Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~14~

Después de pasar a su casa, tomar una ducha, comer, platicar un poco con sus padres y acostarse, Gwen se planteó a ir a buscar a su primo a la base de los plomeros junto a Kevin siendo un nuevo día.

En la noche tuvo mucho tiempo para meditar, como que había muchas cosas que desconocía de la cultura de la especie de su abuela, sabia controlar sus poderes y le gustaba saberse especial como anodita, eso la hacía sentir que era algo suyo, y aunque suene egoísta, algo que Ben no tendría, o al menos eso pensó.

Esa era la pequeña parte de la mente de la Gwen de diez años que aún conservaba, en la actualidad era cercana a su primo, lo quería, pero cuando niños era casi siempre un pleito diario entre ellos, y esa parte pequeña de la conciencia infantil le decía que Ben siendo anodita no era muy justo, para luego la conciencia de Gwen de 16 apresurarse a regañarse a ella misma por esa clase de pensamientos infantiles.

Sabía que a pesar que se comportara la mayoría de tiempo madura y responsable aun no era una adulta completa, seguía siendo una adolecente, un a veces doloroso camino entre la adulta que sería algún día y la niña que fue.

No era culpa de Ben tener los genes de la abuela también como ella, era cuestión de suerte y posibilidades como cualquier gen en cualquier familia, podías heredar los ojos de tu padre o los de tu madre, del abuelo o la abuela, ellos habían heredado los genes anodita de la abuela Verdona.

Y por lo que había escuchado Ben había sacado la lotería en eso, ya que no solo era anodita, era por naturaleza fuerte y una extraña posibilidad porque había resultado varón para variar, al parecer algo extraño para descendientes de anoditas con otras especies, eso podía explicar porque sus padre y tío no eran como la abuela en lo que se refiere a ser anoditas.

Dejo sus lentes en la cómoda y se colocó unos jeans y una camisa azul, recordando las conversaciones del día anterior la puso pensativa, especialmente las enigmáticas frases de esa tal Helix, había algo en ella tan… extraño, todas las anoditas que había conocido parecían preferir vivir la vida alegre y sin preocupaciones, impulsivas y temperamentales, como su abuela o su prima, incluso ella cuando liberaba mucho de su poder tenía un la necesidad de liberar sus impulsos, cosa que en la mayoría de las veces lograba controlar ya que le gustaba permanecer aun humana, pero ella, ella se veía apagada, no solo lo decía por su tono en su forma anodite, sino por su mirada, carácter, sus expresiones, eso podía confundirse con seriedad pero ella también veía otra cosa, algo que la hacía ser diferente a las demás anoditas que le había conocido, aunque aún no sabía que nombre ponerle.

Al salir de la casa después de despedirse de sus padres Kevin ya se encontraba esperándolo en su amado auto, le gustaba saber que no era el tipo de chica que no se pondría celosa por interés de su novio por un vehículo, pero en serio, la fijación del pelinegro por su coche a veces llegaba a los límites.

-Hey preciosa ¿te doy un aventón?- me pregunto Levin una vez que la pelirroja estuvo lo suficiente cerca.

-Mmm no sé, este cacharro no parece avanzar mucho-

-¡Hey!-

Aunque había veces que era divertido aprovecharse de esa fijación para burlarse de su novio.

-Es broma, entonces ¿listo para ir a la sede de los plomeros?-

-Claro, ¿crees que hoy lograremos ver a Ben soltando chispitas?- dijo en tono de burla.

-Kevin, sabes que así no funciona- le reprendió Gwen, no le agradaba mucho cuando su novio hacia bromas de lo que se supone era la especie de su abuela.

-Ya, ya, no te enojes, sube, el otro día estaba hablando con Rook por la intranet sobre unas nuevas bujías para el motor, tal vez pueda decirme donde pueda conseguirlas en pueblo bajo-

-Mmm-

Ese era un intento de cambiar de tema y lo dejo pasar, a nadie le gustaba discutir con su pareja desde tan temprano, menos ella, además ya sabía que así era el sentido del humor de su novio, no podía esperar menos.

El trayecto de su casa hasta la base fue tranquilo, lo cual le permitió pensar un poco más, otra duda que corría por su mente era ¿Qué pasaría de ahora en adelante con Ben? Eso seguramente era algo que aun con su aparente carácter despreocupado su primo también estaría pensando.

Aun recordaba la fascinación de su primo por los héroes en su infancia, y aunque el hallazgo del omnitrix por su parte y el hecho que haya terminado pegado a él a la edad de diez años haya sido un giro de suerte, no quitaba el hecho de que eso había sido una de las cosas más asombrosas para su primo, y por extensión para ella también, gracias a ello pudieron descubrir tantas cosas, cosas sobre la vida de su abuelo, su abuela, ayudado a tanta gente, pero también había sido la fuente de tantos problemas y dificultades que ya había perdido la cuenta.

Ahora estaba la posibilidad de que eso acabara, de que no pudiera usar de nuevo el omnitrix de nuevo si es que este era realmente el causante de que los poderes de Ben como anodita hubieran sido “sellados” o más bien que hubiera impedido el correcto desarrollo de ellos por su culpa.

¿Cómo afectaría a Ben aquello?

Ben amaba ser un héroe, o al manos la mayoría del tiempo, pero incluso él sabía que esa clase de vida tenía sus límites y contras, por eso había dejado de utilizar el omnitrix por cinco años para tener una vida normal, hasta lo que ocurrió la desaparición del abuelo el año pasado, pero ¿pero dejarlo para siempre? ¿Dejar al omnitrix que literalmente se había vuelto una parte de su primo durante tantos años?

Tal vez a Ben le guste ser un anodita y no es que hubiera alguna forma de evitar aquello, tal vez no extrañaría tanto la pérdida del omnitrix y la manera en que podía enfrentarse a los villanos con el, sabía que le sería algo difícil en un principio pero para eso estaba ella y su familia, también la abuela y Kevin, ella misma sabia lo difícil que a Ben le podía ir y más cuando se guardaba sus preocupaciones y miedos para él solo, muchas veces su actitud arrogante y despreocupada le servía de fachada para esconder sus inseguridades.

-Podríamos pasar por unas papas con chili, queda de camino- sugirió Gwen al poner más atención por las calles por las que pasaban.

-Suena bien, no es por desprestigiar la comida de tu abuelo pero esta puede ser demasiado “fresca” para un desayuno o almuerzo en mi opinión-

-Jajajaj lo sé, y créeme, Ben y yo lo sabemos muy bien, no creas que comimos mucho el verano que pasamos viajando con el abuelo-

-Jajaja ¿Y es como sobrevivieron todo un verano con sus habilidades culinarias?-

-El omnitrix solo servía para luchar contra villanos, a cada oportunidad que podíamos Ben se escabullía a buscar la tienda más cercana y comprar algunas provisiones si veíamos que la comida era demasiado “fresca” como tú dices-

Oh si, aun recordaba como a pesar que en ese tiempo se llevaban realmente mal cuando realmente lo ameritaba llegaban a ser un equipo realmente coordinado poniéndose de acuerdo en que hacer para conseguir comida chatarra y esconderla para evitar comer grillos vivos, escarabajos y quien sabe que otras cosas que insistía su abuelo que eran deliciosas y nutritivas.

-Podríamos llevarle una ración extra a Ben-

-Si-

*+*+*

A veces realmente Ben no quería saber que rayos era lo que comía su abuelo, atrapar a sus “delicias” había sido una tarea difícil, incluso tuvo que utilizar un colador de malla como red para atrapar a varios de ellos, ahora tenían un toper lleno de esas cosas al lado de la estufa del abuelo, bien tapado, porque no solo se arrastraban y retorcían, sino que también saltaban.

-Muchas gracias muchacho, realmente me sirvieron ese par de manos extras-

-Lo que tú digas abuelo, creo que iré a no sé, limpiarme un poco de la baba que me escupieron esas cosas-

-Sí, esa sería una buena idea, no pasa mucho, en realidad es raro que escupan tanto, supongo que habrán comido algo mientras estaban sueltos, quizás cucarachas, mmm creo que tengo un par de mudas de ropas tuyas en alguna parte para que te puedas cambiar-

¿Cucarachas? ¿Había dicho cucarachas? ¿Tenía baba de cucarachas encima? De acuerdo, eso ya lo podía calificar en una de las cosas más asquerosas que le había pasado en la vida.

-Eso estaría bien, ¿Dónde están las duchas en esta base?-

Si había dormitorios, comedores y salas de entrenamientos para los residentes de la sede de los plomeros obviamente tenía que haber baños, y duchas, Ben no era el ser más higiénico ni impecable, pero hasta él tenía su límite con las asquerosidades.

-Mmm puedes utilizar las del gimnasio o el cuarto de entrenamiento, hay algunas toallas y jabón ahí, no te sugiero usar el champú, uno de los plomeros humanos llego a usar una botella que se encontraba por ahí y termino con el cabello morado con rayos azules- Max recuerda ese cierto incidente dentro de la base, al parecer un champú alienígena había tenido ciertos efectos químicos que cambiaron la coloración del cabello de uno de sus subordinados terrícolas, cada día uno podía aprender algo nuevo y gracioso.

-Gracias por la advertencia- nota mental para Ben, no usar champú en la base de los plomeros, no quería terminar con el cabello de colores.

Ben se decidió a ir a las regaderas de los gimnasios, a esas horas no había nadie entrenando por lo que estaría solo, su abuelo le había dado ropa, al final si tenía ropa suya pero no de su talla, la mayoría de ella era un par de juegos de cuando él tenía diez años y había olvidado en su camper, y la única camisa que tenía suya de su talla actual estaba toda roída y rota, así que decidió darle una muda del uniforme de los plomeros de su medida.

Cuando las primeras gotas de agua chocaron contra su piel sabía que realmente necesitaba ese baño, su piel se empezó a relajar al igual que los músculos debajo de ella, dejo que el chorro de agua que salía de la regadera le pegara un buen rato en la nuca y los hombros relajando cualquier tención que se hubiera acumulado ahí con los golpes de agua como si fueran un suave masaje.

Había sido un par de días algo tensos para él, con la fiebre, con tantos descubrimientos, con cosas que se había puesto a pensar y otras pospuesto de pensar.

Un anodite, así que era un anodite, era extraño, debería estar sorprendido y emocionado tal vez, pero sentía que en un principio no tenía tiempo para ese tipo de emociones con la llegada de su abuela y sus amigas y sus advertencias y su forma en que lo miraron, en su vida había visto miradas dirigidas hacia su persona con sentimientos de odio, admiración, reproche, asombro, rabia, extrañez, las de ellas no sabía en cual calificarlas, especialmente la de Helix, parecía una persona fría y hasta cierto punto indiferente de su alrededor, pero cuando lo miro fijamente algo dentro de él se estremeció.

Y también estaba lo del omnitrix.

¿Qué el omnitrix le había causado problemas en su vida? Si, para que mentir, pero tampoco iba a decir que todos ellos solo eran culpa del omnitrix sino que también él tuvo una parte muy activa en ello como por ejemplo las veces que activo una secuencia extraña con los botones del omnitrix y había causado problemas para sí solo y los que le rodeaban, especialmente cuando estaba nervioso y empezaba a picar botones al azar inconscientemente.

¿Pero qué esos problemas hubieran llegado hasta el punto de su desarrollo como anodita? Eso era raro y apenas se lo podía creer.

Sabía que la tecnología y el mana no siempre se llevaban bien, ¿pero al punto de afectar su propia salud?

Miro el reloj sobre su muñeca, ¿Qué hubiera pasado si jamás se hubiera encontrado con el omnitrix? ¿Si desde un principio hubiera acabado en las manos del abuelo como debería ser?

Tal vez hubiera empezado a tratar de usar magia junto a Gwen aunque esas cosas del misticismo jamás le hubieran llamado la atención, quizás sus poderes hubieran aflorado por si solos o jamás se hubieran manifestado, aunque según lo que hubiera escuchado el otro día parecía eso poco probable.

Había una serie de posibilidades inimaginables y otras tan increíbles que pudieron desarrollarse, pero él no era el doctor Paradox para ver esas posibilidades manifestarse en un sinfín de mundos alternos o no, ahora esto era tomarlo como vendría, era bueno en eso, y tal vez esta vez también podría funcionar.

Continúo su baño tratando de no pensar que posiblemente tenia baba de cadáveres de cucaracha incrustado en su rostro y cabello muy probablemente, simplemente asqueroso, y como no podía usar champú debía enjabonar muy bien su cabello para limpiarse.

Pensando en eso hiso otra nota mental, no comer nada que le ofreciera su abuelo el día de hoy o en toda la semana, o el mes, para estar más seguros.

Enjuago su cuerpo terminándose de bañar, aún tenía muchos pensamientos, preocupaciones, pero no ganaba desgastándose por ellos ahora, más tarde quizás.

Saliendo de las duchas envuelto en una toalla se encontró con su ropa y el uniforme de plomero que le dio su abuelo junto a ropa interior limpia, el traje de plomero era un traje de dos piezas que bien podría pasar por una especie de traje de buzo en su opinión, la proto armadura ayudaba a no pensar tanto en ese aspecto, pero él no usaría una.

¿Usar el uniforme de plomero o su ropa sucia? Bueno, la camisa estaba llena de baba pero el pantalón no, y ahí encontró la solución.

Se puso los bóxer limpios, sus pantalones y la parte superior del uniforme de plomeros, al terminar se miró en un espejo del baño, se veía un poco extraño con esa especie de camisa pegada de manga larga y sus pantalones, oh bueno, eso le serviría hasta que fuera a su casa por una muda de ropa nueva, o le pediría a sus padres si venían de nuevo si le hacían el favor de traerle ropa limpia.
Notas finales:

Y un nuevo capitulo, bueno, Gwen y Ben son familia, y se quieren, pero supongo que a pesar de los años aun hay ciertas partes de las personas que nunca maduran por completo :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).