirarle con cariño, un cariño que nunca había tenido en su vida.

Cariño paternal, el amor de un padre a su hijo.

_ Escúchame_ le pidió amablemente, acariciando el dorso de las níveas manos con sus pulgares_ Puede que pienses que a nadie le importes; Pero yo no lo creo así… Pero en el caso de lo que dices ser real…_ apretó suavemente el agarre, haciendo que el otro tuviera un pequeño espasmo_… ¿Puedes ser importante para mí?_

_ ¿Q-Que?_ pregunto en un jadeo, completamente confundido.

_ Quiero que seas importante para mi_ le volvió a confirmar, volviendo a acariciar esas pequeñas y suaves manos_ Ya que quiero que sepas, que por lo menos; para una persona si eres importante_ lo vio morderse el labio inferior, al igual que vio esos ojos de color ébano aguarse levemente y se dio cuenta de la gravedad de sus palabras.

Ese joven que tenía en frente era solo un pequeño animal herido, uno el cual se mostraba indiferente y agresivo solo para que no lo volvieran a lastimar.

_ S-Severus… S-Severus Snape_ le murmuro, haciendo sonreír levemente al moreno_ Tengo veintidós años, soy de Slytherin y… Soy mestizo_ le confeso con cierto descontento, no por ser un mestizo; sino por el recuerdo de su padre… Su padre muggle.

_ No te preocupes_ le intento tranquilizar_ Yo también lo soy_ le admitió, haciendo que ambos chicos le miraran con atención_ Mi madre es una bruja, pero mi padre es muggle_ logro que el otro le mirara directamente a los ojos_ No voy a discriminarte por ser mestizo, así que siéntete orgulloso de serlo_  el otro le asintió_ Quisiera que me contaras… ¿Qué es eso que tengo que saber? ¿Por qué han elegido este lugar para trabajar?_ observo con atención los gestos incomodos de, no solo Severus, sino también de Lucius_ ¿De qué se están ocultando?_

_ De nuestras parejas_ soltó precipitadamente el rubio, moviéndose en su lugar significativamente abrumado_ N-Nos estamos ocultando de ellos_

_ ¿Violencia domestica?_ pregunto intrigado, sintiendo sus manos ser apretadas por el más bajo de todos, al igual que sentía como este tiritaba_ Bien, tranquilos, no va a suceder nada_ intento calmarles, soltando una de sus manos para tomar una de las del rubio que comenzaba a sollozaren su lugar_ Vamos a tomarlo con calma, ¿sí?_ ambos asintieron lentamente_ Bien, quiero que me cuenten todo, pero si están seguros. No quiero que ustedes se-_

_ ¡Tom!_ irrumpió una potente voz, sobresaltando poderosamente a las dos serpientes mas jóvenes, y al ver quien había ingresado de ese modo a la oficina, vieron al león de anteojos redondos con un traje de gala de color negro, una camisa blanca debajo y un moño mal arreglado como “corbata”_ ¡Ya debo irme! ¡Creo que si tengo tiempo poder llegar al momento donde cortan el pastel!_ chillo emocionado, sin preguntar porque el mayor tenía las manos unidas con una mano de cada serpiente.

El otro resoplo, soltando las manos suavemente y acercándose al castaño.

_ Eres un desastre_ le riño, desatando el mal moño que había hecho haciendo uno nuevo_ ¿Así piensas ir a la boda de tu amigo? ¿Con la camisa arrugada y el moño mal hecho?_ le pregunto con una de sus cejas levantadas, terminando los últimos detalles.

La sangre de dos personas se helo en ese momento.

_ No les importara, es mi mejor amigo, y la novia es sobrina de mi otro mejor amigo; no les va a interesar como vaya vestido, solo quieren que vaya_ respondió con un puchero, pegándose al cuerpo contrario_ Y sería mejor… Si vineras conmigo_

_ Ya te dije que no iré_ hablo el otro, frunciendo el entrecejo_  El que seas mi pareja, no significa que tus amigos me agradaran más; menos ese chico, el perro brabucón_ inquirió, dejando aún más asustados a los otros.

_ Vamos, no es para tanto_ se quejó el castaño, cruzándose de brazos_ Te dije que Sirius es así, además; yo también fui un “brabucón”, o un “vándalo” como también te gusta llamarlo_

Sus dudas fueron confirmadas con horror, sintiendo sus corazones disparase ante la amenaza de ser descubiertos.

Todo se arruinaría.

Deberían volver a ese asqueroso lugar, donde posiblemente; ya ni los dejarían acercarse el uno al otro.

Si es que el lobo, posiblemente furioso, no los mataba antes.

De inmediato se pusieron de pie, alertando a la pareja que discutía.

_ Oh, Lucius…_ hablo el león con cierta incomodidad, recordando que Remus, en su época de estudiantes, tenía una relación con la serpiente de cabello rubio_ Yo… Lo siento… Tu… Debes estar enterado de la boda, ¿no es así?_ pregunto nervioso, rascando su nuca por inercia_ Yo iré a la boda ahora… Sé que tú tenías algo con Remus, y creí que aún lo tenían_ indago, recordando la inseparable pareja que eran esos dos, al igual que Canuto y Quejicus_ Pero esta boda me tomo por sorpresa_ dijo con sinceridad_ Yo… Ahora que voy, le diré que te he visto y que estas muy bien_ le prometió, pensando que sería lo más noble que podía hacer.

_ ¡¡NO!!_ el grito desgarrador de ambos Slytherin’s dejaron aturdidos a la pareja, viendo como los chicos se acercaba y tomaban a James por los brazos_ ¡No vayas! ¡Por favor! ¡No vayas allí! ¡No digas nada de nosotros!_ gritaron desesperados, sintiendo un hormigueo en sus cuerpos; era la adrenalina que se había activado ante la idea de tener que escapar nuevamente, sabiendo que ahora no tenían nada de tiempo para hacerlo realmente.

El rostro y gritos de terror de ambas serpientes hicieron que Tom reaccionara, encajando las piezas de inmediato en el crucigrama de su mente, mientras que James les miraba igual de aterrado, sin saber qué hacer.

_ ¡E-Esperen!_ grito, igual o peor, de alterado_ ¡Esta bien! ¡No diré nada!_ chillo alarmado, viendo como sus antiguos enemigos le miraba ahora intensamente.

_ No Potter, promételo_ hablo de forma oscura el mestizo, mirándolo de una forma realmente aterradora.

_ ¿Y si lo dice de todas formas?_ pregunto el rubio mirando de forma preocupada a su hermano_ No podemos estar seguros_

_ ¡¿Decir que?! ¡No entiendo de que están hablan-!_ la mano de su prometido sobre su hombro lo asusto, mirando a esos pozos verdes con confusión.

_ James_ le llamo_ Por favor, no vayas_

_ ¿Qué?_ pregunto incrédulo el  aludido_ P-Pero… ¿Y-Y la boda de R-Remus?_ ante la mención el licántropo, el rubio se alteró, abrazando con fuerza al peli-negro con fuerza.

_ N-No me siento seguro_ le confeso a Severus, apretando su cuerpo con fuerza_ V-Vayámonos de aquí, q-quiero irme, n-no q-quiero estar más a-aquí_ entre hipidos, el oji-negro acariciaba consoladoramente la espalda del alterado embarazado.

_ Nos iremos ahora, tal vez nos da el tiempo de escapar por agua, solo que tardaremos en llegar a un puerto_ examino el pelinegro, tomando del brazo al rubio_ Señor Riddle_ le llamo, haciendo que ese le mirara con una mayor intensidad_ Fue un placer conocerlo, pero debemos irnos_ intento solar casual, jalando a Lucius.

La puerta tembló, antes de cerrarse frente a sus narices de forma autómata.

_ Creo que no hemos terminado de hablar, jóvenes_ les recordó, logrando que un latigazo de temor les azotara sin piedad. Los tres chicos le miraron con temor, incluso su pareja, que intentaba mantener su postura valiente, pero frente a su pareja; su coraje quedaba reducido a una pequeña porción. Sus ojos se dirigieron directamente hacia el castaño_ James, por favor, no vayas a la boda_ el de ojos café lo medito profundamente, pero al ver la seriedad y el tono suplicante de su pareja, solo suspiro.

_ Bien, no iré_ decidió resignado, sacándose el traje y quedándose con la camisa mal planchada_ Pero quiero que me digas él porque_ le desafío, cruzándose de brazos.

Los dos testigos también querían saber, estando eternamente agradecidos con el mayor por hacer que Potter desistiera de ir a la boda.

_ Primero, no te voy a dejar ir así_ el otro le miro incrédulo_ Mírate, eres un desastre, elegiste el traje más viejo que tenías ¿y piensas usarlo en la boda de tu mejor amigo?_

_ P-Pero no tiene nada de malo_ se defendió_ La intención es lo que cuenta_ bufo de forma infantil.

_ Segundo, no fuiste a la ceremonia; creo que sería una falta de respeto, para la novia, que solo fueras a la fiesta y no al momento más importante, que es la unión en matrimonio, a pesar de que a tu amigo le gustaría tenerte allí_ vio a su prometido lo pensaba.

_ Tienes razón… Pero-_

_ Y tercero_ se giró para ver a los “hermanos” que miraban con atención_ Cuando confirme mi idea, tú y yo tendremos una charla_ se acercó a su pareja y le acaricio la barbilla, sabiendo que ese gesto le encantaba su pareja_ Además, estas cansado, hubo una fiesta toda la mañana y te levantaste muy temprano para tener todo listo para los mocosos que vinieron_

_ Niños, Tom, no son “mocosos”_ le corrigió, dejándose mimar por el otro.

_ Si, esas cosas que gritan, rompen cosas y hacen popo_ el comentario hizo reír al de lentes, sintiendo que este le abrazaba cariñoso.

_ Bien, tomare un baño y dormiré unas horas_ cuando se separó, le miro decidido_ Y me hablaras de eso, ¿está bien? Porque esa excusa de que “estoy hecho un desastre” no la creo_ le sonrió coqueto, haciendo que los ojos del mayor brillaran_ Se bien que soy muy atractivo hasta usando una túnica de dementor_

_ No exageres_ se burló su pareja, despeinando su cabello aún más de lo que estaba.

_ Yo sé que te vuelves loco por verme con una túnica como esa_ le ronroneo mimoso, haciendo que el mayor riera ante la broma de su pareja, pero tenía razón.

Para Tom, cualquier cosa que James usara; se le vería bien.

_ Ve a descansar_ le recomendó_ Y sería mejor que le mandes una lechuza a tu amigo, excusándote, y diciéndole que podrás ir otro día para felicitarlo_ esto se lo dijo en un susurro, intentando que los otros no escucharan_  Pero no quiero que menciones nada sobre Severus y Lucius ¿Entiendo?_

_ ¿Por qué?_ pregunto intrigado, imitando el murmuro de su prometido_ Ellos fueron pareja de mis amigos, y ellos los amaban mucho, sería bueno decirles que ellos están bien_

_ No, James_ le reprendió suave_ Primero quiero hablar con ellos, luego te diré si puedes o no hablar de ellos con tus amigos, pero por ahora, ni los menciones_ la mirada seria de Riddle le termino de convencer.

_ De acuerdo, pero quiero una muy buena explicación _ le exigió, haciendo sonreír a Tom con esa pose tan maternal que tenía su pareja.

Y luego de una sonrisa y un beso en la mejilla, James salió tranquilamente de la oficina, dejando nuevamente solas a las tres serpientes_ Disculpen eso_ se eximio, volteándose a ambos Slytherin’s que se habían tranquilizado tenuemente, pero aún estaban parados, como si en cualquier momento escaparían corriendo del lugar.

_ Señor Riddle_ la voz nerviosa del rubio llamo su atención_ Debemos irnos_ le aviso, sonriendo de forma inquieta_ Y-Ya es muy tarde, debemos volver a casa y-_

_ No voy a dejar que de vayan de aquí_ les declaro seriamente, dejando asustadas a ambas serpientes_ No hasta que me cuenten por qué están aquí…_ poso sus ojos de Lucius, y luego en Severus, viendo la expresión totalmente perdida y temblorosa_... Y que me digan porque, y de quien, se están escapando_

Vio como el horror desfiguraba ambos rostros, dándole la señal a su interior de que había dado en el clavo.

Ambos hermanos se miraron, comunicándose todo con ese gesto. Severus guio a su embarazado amigo de nuevo al sillón, intentando calmar el posible ataque de pánico que comenzaría a arremeter contra su frágil mente, comenzando con un fuerte temblor.

Todo por la mención de Remus, y de la “traición” de James, al contarle sobre la presencia suya en el Burdel.

Ante los temblores del cuerpo de Malfoy, Tom se acercó, notando la gravedad del asunto.

_ Lucius, tranquilo_ le susurraba el pelinegro, intentando calmar al oji-plata_ Lucius, por favor, vas a dañar al mocoso si sigues así_ esto lo dijo en un tono aún más bajo, intentando que el dueño del burdel no le escuchara.

Pero este no era tonto.

_ “¿Mocoso?”_ se preguntó, viendo como el de larga melena platinada escondía su abdomen, abrazándolo con sus brazos; dándole un severo escalofrió al darse cuenta, nuevamente, de lo que estaba sucediendo_ “No puede ser”_ se dijo, mirando con asombro como el rubio acariciaba mañosamente su vientre. Se había dado cuenta de las reacciones de ambos Slytherin’s ante la mención de los amigos de su prometido, siendo informado de que los chicos que ahora tenía en su oficina habían sido pareja de ambos Gryffindor’s, y que incluso a James; se le había sido sorpresiva la boda de uno de ellos con alguien totalmente diferente. E incluso no se había ni enterado cunado ellos rompieron con sus parejas, ósea, el rubio y el pelinegros sentados en su sillón. Y si los gestos de Lucius, sumado a las palabras de Severus, no le daban las suficientes pistas como para afirmar lo que pensaba, diría; que el chico Malfoy estaba embarazado. Su mente indago, teniendo una breve solución a todo lo que posiblemente estaba pasando. La desaparición del Malfoy, la repentina aparición de este, junto a otro chico del cual se había mencionado también, había estado desaparecido también; las actitudes acobardada de ambos ante la mención de sus ex parejas, sumado al pre-ataque de pánico que estaba sufriendo el oji-gris, solo podía pensar en algo, algo realmente alocado.

Secuestro y violación.

Sin que ambos chicos se dieran cuenta, comenzó a recitar un hechizo sobre el rubio, alarmando al mestizo al ver como este, de pronto, caía dormido sobre sus brazos, haciendo que esos ojos ónix miraran asustados a los verdes esmeraldas, pidiendo una explicación.

_ Tranquilo_ le pidió el moreno, ayudando al otro a acomodar mejor al sangre pura para dejarle una posición cómoda, y una vez lograda, le miro seria pero serenamente_ Severus_ le llamo, haciendo que este agachara un poco la vista_ Por lo que he visto, eres el más fuerte de los dos_

_ No es así_ ataco, sintiéndose indefenso ante esa mirada tan penetrante que tenía el mayor.

Era aún más intimídate que los orbes índigo de Sirius cuando se había vuelto su blanco de bromas en la escuela.

_ Bien_ acepto el otro_ Entiendo que ustedes… Necesitan un lugar donde vivir_ dijo certero, viendo como el otro asentía_ Y a su ver, un lugar seguro… Para escapar de sus secuestradores_ no necesitaba palabras, la expresión del mestizo le había dado todas las respuestas_ Tranquilo, no voy a decirle nada a James… Si son quienes creo que son_ al ver como el otro balbuceaba para intentar decirle algo, se adelantó_ Realmente, puedo creerlo de Lupin, aunque no lo creas; he vivido por siete años con un licántropo, y podrían hacer lo que sea solo para que su pareja elegida los note, incluso llegar al extremo de encerrarla… O incluso matarla, para que nadie más pueda obtenerla_

Nuevamente, Severus se había quedado sin habla.

_ ¿Esto es así… Severus?_ pregunto, tomando una de sus manos níveas entre la suya, intentando saber algo sobre el tema. Y luego de unos segundos, Severus levanto nuevamente la cabeza, mostrando una mirada realmente dolida.

_ Le quiero contar todo… Absolutamente todo a alguien_ lo escucho quebrarse_ Necesito… Necesito desahogarme, señor… No aguanto más_ sintió su mano ser apretada, asintiendo ante la petición del mestizo.

_ Te pedí ser alguien importante para ti a partir de ahora, Severus_ le recordó, dándole una tenue sonrisa_ Y quiero escucharlo todo_

_ Usted… ¿Va a creerme?_ le pregunto con cierto temor, viendo esos ojos hermosos brillar extrañamente.

_ De ti, puedo creer que hasta esa pared es roja_ le reconforto, sacando un bufido de Severus, tomándolo como una risa mal disimulada_ Sé que no vas a mentirme, porque no tienes la necesidad de hacerlo_ el otro asintió, apretando su mano con fuerza, mientas su mano libre acariciaba los cabellos del durmiente embarazado_ Podemos empezar cuando quieras_ le recordó, esperando paciente ante la historia de esas serpientes que, valientemente; se querían meter en su Burdel, para trabajar para él.

_ Todo…_ escucho con atención como el mestizo comenzaba el relato, luego de un gran suspiro_... Comenzó en Hogwarts…_

 

 

_ ¿Se sienten cómodos?_ pregunto el moreno, recibiendo la mirada plateada mirándole incrédulo.

_ ¿Está bromeando? Esto… Esto es demasiado_ admitió asombrado el rubio, caminando por la gran habitación que les habían dado. Sí, porque habían insistido en dormir juntos, o al menos por un tiempo. Y Tom, cumplió el capricho sin titubeos ni cuestionar nada.

Menos luego de haber escuchado todo por boca de Severus.

_ No es demasiado_ respondió el dueño del lugar, revisando la sanidad de la habitación, encontrándolas en excelentes condiciones_ Mis empleados necesitan lo mejor, y yo puedo dárselos_

Y sí que les habían dado algo impresionante. Esa habitación era enorme, solo para ellos dos, era un abuso; podían entrar treinta personas, y estas se sentirían cómodas, sin molestarse unas a otras. La gran cama King era del tamaño como para albergar cuatro personas, recordándoles la cama en la que habían despertado ese mismo día en la mañana. Poseía enormes y elegantes muebles, como una biblioteca personal, dos estantes de ropa, un escritorio, sillones, una pequeña mesa, e incluso una barra de bebidas; que posiblemente no tocarían, por sus estados de gestación.

_ Pero no lo necesitamos, señor_ le hablo Severus, sentándose en uno de los bordes de la cama_ Solo necesitamos una cama y ya, no necesitamos mucho más, señor Riddle_

_ Por favor, dime Tom, Severus_ le corrigió, viendo el otro asentir no muy seguro_ Quiero que se sientan cómodos chicos_ les agrego, volteándose para salir del lugar_ Si necesitan algo, pueden llamar a un elfo; la cena estará lista en un par de horas posiblemente, pero si tienen hambre ahora, no duden en llamarlo: miro intensamente al pelinegro, y luego al rubio, intentando descifrar si necesitaban algo mas_ Y… Si me necesitan, pueden ir a mi oficina, ¿está bien?_ los vio asentir tímidamente_ Hablo en serio; si realmente lo necesitan, no duden en ir por mi_

_ Mucho más de lo que has hecho hasta ahora, no podríamos pedirte más, Señor… Digo… Tom_ le dijo algo tímido el mestizo.

_ No  en nada… Es lo menos que puedo hacer por ustedes_ respondió, viendo al rubio dándole una enorme sonrisa.

_ No sé realmente como agradecerle todo esto_ admitió el sangre pura, avergonzado.

_ No se preocupen de eso, por ahora, solo quiero que descansen… Mañana, hablaremos más y puliremos todo sobre el Burdel_ les recordó, viendo como asentían decididos_ Pero ahora, no es un buen momento… Descansen_ finalizo, cerrado la puerta despacio, y marcando un ritmo pon sus pasos, que se volvía cada vez más rápido a cada segundo. Sus ojos ya se habían vuelto un vivo carmesí, y sus puños se habían vuelto tan blancos por la fuerza que ejercía en ellos que no sentía siquiera el dolor.

Estaba furioso.

Quería incendiar con sus propias manos la propiedad de los Black, con todos sus inquilinos dentro, salvando al elfo de Regulus que había sido una víctima más de todo lo sucedido. Ya sabía que por alguna razón, sus instintos no le habían fallado nunca, al ver a los amigos de su prometido y sentir una extraña sensación. Como si algo no estuviera bien. Como si ellos ocultaran algo grande. Pero lo asemejo a los sentimientos de repudio que siempre tuvo por ellos, ya que nunca le habían caído bien.

Y ahora tenía aún más razones para incendiar vivas a esas dos bestias.

Severus le había contado todo, desde cómo había comenzado todo, hasta el gran escape. Desde lo que habían pensado, iba a ser un gran avance en sus relaciones, al mudarse juntos, hasta la crítica idea de llegar a un Burdel para poder salvar sus vidas, y la de dos en camino.

Sí; porque Severus había confiado en el para contarle sobre su posible embarazo, haciendo que su sangre hirviera aún más.

Y no había tocado ni por un momento el tema del trabajo que habían solicitado en su Burdel, hasta que Severus quiso indagar en él. Le había parecido realmente valiente el plan que habían tenido. Luego de una violación, lo menos que uno querría, es que alguien lo tocase de la misma manera.

Pero ellos estaban dispuestos a hacer eso, con tal de obtener la libertad para los pequeños que gestaban en sus cuerpos.

También en tendía por qué no habían pensado en la intervención del embarazo, sabiendo que fue producto de una violación.

Amor.

Porque el amor que habían tenido por esos seres inmundos era tan grande, que querían poseer algo que les recodaran.

A pesar de ser una idea realmente masoquista.

Y al llegar a su habitación, ya tenía una idea bastante clara de lo que le diría a James, que lo había encontrado dormido sobre la cama que compartían, en la habitación central de toda la casa.

_ James_ le llamo suavemente, zarandeando cuidadosamente al león que apenas mostraba indicio de querer despertar_ James_ insistió, logrando el cometido de sacar de los brazos de Morfeo a su pareja, que le miraba entre curioso y confundido.

_ ¿Hum?_ soltó un quejido, girando de su posición para poder encarar a su pareja, que estaba sentada en la orilla de la cama. Pero al ver los ojos de su prometido, fue donde su sueño se desvaneció por completo_ ¿Qué sucede?_ se reincorporo de inmediato, sentándose y mirándole preocupado, buscando sus gafas en la cama, donde había dejado antes de dormirse_ ¿Ocurrió algo malo? ¿Qué paso?_

_ James, tenemos que hablar_ le confeso, haciendo que al otro le corriera un escalofrió nada agradable.

_ No me digas que quieres separarte de mí_  soltó espantado, viendo como el otro distorsionaba su rostro en confusión_ Oh Merlín, no me digas que fue por ensuciarte aquel traje que ibas a usar en aquella conferencia tan importante que tenías_ el mayor recordó ese día con disgusto, viendo como el león lloraba a mares por haber dejado caer una taza de café sobre su traje nuevo; rodando los ojos al recordar, además, todas las cosas que tuvo que decirle a su novio para que se calmara, que no era la gran cosa, pero a James solo se le había metido la idea de que había hecho algo realmente malo.

_ No James, no digas tonterías ahora_ inquirió cansado, dejando caer su cabeza en el regazo del león. James no desaprovechó la oportunidad de mimar a su pareja, donde muy contadas veces se había dejado hacer; dándole a entender que algo realmente malo había sucedido.

_ ¿Qué paso?_ le volvió a preguntar, viendo como Tom hacia un esfuerzo sobrehumano para calmarse, dejando sus ojos en un color extraño, donde no era ni esmeralda, ni de un color sangre; sino una combinación entre ambos.

Y Riddle realmente lo pensó, mirando esos ojos café que tanto le habían encantado.

Debía hacer algo, y pronto.

Debía impedir que esos lunáticos le hicieran algo a James.

Y sabiendo perfectamente que el simple olor de Lucius, levemente impregnado en la ropa de su pareja; podría llevarlo a una muerte segura, ante un licántropo desesperado por encontrar a su pareja elegida.

_ Vamos a hablar_ le aviso_… Vamos a hablar un poco sobre tus amigos_

_ Tom_ le detuvo el otro, con una mueca cansada_ No digas nada por favor, ya se bien que no te agradan_

_ No solo es por eso, James_ le dijo serio_ Debemos hablar de algo más complicado… Esto es realmente serio_

Potter, al notar esa seriedad por parte de su futuro consorte, se concentró completamente en este.

 

 

_ Sev_ le llamo, apenas en un susurro, sintiendo las frías fibras de luna atravesar la ventana y chocar contra su rostro.

_ ¿Jum?_ respondió apenas, sintiendo el aire colarse entre la cortinas y llegar a su cuerpo, acobijándose un poco más con las mantas de su cama.

Apenas Tom los había abandonado, y sin decir nada; se acostaron, luego de quitarse los zapatos, y luego de apagar las luces, se habían dispuesto a sentir la paz que reinaba en el lugar.

Sentir la libertad entre sus dedos, apretándola con fuerza.

Sin dejar que escape esta vez.

_ Creo que…_ se detuvo un segundo, sonriendo levemente_… Fue la mejor idea que se me ha ocurrido en mi vida… ¿Verdad?_

_ Lucius…_ susurro_... Deja la arrogancia para otro momento, solo… Disfruta del momento_

La risa del rubio fue apenas un murmullo.

Pero una pequeña pisca de vida había vuelto a Lucius.

Al igual que el sarcasmo característico de Severus.

_ Sev_ le volvió a llamar, girando su cabeza para poder ver esos ojos ébano chocar con los suyos_ Yo… Realmente no sé qué sería de mí sin ti… Bueno, no sé qué seriamos nosotros sin ti_ dijo divertido, recordando la vida que estaba gestando.

_ Lucius_ le correspondió, sintiendo la mano del rubio buscar la tuya con insistencia. Y luego de apretarla, decidió confesarse, llevando esa mano del rubio a su abdomen. Lucius no entendió de inmediato que estaba intentando hacer Severus ene se momento, pero al sentir una descarga eléctrica llegar desde el vientre de su hermano hacia su mano, su mente quedo en blanco_ Yo… Nosotros tampoco sabríamos que sería de nosotros sin ti_

Lucius se mordió el labio inferior con fuerza, sintiendo que su rostro se humedecería en cuestión de segundos.

_ Yo… No sé si estar feliz porque seré tío… O querer llorar y querer asesinar a ese perro sarnoso de Black_

_ Yo me siento igual con respecto a ese bebe que estas esperando, Lucius_ le recordó_ Pero… Recuerdo que ese pequeño es también una parte de ti, no solo de Lupin… Y parte de mi rabia desaparece_

Se miraron una vez más, acercándose y rodeando sus brazos en un abrazo, que deseaban, fuera eterno.

_ Te amo_ soltó el sangre pura, besando la frente de Severus_ Y también voy a amar a ese bebe que estas esperando_

Luego de un pequeño bufido, el mestizo se alejó, y beso la mejilla de su hermano, regalándole la sonrisa más sincera que había ocultado desde hace años.

_ También te amo_ correspondió, cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en la almohada_ Y amare a ese mocoso que estas gestando_

Y luego de ese murmullo, se sometieron al sueño más relajante que habían tenido desde hace cuatro años.

Sintiendo sus alas libres, listas para poder continuar con la vida que hbaian perdido.

Notas finales:

GRacias por el apoyo criaturitas TuT no saben cuanto los hamo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).