Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maledicat Lune por muse darkkness

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi- holi~ mis amores ¡FELIZ AÑO NUEVO! y como regalo de Reyes les traigo la continuacion de este fic que se los tenia como regalo de año nuevo, pero no tenia internet... Miren una piedra atravesó la ventana, espero no sea dirigida a mi jejeje. No, ya en serio, siento mucho haber tardado pero ya saben hay cosas que hacer.

Espero y disfruten este capitulo que es desde la perspectiva de Jake, les adelanto que el proximo va desde la perspectiva de Nessie jeje, ¬¬ espero terminarlo antes de que terminen mis vacaciones, desenme suerte y muchas ganas de escribir besos.

 

 

 

Cap. 9.- Locomoción.

Estrictamente no podía decir que nada había cambiado ya sea para bien o para mal, pero el terrible dolor en mi cuerpo no me dejaba para más, simplemente era insoportable, aunque sabía que Carlisle tenía que decirme algo importante yo no podía siquiera despertar, los parpados realmente me pesaban y lo peor de todo es que estaba consciente de que fui atendido por los Cullen en su casa, una razón menos para querer despertar, verle la cara a esa víbora rastrera con cara de adonis.

Y entonces lo recordé, Bella quien era mi mejor amiga me había envenenado para que yo muriera, sabía que me lo merezco por haberla engañado con su esposo, por haberme revolcado con ese ser y por ello estuve a punto de morir.

Me levante presuroso tenía que salir de esa casa y pronto en este momento no podría verle la cara a nadie de los Cullen ya que por mi culpa habían perdido a una hija, una hermana, una amiga y… una madre , ¡Por todos los cielos, Nessie! Ella era parte de mi familia y por una verdadera insensatez la había apartado de su madre, la que casi da su vida para que ella pudiera estar aquí, eso jamás podría perdonármelo, nunca había pensado que destrozaría una familia solamente porque no pude controlar mis hormonas. ¡Ha! Pero esa sanguijuela estúpida también tiene parte en esto, si ambos no nos hubiésemos dejado llevar ahora todo seguiría como antes, la familia de Nessie seguiría intacta y yo pretendería que estoy imprimado de la hija de esos dos pero en ambos finales Nessie y yo terminamos infelices.

Mis piernas entumecidas apenas me responden al colocarlas sobre el suelo, siento el dolor de mil agujas perforando la planta de mis pies y logro divisar una cortina en medio de la habitación que se mueve gracias a la brisa que entra por una ventana abierta y que me separa de la puerta. Avanzo cautelosamente para recorrer ese último obstáculo que me separa de la libertad y observo a Seth dormido en una cama similar a la que me acabo de levantar, sé que mi expresión es de sorpresa al ver mi reflejo en un espejo de cuerpo completo y sin pensarlo dos veces me acerco al que es el segundo al mando en mi manada, seguramente está preocupado por lo que me pasó y se quedó dormido, aun no debe saber lo que pasó y es mejor que no lo sepa por un tiempo.

-Seth, Seth- menciono con voz paternal moviéndolo un poco para que reaccione pero él ni se inmuta, debe estar sumamente cansado.

Esto lo cambia todo, no puedo huir si Seth está aquí esperándome para ir a casa, además eso no es propio de mi ¡¿Qué diablos me está sucediendo?! ¿Acaso soy un cobarde? ¡Por supuesto que no! Debo de afrontar lo que provoqué y cumplir mi castigo. Me senté en la cama para volver a removerlo pero no sucedió nada después de varios minutos pensando que necesitaba un estímulo auditivo lo llamé.       

-Seth, Seth, Seth- mi voz desesperada subió de tono hasta que comencé a gritar y a llorar no sabiendo que hacer para que quien estaba a mi cargo abriera los ojos.

Escuche el sonido de la puerta abrirse y cerrarse.

-¿Qué le sucede?- cuestione aunque no sabía que Cullen había hecho acto de presencia, solo quería respuestas razón por la cual tome el cuerpo del pequeño lobo entre mis brazos.

-lamento no haber estado en el momento en el que despertaste Jacob-menciono Carlisle con verdadero pesar-Seth, el está bien físicamente… pero su estado emocional es otra cosa

¿Qué le sucede? –repetí la pregunta ahora mirándolo fijamente, aunque no se le notara físicamente Carlisle estaba exhausto lo sabía por su expresión de cansancio y suspiró.

-Jacob, Seth está en estado de estupor

-¿Qué? ¿Pero porque? –exaltado lo abrace más contra mí-¿Leah lo sabe? ¿Sue?

El doctor se acercó a nosotros para sentarse junto a mí y apoyar su mano sobre mi hombro

-sí, ellas lo saben, estuvieron aquí esta mañana, permitieron que lo tratara aquí, no sabemos exactamente lo que sucedió solo que Emmett lo trajo en ese estado y su mente está sumamente confundida por lo cual Edward no puede leer sus pensamientos-me observo cuidadosamente para ver mi reacción, al ver que no decía nada continuo -¿recuerdas lo que te dije cuando abriste los ojos? 

-vagamente-respondí torpemente

-déjalo descansar, lo necesita.

Después de recostar nuevamente a Seth seguí a Carlisle hasta la planta baja donde estaban reunidos. La atmosfera del lugar era algo pesada, no sabía que había sucedido, solo espero que no sea algo mucho peor.

-Jacob-susurro Esme corriendo a mí que correspondí a su abrazo maternal aunque no me lo mereciera.

-¿Qué pasa?

Observe la cara de todos los presentes  me detuve al mirar que faltaban tres integrantes de la familia, seguramente querían afrontarme por lo que paso con Bella.

-¿Nessie y Rosalie? Pregunte sin pensarlo ya que la rubia seguramente sería la que me dijera mis verdades solo vi como todos se tensaron incluso el cuerpo de Esme entre mis brazos y como la expresión de Emmett se endurecía. Puede ser que al principio esa rubia y yo no nos lleváramos bien pero en los últimos años las cosas habían cambiado, ella y yo nos entendíamos cuando de Nessie se trataba y por lo tanto me preocupaba por la vampiresa.

-ellas…- menciono Carlisle con pesar- nuestra Rosalie.

Todo quedo en silencio y el abrazo de Esme se hizo más fuerte.

-fue asesinada y Renesmee fue... secuestrada

No sé bien quien dijo eso, solo que retumbo en mi cabeza… “fue asesinada”… “secuestrada”

-¡No!- grite desesperado removiéndome entre los brazos de la figura materna de la casa y escuche un “crack” y un dolor en mis costados pero no me importó solo comencé a llorar nuevamente sabiendo que aunque no fuéramos los más unidos yo era el único que podía llorar por cada uno de los Cullen que no solo habían perdido a Bella, sino también a Rosalie y a mi niña, tres perdidas de una sola vez.

“fue tu culpa… es tu culpa”

Una voz en mi cabeza es lo último que puedo escuchar antes de que todo sea nuevamente obscuridad, reconociendo esa voz como la del lobo de mi sueño.    

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno ¿y qué tal?

una pregunta y diganme la verdad ¿esta historia es un poco dificil de leer? si es asi para cambiar los tiempos

pasando a otros menesteres, el tipo de estupor que sufre Seth es un estupor disociativo que se da en situaciones de estrés, donde no esta dormido ni inconciente ya que no puede mover su cuerpo a voluntad o empieza a decir cosas extrañas ya que puede tener la conciencia perturbada.... bien, eso es lo que investigue no soy psicologa o algo por el estilo

sin nada mas que decir, pero como decia :P jiji  espero que este año que empieza lo disfruten mucho y que nos sigamos leyendo por acá, los quiero mucho, no saben cuanto

millones de besos con conejos 

Muse

<3

  ( /)
  ( . .)
 C(")(")


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).