Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Saludos desde mi escondite, mmm ya me he puesto cómoda en este lugar, aunque me he dado cuenta que hay vecinos algo fastidiosos, uno rosa y otro amarillo en particular obsesionados con cazar medusas... Naa es broma, no daré pistas de mi escondite secreto o dejaría de ser secreto :P Por cierto, ¿no les ha pasado que llevan escrito algo y por alguna razón se les borra u olvidan guardarlo? Es una de las cosas más frustrantes del mundo, eso me paso de nuevo :I
Bueno, ya sin más otro capítulo, y también los invito a ver algunos videos hechos por mí en youtube con el nombre iranea barrera, son dibujos entre otras cosas
~18~

-¡El nuevo número del comic de Super Sumos! Viejo esto es genial, muchas gracias Rook-

Rook ya le había entregado las otras cosas que comprado ya llegando a la cafetería, se sentía un poco orgulloso al saber que había traído algo que realmente le gustaba al castaño.

-De nada-

Ben miraba con ojos brillantes la colorida portada de sus personajes favoritos tanto de televisión, comic y videojuegos. La sonrisa era contagiosa, era agradable ver la alegre y despreocupada expresión de Ben después de esos días de estrés y no tan buenas noticias.

-¿Y qué tal tu día Rook? ¿Algo interesante paso en la ciudad o pueblo bajo?- pregunto Gwen.

-En realidad no ha ocurrido ningún crimen o algún acto que requiera la presencia de plomeros-

-En resumen, un día completamente aburrido- en opinión del ex delincuente del grupo un día entero sin ningún incidente y gastando su tiempo en patrullar era una pérdida de tiempo, prefería invertir eso en horas reparando o modificando su carro.

-Yo no diría eso Kevin, un día que la gente pueda vivir en paz siempre es agradecido, además debido a la situación actual es preferible que la ciudad se mantenga así de tranquila-

Rook confía en sus capacidades, sabe que es un buen plomero, además que confía en el apoyo de sus camaradas de la sede, aun así sabe que si llegara a ocurrir algo grande y desastroso aun y con su situación actual Ben trataría de ir en su ayuda y de la ciudad, un acto valiente así como estúpido, pero así era Ben.

-Oh cielos, pusieron un nuevo personaje en este arco, me pregunto si lo mantendrán para la serie- comento en voz alta el castaño pareciendo más concentrado leyendo su comic que en la actual conversación.

Pero quien conocía al joven héroe lo suficiente sabía que la fachada despreocupada y descuidada del chico podía esconder muy bien sus miedos e inseguridades, el chico podía tener mucha autoconfianza, pero incluso él sabía que había situaciones que se escapaban de su control, o más de lo usual, esta era una de esas veces, y aunque jamás lo dijera en voz alta esto le preocupaba y le alteraba.

-No puedo creer que aun siga esa serie, seguro ahora todo es un argumento sin sentido-

-Hey, los súper sumos tiene una buena trama, sé que ha tenido uno que otro tropiezo en su desarrollo, especialmente cuando cambiaron el estilo de dibujo varias veces, pero sigue siendo muy buena-

-Lo dice el fanático nerd-

-Mira quien lo dice fanático de carros-

Mientras que el moreno y castaño discutían infantilmente los dos restantes en la mesa miraban con cariño la discusión que más que parecerse a dos adolescentes eran como un par de niños discutiendo. A veces se preguntaba Gwen si hubieran tomado diferente la situación con Kevin cuando eran niños y que más de una vez trato de matar a su primo este par ya hubieran sido amigos desde hace años, y seguramente discutirían como ahora.

Eran pocas las ocasiones en que los cuatro podían estar juntos de esta manera, una pequeña pausa de calma entre la universidad, salvar la ciudad y planetas en el universo, el par de primos y delincuente ya eran un conjunto muy unido y con una larga historia entre ellos, por lo que por un breve momento Rook sintió que tardaría en ser aceptado por el ex equipo de su compañero, no solo eran compañeros de trabajo de Ben Tennyson, eran sus amigos y familia, pero sorprendentemente incluso para él mismo llego a congeniar muy bien con ambos, compartiendo conocimientos y tips de mecánica con Kevin, así como llegar a platicar de diversos temas con Gwendolin incluido algunos hechizos mágicos o que ella le diera consejos para cuando Ben llegara a ponerse difícil, según ella.

El grupo de tres rápidamente lo acepto como un cuarto integrante, y no solo por ser el compañero de Ben sino por ser el mismo, era muy agradable tener amigos lejos del hogar.

Aunque la mayoría de los plomeros eran respetuosos con la mayoría de las especies alienígenas, siempre había personas de mentalidad cerrada y poco dispuesta aceptar a otras personas solo por ser mucho más peculiares a lo que ellos consideraban normal. Tomando en cuenta que era el único revonanniano en la academia además del primero enfrento algunas dificultades así como relacionarse con algunas personas, con su carácter respetuoso y tolerante ignoraba los comentarios menos que amistosos y se esforzaba en demostrar que él podía cumplir con las expectativas de la academia, algunos llegaron a mirarlo con respeto y admiración, otros con envidia y hasta podría decir rencor, pero ignoro a esas personas, se enfocó en su carrera en la academia y en las buenas relaciones que había creado como con Scout.

Era agradable tener este grado de aceptación en un grupo de amigos como este.

*+*+*

El ambiente en los laboratorios era tenso pero aun así el par de galvan de soporte técnico de la sede terrícola de los plomeros tenían cierto orgullo por trabajar al lado (o al menos en el mismo espacio) de su héroe y admiración.

Como era de esperarse Azmuth trabajaba tan diligentemente sin tomar descanso seguramente haciendo una cosa tan genial como él mismo, o al menos es lo que imaginaban Driva y Bublick que miraban cada par de segundos para ver al más anciano trabajar, en cambio Azmuth enfocaba toda la energía de su descontento actual trabajando en el brazalete que le había dado Max Tennyson.

En si el pequeño artilugio aunque muy simpe a primera vista tenía una complexa red de cables, circuitos y centros de energía diversos que contrarrestaban la energía del mana de un anodite, no estaba tan mal para algo que no hubiera hecho el mismo, pero se notaba cierta deficiencia en el diseño como en el mejor rendimiento del mismo.

No le tomaría mucho con su intelecto hacer una versión mejorada de este.

-Siempre es interesante ver que tan rápido se pueden mover esas pequeñas manos- atrás del galvan apareció una anodita, no era quien le había ofendido y tampoco era la ex mujer de Max.

-¿Qué haces aquí?-

-Solo vengo a decirte que aunque la forma poco cortes que se comportó mi compañera espero que le hagas caso a sus palabras-

-No es necesario que me lo digas, tomare en cuenta que no debo acercarme a tu compañera, eso sería lo más prudente-

La anodita hiso un gesto con los ojos como no estando muy conforme con esa respuesta para luego hacer levitar una pequeña pieza quizás más pequeña que la uña de un dedo meñique humano, pero perfecto en tamaño para estar en el puño de un galvan.

-Y que no debes hacer algo que a final pondría en riesgo tu integridad física- la pequeña pieza que podría ser un chip levito frente a sus ojos.

-¿Qué crees que estás haciendo? Con estas interrupciones yo…- antes de que lograra terminar la frase vio como la pieza fue destruida con el solo pensamiento de la anodite.

-Contrario a lo que crees las anodites no somos unas totales ignorantes sobre la tecnología, la mayoría prefiere no usarla, pero desconocerla no es algo que hagamos. Si planeas hacer otro truco de esos- el polvo que quedo de la pieza cayo en la mesa enfrente del galvan –la próxima cosa que se rompa no será este sensor analizador y duplicador de ADN, me gustaría trabajar lo más cordialmente posible por el momento con usted-

La anodita no era tan agresiva como con la que anteriormente se encontró, pero igualmente sabía que era tan o más peligrosa como aquella que le ataco con la menor provocación.

-Con su comportamiento me da a entender todo lo contrario-

La anodite alzó los hombros no negando pero tampoco afirmando la acusación de Azmuth –tampoco es que odiemos a todos los galvan, algunos son muy agradables y con sentido del humor- con ese comentario Blubick y Driva pensaron que se referían a ellos a pesar que en ningún momento la anodite les había dirigido la mirada a ellos desde que llego –una vez conocí a una tanto brillante como compasiva con unos chistes muy buenos. Al parecer el sentido del humor no es algo que todos pueden tener-

-Si es todo lo que tiene que decir, le agradecería que se fuera de mi espacio de trabajo-

-Lo dejare trabajar, solo recuerde no meter ningún truco extra en ese supresor, nunca sabes quién puede estar observando-

Siendo su última palabra desapareció dejando a un muy irritado Azmuth.

(Nota, quien no entendió, Ura llega al laboratorio de la sede de los plomeros en la Tierra para decirle a Azmuth que ni se le ocurra pasarse de inteligente y tratar de analizar el ADN anodite)

*+*+*

Aunque destruido su explorador la información había llegado muy clara a la nave nodriza. Comparando y confirmando la información con la base de datos del planeta madre lograron comprender que estaban a una oportunidad única, con tal fuente de poder lograrían vivir cómodamente por siglos y generaciones con un recurso virtualmente inagotable.

Enviaron un mensaje solicitando refuerzos, analizando el entorno y la proximidad con la que se encontraba el objetivo con los plomeros era mejor actuar lo más pronto y rápidamente posible para tomar ventaja bajo el factor sorpresa.

*+*+*

A pesar de que habían estado muy cómodos pasando el rato el tiempo paso y ya era hora de que Rook retomara su ruta de patrullaje.

-Kevin podría acompañarte, ya antes han trabajado juntos- comenta Ben cuando llegaron al área de cochera de la sede donde no solo los carros y motos de los plomeros se encontraban, sino también naves espaciales.

Ese comentario tomo un poco de sorpresa a sus amigos, pero reflexionando un poco no era mala idea, siempre era agradecible un poco de compañía con alguien con experiencia.

-Yo no tengo ningún problema si Kevin no tiene otra cosa que hacer-

-Pues me gustaría seguir hablando contigo sobre las nuevas mesclas y aditamentos de combustibles que estoy tratando de utilizar, así que creo que iré contigo-

Ese par podían hablar horas sobre mecánica si se los dejaba y no se aburrirían de ello.

Gwen se mordió el labio como pensando seriamente en tomar una opción y otra, por un lado podía quedarse en la sede haciéndole compañía a su primo, tal vez incluso podía encontrarse con su abuela y hablar con ella sobre nuevos trucos, por otro ella conocía muy bien a su novio, y más de una vez se podía meter en problemas por el solo al igual que su primo si no había alguien para supervisarlo.

-Mmm quizás creo que también sería bueno que alguien vigilara a ese par, Rook es bueno en su trabajo pero un poco ingenuo, con Kevin tal vez lo termine convenciendo a ir al mercado negro a comprar piezas para su auto-

-Tienes razón-

Ambos primos podían imaginar perfectamente al ex delincuente hacer eso y más, también conociendo a Rook este inmediatamente pondría el reglamento por delante y trataría de detener a los traficantes de partes y así muy probablemente crearían un pequeño caos en los barrios más bajos de pueblo bajo.

No sería la primera vez que el de pelaje azul por su carácter serio y su forma de seguir las reglas iba sin titubear cuestionando criminales o personas de conducta sospechosa sin nada de sutiliza y provocaba que estos quisieran escapar o enfrentarle por meterse en sus asuntos, ese un problema las primeras semanas que trabajaron junto, de hecho aún lo seguía siendo.

-Me parece perfecto, yo voy a dedicarme a descansar y terminar mi comic- aunque despreocupado en tono realmente le agradecía a su prima supervisar a ese par.

En primer lugar había sugerido que Kevin fuera con Rook ya que no quería que su compañero se la pasara todo el día solo, ahora con esos dos estaba más que seguro que tendría buena compañía.

-Nos veremos más tarde, y trata de meditar un poco, es un buen ejercicio cuando tengas ya la capacidad de usar tus poderes-

-Lo que tú digas- Ben no parecía que haría meditación pero Gwen esperaba que lo intentara al menos.

-Oh casi me olvido- Rook subió a su camión y saco una bolsa de plástico –te traje algunas golosinas y bocadillos, creo que logre encontrar la mayoría que te gusta comer-

-¡En serio!- Ben tomo la bolsa y miro adentro, efectivamente estaban todas las cosas que le gustaba comer al castaño -¡Muchas gracias Rook!- saco una barra de chocolate y quito la envoltura para darle una gran mordida –mmm delicioso-

Rook se sentía hasta cierto punto orgulloso por haberle traído sus cosas favoritas a su amigo y colega.

-Me sorprende todas las cosas que come, es como un barril sin fondo. Hey Tennyson, recuerda no atragantarte tanto o acabaras como barril jajaja- se burló Kevin.

Como respuesta el castaño le saco la lengua, él podía comer lo que quisiera.

-Bueno, entonces iré con ustedes chicos. No vemos luego Ben, recuerda llamarnos por si pasa cualquier cosa- con un abrazo la pelirroja se despidió de su primo, a veces era increíble recordar que cuando niños este par de adolescentes se llevaba peor que perros y gatos.

-Hasta luego chicos, muchas gracias de nuevo Rook, con estas cosas podre pasar muy cómodamente la tarde-

-Nos vemos luego Ben-
Notas finales: A alguien le desagrada un poco Azmuth? Pues mas adelante tratare de hacer que alguien les desagrade más :D, los dejo adivinar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).