Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras por miku_hatsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa nuevo cap :·3

Después de haber registrado a Eren con su apellido como “hermano”, Hanji tenía contactos y por eso se logró registrar como su hermano y no como su hijo.

 

Eren Rivaille ¿sonaba bien no?

Ya habían pasado 12 meses y ya Eren tenía un año, Petra y Hanji eran las “mami” de Eren.

Desde que llego Eren demostró ser un niño enérgico le gustaba jugar, tirar cosas, babearse a Rivaille.

 

Aunque, también La llegada de Eren presento problemas el primero era que cuando tenían que hacer las “vueltas”, nadie podía quedarse cuidando a Eren y Rivaille no confiaba en ninguna niñera por mas buena que fuera, así que siempre se lleva a Eren, pero eso ponía en riesgo la vida de él.

 

Alguna vez pensó en llevar a Eren aun orfanato pero simplemente no pudo.

Pero tampoco quería que Eren viviera una vida como la de él, escapando de la policía, el gobierno, hasta la FBI lo perseguía.

 

Ya había tenido un encuentro con un tal Erwin Smith ese maldito, lo había encontrado mientras él estaba con Eren comprando comida en el súper mercado, lo que más le impacto a Rivaille fue el descaro de ese tipo al dirigirse a él pero lo que más le frustro fue que ese tipo toco a Eren, lo toco, lo cargo, y hasta le regalo un maldito oso de felpa.

 

“Al final no eres un Desalmado, pero no crees que Eren está en peligro? –  Le Dijo Erwin

Rivaille hizo caso omiso al comentario pero ¿Cómo el sabia el nombre de Eren?

Seguramente esos malditos le seguían el rastro.

Rivaille Suspiro - ¿y a ti  que te importa?

Pienso que es malo que tu hermanito siga tus paso, sin ofender claro – Hablo con voz seria el Smith.

Si los sigue o no los sigue no es problema tu yo ¿me vienes a arrestar? ¿O algo parecido? – Hablo Rivaille con enojo.

Bueno, sabes perfectamente que no tenemos pruebas para hacer eso, pero si te seguimos el rastro

“sargento”, aunque deberías cuidar a tu soldado lo podrías perder. – Anuncio Erwin.

¿Es una amenaza Smith? -  Exclamo Rivaille mientras levantaba su mirada.

 

 

 

Solamente, quiero el bienestar de Eren – Dijo con alma Erwin

 

¿Por qué mierda te importaría su bienestar? , que yo sepa él no tiene nada ver contigo  - alzo un poco la voz Rivaille, ese tipo lo estaba sacando de sus saquillas.

 

Un bebe, no debería andar con mafiosos, su vida está en riesgo y eres un mal ejemplo para el -  Exclamo con tono autoritario Erwin.

 

Hablar contigo es un maldito dolor de cabeza, pero que te de quede claro; el único que será responsable de lo que le suceda a Eren seré yo, así que deja de andar de metiche –  lo miro en forma amenazante- espero que te quede claro.

 

Rivaille pensó que con esas palabras podía espantar a Erwin de sus intenciones, pero se equivocó, 3 meses después ocurrió lo nunca espero.

 

El 31 de octubre, un buen día para hacer una de las “vueltas” y sacar a Eren a pedir dulces, era el día perfecto ya que la policía estaría más pendiente a cuidar a los niños de posibles “secuestros” ya saben,  los tipos que se llevan a los niños ofendiéndoles  dulces, Rivaille se imaginó a Eren con 7 años edad, saliendo el solo a pedir dulces, y un tipo de esos apareciera y Eren como pendejo se fuera tras él.

Primero, no tendría piedad con ese tipo, lo torturaría, lo cocinaría y se lo daría a los perros de comer.

Entonces sonrió, eso nunca sucedería ¿Por qué? , el no dejaría a Eren salir solo a pedir dulces con ese tipo de personas en la calle no señores no.

Se montaron en la camioneta, tenían que recibir un cargamento de droga a las 4:50 pm, se llevó la mochila donde guardaba los teteros y algo de ropa de Eren (aparte de los pañales, medias, cremas, colonia).

Eren había tenido un buen baño de casi media hora (Rivaille sus hábitos de limpieza extrema), claro el agua era tibia.

Hanji y Petra había escogido un disfraz de conejito para Eren, se veía  tan adorable.

Un lindo conejito, en una cueva de lobos.

La camioneta llego a la bahía, esperaban el barco que traía su encargo, se había retrasado 10 malditos minutos, todo iba bien, pusieron el encargo en el baúl del coche y comenzaron a conducir de nuevo a la ciudad, en el trascurso del viaje Eren te mantuvo dormido, no había tomado su siesta y estaba cansado.

 

Los primero 15 minutos fueron de calma pero luego todo índice de esta desapareció.

Un coche de la policía los seguía a unos 30 metros de distancia, todo el mundo comenzó a sudar, a unos 2 metros más adelante había otro coche, pero no era de la policía, eran de los tipos que pidieron el “encargo”.

Levi trata de mantener la calma, esta situación nunca se la había presentado entonces pensó ¿hay un “sapo” en el grupo? Discutió mental mente con el mismo y al final no llego a ninguna conclusión.

Todos los que participaron en esta vuelta, eran sus hombres de confianza entonces ¿Quién?

Entonces recordó:

“sargento”,  deberías cuidar a tu soldado lo podrías perder.

Ese maldito tipo, decía la verdad.

Le estaba siguiendo el rastro.

Auro presiona el acelerador idiota – Grito Rivaille - ¿o quieres terminar tus días en una mugrienta prisión?.

N-No, C-Claro que no  - Dijo Auro mientras acataba la orden de Rivaille y presiono el acelerador, iban a 180 K/H , y todavía estaban de tras de ellos.

La tensión en el ambiente era evidente, Hanji se mantenía callada y Rivaille miraba a Eren durmiendo, petra miraba Auro ,  Gunther y Erd hivan manejando la camioneta de más adelante.

“ya saben la camioneta de por si las moscas algo sale mal hay que irse en esa”.

La policía se acercaba y Auro aumentaba la velocidad, doblo a derecha para salir de la autopista y agarrar un atajo pero ahí fue donde las cagaron, el más estado de la vía era evidente el carro quedo estacando.

Todo el mundo entro en pánico, Gunther detuvo la camioneta y grito que se montaran en ella para agarrar el camino desviado ya no se podía hacer nada tenían que dejar el carro.

Todo el mundo se bajó lo más rápido que pudo, pero quien se demoró más fue Rivaille, el cinturón de seguridad donde estaban Eren (ya saben esos cinturones para bebe) , había quedado atorado , mal momento para que pasara una mierda de esas , el carro de la poli estaban a unos pocos metros de ellos.

La desesperación de Rivaille aumentaba luchaba con el maldito cinturón de seguridad que  no cedía Eren había despertado y había comenzando a llorar, Rivaille traba de calmarlo con palabras pero no podía, los gritos de Petra y Hanji lo enloquecía.

Ya la policía estaba a dos metros y había parado, los oficiales ya estaban saliendo, Gunther y Erd sacaron a Rivaille del carro dejando a Eren en él.

¡¡QUE CARAJOS ESTAN HACIENDO SUELTENME!!- grito Rivaille mientras trataba de zafarse de ellos y poder regresar al carro.

Sar-Sargento por favor cálmese – traba de hablar Erd

¿QUE ME CALME QUE ME CALME? – Argumento Rivaille

 

Erd y gunther tiraron a Rivaille a dentro y Auro quien se había puesto en el asiento del conductor, presiono el acelerador y se fueron del lugar a toda velocidad.

¿Por qué? –  Dijo Rivaille mientras  los miraba - ¿Por qué no me dejaron sacar a Eren?

Nadie dijo nada, y Rivaille no siguió seguro le dirían “usted es más importante”.

Sonrió amargamente y le dio un último  atrás para ver el carro.

Que ya se había perdido en la lejanía.

 

 

Erwin  bajó de la patrulla una de las dos camionetas había desertado y habían dejado el botín dentro del carro.

Escucho un llanto dentro del carro, se acercó y vio el asiento trasero.

¿Eren? – Susurro, mientras trataba de quitarle el cinturón de seguridad – esta atrancado.

Saco la navaja que siempre llevaba con él y corto el cinturón dejando a Eren Libre.

Así que por esto te dejaron – dijo mientras sacaba con cuidado a Eren del carro.

¿Un bebe? – dijo uno de los policía.

Nos dejaron otro regalito en el carro – hablo Erwin.

Mmm ¿Qué sucederá con él?¿ Lo llevamos a un orfanato señor?- Hablo otro oficial.

No, si lo llevamos a un orfanato puede que den con él, yo me hare cargo de el – hablo Erwin.

¿Acerca cargo usted señor? Pero… - Dijo el oficial pero fue interrumpido por Erwin.

Nada de peros, además siempre quise tener un Hijo – Finalizo este mientras cargaba a Eren.

Lo que … lo que usted diga señor – dijo uno de los dos oficiales que estaban con él.

Eren Smith ¿no queda nada mal? Cierto pequeño.

Delia ….. Estará feliz de tener un bebe en casa.

Notas finales:

Hola! espero que les guste x3

Delia es  la esposa de Erwin :3

Reviews?

como se escriba <.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).