Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mmmh 4 días sin dar luz, termine el capitulo, muchas muchas gracias Antrax!! Me ayudas en momentos de confusion y a Lovers hiddlesworth tambien, les dejo lo que escribo y me ayudan con ideas ;___; snif snif es que con el embarazo pierdo un poco el hilo de lo que escribo >//

Después de espiar un poco a Thor, el joven Jotun se acerco a la cama y quitándose casi toda la ropa se quedo en una prenda bastante ligera y perfecta para dormir.

-Me acostare un poco… -Se dejo caer gentilmente entre las sabanas.- Ya que salga este… -Bostezo.- Me bañare yo también… -Al siguiente bostezo se acomodo entre las suaves almohadas y el olor masculino de Thor entro por todos sus poros.

Bastante extrañado por la sensación que provoco en su cuerpo, solo respondió con una sonrisa.

-Necesito… -Balbuceaba para si mismo.- Irme de aquí…- Ya con las pocas fuerzas que le quedaron dijo eso y pronto el sueño lo venció y quedo de espaldas al baño.

Después de más o menos 20 minutos, el rubio salió del baño y camino por la habitación solo envuelto en la toalla en su cintura. Caminaba con calma mientras se secaba el largo cabello dorado y busco con prisa algo para vestir y poder dormir.

-Odio no encontrar mi ropa… -Abrió un cajón del mueble y solo había ropa de talla para Loki.- Este tonto no ha usado ropa que mi madre le mando… -Molesto giro la cabeza para buscar a su consorte y se sorprendió al verlo sensualmente acostado en la cama.-Mmh…

Interesado se acerco a verlo. Se quedo de pie maravillado y a la vez arqueo una ceja mientras se preguntaba:

-¿Cómo podría pensar su padre que un matrimonio así funcionaria?

Solo sonrió y con travesura se acerco para tocar la suave piel de la pierna de Loki. La tela solo le cubría las nalgas y al estar todo expuesto, el príncipe Asgardiano no perdió oportunidad para comprobar cuál era el encanto de los Jotuns.

Puso su mano en el muslo del Jotun y este se sobresalto un poco, mas no se despertó. Con una expresión de diversión, Thor subió y bajo la mano para deleitarse con esa piel azulada. Pero pronto recordó que por culpa de este extraño, estaba encerrado y todas sus diversiones habían terminado, solo por ponerle fin a una guerra que ni él empezó.

Aunque podría hacer una excepción. ¿Le haría caso a su madre?

Dejo la piel de Loki para caminar en la habitación pensando una y otra vez que mas podría hacer. ¿Qué realmente quieren que haga? ¿Podría este Jotun darle herederos? Aunque para tener herederos primero debe…

Apretó la boca.

Debe tener relaciones con él. No creyó prudente abusar sexualmente de Loki ¿Por qué no? Es su consorte y las leyes aprobarían cualquier método para garantizar el linaje real de Asgard… ¿Dónde leyó eso? Se escuchaba tan estúpido que el mismo se sonrió al pensarlo.

Mientras Thor daba vueltas por la habitación, Loki se despertó un poco y lo miro de espaldas. Tenía bastantes cicatrices, unas más grandes y complicadas que otras. Sintió algo de pena y suspiro, anhelaba estar en su fría habitación de Jotunheim y no ahí, puesto como un pedazo de carne para la voluntad de un pueblo aun más extraño.  Se sentía solo, pero recordó a la señora, la reina Frigga… Tal vez podría hablar con ella para que le den más libertad… Claro en esa libertad buscar un lugar para escapar.

¿Escapar? ¿Qué haría Odín Padre de Todo al momento de encontrar que el consorte de su único hijo ha huido? ¿De nuevo guerra? ¿Muerte a sus Padres?

Todo era una maldita complicación, estaba atado a este rubio para salvar a su pueblo y padres… bien, pero ¿Y sus sentimientos?

Sus preguntas fueron perturbadas por el sonido de Thor peleando con la ropa del cajón.

-¿Thor…? –Dijo fingiendo despertarse al oír el ruido del cajón al caer al suelo.

-Eh… Oh Loki… -Thor aun con la toalla amarrada en su cintura se sonríe.- Disculpa, solo… solo buscaba un poco de ropa… Vuelve a dormir… -Se trato de disculpar. Pero algo raro le paso, al sentir los ojos fijos del Jotun le dio algo de ¿Vergüenza?

-No te preocupes… -El Jotun se puso de pie y camino hasta una silla donde estaba su capa y se envolvió en ella, no quiso que el rubio lo viera sin ropa.

-Vuelve a la cama… -Le dijo Thor con tono afectivo, y sin que Loki lo esperara se saco la toalla y se empezó a cambiar frente a él.

Sonrojado por la acción, el Jotun se giro para darle la espalda. El Asgardiano se sonrió al ver la reacción.

-¿Qué pasa? No creo que seas diferente a mi… -Dijo Thor sin hacer un esfuerzo por terminar de vestirse.

-N-no es eso… Ten un poco de pudor por favor… -Loki ya lo había visto en el baño, pero tenerlo asi de frente le provoco esa reacción, no estaba listo para un desnudo entre el y su esposo.

-Vamos… Está bien… -Con tono de burla, el rubio se vistió y camino lejos de los muebles para sentarse en la cama.- Ven, ya vamos a dormir…

Suspirando aliviado al ver a Thor vestir solo un pantalón, solo negó con la cabeza.

-No te preocupes, dormiré acá en la alfombra… -Dijo mientras señalo con la mano izquierda.

Frunciendo el ceño, Thor se pone de pie y se pone sobre la alfombra.

-Nada de eso, tu eres mi consorte.- Lo toma de la mano.- No puedes dormir en el suelo como un animal… Eso lo hare yo, si te molesta mi presencia en nuestra cama…

-Solo es tu cama Thor… -Dijo Loki mientras apretaba la boca.-Aquí nada me pertenece…

-Tienes ropas que mi madre envió para ti… La cama será solo tuya, mira… -Thor lo condujo gentilmente hasta la cama.- Yo dormiré en algún sillón o esa alfombra… Sé que no te caigo bien, pero no es para que te sientas incomodo… Creo que esta situación solo durara un poco… Tal vez la convivencia…

-¿Convivencia? ¿Crees que este matrimonio forzado y este encierro me hará aceptarte?

Las palabras de Loki dejaron frio a Thor. Tal vez Loki lo odiaba más de lo que el rubio a el. ¿Qué? ¿Thor no lo odiaba? ¿Qué rayos pasaba?

-Bueno… Hagamos un esfuerzo ¿Quieres?

-No, no quiero… Solo déjame en paz y creo que con eso podremos estar bien… -El tono tajante de Loki irrito a Thor.

-¿Cómo rayos vamos a hacer un heredero para la alianza si te comportas así?

-¿UN HEREDERO? Ve a hacerlo con otra, yo no me prestare a esta farsa… -Dijo molesto mientras se puso de pie para empujarlo.- Jamás te daré ni mi cuerpo, ni mi corazón… no tendrás nada de mi…

Todo el cuerpo de Thor se lleno de coraje, tenía ganas de aventar a Loki a la cama para abusar de él y así terminar esta tortura. Pero respiro, dos y tres veces, respiro muy hondo y solo se dio la vuelta para acostarse en la alfombra.

Loki con una sonrisa de satisfacción se sentó en la cama, ya que al haber puesto en claro las cosas con el Asgardiano , asi que supuso que con eso el rubio se iría a buscar un “heredero” con alguna otra y el solo estaría en calidad de “consorte real” solo para mantener buenas relaciones con Jotunheim.

Pero algo le preocupo.

Había escuchado que el hijo de Odín no era de los que se daba por vencido, así que debía estar atento a cualquier otro movimiento que el rubio intentara contra él.

La noche paso sin más novedad, Thor estuvo dormido de brazos cruzados y Loki se durmió sentado en la cama.

******

Ya por la mañana, después del desplante de la noche, Loki no dijo ni una sola palabra y fue más fácil poder salir a desayunar con Thor.

Caminaron por el pasillo tomados de la mano para que los miembros de la corte vieran que había “conexión” entre ellos. Dentro de cada uno estaban muriendo de coraje por tener que aguantar al otro, tal parece que las rabietas de Loki le harían mas difícil al Asgardiano intentar llevar "la fiesta en paz".

Dando la vuelta al pasillo, Thor sonríe ya que sus amigos aparecen.

-¡Fandral! –Grita el rubio y Loki solo se queda helado al ver al amigo de Thor.

-Fandral… -Repitió después de ver a Thor y luego al amigo, quien también al verlo se quedo frio.

Las miradas fueron incomodas, pero el rubio no lo noto, solo se acerco para saludar afectuosamente a su amigo.

-Mira, el es Loki… Mmh… es mi consorte, Loki… El es Fandral… -Los presenta el rubio y los dos solo se saludan de mano y se dan solo medias sonrisas.- ¿Has visto a Sif?

-¿Sif? –Fandral se siente nervioso al oír a Thor hablar.-S-si… esta aquí a la vuelta del pasillo…

-Bien… Loki ya vuelvo… -Thor sale corriendo y los deja solos.

Fandral voltea nervioso para todos lados a ver si alguien estaba ahí, y para su suerte no había ni un alma en el pasillo, rápido tomo de la mano a Loki y lo jalo a su lado para besarlo con pasión y el Jotun le regresa el beso al momento de abrazarlo por encima de los hombros.

La pareja se separo rápidamente y se miro con angustia y drama en sus ojos. De repente Loki lo abofetea y Fandral solo sonríe.

-Yo también te extrañe… -Lo jala de nuevo a su lado y comienza a tocarlo en el rostro azul, ese rostro hermoso que se había negado a Thor la noche pasada.- Te quiero… Te quiero para mí… No puedo pensar en que Thor… Thor te toque…

-No me ha tocado… -Loki sube sus dos manos heladas y acaricia a Fandral.- No puedo entregarme a él…

-No te preocupes, se que tu corazón es mío nada mas… No te preocupes… -Al sentir el frio toque, el guerrero solo sonríe y eso tranquiliza al Jotun.

-Pero… ¿Por qué me dijiste que eras de Midgard…?

-Tenía miedo de que supieras de mi origen... Al estar en guerra con Asgard… Pero mis sentimientos son solo tuyos… Muero de celos de que estés con… con mi mejor amigo… -

Cerrando los ojos, Fandral se traga el coraje de que su amado Jotun este casado con el mejor amigo que había tenido en su vida.

-Debes ayudarme a escapar… No resisto estar encerrado con este tipo… Por favor… Debes ayudarme… -Loki se dejaba del constante movimiento de manos del guerrero.- Quiero huir contigo…

-Lo sé mi amor, lo sé… Yo también quiero llevarte conmigo… Ahora que solo eres un consorte sería más fácil… -Fandral hablaba al aire, sabía que si le arrebataba a Thor su consorte “trofeo” seria su perdición, condenación total.

Pero el guerrero estaba pensando con la cabeza caliente, no sabía que decir para calmar a Loki, le daba por su lado y calentaba el cuerpo del Jotun.

-No te preocupes, escuche a Odín que pronto les levantaran el “castigo”… - Fanfarroneando, Fandral le dijo al oído.- Así podrás huir al jardín conmigo y así podremos… hablar más tranquilos…

La pareja se separo un poco mas sofocada, al escuchar los pasos pesados de Thor que venía hacia ellos dos. Y así era, el rubio guerrero dio la vuelta al pasillo con Sif a su lado.

-Vamos Loki… -Dijo con cierto tono de molestia por tener que cargarlo a donde lo llamaban.- Luego nos vemos muchachos.

Despidiéndose cortésmente, Loki acompaña a Thor. Al ir caminando no se dijeron ni media palabra, el Jotun se sonrió de ver que al rubio no le molesto dejarlo con Fandral un momento.

Tal vez si escapaban juntos igual no le importaría tal deshonra. Tal vez. Qué extraño que Loki considerara un “tal vez” en su escape con Fandral, pero sonrió al tenerlo más cerca, así ya no sentía el mismo sofoco de cuando fue encerrado con el rubio príncipe.

La pareja estuvo en una reunión con el Padre de Todo y después asistieron a una comida lujosa con varios integrantes importantes de la elite de Asgard. Todos enaltecieron la belleza del Jotun y felicitaron a Odín por la acertada alianza hecha con Jotunheim, Loki solo escuchaba irritado. Nadie lo sabía, pero su oído era más agudo que el de los Asgardianos. Una ventaja para el joven consorte, por supuesto, si le convenía el asunto, si no, era bastante desagradable.

Ya por la tarde, alrededor de las 5 p.m. (tomando en cuenta horarios de Midgard), la pareja camino con calma por el pasillo, Loki con los ojos buscaba a Fandral pero no había ni un rastro de él.

-Loki... -Hablo Thor con calma.-Quisiera hablar un poco contigo... -Se detuvo y lo tomo de la mano, pero el Jotun rápido se soltó, el rubio se trago el coraje y respiro tranquilo para no abofetearlo.- Mi madre me ha aconsejado que debo ser mas condescendiente contigo... Pero tu actitud no ayuda... ¿Qué sugieres que hagamos?

-Déjame ir... -Dijo Loki sin analizar lo que el rubio le decía, solo se aferraba a su deseo de huir con su amante.

-No es una solución... Estamos atados por un matrimonio arreglado...

-Pero no se ha consumado... Podemos pedir que se deshaga...

-Eso condenaría a la guerra a tu mundo... -Thor arqueo una ceja en señal de victoria sobre el joven.

-Créeme... Créeme que prefiero morir en una tonta guerra que estar aquí a tu lado...

-Yo opino lo mismo, pero estoy haciendo el esfuerzo de darte gusto... Un esfuerzo que no he hecho en otras ocasiones...

-¿Debo agradecértelo? -El Jotun lo miro con ojos asesinos.

-Tal vez... Podría destruirte con mi martillo y después acabar con tu mundo... -Thor sonrió y camino hacia el Jotun.- A menos que te rindas ante mi... -Lo mantuvo prisionero contra una pared, Loki lo miro con los ojos desorbitados ¿Que planeaba hacer?

Las miradas se cruzaron de nuevo, pero los ojos de Loki eran de terror, pronto cambiaron por ira, eso encendió más el deseo de Thor de humillarlo y de tratarlo como un esclavo.

-¿Te vas a entregar a mi? -Hablo el rubio, pero sus palabras solo tenían la intensión de fastidiar al Jotun.

Loki al escucharlo, lo empuja, pero no lo puede mover.

-¡JAMAS HARIA ESO! -Le escupe a la cara el Jotun y Thor suelta una risa divertida.- ¡TE ORDENO QUE DEJES DE BURLARTE!

Al escuchar esa "orden" el rubio lo toma del cuello y lo levanta.

-A mi... A mí no me vas a ordenar nada... ¿Oíste? -Lo arroja al suelo y da dos pasos hacia atrás. -Levántate... Debemos volver a la habitación...

-N-no iré a ningún lado contigo... Eres un salvaje...

-Tú me provocas a serlo con tus niñerías... Si fueras más sumiso otra cosa fuera...

-Jamás... -Loki trago saliva.- Jamás seré sumiso ante alguien tan horrible como tu...

-Pues algún día lo aprenderás o me veré forzado a hacerte entender a la fuerza... Anda, ponte de pie... -Thor se acerca y lo jala del brazo para levantarlo, pero el cuerpo de Loki parecía de trapo, el Jotun no planeaba obedecer. -Párate te estoy ordenando...

Al no hacer caso, el rubio enfurecido, lo levanta y se lo echa en el hombro para llevarlo como un costal.

-¡BAJAME!

-Si no tienes ganas de caminar, te llevare a nuestra habitación...

-¡TE DIGO QUE ME BAJES!

Los gritos de Loki llamaron la atención de la gente, y para suerte del Jotun, aparecen Hogun y Fandral. Ambos se quedan viendo fijamente la escena, pero como era costumbre, Hogun bastante prudente no dijo nada, mas sin embargo, Fandral se va corriendo a querer bajar al Jotun, pero Thor al verlo, extiende su mano para señalarle que se detenga.

-No te preocupes... -Sonríe el rubio.- A esta fiera la domino esta noche...

Al oír esas palabras, Fandral recordó una de tantas veces que Thor tuvo sexo salvaje con mujeres en un burdel. Apretó los dientes y se acerco para intentar rescatar a Loki.

-No, no, no... -Thor se molesto por la insistencia de su amigo.- Déjanos... El es mío, no te metas en esto o saldrás muy mal conmigo...

Resoplando con fuerza, el guerrero no hizo nada más. Ya antes había peleado con Thor y por una amplia ventaja, el dios del Trueno lo había vencido. Tuvo que resignarse a que Loki... Tal vez Loki esa noche seria violado por su mejor amigo.

-¡DEJAME EN PAZ, BRUTO! -Grito con lágrimas en los ojos el pobre Jotun, al darse cuenta de que Fandral no pudo hacer nada, se horrorizo de si quiera imaginar que podría pasarle a manos de este animal.

******

Al llegar a la habitación, Thor ordena un encierro total y pide a los guardias no aparezcan hasta la mañana siguiente.

Se aproxima a la cama y arroja al Jotun quien se retuerce un poco y después se mueve lejos del Asgardiano.

-Ni... -Traga saliva y se limpia las lagrimas.- Ni se te ocurra querer hacerme algo... -Intentaba sonar amenazante, pero sus palabras solo hacían reír a Thor.

-No te preocupes... -Se saco el cinto y se quito un chaleco que llevaba.- Solo tomare lo que se me fue entregado el día de nuestra boda... -Se abrió la camiseta botón por botón.- Serás mío y ya después no me servirás de nada... No te pude convencer por las buenas... Tendremos que hacerlo a la mala... ¿Quieres, mi amor?

-No me digas así... -Loki estaba a mereced de un Thor que solo vestía pantalones.

-Vamos... Sera más sencillo si cooperas... -El rubio extiende una mano y jala a Loki de la pierna derecha, le saca una pulsera que arroja contra la puerta.-No deberías sentirte mal... ¿Sabes? Tu estancia aquí solo es para que tu padre pueda levantar su reino... Mi Padre pago buen dinero por ti y tu cuerpo...

-¿Pagar? -El Jotun lloraba al oír al salvaje hablarle sobre el rostro.

-Por supuesto... Laufey es un maldito interesado que para protegerse supo venderte bien... o a ver dime... ¿Con que dinero podría levantar a tu pueblo? -Thor comenzó a besar a Loki en el cuello.- Fuiste una gran inversión... Así que ahora debo hacer uso...

El Jotun comenzó a golpearlo, intentaba liberarse, pero sus esfuerzos, solo hicieron reír de nuevo al rubio.

-Es más excitante si me golpeas... -Lamio con perversión el cuello largo y salado del Jotun.

-No digas eso... -Loki comenzó a llorar con más fuerza y dejo de luchar.- No me hagas esto por favor... Por favor... Seré bueno...

-Sé bueno desde ahora... -El rubio metió su mano por la ropa del Jotun y comenzó a tocar su pecho, quería saber que se sentía poseer a un gigante de hielo. Los besos del rubio eran una delicia para Loki quien estaba cediendo, pero intentaba enfocarse, era su peor enemigo quien intentaba tomarlo y el debía ser fuerte, por su honor y por su amor a Fandral.

-No lo hagas... -Las lagrimas de Loki no lo dejaban, se estaba excitando al sentir como las enormes manos de Thor recorrían su cuerpo, se sentía tan bien, pero intentaba estar con sus pensamientos siempre en Fandral, mantener su promesa de fidelidad.- No...

-Deja de hablar... -Thor levanto la ropa de Loki y busco quitarle el pantalón y sacarle la ropa interior con la primer ropa.

Con movimientos rápidos, lo logro y acaricio con extraña ternura la entrepierna de Loki.

-Ah... -El Jotun soltó un jadeo que sorprendió a ambos.

-Vaya... Si te gusta... -El rubio sonrió y Loki apretó los ojos al sentir como las manos aun más expertas que las de Fandral le daban otro nivel de placer.

-No... no... -Suplicaba insistente el Jotun, pero Thor se convencía que esos jadeos no eran falsos, le estaba gustando al joven consorte y planeaba seguir.

-Shh... Deja de luchar... -Lo beso con ternura en los labios y Loki solo se seguía retorciendo para evitarlo.

Más sin embargo el Dios del Trueno estaba tratándolo mejor de lo que pensó que seria. Otro jadeo del Jotun asalto el silencio de la habitación, cuando el rubio comenzó a intentar meter su mano en su entrada.

-No... Por favor... -Las lagrimas volvieron a Loki y las suplicas tenían ese tono precioso que cualquier hombre ama en una virgen que se niega a su noche de bodas.-Thor... -Dijo por primera vez para intentar sofocar la calentura del Asgardiano.

Grave error.

La voz dulce y pura de Loki encendió la libido del rubio y con fuerza enfilo dos dedos y entro en Loki, este solo se quejo en alto al sentir la terrible intromisión que rompió con el poco ambiente que se había creado. Ahora si tenía más motivos para moverse e intentar liberarse.

-Shh... -Se sonrió el rubio.- Tú tienes la culpa...

A pesar de la resistencia de Loki, los dedos de Thor entraban y salían con completa libertad, eso le provoco una duda a Thor, pero igual continuo. Se bajo los pantalones y levanto de la cadera a Loki para ponerlo contra la pared. Acomodo unas almohadas y se dedico a embestirlo primero con suavidad y así poder disfrutar del momento en que Loki comenzara a sangrar.

-No... -Las lagrimas y sollozos del Jotun fueron más intensos, eso fue a que Thor al sentir el calor de la sangre que corría entre sus piernas le hizo acelerar el paso, las manos del joven intentaban separarse del salvaje, pero todo termino cuando entre intensas embestidas, el rubio termino por eyacular todo lo que pudo dentro de Loki, quien al sentir el calor en su cuerpo se soltó a llorar y a maldecirlo en su idioma natal.

Lo soltó y este cayó de lado en la cama. había un rastro de sangre desde Loki hasta Thor y este ultimo pensó que estaría satisfecho al poder tener sexo con el Jotun, pero al verlo destrozado física y emocionalmente, supo en ese momento que la relación estaba condenada a ser una constante pelea.

 

Notas finales:

Lo siento muchoooooo, no puedo evitar el lemon entre estos dos

Agradezco y digo publicamente ¿Porque no? A Zuki Fettel, Antrax y Lovers Hiddlesworth, chicas las amo, las tres tienen un modo genial de ver el Thorki *w* -kami corre en circulos- Las amo!!! 

Y bueno, dejando los saludos, besos y cosas empalagosas, les agradezco a tod@s por seguir leyendo y tenerme paciencia ;__; snif snif creanme que hago mi esfuerzo!!! Ya que tenga mi incapacidad laboral UHH!! THORKI ALL DAY!!! *w* como para febrero de 2014 sera eso jejejeje

No olviden la pagina en Facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

Eeeh, deviantart?

http://kamitovar.deviantart.com/

no se me ocurre mas, twitter?

https://twitter.com/KamiHaruna

-aqui en la oficina si tengo el link jejeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).