Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spark light por minima

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~8~

…escaneo XVII…

Luna y satélite identificados como bases de plomeros… sector protegido por ellos, activando escudo anti radares…

Se envía informe a base, respuesta confirmada, aprobación para seguir con la búsqueda.

Entrando en la atmosfera del planeta habitado, rastros detectados de contaminación debilitando capa de ozono…

…concentraciones de poblaciones detectadas, ciudades de humanoides poco evolucionados, iniciando próximo escaneo núm. XVIII…

Tercer base de plomeros detectada…

Rastros concentrados de radiación tipo O.

Ubicación: base de los plomeros en la superficie terrestre.

Enviando informe inmediatamente…

…modo de proceder, enviar subsonda robótica e infiltrarse en la base…

*+*+*+*

No quería explotar, no quería tampoco hacer desaparecer la Tierra, ni nada por el estilo, que por algo había sido héroe todos esos años como para que al final el fuera una potencial amenaza contra la Tierra, como según lo veía, así que estaba abierto a sugerencias después del discurso de su abuela que más que dejarlo tranquilo lo puso más nervioso.

Así que los varones anodita podían producir mucho mana, el podía producir mucho mana, el problema es que ni siquiera tenía idea de cómo controlarlo, y ahora tenía mucho de reserva lo cual era muy peligroso para él como para todo lo que le rodeaba al parecer.

-Hay que quitar el omnitrix-

-Pero quitarlo también es peligroso, tú misma lo dijiste Verdona-

-Eso es verdad-

-Pues… ¿pueden quitarlo poco a poco?-

-Kevin, ¿Cómo que poco a poco? Una vez que se quite se quita por completo-

-Solo decía-

-La idea del joven Levin no es tan mala-

-¿Qué quieres decir Rook?-

-Bueno, si el omnitrix es como una barrera o inhibidor para tus poderes de anodita podíamos utilizar una en su lugar otra barrera más débil y así ir cambiando de poco a poco hasta que te estabilices por completo-

-¡Excelente idea muchacho! Podría funcionar, incluso sé que pudiéramos utilizar para ellos, sé que aún lo conservas Maxy-

-El brazalete, ¿verdad?-

-El mismo que utilizaba cuando nos conocimos, qué tiempos aquellos-

-Podríamos hacerlo esta tarde, solo iré a buscarlo y preparar algunas cosas-

-Entre más pronto mejor-

Tal vez las cosas están pasando un poco demasiado rápido, pero está bien, ya se ha acostumbrado a esa clase de cosas, su vida para nada es tranquila desde hace mucho tiempo, después de todo.

El ruido de la puerta se abre y el doctor entra, pero no entra solo.

-Encontré a los señores Tennyson hace unos momentos, exigían ver a Ben-

En efecto, detrás del buen doctor aparecen los padres de Ben, habían llegado pronto.

Tal vez había hablado demasiado pronto, quizás no esté preparado para todo aquello.

Le hubiera gustado mentalizarse y terminar de procesar todo aquello como para darle la noticia a sus padres de su nueva situación.

-Hola mamá, hola papá- bueno, como dijo su abuela, entre más pronto mejor ¿verdad?

-Cariño ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor? ¿Te dieron mucha medicina? Recuerda que luego esas cosas pueden dañar tu organismo, no sé qué tipo de medicina utilicen los alienígenas pero espero que sea más natural, ¿comiste bien?- rápidamente Sandra se posiciona al lado de su hijo, estaba preocupada y ahora que lo encuentra en una cama de una enfermería lo está aún más.

-Estoy bien mamá, me siento mejor, en serio-

-Cariño, deja respirar al chico- Carl está más tranquilo al entrar y encontrarlo, pero esto cambia cuando nota cierta presencia.

Son rasgos más viejos, un cabello blanco y plateado, pero he ahí la misma sonrisa, he ahí ese brillo travieso en los ojos, he ahí su madre.

-¿Mamá?- por un momento se queda asombrado, para al siguiente sonreír e ir abrazarla –es un gusto verte, mamá-

-También me alegra mucho verte Carl, ha sido tiempo, veo que te conservas espléndidamente-

-Gracias mamá, se lo debo agradecer a Sandra-

-Oh, Verdona, perdón por no saludarla, no la reconocí- la rubia luce algo apenada y es sincera, y es que han sido pocas las veces en que ha visto a la mujer, aunque de las pocas veces le pareció una mujer muy agradable.

-No hay problema Sandra, la prioridad de una madre siempre son los hijos, ¿no es así?-

-Lo sé, el trabajo más gratificante del mundo-

-Del universo, jajaja-

-Por cierto, ¿ha ocurrido algo? Normalmente no vienes de visita, a no ser que sea algo importante, no es que me moleste, ¿algo con Gwen quizás?-

-No te preocupes tío, a mí no me ha pasado nada- la pelirroja le sonríe a su tío, ella no quiere ser que le de la noticia.

-Oh cariño, ha sido algo muy curioso, aunque me apene un poco, no reconocí la chispa en Ben, aunque tampoco lo hice con Gwen cuando nació-

-¡¿Qué?! ¿Es una broma?- Carl la mira con los ojos abiertos a mas no poder, luego mira a su hijo, luego a su madre de nuevo.

-No cariño, no es una broma, ¿es tan difícil de creer?-

-Bueno si, digo no, pero… cielos-

-Carl, ¿Qué pasa? ¿Hay algo malo con Ben?-

-No querida, solo, cosas de alienígenas, al parecer heredo más rasgos de mi madre que su sonrisa y color de ojos-

-¿Eh? ¡Oh! Te refieres a eso, ¿Ben, tú ya sabias de esto?-

-Me acabo de enterar, en serio, estoy tan sorprendido como ustedes-

-Lo están tomando muy bien tus tíos Gwen- Kevin se acerca a su novia y le susurra, esta algo sorprendido por la reacción de los adultos, a comparación a la vez que se enteraron del omnitrix están reaccionando con más calma.

-Bueno, ellos ya sabían que mi abuela Verdona era extraterrestre desde niños, mi papá y tío Carl, así que después de esa vez en que la conocimos por primera vez me entere que mi papá hablo con mi tío y se pusieron al día de lo sucedido, y le explicaron a mamá y a mi tía las cosas que no sabían de su suegra tengo entendido-

Recuerda la noche siguiente a la visita de su abuela, su madre no estaba muy contenta, aunque ella nunca lo estaba cuando se trataban de cosas fuera de lo normal, y luego su padre hablando por teléfono, y quizás espió un poco por las escaleras cuando sus padres platicaban en la sala.

“-Dijiste que solo era extravagante, no, no lo que sea que era ella- su madre había dicho con reproche a su padre, pues claramente jamás le conto que su querida suegra no era precisamente de este mundo.”

“-Anodita, y Lili, lo siento, pero se lo prometimos a ella, es la única cosa en la que te he mentido, te lo juro-“

“-Más vale, y no vuelvas a decir que alguno de mis parientes son extraños, invitare a mi tia y primas el próximo domingo- dijo con tono serio, dejando en claro que no admitiría ninguna queja, y quizás como venganza personal, su madre sabía perfectamente que esas parientes no eran del todo las favoritas de su padre.”

“-Lo que tú digas cariño-“

-Nada como algo de secretos para poner sazón a una familia de los suburbios- Kevin dice con un poco de burla, pasa hasta en las mejores familias.

-Entonces Ben ¿controla magia como Gwen?- pregunta Sandra algo confundida a su marido o a quien sea capaz de responder.

-Mana, cariño, mana-

-Lo siento Carl, a veces es confuso con todo eso de los alienígenas, magia y esa cosas de poderes, a veces siento que vivimos en una de esas tiras cómicas de superhéroes, debería anotar todas esas cosas para no confundirme- se rasca la cabeza, todas esas cosas pueden confundir a cualquiera, en serio.

-Lo sé- el también se rasco la cabeza, lo que era sus vidas.

Hey, esto es bueno, al menos su abuela fue quien dio la noticia y no hubo reacciones negativas.

Una cosa menos porque preocuparse al menos.

-Me alegra que tomen la noticia tan bien Carl, Sandra-

-Bueno, nos toma algo de sorpresa, pero desde hace tiempo aprendimos a esperar lo inesperado con Ben-

*+*+*+*

… infiltración a base de plomeros exitosa, ubicación conductos de red eléctrica.

Concentraciones de energías altas, sensores calculando la ubicación exacta.

Áreas registradas en la base, hangar de naves, celdas de plomeros, cafetería…

… acercándose a la fuente…

Detección de tres núcleos, lecturas revaluadas, detección de errores in-detectadas, activando cámara, confirmación…

… enviando informe, enviando informe URGENTE…

Sujetos:
- Origen anodyte.
- 1 sujeto maduro.
- 2 sujetos inmaduros.
- 1 sujeto inmaduro que concuerda con las muestras de radiación detectadas.

*+*+*+*

Después de la pequeña revelación a sus padres todos se encontraban en la cafetería, muy para el alivio de Ben, ya se estaba cansando de estar en ese lugar, no es que odiara los hospitales o esa clase de lugares, es que a veces le recordaba a esos laboratorios o donde los malos lo llevaban para extraerle el omnitrix de las formas menos bonitas que se pueda imaginar uno, ha, y ahora que lo pensaba, los muy sádicos siempre esperaban a que despertara para empezar sus intentos de extracción no antes sin decir sus monólogos malignos, obviamente esperaban a que sufriera con todo el proceso incluyendo el monologo maligno.

-Es la primera vez que estoy dentro de la tienda de Max, es mucho más grande de lo que parece afuera- comento Sandra mirando a su alrededor en la amplia cafetería, ya al tanto de las actividades diarias de su hijo, sabía que el negocio de su suegro era una fachada para esta… sea lo que sea, y era impresionante.

-Bueno, mi papa siempre ha sabido mantener las cosas ocultas a plena vista-

Uh, y Ben pensó que iba a ser incomodo el hecho de que sus padres descubrieran su nuevo estado de anodita, debió de preocuparse más por los roces que siempre se presentaban cuando su papá estaba enfrente de su abuelo.

Era cierto que ahora llevaban una mejor relación de que cuando él y Gwen eran niños, aun así los hijos de Max Tennyson no lo perdonaban del todo, ahora comprendían mejor las cosas que había tenido que hacer cuando eran niños y él se iba en esos viajes de “plomero”, pero eso no borra el pasado y todas las mentiras dichas.

-Y entonces Verdona, ¿hace cuánto que llegaste?- sabiamente Sandra empezó a dirigir la conversación a otro rumbo, ella ya estaba al tanto de la situación de su esposo y suegro, cosa que en lo personal opinaba que necesitaba terapia ellos junto a el hermano de su esposo, quizás los lograría convencer si se ponía de acuerdo con Lili.

-Realmente hace poco, cuando sentí la energía que despidió Ben inmediatamente me dirigí hasta este lugar-

-¿Energía? ¿Cómo una anguila eléctrica o algo así?- Sandra no había entendido todo lo que decía su suegra.

-No precisamente-

-Cariño, ¿recuerdas esa plática? ¿De qué te conté sobre la especie de mi madre? Las anoditas son seres de energía pura, energía que se llama mana, y la pueden controlar a su voluntad-

-Oh, esa plática… en serio debo empezar a apuntar todas estas cosas-

-Señor y señora Tennyson, aquí tienen sus porciones- anteriormente Rook se había ofrecido a traerles algo de comer a los progenitores de Ben, después de todo estaban en la cafetería de la base.

-Muchas gracias Rook, siempre eres muy atento-

-Gracias muchacho… ¿de casualidad esto no tendrá un ingrediente vivo verdad?- aun recordaba esa mañana y su descuido al haber agarrado algo del refrigerador para comer encontrándose con un cuenco que parecía inofensivo, fue demasiado tarde cuando le dio la primera cucharada que algo se movía en este, definitivamente eso no era una bonita forma para comenzar el día.

-No, pensé que gustarían de algo más terrícola, así que traje algo del menú de los humanos, creo que ustedes lo llaman lasaña-

-Oh, genial, muchas gracias-

-También traje algunos platos extras por si alguien gustaba-

-Eso suena bien, yo tomo un plato- una voz suave, calmada y pausada pero que no pertenecía a nadie sobre la mesa hablo.

Frente a la mirada de todos un plato y un tenedor se elevaron sobre la bandeja que cargaba el alienígena de piel azulada hasta posicionarse un poco más arriba sobre su cabeza.

-¡¿Pero qué?!-

-Oh, las visitas llegaron más pronto de lo que hubiera imaginado- a comparación de los demás Verdona seguía tenía una expresión serena, ella ya tenía una idea de quien, o más bien, quienes se encontraban ahí en esos momentos.

-La comida terrícola tiene cierto gusto agradable, no la mejor, pero es pasable- decía la voz mientras que el tenedor levantaba un pequeño bocado para luego desaparecer.

-Queridas, sería bueno que se mostraran, es un poco descortés hablar y no dar la cara- aconsejo Verdona a las visitantes invisibles.

Una luz ilumino el cuarto y dos figuras se materializaron ante sus ojos, la misma figura luminiscente y cabellos ondeándose con una briza inexistente, anoditas, aunque a diferencia de Verdona y Gwen, estas no presentaban un color entre purpura y rosacio, una de ellas presentaba un tono más bien rojizo, ella era la que sostenía el plato de lasaña y seguía comiendo, la segunda, la cual no había hablado pero Verdona sabía que ahí estaba acompañando a la primera, tenía un tono opaco de un azul casi gris.

Los demás plomeros presentes en la cafetería se tensaron y sorprendieron por la repentina presencia de esas dos, incluso ya había algunos sosteniendo sus armas por cualquier cosa, esa era la base de los plomeros, y ellas habían aparecido de repente sin si quiera activar cualquier alarma o sensor, eso era ciertamente preocupante para ellos sin saber si eran aliados o potenciales enemigos.

-Así que Helix y Ura, tiempo sin vernos, veo que el consejo envió a dos altamente calificadas, siéntense junto a nosotras, están poniendo un poco nerviosos a los demás presentes- invito Verdona moviendo otro par de sillas de una mesa al lado de ellos.

-Abuela, ¿las conoces?- Gwen estaba igual que los demás de la repentina presencia de esas dos, era la primera vez que veía a otras anooditas que no pertenecieran a su familia.

-Por supuesto, Ura, una de las más grandes maestres entre las anoditas en entrenamiento- la de brillo rojizo y que sostenía el plato de lasaña sin dejar de comer inclino la cabeza en gesto de saludo –y Helix, guardiana de los templos de anodyte- en cambio de su compañera la de brillo opaco no hiso ningún gesto, en cambio al tomar asiento su mirada fue directo a Ben –chicas, esta es parte de mi familia y amigos de esta-

Max con un ligero gesto hiso que los de alrededor se volvieran a sentar o regresar a su rutina, no había nada por el momento de que preocuparse si es que Verdona no reaccionaba de forma negativa contra ellas.

-Oh así que este es tu Max y uno de tus hijos, por los rasgos puedo decir que la pelirroja y el castaño son tus nietos, por no decir por sus auras- Ura termina de comer y deja el plato sobre la mesa –un placer a todos… tal vez una apariencia más terrícola alivie un poco la tención- otro rayo de luz y ambas anoditas ahora tenían aspectos humanos.

Dos mujeres de apariencia en sus veinte, no más de treinta a lo mucho, Ura de cabellera larga y roja como cascada escarlata, ojos azules y algo fríos, sin dudas era una mujer hermosa, o al menos su disfraz, pero de expresión seria como una mujer de negocios, traía un vestido azul oscuro que resaltaba la palidez en su piel; Helix escogió cabellos negros y cortos hasta los hombros, de ojos café y piel morena, quizás de rasgos hispanos se pudiera comparar, igual que su compañera tenía un expresión seria y un vestido negro, aunque ella parecía tener una presencia mucho más severa que la de su compañera.

-Mejor supongo, aclarando a sus dudas… si, hemos venido por el actual estado de Benjamin Kirby Tennyson-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).