Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nos llueve sobre mojado, vivo en BCS y los que sepan paso un huracan de nombre ODILE, estoy sana y bien pero no tengo internet
~13~*

La mañana corrió hasta que varios de los plomeros se encontraban en los comedores de la sede buscando desayuno, entre ellos Ben y Rook.

Después de su abrupto despertar y caída de la cama Rook se había sentido un poco avergonzado y hasta cierto punto algo cohibido al lado de Ben, ciertamente no había sido su intención, o al menos conscientemente, el invadir de esa manera el espacio personal de su compañero en su cama, y admitía que su reacción fue algo exagerada, no es que le desagradara la cercanía del castaño, solo es que le sorprendió que lo tuviera abrazado en sueños como si fuera una almohada.

-Buenos días muchachos-

-Hola abuelo-

-Magistrado Tennyson-

-Veo que madrugaron, no me sorprende de Rook, pero ¿Ben?-

Ante ese cuestionamiento Rook se tensó un poco, no era bueno para mentir, y era en la mayoría del tiempo alguien franco y directo con los hechos, pero ahora realmente quería explicar nada, para su suerte Ben fue quien explico a su manera porque estaba despierto a esas horas.

-Ya dormí demasiado el día de ayer, es más, incluso yo me canse de flojear tanto, quiero salir y hacer algo, patrullar la ciudad o solo pasear-

-Escucharte decir eso es mucho jajajaja es verdad, has dormido demasiado, no es tan extraño que hayas madrugado en tu caso, pero lo siento Ben, aun no puedes salir a ningún lado, no hasta solucionar tu… situación- por un momento iba a decir la palabra “problema”, lo cual haría parecer más negativa la situación y que ser un anodita no era realmente un problema, y seguramente si hacía mención a algo negativo de ser anodita su ex seguramente aparecería y le reñiría.

-Tenía que al menos intentarlo- dijo el moreno mientras volvía a colocar un gran pedazo de hotcakes en su boca para comer, no era realmente muy ricos, incluso aquellos que preparaba su madre eran mucho más ricos y eso que la mayoría de las veces los preparaba integrales, tenía miedo de preguntar si realmente estaban hechos con harina para la mescla para hotcakes u otra cosa, no, era mejor mantenerse en la ignorancia.

Por un momento las miradas del joven héroe y su compañero se cruzaron, no dijeron nada pero se lograron comunicar con la vista, Rook parecía agradecido porque no había ido con el chisme de haberse caído de su propia cama, y Ben despreocupadamente alzo los hombros y le sonrió como dándole entender que no tenía la necesidad, sabía que a veces él podía ser muy burlesco y fastidioso especialmente con sus enemigos, y algunas veces con sus propios amigos, Ben no aprovecharía esta oportunidad para burlarse de su amigo.

En realidad ahora que lo pensaba Ben si hubiera sido otra persona, por ejemplo Gwen o Kevin, aprovecharía para disfrutar un buen rato de risas bajo su costa, pero con Rook era diferente, era un extranjero en un lugar de culturas y tradiciones diferentes, aun le costaba acostumbrarse a lo diferente que era la Tierra y las maneras de ser de este lugar así como de otros planetas a los que tenían oportunidad de visitar, era alguien sumamente responsable y serio, todo lo contrario a él en carácter aunque a veces tenía sus momentos en tratar de ser gracioso u imitar algunas frases terrícolas o el sarcasmo de su amigo y héroe de la tierra, por decirlo de una manera Ben era más paciente y considerado con Rook que con muchas personas.

No le extrañaba en realidad, se dijo que era por el hecho de que Rook era nuevo e inexperto en muchos aspecto, después de todo cuando lo conoció era un cadete recién salido de la academia de Plomeros, a veces también se llevaba pesado o de bromas con el alienígena en cuestión, pero nada tan grave o preocupante como muchas de las discusiones que tuvo con su prima y amigo, esperaba que no llegaran a ese punto alguna vez, era agradable tratarse así con Rook, y realmente no sentía que contara aquella pelea falsa que tubo para engañar al alienígena cazador.

-Iré a buscar algo qué comer para acompañarlos-

-De acuerdo abuelo-

-Aquí lo estaremos esperando señor-

Y mientras algunos tienen un desayuno otros tienen planes de ambición.

Las riquezas y suministros pueden ir y venir caprichosamente, cuando buscas puedes no encontrar, y a veces cuando ni siquiera buscas la gran oportunidad de tu vida se puede presentar, cuando eres líder de un imperio debes aprovechar esa clase de oportunidades, especialmente cuando tus últimos intentos de conquista o planes de apoderarse de un arma poderosa en el universo no han salido bien.

A unos cuantos años luz de distancia del sistema solar de la Tierra tres naves se preparaban para una investigación, exploración y hasta hurto de algo que les llamo poderosamente la atención.

Energía, una fuente de poder atrayente difícil de ignorar.

Si era necesario y la veían demasiado valiosa, demasiado tentadora, cosa que seguramente harían, la tomarían, no importa los medios, la forma, sea como fuera se harían de ella.

Egoístas, todos ellos eran egoístas y ambiciosos, y no sabían cuáles serían las consecuencias de sus futuros actos, eso era seguro.

La emperatriz de los incursiones preparaba una de las mejores naves de última generación para pasar desapercibida en el espacio terrícola; Vilgax sospechaba que ya algo tenían que ver los plomeros con esta misteriosa fuente de energía, y de pasada podía tener un nuevo enfrentamiento con Ben Tennyson y tratar de hacerse del omnitrix, había recuperado fuerzas desde su último encuentro; y una tercera nave con vida alienígena tecno-orgánica estaba mejor enterada de lo que pasaba en el territorio terrestre que las dos anteriores potencias mencionadas por lo que se tomaban su tiempo para actuar adecuadamente para maximizar la posibilidad de éxito en su misión.

Regresando a la sede de plomeros e ignorando hechos que todavía no suceden, Ben, Rook y Max habían terminado de desayunar.

-Rook-

-¿Si Magistrado Tennyson?-

-Puedes ir a patrullar la ciudad y pueblo bajo, dado la actual situación de Ben no podrá acompañarte- Ben hiso una pequeña mueca al escuchar ese comentario -si quieres puedes tener otro compañero temporal-

-No, no es necesario señor- Rook se apresuró a responder.

Cierta parte de él sabía que era algo imprudente ir a patrullar sin un compañero, pero desde que por fin le habían asignado un trabajo de plomero en otro lugar que no fuera en su planeta natal después de salir de la academia su único compañero en lo que respecta en la Tierra había sido Ben, Ben explicándole cosas de la cultura terrícola cuando le preguntaba, haciendo que siempre tomaran una parada o varias en el día en el Sr. Smoothie para tomar algo, rescatándole o echándole una mano cuando peleaban contra los criminales dependiendo de la ocasión, aprendiendo cosas de él en lo que respecta a trabajo de campo, no sería lo mismo.

-De acuerdo muchacho-

-Entonces me retiro-

-Nos vemos luego Rook-

-Hasta luego Ben-

Rook toma el elevador central de la cede para ir a la superficie de la sede de lo plomeros, había dejado su vehículo ahí, siente que este tal vez termine siendo un día largo.

Intangible e invisible Helix observa, atenta a todo y a todos, pero su foco principal de atención es el joven Benjamin. La minúscula fibra de simpatía que tiene por el joven plomero supuesto compañero de trabajo del nieto de Verdona vibra un poco al verlo marcharse ya que provoca algo en el recién descubierto anodita, Ben ve irse a su compañero, su expresión no expresa tristeza pero tampoco alegría, es obvio que no le es de su agrado la idea de separarse del revoniano.

Es extrañamente familiar lo que ve, pero hay algo de ella demasiado oxidado como para identificarlo en estos momentos, sus propias emociones, las cuales han sido completamente afectadas por esta misión.

Hace tiempo, pero mucho, mucho tiempo atrás, ella hubiera identificado esas cosas sin ni siquiera pestañear, pero ahora le parecen ajenas y lejanamente familiares, ese compañerismo es un simple compañerismo para ella, no ve los matices de amistad, solidaridad, y otros tantos que quizás se merecían un estudio y admiración profunda, más allá de un simple parpadeo.

Quizás más tarde lo sabrá pero ahora se centra en su misión principal, cuidar del joven anodita, su seguridad es lo primordial, muy porque le remueva sus recuerdos de su pasado debe cuidar que no le pase nada malo al nieto de Verdona.

Ella sabe tan bien lo que es el dolor de perder a un ser querido.

-Y dime abuelo, ¿tienes algo interesante para hoy?-

-¿Qué tal si me ayudas a encontrar ciertos ingredientes que se escondieran en algunos rincones de mi cocina?, el otro día aprovecharon una oportunidad y se escaparon-

-Ehhg creo que paso-

-Vamos muchacho, estos no muerden, te lo aseguro-

-Claaarooooo…- Ben aun podía recordar una de las veces en que su abuelo lo incito a ayudar en su cocina y unos extraños gusanos alienígenas se habían encargado de morderle las manos sin piedad.

En serio, a veces le parecía aterradora la manía de su abuelo de usar ingredientes tan frescos.

-Vamos muchacho, será algo entretenido-

Eso le pasaba por preguntar, este parecía que sería un largo día.

*+*+*

¿Qué pasa cuando hay algo especial? Normalmente se le aprecia, se trata de proteger, y algunas veces hasta se le venera, se le cuida.

Eso es verdad ¿cierto?

Pero ¿Qué pasa cuando tratas de cuidar esas cosas preciadas y terminas dañando esas mismas cosas o a terceros?

Quizás es nuestro propio egoísmo quien nos ciega, nuestra ambición disfrazada de admiración, un orgullo de poseer y tener.

-Señor, ha llegado otro comunicado del Magistrado Tennyson, del planeta Tierra- un pequeño alienígena gris entro a una sala de laboratorio, pero no cualquier sala de laboratorio, sino la del mismísimo Azmuth.

Este era un cadete nuevo de la institución, quien preocupado por los constantes mensajes que dejaba el terrícola de nominación Max Tennyson, decidió tratar de comunicárselo a su héroe.

-Ese hombre arg, ya sabe que soy alguien demasiado ocupado para sus simples preocupaciones o las de su nieto, mi tiempo y mis investigaciones son demasiado valiosas-

-Pero señor, parece ser algo urgente-

-Ya escuchaste al señor Azmuth, seguramente es otro problema con el Omnitrix que el mismo Benjamin Tennyson causo- le reprendió un compañero con mayor antigüedad en los laboratorios.

-En realidad si hace mención del omnitrix, pero también algo extraño-

-Resúmelo y se conciso entonces, estoy tratando de separar estas proteínas y es necesita de mi concentración-

-Yo… hu… un segundo por favor, dice que se presentó cierto problema, en un principio pensaron que era un resfriado, luego que el omnitrix fue afectado por este y… eh, que Ben se parece a su abuela-

-¿Qué?-

-Usted me dijo que lo resumiera-

-Y que fueras conciso, no que soltaran una sarta de palabras inconexas y sin sentido, pásame sus correos, yo los leeré-

-Lo siento, lo siento- y espantado de tentar al mal humor del genio de su especie rápidamente el novato se retiró de la presencia de Azmuth.

-¿Qué es lo que quiere decirme Max con sus correos?-

Entonces se da cuenta mientras lee que algo que considera demasiado preciado y valioso, algo que es demasiado para su orgullo podría perderse, su preciada creación él omnitrix, por un fenómeno que jamás previo, pero quizás pueda sacarle provecho, quizás pudiera estudiar estas extraordinarias variables que ahora se le presentan, pero claro, lo primero lo primero, asegurar el omnitrix antes de que sufra algún percance, y para ello es necesario ir a la Tierra.

-Te encargo el estudio de las enzimas y su reacción a los diferentes niveles de radiación-

-Pero, pero señor, ¿Qué pasa?-

-Algo importante hace llamar mi atención en la Tierra, no necesitas más explicaciones-

-Si señor-

Al parecer no solo irían una emperatriz incursiona, un guerrero vengativo, y alguna especie de bio tecnológicos alienígenas buscando una fuente de energía, sino también un galvan con una sed de conocimientos más grande que su propio planeta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).